El jueves la ultima temporada

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Las Dos Ultimas temporadas... ¿Un Dilema?

por juandrez el Dom Ene 03, 2010 4:38 am

a poner la arma en su cinturón

EL arma ^^

Hay por favor no tengo Tiempo para esto –Dijo Time quien rápidamente apareció tras mafioso dándole un golpe en la cara.

entiendo que quieras manifestar la deformidad de mafioso, pero no exageres tanto xD

fuera de eso, impecable leon : D
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por leon-d el Dom Ene 03, 2010 6:34 pm

Parte final de este combate disfrutenlo

Con el tiempo en nuestra contra (Parte Tres)

Ya me encontraste –Dijo Súper Shadow –Lastima que deba acabar contigo.
Déjate de Charlas, Infeliz –Dijo Shadow, con la hoz en sus manos – Otro será quien muera.
Creo que las cartas están a nuestro favor –Añadió Elghan sacando otras espadas.

Súper Shadow Arrojo su poder mágico hacia los dos personajes quienes fácilmente evitaron el ataque y con valentía avanzaron hacia el enemigo, con la escena cambiada y la cortina abierta, los taberneros están en grandes problemas, Time esta alterando el clima del lugar para que sus contrincantes se distrajeran.

Cuidado con tu espalda –Dijo Esojiul quien arrojo un tajo inesperado pero Time evito su ataque saltando.
Deben mejorar en sus ataques inesperados –Exclamo Time.
Pues de inesperados tenemos mucho –Dijo Dr. Saltando tras el aventándole una patada en la espalda arrojándolo contra el suelo mojado.
Parece que destruyeron mi último nervio –Dijo Time enojado –Ahora si verán el poder que tengo, Esferas de Tiempo.

Time arrojo varias de sus esferas contra los taberneros, Los cuales se cubrieron en el carrusel que poco a poco iba destruyéndose por el tiempo, Rápidamente pasaron a la rueda de la fortuna la cual también envejecía por los impactos.

Debemos pensar en algo –Dijo Esojiul –Si no pensamos rápido estaremos en la zona del Baneo.
Debemos atacar –Dijo Mafioso –uno de ustedes debe actuar de señuelo.
Lo mejor seria intentar arrojar un ataque defensivo –Dijo Deka, al instante empezaron a correr nuevamente porque la Rueda colapso, Rápidamente se detuvieron en las Tazas giratorias.
Sera mejor que salgan –Dijo Time –El tiempo se les acaba.
De algo estoy seguro –Dijo Dr., Sacando su Katana – Me estoy hartando se sus chistes del tiempo.

Dr. Salió corriendo hacia Time quien inicio lanzándole varias esferas pero Dr. Las desvió hacia todas las partes, sus desvíos no duraron mucho Su espada salió volando y empezó a recibir uno que otro Impacto de las esferas empezando a envejecer.

Maldición Dr. –Dijo Esoj –Rápido piensen en algo.
Ya estamos en eso –Dijo Deka corriendo hacia Dr. Empezando también a desviar los poderes.
Bien solo tengo un tiro –Dijo Mafioso apuntando a Time con su arma.
Vamos dispara de una vez – Exclamo Esoj -Deka no soportara tanto.
Disparo múltiple –Exclamo mafioso.

Una enorme bala salió del cañón del arma mientras mas se acercaba esta empezaba a tomas forma de una bala gigante, Time se sorprendió e intento detener la velocidad del ataque… Pero de repente la bala se separo convirtiéndose en múltiples disparos, los cuales impactaron simultáneamente.

Pero porque –Pensó Time golpeando bruscamente el suelo – Yo el señor del tiempo… morir.
Escúchame bien idiota –Dijo Esojiul acercándose –Tu tienes una vida… Sabes porque le dicen Vida, Porque tiene un límite… Que tarde o temprano es marcado –Tras dejar de hablar Time empezó a reírse duramente –Que es tan Chistoso.
Su muerte –Dijo Sonriendo con sus ultimas fuerzas señalo al Cielo y su mano callo finalmente muerta.
Bonito Discurso Líder de la CIA –Esas frases provinieron del Cielo, Cuando los taberneros voltearon, observaron un dragón de dos cabezas, en su cabeza de aspecto maligno estaba Luz oscura –Es cierto su limite también llego, Smilad Ráfaga Aniquiladora.

El dragón empezó a cargar energía en sus bocas, Los taberneros empezaron a observar a todas partes pero las puertas estaban cerradas por el otro lado, Los taberneros empezaron a observar al dragón quien los guiaría a su inminente muerte, El dragón disparo el ineludible poder, Justo en ese momento se sintieron arrastrados por otro poder, de repente al abrir los ojos notaron que se encontraban en el Tabercafe.

Luego me lo agradecen –Dijo Leon cerrando un portal –Bien Eidahan vamos a Buscar a Hielo
Como tu digas –Menciono Eidahan Encogiéndose de Hombros.

Los taberneros observaron mientras Eidahan se convertía en Fénix y Leon se montaba en su lomo Empezando a volar rumbo a Numian.

Salvados por el Canario –Dijo Esoj, Aunque la alegría duro poco ya que observo a Dr. Quien estaba muy anciano –Maldición Dr. Encontraremos la Cura.
Tranquilo –Sonó Dr., Los taberneros se sorprendieron ya que empezaba a rejuvenecer nuevamente –tras la muerte de Time Su poder pierde efecto, Además gracias a el Acabo de darme cuenta de que si logramos vencer a los tres bastiones Anti Taberneros.
Los Que –Pregunto Esojiul.
El Dominio del Cielo –Respondió Dr. –La Federación Intelectual Anti CIA Y El Martillo del Crepúsculo, Ese día lloraremos por que finalmente los vencimos, Aunque lo revivieron, Lloraremos igual que en el Sepulcro de…
Sepulcro de Quien Dr. –Dijo Dekagor.
Sepulcro de quien se están refiriendo –Dijo Dr. Ya rejuvenecido.
De nadie –Rio Esojiul –Vamos Chicos aun hay tiempo para invitarlos a Almorzar.
Al menos ese Chiste si me gusto –Dijo Mafioso empezando a caminar hacia un restaurante.

Pasando de Escena, en El lago amurallado en Numian Hielo continuaba su enfrentamiento Contra Atherilos aunque ambos tenían ventaja sucesiva ya que conocían las estrategias de todos.

Que te parece –Dijo Hielo –Retiro lo dicho sobre la duración del duelo.
Yo retiro mis pensamientos de una victoria Rápida –Dijo Atherilos

Ambos llegaron con un impulso y al tomarse las manos empezaron a medir fuerza, Atherilos hacia Calentar el Agua Mientras Hielo empezaba a congelar la otra mitad, La Fuerza mágica de ambos levantaba escombros del Lago.

Ahora esto es Enserio –Dijeron al unisonó.

Fin del capitulo.
leon-d

por shadowdeathcyberleo el Dom Ene 03, 2010 7:41 pm

La Batalla real de hielo a iniciado, Genial, Si no hubiese sido por ti los otros 4 hubieran muerto calcinados que suerte no
Imagen
Sobre las Firmas
Imagen
shadowdeathcyberleo

por leon-d el Lun Ene 04, 2010 4:12 pm

Es el Turno de la Reina y Narat

Visualización Imposible (Parte Uno)

Narat, En serio este es el bosque –Dijo La Reina observando el bosque, el cual parecía salir de cuento de hadas –Porque mas bien me parece al de Hansel y Gretel.
Si como no –Dijo Narat –Que sigue una casa de jengibre y una bruja malvada.
Querrás decir Brujo malvado –Rio la Reina –Pero antes de entrar, Según dijo Dr. Puede crear ilusiones así que necesitamos algo para que nos reconozcamos.
Una frase quizás –Añadió Narat –Pues ya tengo una… Chinchilla.
Que cojones es una Chinchilla –Pregunto la Reina.
Solo le puedo decir que es un Roedor –Dijo Narat, Empezando a entrar en el Bosque siendo seguida por la Reina.

El bosque en si tenia algunas matiz de horripilación, Algunos arboles parecían como los de Mortal Kombat con las caras y algunas muecas graciosas, luego se escuchaba el canto de las cigarras cosa que impacientaba a la Reina, Narat empezó a sentir el peligro por lo cual moldeo una sable de hielo, Sin previo aviso Varios espectros salieron de los arboles, Ciertamente No conocían a la Reina y a Narat, los cuales fueron vencidos de un solo intento.

Dime Creador de ilusiones –Exclamo la Reina al Cielo –Es lo mejor que puedes hacer.
No –Sonó un eco en el ambiente –Lo que mejor puedo hacer es esto.

De la tierra una enorme garra salió intentando agarrar a Narat pero esta con facilidad evita el ataque, La garra se apoyo y empezó a subir hasta Narat quedo aterrada por observar lo que era, Un dragón ancestral.

Reina Confu Corra –Dijo Narat Preocupada.
Es una ilusión podemos vencerle –La reina se abalanzo con su bastón contra el Dragón dándole un golpe bajo, pero a diferencia de las otras ilusiones esta no desapareció –Pero que es Real.

De un inminente zarpazo estuvo por ser vencida pero Narat creo un escudo de agua con el cual salvo a la reina, Narat Rápidamente moldeo el agua arrojándola hacia el Dragón, al instante Narat dio un Leve soplido con lo cual congelo al dragón.

Que hiciste –Dijo La Reina, quien fue empujada por Narat a correr.
Simplemente congele el agua que le arroje –Dijo Narat, Al instante se escucho un crujido, al observar El dragón venia tras ellas.
Esa cosa no se detiene –Dijo la Reina impaciente.
Esa cosa es inmortal su alteza –Añadió Narat – Solo muere si el dragón desea morir.
Pues hay que hacer algo –Menciono La Reina – no podemos huir siempre de esa cosa.
Muy bien –Dijo Narat, empezando a Generar una bola de agua –Arte Agua Esporas de agua.

Narat arrojo la bola al aire la cual estallo lanzando pequeñas gotas de agua que cayeron en la zona, Narat puso agua en su mano e hizo un raro símbolo, Luego puso la mano en la tierra sin acatar que el dragón literalmente, estaba encima de ellas.

Arte Agua, Activación de esporas –Salió de la Boca de Narat, Al instante las gotas de agua empezaron a volverse mas pequeñas y luego iniciaron a brillar y levantarse, es cierto ahora si parecen esporas de Agua, En fin varios de esos arboles desaparecieron incluyendo al dragón.

Que Has Hecho –Pregunto La Reina, observando el bosque en una normalidad perpetua.
La técnica esporas de agua inhiben cualquier tipo de ilusión –Respondió Narat – Ya sea una ilusión Solida o blanda como en muchos casos, También tiene otras 2 funciones, La de detección ya que revela las huellas del objetivo, y la de ataque la cual hace que el oponente muera por destrucción de los tejidos calóricos del cuerpo, en pocas palabras dejas de recibir calor y mueres de hipotermia.
Debe gastar mucha magia –Dijo La Reina.
No como usted cree su alteza –Sonrió Narat – Aun tengo el 99% de mi magia, esa técnica es básicamente útil y no gasta tanta energía.
Bravo, Bravo –Se escucharon aplausos en el ambiente –Tal vez lograste vencer a mi dragón pero aun puedo hacer ilusiones –Tras decir esto el bosque que fue destruido por las esporas regreso a ser como de cuento de Hadas otra vez –Apropósito otro regalito –Al instante empezaron a escucharse varias voces alrededor, Luego varios espectros salieron del bosque, uno de ellos arrojo una navaja rasgando la mejilla de la reina.
Pero que –Dijo la reina viendo sangre en su mejilla –Eso dolió.
Te presento mis nuevas ilusiones –Dijo la voz en el ambiente –Estas tienen la capacidad de causar dolor, además también son solidas como el dragón.
Pero no tanto –Respondió Narat bruscamente, quien de un tajo con su espada moldeada de hielo corto la cabeza de una, mientras la reina usaba su bastón para darles donde mas les duele y no me refiero al orgullo –Su alteza encontré unas huellas –Era cierto una huellas reveladas por las esporas, las dos sin perder tiempo iniciaron la seguida de esas huella, los espectros de repente tomaron vuelo y iniciaron a perseguirlas.
Arte Agua, Lanzas acumuladas –Narat de repente puso una mano en un árbol, de repente todos los arboles empezaron a lanzar toda el agua en sus hojas y tallo hacia los espectro en forma de lanza, logrando derribar a la gran mayoría.
Bien hecho Narat, Pero no fue suficiente –Dijo la Reina quien de repente uso su bastón para golpear un árbol el cual de repente cayo encima de los espectros ilusorios.
Buen intento –Dijo la Voz –Pero tengo mas trucos en la manga –Al instante los arboles tomaron vida e intentaban derribar a Narat y a Confu pero sin resultado.
Tus arboles son tan incompetentes –Dijo la Reina –Es increíble que no le den ni a un elefante.
Sabes algo más ridículo –Dijo Narat –Tú cara apenas te encontremos.
Jajá –Dijo la voz –Ya lo Veremos

Narat y Confu se detuvieron de repente allí en un pequeño estanque del bosque se encontraba el creador de las ilusiones, esperándolas pero eso no era todo también estaba otro creador.

Sabes –Dijo el sujeto –Deben saber quien es el verdadero ilusión.

Los dos ilusionistas se separaron siendo perseguidos por las dos taberneras quienes se separaron dispuestos a seguir a ilusión.

Fin de la primera parte
leon-d

por shadowdeathcyberleo el Lun Ene 04, 2010 6:14 pm

Buen trabajo con este episodio Hermanito veo que aunque hayan varias historias taberneras aun no pierdes el filo de tu escritura
Imagen
Sobre las Firmas
Imagen
shadowdeathcyberleo

por aoshin el Lun Ene 04, 2010 6:37 pm

Voy a salir yo en alguna... ¿? ::wassat::

PD: ::tongue::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por leon-d el Mar Ene 05, 2010 4:18 pm

Visualización Imposible (Parte Dos)

Tanto Narat como la Reina Confu decidieron separarse para seguir al verdadero maestro de las ilusiones, Aunque persiguen objetivos distintos hay posibilidades de que uno de los dos ilusión sea una farsa, Narat esta persiguiendo por el lago a uno de los ilusionistas

Eres lenta –Dijo Ilusión –Se puede decir que mucho.
Por favor apenas estoy calentando –Dijo Narat, Quien de repente empezó a correr por el agua en dirección a ilusión.
Por favor eso no funcionara –Del agua salió una serie de espectros quienes se dirigieron a Narat.
Arte Agua, Tentáculo de agua –Tras decir esto Narat, Varios tentáculos formados por el Agua tomaron a los espectros y empezaron a sumergirlos, Uno de los tentáculos tomo a Ilusión, pero este se zafo fácilmente.
Eres mejor de lo que pensaba pero te distrajiste –Ilusión de repente apareció montado encima de una hidra –Veamos si puedes derrotar a este amiguito, Hidra ataca.
Eso no es nada –Dijo Narat, metiendo sus manos al agua –Arte Agua, Cañón de agua –al instante que Narat levanto sus brazos una gran cantidad de agua empezó a golpear a la hidra –Arte Glacial, Aliento congelante –Narat dio un soplido contra la hidra la cual al quedar tan mojada se congelo al instante.
Bueno –Dijo Ilusión encogiéndose de hombros –Pero esa hidra apenas era la primera –Y era razón lo que decía debajo de Narat salieron unas grandes mandíbulas dispuestas a tragarlas pero Narat salto y evito ser bocado de monstruo marino, Narat observaba como se levantaba la Hidra secundaria.
Otra Vez Que error –Dijo Narat con una sonrisa enorme – Porque tenias que sacar tu segunda hidra del agua, Arte Glacial, Aliento congelante –Tal y como la primera ocurrió lo mismo con la segunda, la cual quedo igual de congelada –Arte Glacial Pilarisacion –Del agua salieron enormes pilares de hielo que golpearon a las congeladas hidras rompiéndolas.
Eso es todo lo que tienes –Dijo Ilusión.
No todo… Arte Agua, Impacto Tsunami –Dijo Narat, De repente una gran cantidad de agua se levanto golpeando a ilusión el cual quedo empapado –Arte Glacial Viento del Norte –Tal y como dijo el agua por causa del viento se empezó a congelar empezando a caer como granizo golpeando a ilusión quien de al momento desapareció –Perseguí al equivocado, creo que será mejor que busque a Confu.

Narat inicio la Búsqueda De Confu con rapidez aunque se detuvo un tiempo, observo el cielo y continuo su búsqueda, La reina mientras tanto continuaba pasando por los arboles persiguiendo al otro ilusión.

Vamos ven aquí –Dijo La reina con una mueca que daba miedo en la cara –Quiero que todo te duela.
Por favor cree que caeré en eso –Dijo Ilusión, De la nada los arboles se movieron y lanzaron espinas a Confu quien inmediatamente dio vueltas a su bastón con el cual desvió las espinas.
Es mejor que pienses en algo mas efectivo –Dijo Confu –En este momento Debo eliminarte tal vez mi otro yo se encargo de tu compañera Sirena.

Confu acelero la marcha en rumbo a su oponente, los arboles volvieron a lanzar espinas las cuales volvieron a fallar, Ilusión cambio de rumbo, varios espectros salieron otra vez pero fracasaron mientras quedaban eunucos.

Necesitaras algo mejor que esos monstruos ilusorios –Dijo Burlonamente Confu.
Pues que tal si te enfrentas a tu hermana menor –Dijo Ilusión, Al momento de un árbol salió… Drad (Nota: Ya que Drad es la Mc de Confu, en mi historia decidí convertirla en su hermana… No me castres).
Pero que jugarreta es esta –Dijo Confu poniéndose en guardia, Al mismo tiempo Drad saco otro bastón.
Una jugarreta ilusoria –Dijo Ilusión riéndose –Cúbrete tu virginidad, Jajaja
El muy truhan Escapo –Dijo Confu, tras el leve descuido Drad salto encima de ella y la ataco, Confu rápidamente puso su bastón y bloqueo el ataque, Uso el impulso de su fuerza enviando a volar a Drad, la cual aterrizo con facilidad en la rama de un árbol.
Necesitare una estrategia mas enderezada –Dijo La reina –Mal momento para tener el bastón mas corto de mi colección.
Igual de corto será tu reinado –Dijo Drad abalanzándose contra la reina, Nuevamente sonó el eco de los bastones en el Aire, Drad ágilmente dio una zancadilla derribando a la reina, Drad esta por golpearla pero la reina rápidamente hace un giro de capoeirá derribándola también, La reina ágilmente empujo a su hermana ilusoria la cual callo en el suelo desapareciendo.
Ahora a perseguir el bastardo –Dijo Confu empezando a saltar rama tras rama.

Confu busco como nunca lo hizo, solo con ese bastón que le ha dado tanto placer de los gritos de varios taberneros, Su único acompañante de misiones su arma más poderosa, uno de los más de innumerables que tiene uno para cada minuto, Sin previo aviso se encontró nuevamente con ilusión.

Volvemos a encontrarnos su alteza –Dijo ilusión –Dígame perdió su inocencia
Virginidad no –Dijo Clavando su bastón en un árbol –Inocencia hace mucho que la perdí, Impacto de castración.

Se abrió un portal el cual de repente arrojo varios de sus bastones contra Ilusión otros golpearon contra los arboles, Los cuales de repente caían Como fichas de domino, Al instante golpearon a ilusión el cual desapareció, Si ponemos vista aérea aproximadamente mas de 20 Hectáreas cónicas fueron destruidas.

Pero que –Dijo la Reina sorprendida – También era una ilusión
Su alteza –La voz era de Narat quien al instante llego frente a la reina –Encontró al verdadero.
Pensé que tú la habías encontrado –Dijo La reina, Simplemente al momento una risa inicio en el ambiente.
Cayeron en mi trampa –Dijo Ilusión –Ahora están en una de la cual solo saldrán muertas.

Fin de la segunda parte.
leon-d

por leon-d el Mié Ene 06, 2010 6:42 pm

Bueno Gil gracias por postear en fin, Revisa tus mensajes ya casi tienes los 8000, En fin aqui la ultima parte.

Visualización Imposible (Parte Tres)

Verán ahora que están dentro de la mayor ilusión que pude crear –Sonó la Voz en el aire – Ustedes estarán muertas en poco tiempo.
Quiero ver que lo hagas –Dijo La reina con enojo –Ya lo has intentado 4 veces y todas han fallado.
Esta vez será diferente –Dijo La Voz –Por ejemplo recreemos una vez mas otro suceso solo que mejorado.

En un abrir y cerrar de ojos todo se había convertido en una gran piedra sobre el mar, Narat y Confu se hallaban en el centro a sus alrededores habían varias ilusiones con aspecto de pirata.

Cambio todo el ambiente –Dijo Narat Preocupada –Tiene una idea de cómo saldremos de aquí.
Castrando todo lo que pueda –Dijo la Reina – Luego veremos como salir.

El enfrentamiento empezó, los piratas se abalanzaron contra la reina y Narat quienes combatían incansablemente, Narat tenía su espada de hielo Moldeado mientras La Reina tenía su baston castrador, siempre Que hacían desaparecer a un pirata aparecían mas, de vez en cuando lograban hacerles rasguños a las dos combatientes, de repente el clima volvió a cambiar, ahora era nieve y los piratas eran ya vikingos, Ahora tenían mas coraza y eran mas fieros cosa que poco le importaba a la Reina y a Narat.

Que Sigue –Exclamo la Reina castrando habilidosamente a un Vikingo –Aztecas, Pretorianos, Espartanos o Que.
Que tal... -Dijo Pausadamente la Voz –De todos –Y asi fue de todas partes empezaron a Salir pretorianos, Espartanos, Guerreros jaguar Aztecas, Samuráis, Y otros varios guerreros de otras Civilizaciones.
No creo que soportemos mucho tiempo mas –Dijo Narat –Son demasiados pero no fuertes, pero a un asi los números ayudan a ganar batallas.
Yo puedo continuar asi Toda la Vida –Exclamo la Reina Castrando a un Lancero Orco –Incluso aunque sean ilusiones, son solidas y también gritan cuando les das en las joyas familiares.
Ahora si me impacientas –Dijo la Voz –Mejor Envio… Un Balrog.

La Tierra empezó a temblar de repente, Del suelo empezó a emerger fuego el cual arrojo a las dos a una considerable distancia, El balrog empezó de repente a golpear a las otras ilusiones dirigiéndose directamente contra Confu y Narat.

Necesitare un baston Mas grande –Dijo Confu –Tienes algo que pueda hacerle daño Narat.
Veamos –Dijo poniendo su mano en el mentón –Arte Glacial, Bocajarro invernal –Narat Emitió un potente grito el cual desvió el rumbo de la nieve la cual se dirigió a toda prisa contra el Balrog congelándolo por completo, Narat Volvió a usar Arte glacial causando que varios pilares saliesen de la tierra y se enterrasen en el balrog rompiéndolo.
Necesitare una invocación mas grande –Dijo La Voz despreocupadamente –Mientras tanto, Hordas Guerreras continúen su ataque.

Las tropas nuevamente se dirigieron contra las Chicas quienes retomaron la pelea Contra los oponentes, Ya básicamente no tenían el aliento Las dos estaban perdiendo sus energías, Haber cuanto tiempo ha pasado déjenme ver… 3 Horas con razón están asi, Narat fue derribada por un escudo de Hoplita quedando en el suelo, Confu mientras tanto se acerco a la cansada Narat empezando a defenderla Pero no pudo mas tiempo un Monje Shaolin logro derrotarla dejándola herida.

Vaya –Dijo La Voz –Ya no pueden mas.
Acaso esperabas mas de nosotros –Dijo la Reina logrando ponerse de rodillas.
Francamente Si –Dijo La voz, En un instante los soldados desaparecieron algunos quedaron mientras abrían paso a un sujeto con una enorme Cimitarra Acercándose a las Chicas –Como ven yo soy el verdadero ilusión.
Con eso me vasta –Exclamo Confu abalanzándose contra Ilusión pero este de repente Dio un golpe con la empuñadura a Confu arrojándola nuevamente al suelo.
Por favor su alteza –Dijo Ilusión –Nunca aprendió modales.
Poco me importa –Dijo Confu, Observando como la Cimitarra se levantaba en dirección a su cuello.
Tu nunca debiste subestimarnos –Dijo Narat Iniciando una risa, al instante puso la palma de su mano en el Frio suelo –Arte Agua esporas de Agua –Repentinamente toda la ilusión empezó a romperse instantáneamente los soldados desaparecieron, todo fue nuevamente el Bosque –Yo sabia que tendrías preparado algo asi, asi que antes de separarnos Cree una pequeña pero formidable estrategia, Cree otra bola de agua la cual me seguia en el aire la cual use justo ahora, ya que estas impregnado de esporas de agua no puedes entrar en ilusiones, la otra cosa es que has esta viendo a una Confu equivocada.
A que te refieres –Dijo Ilusión confundido, Pero de repente Confu se convirtió en agua –Un Clon de agua.
Su alteza todo Suyo –Dijo Narat, De la copa de un árbol salió la Reina la cual con un Hábil movimiento de Su baston Castro a Ilusión de tal forma que hizo un grito que toda la taberna lo escucho.
Otras nueces para la colección –Dijo Mafioso en el Tabercafe junto a Deka, Dr. Y Esojiul.
Arte Glacial, Lanzas de Hielo –Dio Narat, Al instante varias se formaron en el aire cayendo justo en la cabeza de Ilusión acabando con su vida.
Esto acabo –Dijo la Reina, Tomando dos cosas redondas del Suelo –Era insoportable, Narat Puedes levantarte.
Claro que puedo hacerlo –Dijo Narat Riendo –Pero por favor admita que es un buen lugar para estar tirada en el suelo y calmarse.
En eso tienes Razón –Dijo Confu, Cayendo de espaldas –Además mi trabajo como reina estresa.

Narat Y la Reina se quedaron un momento observándose una a otra Hasta que Narat estallo en risas siendo seguida por la Reina, aunque con tal Oponente al que se enfrentaron despues de lo que acontecieron quien no va a reírse asi, por favor dejémosla sola mientras ríen y dejémonos de este buen episodio.

Fin del Capitulo
Última edición por leon-d el Mié Ene 06, 2010 10:25 pm, editado 1 vez en total
leon-d

por abel777 el Mié Ene 06, 2010 7:13 pm

sos muy resentido copn esto de qui si no posteamos no la seguis xD
ImagenImagenImagen
Imagen
abel777

por leon-d el Mié Ene 06, 2010 10:27 pm

Gil-lauredin escribió:olle, al final del capitulo... me puedes explicar de donde salio la princesa??

resentido? bueno, yo usaria otro adjetivo calificativo...

Problema de Edicion ya fue reparado.

abel777 escribió:sos muy resentido copn esto de qui si no posteamos no la seguis xD

Pues porque, me gusta que posten sobre mis creaciones
leon-d

por juandrez el Jue Ene 07, 2010 4:39 am

me gusta la accion que tiene, la emocion que le das a los combates...

sigue asi ^^
Imagen
juandrez

por leon-d el Jue Ene 07, 2010 3:55 pm

El turno de Juandrez ha llegado

Alteración Material (Parte uno)

Donde estarán –dijo Juandrez observando alrededor –Shadow dijo que aquí me encontraría con sus compañeros, Ojala no me haya dejado mostrando la cara de bruto.
Hola tu debes ser Juandrez Duredspar – Dijo un sujeto detrás de el, Cuando Juandrez volteo lo único que observo fue una sonrisa y una mano saludándolo –Mucho gusto mi nombre es Suizo.
El mío es Pantrax –Dijo quien se encontraba a su lado a diferencia de Suizo este y la otra persona no sonreían.
Ritsuko –Sono simplemente de la chica que estaba leyendo un libro.
Bueno al parecer ustedes son los amigos de Shadow –Dijo Juandrez Señalando con el dedo a un terreno baldío–Allí esta ese sujeto, Vamos.

La caminata fue corta al llegar al lugar solo había un pequeño terreno algunas piedras madera y otros objetos de construcción, El grupo continuaba junto en ese momento observando el ambiente, sin resultados de movimiento.

Chicos, esto me esta impacientando –Dijo Juandrez observando a su alrededor – debe haber alguna forma de saber si ese sujeto esta aquí o no.
Ritsuko desenvaino su espada y en un instante la enterró al suelo – Algo… -Dijo simplemente.
Pues veras –Dijo su espada Munin, cosa que sorprendió a Juandrez – La materialización del suelo de esta zona es rara, mas que indica que alguien ya paso por aquí.
Dirección –dijo Ritsuko sacando su espada de la tierra.
Unos 50 pasos al oeste –Dijo Munin –Te recomiendo cuidado las huellas tenían signos de fuertes pisadas.
Chica de pocas palabras –Dijo Juandrez empezando a caminar con los otros tres.
Si y aun no entiendo porque –Dijo Pantrax, sonriendo de oreja a oreja – Pero aun así me gusta como es.
Cuidado –Dijo Suizo desenfundando su enorme Lanza de su espalda.
Que tienen contra mi –Dijo La voz que salía de la Roca –Acaso es porque fui creado por Un monstruo.
No tenemos nada contra ti –Dijo Juandrez alistando sus garras.
Pero es nuestro deber vencerte –Dijo Pantrax sacando su espada.
Además esta Débil –Dijo La espada de Pantrax Hugin –No noto señales de poder en su cuerpo.
Entonces debemos vencerlo rápido –Dijo Suizo –no es raro siempre tengo 5 compañeros dos de ellos muy afilados.
No es momento de Chistes –Dijo Matery –Es Cierto estoy débil, Desde que aspase murió mi poder se desmorono, Entenderán la frase la materia siempre esta relacionada con el espacio.
Si lo entiendo –Dijo Suizo –Te estas refiriendo a la Ley de la Materia consecuente no, La materia tras perder su lugar en el espacio busca la forma de encontrar otra adaptación.
Tal como lo dijiste –Dijo Matery –Aproximadamente en 10 minutos me adaptare a este mundo sin aspase.
Es suficiente tiempo –Dijo Juandrez dando un hábil salto hacia Matery.

Matery tomo un pedazo de madera muy grueso y empezó a evitar los ataques de Juandrez una que otras veces lanzaba un pequeño ataque pero no hacia resultados, Ritsuko apareció tras el en un abrir y cerrar de ojos, dirigiendo una patada directo al pecho de Matery quien no pudo defenderse, Pantrax se abalanzo junto con suizo, Pantrax intentaba darle espadazos a Matery al mismo tiempo que Suizo usaba su lanza para evitar que escapara a algún lado, Juandrez apareció encima de Suizo y arrojando una patada logro destruir el pedazo de madera de Matery.

Cuidado –Dijo Ritsuko Dando un salto hacia atrás, Matery saco una vara de hierro medio enterrada y envió el ataque golpeando a Pantrax y Juandrez.
Como es posible –Dijo Suizo –Es imposible que pueda correlacionarse con la información del ambiente, parece que tuviese un mapa en su cerebro.
Así es –Dijo Munin –Como veras la Materia de este lugar esta alterada, La moldeo de tal forma que supiese que cosas habían en esta zona, Además parece que el sabia que alguien o algo mataría a Aspase, por eso alisto este ambiente.
Pues con alteración o no –Dijo Suizo –este sujeto debe ser derrotado rápido, si su poder despierta nuevamente nuestros problemas aumentaran.
Carnada –Dijo Ritsuko Señalándose a si misma y a Suizo.
Buena idea –Dijo Suizo.

Los dos sin previo aviso se arrojaron contra Matery quien evito los ataques con su vara de hierro aunque duro poco, Ritsuko de un tajo arrojo al suelo a Matery, Suizo salto e puso su lanza en rumbo a la cabeza de Matery, Pero este tomo un trozo de Madera cuadrado y evito el ataque por poco, el escudo improvisado mermo la velocidad del ataque de Suizo el cual aun así perforo pero no llego a la cabeza, Juandrez y Pantrax Llegaron por los lados, Matery ágilmente dio una vuelta en su propia cabeza y evito los ataques laterales.

Vaya es bueno –Dijo Pantrax –Esa estrategia nadie la a evitado.
Segunda –Dijo Ritsuko.
Esta segura –Dijo Pantrax –Sabes que puede resultar como en el ajedrez.
Segura –Dijo Ritsuko.
De acuerdo –Dijo Suizo –Juandrez Asegúrate de seguir mis movimientos.

Juandrez asintió con la cabeza, Los cuatro nuevamente se separaron iniciando combate contra Matery quien lo esperaba ansiosamente, Ritsuko apareció detrás de Matery nuevamente dirigiendo un ataque con su espada el cual corto la Vara, Pantrax Repentinamente apareció delante de el i dirigió una estocada severa, pero Matery se las arreglo uso las dos varas cortas y contrarresto el ataque, Suizo se apresuro corriendo con su Lanza apuntando a Matery el cual con un giro de torero (Ole) Evito la lanza, pero ese era el plan de suizo rápidamente dio un medio giro con su lanza golpeándolo con el palo de esta, Matery callo al suelo y observo como Juandrez saltaba con sus garras directo al pecho de Matery, Matery cerro los ojos pero al momento se sintió el golpe, Juandrez observo aterrado, el Filo de sus garras era de goma cosa que no causo daño.

Mis poderes volvieron –Dijo Matery quien extendió su mano al Cielo, Con el viento moldeo de repente una espada.
Ahora nuestro problema es peor –Dijo Suizo Sonriendo.

Fin de la primera parte
leon-d

por juandrez el Jue Ene 07, 2010 5:54 pm

solo una duda:

aca juandrez tiene forma humana o de grifo? xD
Imagen
juandrez

por leon-d el Jue Ene 07, 2010 5:57 pm

Humana
leon-d

por juandrez el Jue Ene 07, 2010 6:04 pm

ahh, mejor xD
Imagen
juandrez

por shadowdeathcyberleo el Jue Ene 07, 2010 9:40 pm

Buen Episodio Hermanito, Ilusion se merecia la castrada xD, En fin solo para decirte que es bueno este otro, Agregaste a Suizo y a los otros dos para ayudar a juandrez, Buena Hermanito
Imagen
Sobre las Firmas
Imagen
shadowdeathcyberleo

por leon-d el Vie Ene 08, 2010 5:50 pm

Me Dejaron votado el post No saben eso como me enoja

Alteración Material (Parte Dos)

Vera lo hermoso que es alterar la materia –Dijo Matery maniacamente.
Este sujeto no se anda con rodeos –Dijo Suizo Con su siempre sonriente rostro.
Y por lo que veo nosotros no seremos una excepción –Dijo Pantrax Alistando su arma.
Defender –Dijo Ritsuko cerca de Pantrax.
Que debemos defender –Dijo Juandrez.
Nosotros –Contesto Ritsuko.
Entendido Ritsuko –Dijo Suizo –Tal vez ella y yo solo nos hemos dado cuenta pero si somos tocados por el podría alterar nuestra estructura material.
Lamento decir esto, pero prefiero no alterar a mis rivales –Dijo Matery acercándose con cara de maniaco –Pero el ambiente si.
Cuidado –Dijo Munin en manos de Ritsuko.

El suelo empezó a volverse mas blando cada vez poco a poco se volvió en arenas movedizas, Juandrez se convirtió en grifo y tomo a Ritsuko y Pantrax mientras Suizo saltaba ágilmente evitando hundirse, Juandrez dirigió un Zarpazo contra Matery pero este moldeo un escudo e inmediatamente bloqueo el ataque, Suizo dio un ágil salto cayendo contra Matery, empezó a usar su lanza pero esta se convirtió en goma, suizo soltó su arma y dirigió a puño limpio su ataque.

Eres Ágil –Dijo Suizo guiando un fallido gancho.
Tu no me superas –Dijo Matery bloqueando una patada–Altere mi materia molecular para mejorar mi agilidad y obtuve otras herencias.
Herencias –Se pregunto Suizo en Voz alta.

Ante la distracción Poco a poco empezó a sumergirse en la arena movediza Solo su mano empezó a quedar visible pero en un instante Juandrez tomo la mano evitando que se siguiese hundiendo.

Gracias –Dijo Suizo tosiendo arena –No podría haber sobrevivido.
Me impacientaron –Exclamo Matery, El Viento inmediatamente se convirtió en Agua golpeando a Juandrez y a sus cabalgadores compañeros siendo derribado al suelo.
Juandrez Tocia Agua a montones lo que lo hizo regresar a la forma humana –Ni en el Cielo tenemos Ventaja.
Pero en la tierra Si –Dijo Pantrax Dando un salto y una patada aérea la cual impacto a Matery pero este se convirtió en agua con el impacto, apareciendo detrás de Pantrax y de una patada enviarlo contra una roca.
Ahora entiendo a que se refería con otras Herencias –Dijo suizo –El Señor del Caos Numero 5 Agua contaminada podía moldearse a si mismo como agua y atacar a base de eso, No es todo El numero 6 Tierra desierta Tenia la capacidad de Moldear todo el ambiente a su alrededor siempre y cuando fuera tierra o un derivado de esta.
En pocas palabras nos enfrentamos a alguien con las habilidades de los señores del caos que actualmente están muertos –Contesto Juandrez.
Como dijiste –Dijo Suizo.
Un momento –Dijo Munin rápidamente –Tal vez sea agua, pero debe regresar a solido en algún momento, es recomendable saber cuando.
Como –Dijo Ritsuko con intriga.
En otras palabras –Dijo Munin –Es probable que despues de cada ataque alguien lo continúe por su retaguardia Tal vez en ese momento su estado líquido este desactivado.
De acuerdo –Dijo Juandrez –Ese es el plan, Ataque distractor.
Cuatro –Dijo Ritsuko.
Exacto es la misma estrategia –Dijo Suizo –La numero 4 es distraer y que otro ataque.
Muy bien Vamos –Dijo Juandrez.

El ataque fue rápido, Juandrez dirigió hábiles puñetazos contra Matery pero este siempre se volvía agua ante el ataque, Juandrez decidió Dejar su puño en el pecho de Matery ya que tarde o temprano tendrá que ser solido para golpearlo, Sin darse cuenta recibió un puño de la mano derecha de Matery, Suizo arrojo una patada contra Matery pero este nuevamente se convirtió en agua la cual fue separada ante el brusco ataque, esta nuevamente se junto debajo de suizo dándole un formidable gancho, Ritsuko Dirigió una Zancadilla pero Matery salto evitando el ataque como por arte de magia, Ritsuko dio un golpe Alto con el cual envio a volar la cabeza de Matery la cual al caer al suelo fue absorbida por la tierra.

Esto termino –Dijo Juandrez, Pero noto algo –Ritsuko Agáchate.

Ritsuko Hábilmente se inclino evitando varias espadas que se enterraron en el suelo y se convirtieron nuevamente en viento, Ritsuko noto que Matery tenia nuevamente su Cabeza, Con un puntapié logro alejar a Ritsuko.

Ese idiota acaso nada lo detiene –Pregunto Juandrez.
Si lo hay –Dijo Suizo –Cada vez que da un paso materializado en agua convierte la tierra en piedra para que este no sea absorbido.
Otra cosa es que puede solidificarse por separado –Dijo Juandrez –Me golpeo con su mano aun asi siguiendo materializado en agua.
Entendido –Dijo Suizo –Juandrez Sígueme, Hugin formulo una estrategia.
La espada de Pantrax –Pregunto Juandrez.
Si –Dijo Suizo – La Munin de Ritsuko puede hablar y entender la situación formulando una buena forma de no caer en trucos de baratos, La Hugin en cambio Puede hablar se comunica telepáticamente con Munin y nosotros, contigo es una excepción debido a que no eres conocido para ella, Junto a Munin pueden desarrollar una estrategia que no falla.
Ojala lo que dices es verdad –Dijo Juandrez detrás de suizo.
Adonde Van –Dijo Matery enojado.
Detrás de ti –Dijo Pantrax, quien enterró su mano en el suelo creando una partidura por la cual callo Matery, Pantrax retiro la mano haciendo que la partidura se cerrase.
Es Geomante –Dijo Juandrez Sorprendido.
Exacto –Dijo suizo –En realidad la estrategia solo incluía a Pantrax quien usaría su poder para hacer que Matery quedase bajo tierra y fuese absorbido por esta.
Al menos esto termino –Dijo Juandrez empezando a marcharse.

Justo cuando emprendían la victoriosa retirada, la tierra causo un pequeño temblor, Juandrez lo ignoro, Pero una enorme cantidad de filas de piedras iban en dirección de ellos rápidamente esquivaron el ataque, La tierra se abrió de donde salió una enorme figura con Medio cuerpo de Matery en su cabeza

Fin de la Segunda parte
leon-d

por juandrez el Vie Ene 08, 2010 6:00 pm

no esta abandonado leon, ayer fue el ultimo posteo xDD

sigue ^^
Imagen
juandrez

por Narat el Vie Ene 08, 2010 6:45 pm

n.n hagamos ta te ti a ver a quien mata por azhar, o apostemos xD

Ya Grifo no seas vicioso, dale un tiempo de descanso a sus neuronas, pobre tio, no te parece?
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por leon-d el Sab Ene 09, 2010 5:33 pm

Ultima Parte de Este Episodio Maravilloso

Alteración Material (Parte Tres)

Se fusiono con la tierra –Dijo Juandrez Evitando un puño del enorme Golem
Era de Esperarse –Dijo Pantrax –debí haberlo matado antes.
Error –Dijo Ritsuko.
Escúchenme –Dijo Munin –Lo de Ritsuko es Cierto quien sabe que hubiese pasado si matáramos a Matery, Algo mas allá de un movimiento material normal.
La única recomendación es matarlo asi como esta –Dijo Suizo –Pocamente tenemos oportunidades pero podernos saber el punto débil.
Pues entremos en acción –Dijo Juandrez –Ataquemos.

Juandrez se lanzo junto a Suizo ambos guiaron sus ataques a las piernas, Matery-Golem Dirigió un patada pero Pantrax creo un muro de piedra el cual evito la cruenta patada, Suizo salto encima de ese muro y se puso en el puño del Golem empezando a atacarlo ahí, Juandrez Salto encima de la cabeza y empezó a patear a Matery pero este hizo crecer un muro en su propio Golem evitando la patada.

Los ayudamos –Dijo Pantrax.
Estrategia –Menciono Ritsuko.
Es cierto no tenemos una –Dijo Pantrax –Hugin tienes alguna.
Sigo en eso –Dijo el arma en la espalda de Pantrax – Despues de que por primera vez una de mis estrategias falla no puedo concentrarme dos veces tan rápido.
Entonces debemos esperar –Pregunto Pantrax quitándose la espada y entregándosela a Ritsuko –Ritsuko quédate aquí, Cuando la estrategia esta hecha llámame.
Claro –Dijo Ritsuko, Observando como Pantrax saltaba también al combate.

Pantrax Usando Geomancia logro desarmar ambas piernas del Golem, al caer al suelo La arena se imbuye con el cuerpo de piedra, quedando como un tanque de arena y piedra.

No hay forma de derrotarlo –Dijo Juandrez –Si destruimos algo construye algo.
Cuidado –Dijo suizo.

Sin darse cuenta una mano salió del suelo y tomo a Juandrez y a Suizo, Pantrax intento desarmar la mano pero esta lanzo muchos pedazos de piedra contra Pantrax Dejándolo en el suelo.

Arte Tierra –Dijo Pantrax Poniendo su sangrante mano en el suelo –Barrera Destructora de Arena.

Un enorme montículo se desarrollo encima del Golem de repente el montículo estallo creando un Tsunami de arena el cual trago al Golem logrando liberar inmediatamente a Juandrez y a Suizo.

Gracias Pantrax –Dijo Juandrez respirando rápidamente –Me estaba cortando el aire.
Aun no hay estrategia –Exclamo Suizo.

Lo único que estaban observando era a Ritsuko que tenía a ambas espadas en la mano, Ritsuko Levanto las Dos armas en dirección a Los tres sujetos, En un momento El Golem emergió nuevamente.

Agáchense –Dijo Ritsuko,

Los tres acataron, Ritsuko Golpeo las espadas haciendo que estas concentraran un Rayo color negro y verde, el cual se arrojo inmediatamente contra el Golem Evaporizándolo con Matery y Todo, El grupo observo cuando de repente el Ambiente regresaba otra vez a la normalidad.

Pero que Nuty Hiciste –Dijo Suizo.
Eso lo explico yo –Dijo Munin –Ya que ambas espadas fuimos forjadas en la región de Osliah en Shurall’Adran, Ambas tenemos activados nuestros poderes mientras estamos juntas pero si ambas chocamos tenemos un ataque máximo.
En pocas palabras, Tiene magia si se tocas –Dijo Eidahan.
Exactamente –Dijo Ritsuko.
Bueno su misión ya esta cumplida –Dijo Juandrez –Aun asi vienen conmigo a la taberna yo invito a unas cervezas.

Juandrez empezó la marcha al lugar de las cervezas en compañía de los 3 mercenarios, pasando de lugar La pelea entre Shadow y Elghan contra la Ultima Mc Máxima Súper Shadow.

Esto continua –Dijo Súper Shadow Chocando la Hoz con su homónimo –Yo seré quien triunfe.
No será asi –Dijo Elghan Saltando detrás de la Mc Con ambas espadas dirige el impacto – Sera la Taberna quien gane.
Súper Shadow Levanto la parte baja de su hoz Evitando las dos armas, Con un giro de la pierna logra golpear a Elghan.
Te matare –Dijo Shadow Tomando energía en su hoz.

Súper Shadow Dio un salto hacia atrás, Elghan lanzo un gancho Con sus armas, Super Shadow se poso en la punta de una de las armas y dio un tajo con su Hoz rasgando el pecho de Elghan arrojándolo al suelo.

Elghan no –Exclamo Shadow quien al instante se vio rodeado por varias raíces.
Vaya ya no eres tan rápido en una situación enredada –Dijo Súper Shadow caminando hacia el atado Shadow –sabes desde que te conocí Empezó a analizar tus movimientos, tus habilidades mágicas y las reacciones mágicas que usas y principalmente la habilidad que guarda tu Magic Gift (Nota: nombre por el que es conocido la habilidad Ocular que tienen los seres mágicos al firmar su contrato de invocación o su runa Trazat, El Magic Gift se conserva en ambos ojos o en raros casos en uno solo, Son como el Sharingan Chicos solo que cada uno tiene una habilidad diferente, en el caso de Shadow detectar puntos débiles en sus enemigos.) Asi que ya se tu debilidad, Tus ojos, Los quiero para mi –La Mc inmediatamente puso su Índice derecho en el parpado superior y el Pulgar en el inferior Con el corazón señalando el ojo –Dudo que me ganes ahora.

El Corazón inmediatamente fue velozmente al ojo derecho de Shadow, En el ambiente solo sonó un grito De un dolor incontrolable.

Fin del Capitulo.
leon-d

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón