por leon-d el Mié Ene 06, 2010 6:42 pm
Bueno Gil gracias por postear en fin, Revisa tus mensajes ya casi tienes los 8000, En fin aqui la ultima parte.
Visualización Imposible (Parte Tres)
Verán ahora que están dentro de la mayor ilusión que pude crear –Sonó la Voz en el aire – Ustedes estarán muertas en poco tiempo.
Quiero ver que lo hagas –Dijo La reina con enojo –Ya lo has intentado 4 veces y todas han fallado.
Esta vez será diferente –Dijo La Voz –Por ejemplo recreemos una vez mas otro suceso solo que mejorado.
En un abrir y cerrar de ojos todo se había convertido en una gran piedra sobre el mar, Narat y Confu se hallaban en el centro a sus alrededores habían varias ilusiones con aspecto de pirata.
Cambio todo el ambiente –Dijo Narat Preocupada –Tiene una idea de cómo saldremos de aquí.
Castrando todo lo que pueda –Dijo la Reina – Luego veremos como salir.
El enfrentamiento empezó, los piratas se abalanzaron contra la reina y Narat quienes combatían incansablemente, Narat tenía su espada de hielo Moldeado mientras La Reina tenía su baston castrador, siempre Que hacían desaparecer a un pirata aparecían mas, de vez en cuando lograban hacerles rasguños a las dos combatientes, de repente el clima volvió a cambiar, ahora era nieve y los piratas eran ya vikingos, Ahora tenían mas coraza y eran mas fieros cosa que poco le importaba a la Reina y a Narat.
Que Sigue –Exclamo la Reina castrando habilidosamente a un Vikingo –Aztecas, Pretorianos, Espartanos o Que.
Que tal... -Dijo Pausadamente la Voz –De todos –Y asi fue de todas partes empezaron a Salir pretorianos, Espartanos, Guerreros jaguar Aztecas, Samuráis, Y otros varios guerreros de otras Civilizaciones.
No creo que soportemos mucho tiempo mas –Dijo Narat –Son demasiados pero no fuertes, pero a un asi los números ayudan a ganar batallas.
Yo puedo continuar asi Toda la Vida –Exclamo la Reina Castrando a un Lancero Orco –Incluso aunque sean ilusiones, son solidas y también gritan cuando les das en las joyas familiares.
Ahora si me impacientas –Dijo la Voz –Mejor Envio… Un Balrog.
La Tierra empezó a temblar de repente, Del suelo empezó a emerger fuego el cual arrojo a las dos a una considerable distancia, El balrog empezó de repente a golpear a las otras ilusiones dirigiéndose directamente contra Confu y Narat.
Necesitare un baston Mas grande –Dijo Confu –Tienes algo que pueda hacerle daño Narat.
Veamos –Dijo poniendo su mano en el mentón –Arte Glacial, Bocajarro invernal –Narat Emitió un potente grito el cual desvió el rumbo de la nieve la cual se dirigió a toda prisa contra el Balrog congelándolo por completo, Narat Volvió a usar Arte glacial causando que varios pilares saliesen de la tierra y se enterrasen en el balrog rompiéndolo.
Necesitare una invocación mas grande –Dijo La Voz despreocupadamente –Mientras tanto, Hordas Guerreras continúen su ataque.
Las tropas nuevamente se dirigieron contra las Chicas quienes retomaron la pelea Contra los oponentes, Ya básicamente no tenían el aliento Las dos estaban perdiendo sus energías, Haber cuanto tiempo ha pasado déjenme ver… 3 Horas con razón están asi, Narat fue derribada por un escudo de Hoplita quedando en el suelo, Confu mientras tanto se acerco a la cansada Narat empezando a defenderla Pero no pudo mas tiempo un Monje Shaolin logro derrotarla dejándola herida.
Vaya –Dijo La Voz –Ya no pueden mas.
Acaso esperabas mas de nosotros –Dijo la Reina logrando ponerse de rodillas.
Francamente Si –Dijo La voz, En un instante los soldados desaparecieron algunos quedaron mientras abrían paso a un sujeto con una enorme Cimitarra Acercándose a las Chicas –Como ven yo soy el verdadero ilusión.
Con eso me vasta –Exclamo Confu abalanzándose contra Ilusión pero este de repente Dio un golpe con la empuñadura a Confu arrojándola nuevamente al suelo.
Por favor su alteza –Dijo Ilusión –Nunca aprendió modales.
Poco me importa –Dijo Confu, Observando como la Cimitarra se levantaba en dirección a su cuello.
Tu nunca debiste subestimarnos –Dijo Narat Iniciando una risa, al instante puso la palma de su mano en el Frio suelo –Arte Agua esporas de Agua –Repentinamente toda la ilusión empezó a romperse instantáneamente los soldados desaparecieron, todo fue nuevamente el Bosque –Yo sabia que tendrías preparado algo asi, asi que antes de separarnos Cree una pequeña pero formidable estrategia, Cree otra bola de agua la cual me seguia en el aire la cual use justo ahora, ya que estas impregnado de esporas de agua no puedes entrar en ilusiones, la otra cosa es que has esta viendo a una Confu equivocada.
A que te refieres –Dijo Ilusión confundido, Pero de repente Confu se convirtió en agua –Un Clon de agua.
Su alteza todo Suyo –Dijo Narat, De la copa de un árbol salió la Reina la cual con un Hábil movimiento de Su baston Castro a Ilusión de tal forma que hizo un grito que toda la taberna lo escucho.
Otras nueces para la colección –Dijo Mafioso en el Tabercafe junto a Deka, Dr. Y Esojiul.
Arte Glacial, Lanzas de Hielo –Dio Narat, Al instante varias se formaron en el aire cayendo justo en la cabeza de Ilusión acabando con su vida.
Esto acabo –Dijo la Reina, Tomando dos cosas redondas del Suelo –Era insoportable, Narat Puedes levantarte.
Claro que puedo hacerlo –Dijo Narat Riendo –Pero por favor admita que es un buen lugar para estar tirada en el suelo y calmarse.
En eso tienes Razón –Dijo Confu, Cayendo de espaldas –Además mi trabajo como reina estresa.
Narat Y la Reina se quedaron un momento observándose una a otra Hasta que Narat estallo en risas siendo seguida por la Reina, aunque con tal Oponente al que se enfrentaron despues de lo que acontecieron quien no va a reírse asi, por favor dejémosla sola mientras ríen y dejémonos de este buen episodio.
Fin del Capitulo
Última edición por
leon-d el Mié Ene 06, 2010 10:25 pm, editado 1 vez en total