El jueves la ultima temporada

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

El jueves la ultima temporada

por leon-d el Lun Dic 28, 2009 10:56 pm

Bueno finalmente llego el Dia, Las Dos ultimas temporadas de mis historias taberneras, Aqui comenzara lo que muchos clasificarian como el Apocalipsis tabernero, pero en fin lo que viene de ahora en adelante lo sabran por su cuenta, no olviden dejar comentarios solo me gusta ser calificado por posteos.

4 Temporada: Tras la búsqueda de Shadow, El juego del destino
Entre el Destino y el enemigo (Parte Uno)

Opening: Sing – Flow (Opening 6 de Naruto) Ending: Last Night - Skillet

Foro General, 8:00 Pm, un mes y 2 semanas despues de la desaparición de Shadow, El paso tras el paso a paso del metro sobre las luces de los túneles, un Sujeto se encontraba sentado intranquilamente, dando pequeñas miradas de vez en cuando a un sujeto de pelo largo a su frente, un momento despues tras un lapso de oscuridad el sujeto desaparece por la puerta del metro, el pelilargo se levanta observándolo por su ojo izquierdo ya que su derecho esta básicamente tapado por su cabello, el sujeto llego al otro vagón e intento abrir la puerta sin resultado, observando como se acercaba el pelilargo, Ante el temor el sujeto despego una varilla de sujeción y se dirigió a golpearle, El pelilargo instantáneamente saco unas Garras de su mano y corto la yugular del sujeto, La próxima estación estaba vacía solo rodeada por 6 personas pero no parecían clientes, justo cuando se detuvo y las puertas se abrieron el pelilargo salió del metro.

Buen trabajo Shadow –Dijo uno de los sujetos tenia un portafolio en la mano derecha y tenia varias insignias en su chaqueta.
No fue nada Arkalic –Dijo Shadow, mientras recibía su hoz de las manos de un sujeto a su derecha –Mi recompensa.
Es lo que me agrada de ti, Directo al grano –Menciono Arkalic entregándole el portafolios –Buen trabajo en matar a esa Mc… Sabía demasiado –Arkalic solo movió sus dos dedos hacia el metro, al cual entraron dos sujetos que se encontraban a sus lados, las puertas se cerraron y el metro continuo –Se encargaran de desaparecer la evidencia.
Descansare durante un tiempo, que me dicen ustedes como les fue en sus misiones –añadió Shadow dirigiéndose a los otros 3 sujetos – Pantrax como te fue con el paquete.
Excelentemente –Dijo Pantrax, quien tenia un traje de complejos grises – Quien diría que era una tarjeta musical muy deseada por la competencia de tarjetas musicales.
Era de sospecharse –Dijo Shadow, quien se fijo en la chica rubia de al lado con un traje Rojo –Ritsuko como te fue en la escolta.
Pesado –Dijo simplemente sin matiz de sentimiento en su rostro mientras sus ojos estaban plasmados en un libro.
Pesado eh –Sonrió Shadow quien se fijo en el pelinegro que se encontraba tras Ritsuko –Suizo como te fue con el espionaje.
Difícil –Dijo Suizo encogiéndose de hombros con su Smoking Azul –Esos idiotas tenían una secuencia de seguridad enorme, básicamente solo tenia 16 segundos antes de que volviesen a pasar, la otra dificultad fue que eso tenia trampa de Flash asi que me las ingenie no use la cámara fotográfica y antes use un lápiz y un papel que había al lado.
Saben se les da bien el papel de mercenarios –Dijo Shadow –Bueno debo descansar.
Antes de que te vayas Shadow –Dijo Arkalic entregándole un folder azul –Tu próxima misión que será dentro de dos días.
Shadow abrió el folder al instante reacciono –Es una broma verdad –Dijo Shadow la frase que al mismo tiempo sonó de boca de Leon en la CIA.
Desde cuando nos convertimos en una sociedad que investiga lo paranormal –Dijo Leon gruñonamente.
Es una misión que no encomendaron en Zula –Dijo Esojiul –Esa mansión apareció de la noche a la mañana en ese lugar, creen que es obra de Mc o de esas nuevas criaturas llamadas Bug (Nota: Los Bug según mis historias son una especie de humanoides que pueden crear una gran cantidad de materia de la nada, pero tras hacer esto desaparecen, la creación d materia causa una gran fluctuación del ES por eso debe eliminarse, en pocas palabras son como abejas pican y se mueren)
Tal vez sea por los Bug –Dijo Dr. –La Mc fueron erradicadas completamente, Bueno a quien tenemos en la misión.
Ire yo –Se señalo Esoj – Dr., Leon, Dekagor y Elghan.
No cree que sea muy temprano –Dijo Dr. – Elghan aun no esta acostumbrado a las misiones pesadas.
Exacto –Dijo Esoj –Tienes razón, pero debe acostumbrarse desde que Shadow se marcho –No hace falta mencionar el impacto psicológico que causa este nombre en Dr. Y en los otros –el es el mago de refuerzo en las misiones.
De acuerdo partiremos en 2 Días –Dijo Leon –Apropósito Dr., Hoy es tu curación Mental.
Podemos hacerlo aquí –Dijo Dr. Sentándose en frente de Leon.
Esta bien –Dijo Leon Acercándose a Dr. Poniendo sus manos en la cabeza –Arte Psiquica Corte de mente.

Dr. Grito tras la frase de leon en su mente se observaba varios recuerdos en lo que salía Shadow torturándolo, Dr. Dejo de gritar al instante, pero siguió con la cara de dolor, leon se encontraba tranquilo, pronto termino.

No dejare de acostumbrarme –Dijo Dr.
Al menos con esto, los impactos psicológicos causados por Shadow no se activaran durante esta semana.
Mejor vayan a descansar –Dijo Esoj –Ya es muy tarde.
De acuerdo –dijo leon mientras se marchaba.

Fin de la primera parte.

Datos de los mercenarios que acompañan a Shadow:

Arkalic: Príncipe de la taberna, Director del Gremio Mercenario Tabernero (GMT), Aunque no entra en misiones actúa como Negociador entre los mercenarios y la taberna, el favor que Shadow le pidió a Esoj se basaba en que el renunciaría a la CIA para entrar al GMT a lo cual tanto Esoj como Arkalic aceptaron.

Pantrax: Mercenario Tabernero, Tiene un gran conocimiento sobre Las lenguas y la filosofía Tabernera, Se unió al GMT debido a un empuje de su curiosidad, llega a ser enojón si se le provoca, es Novio de Ritsuko, su arma es una espada mandoble llamada “Hugin (Pensamiento)” ya que esta conectada con la mente de Pantrax, esta espada habla con la mente de Pantrax con la cual desarrolla estrategias.

Ritsuko: Es conocida por ser callada y por siempre acatar ordenes sin dudar, llamada “La Mirmidón” por todos los Mercenarios, Siempre tiene un libro a su alcance leyéndolo siempre, solo dice una palabra cada vez que Habla… Suizo y Pantrax son los únicos que entienden a lo que se refiere a pesar de su pobre vocabulario, casi siempre tiene una cara inexpresiva, su arma es una Espada Corta llamada “Munin (memoria)” la cual tiene la capacidad de hablar.

El Suizo: Siempre sonriente, Shadow lo odia por su siempre relajada expresión, Tiene una alta capacidad mental, Comprende y siente las teorías del tiempo espacio, Historia tabernera y Geología, Sus respuestas son largas y solo son entendibles por Shadow y Ritsuko, el Arma de Suizo es una lanza de Tres metros con filo de plata llamada “Jaeger (Cazadora)” Su régimen de entrenamiento en la GMT siempre es mayor al 85% por lo que es el mejor mercenario de su clase solo igualado por Pantrax.
Última edición por leon-d el Lun Ene 25, 2010 7:00 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
leon-d

 
Mensajes: 2170
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:16 pm
Ubicación: en Deviantart

Re: Las Dos Ultimas temporadas... ¿Un Dilema?

por east-7 el Lun Dic 28, 2009 11:33 pm

ta bueno leon ::dry::
Imagen

Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)

A fin de cuentas, todo es un chiste.
Avatar de Usuario
east-7

 
Mensajes: 4167
Registrado: Mar Oct 21, 2008 6:24 am
Ubicación: En algun lugar de un gran pais

Re: Las Dos Ultimas temporadas... ¿Un Dilema?

por leon-d el Lun Dic 28, 2009 11:44 pm

Viste los opening, perdon en fin Gracias por tu comentario algo Sarcastico pero que mas da
Avatar de Usuario
leon-d

 
Mensajes: 2170
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:16 pm
Ubicación: en Deviantart

Re: Las Dos Ultimas temporadas... ¿Un Dilema?

por shadowdeathcyberleo el Mar Dic 29, 2009 12:05 am

Buena Hermanito, Hasta que al fin decidiste ponerla, En fin me gusto el opening y el ending, Ahora soy mercenario Eh, buena esa, Otra cosa, Quiero saber quien es el tercero en morir en esta temporada asi que no le quitare el ojo
Imagen
Sobre las Firmas
Imagen
Avatar de Usuario
shadowdeathcyberleo

 
Mensajes: 1260
Registrado: Sab Sep 22, 2007 2:37 am

Re: Las Dos Ultimas temporadas... ¿Un Dilema?

por leon-d el Mar Dic 29, 2009 6:17 pm

Primero que todo Gil, Niko ya esta muerto fue decapitado, Segundo esta temporada invulle en lo terminado hace tiempo, Bueno aqui va

Entre el Destino y el enemigo (Parte Dos)

Shadow se encontraba saliendo de su habitación, Entrando en la cafetería de la GMT de repente observo como lo llamaba y se sentó ahí, en esa mesa estaban Ritsuko, Pantrax y Suizo.

Vaya ya es la cuarta vez que me reservan lugar –Dijo Shadow tomando chocolate.
Que se puede decir Shadow ya te ganaste nuestro respeto –Sonrió Suizo.
No –Dijo Ritsuko comiendo a pequeños bocados.
Bueno el de ella no –Dijo Pantrax, comiendo un bocado de carne.
Tardare un tiempo en ganármelo –Dijo Shadow –Ustedes saben porque estoy aquí.
El ataque a Dr. –Dijo Munin la espada de Ritsuko que estaba al lado de Ritsuko.
Si asi es –Dijo Shadow –Creo que le doy gracias a ello, ahora veo que siempre se me hacia difícil mantenerme despierto por mi camino, me sentía vacio pero ahora que estoy aquí mi dolor se calmo.
Poético –Dijo Ritsuko, quien leía un libro, ya había acabado su desayuno.
No hace falta que me expliquen lo que me dijo –Añadió Shadow, acabando también su desayuno.
Una fluctuación –Dijo Suizo recibiendo las miradas de todos –El tiempo se detuvo 9.2 centésimas, El espacio se redujo un 4%, La materia de este edificio acaba de expandirse, La teoría es cierta, han estado ocurriendo modificaciones del Tiempo-Espacio cada 36 horas , por raro que parezca esta fluctuación no hace envejecer a un ritmo modificado de 3.3%.
En español –Dijo Pantrax.
Aceleración –Dijo Ritsuko.
A ya entendí –Menciono Pantrax al mismo tiempo que Shadow se levantaba de la silla.

Pasando de escena Regresamos a la taberna, La princesa… Esta vez escoltada por Leon (Que…xD) se encontraba por el centro pasando por el monumento a los 9.

Francamente –Suspiro la princesa –Nunca pensé que mi nuevo escolta fuese el Hermano de mi antiguo escolta, Dr. Te tiene puesto el ojo sabes y eso que te eligió porque lo hizo.
Poco me importa –Dijo Leon –No se preocupe por mi, yo no la veo atractiva, mas que no es de mi tipo.
En serio cual es tu tipo –Hablo la princesa pícaramente.
De un tipo que jamás será mío –Añadió Leon, quien de repente activo su escudo mágico, varias latas golpearon.
Tu familia ya hecho suficiente –Gritaban las personas –mira lo que tu hermano causo.
Leon empuño su mano cerro sus dientes –BASTA –Exclamo leon, La princesa lo observo sorprendida… Francamente el jamás se enoja.

Todos los que se encontraban arrojando cosas se detuvieron en Seco, Leon uso su magia creando un portal por donde entro junto a la princesa, la sensación dentro del portal se siente un mareo enorme y un sofoco presionanté, Al salir del portal estaban de nuevo en la CIA.

Lamento que haya usado el silbato –Dijo Esoj cerrando el cajón de su escritorio –Pero la misión se adelanto, partiremos inmediatamente.
Alistare mi equipaje –Dijo leon nuevamente tranquilo.

Ya ha pasado aproximadamente una hora desde la noticia de la misión, los 5 que partían en dirección a zula, para hacer la misión sin darse cuenta de que eran observados por una gran bola de cristal.

Lord Atherilos –Dijo Luz oscura –Lo veo muy intranquilo.
No es nada solo pienso –Dijo Atherilos cerrando los ojos.
En Leon no es verdad –Añadió Leon-C a su lado.
Tarde o temprano el tendrá el poder de derrotarme –Menciono dando la vuelta –Pero he ingeniado otro plan, en el cual mi hermano tendrá el protagónico pero al mismo tiempo recibirá la ayuda de 5 personas, en tres Días un tabernero recibirá una carta, acudirá a mi sin negarse, su muerte causara un daño enorme a la gente, principalmente a alguien que es especial para el canario.
Sus planes son rápidos –Dijeron al unisonó 5 personas, saliendo de la sombra.
Exactamente –dijo atherilos –Ustedes 5 diríjanse a la mansión, hijos del destino denle a esos huéspedes una bienvenida que jamás olvidaran.
Como diga Lord Atherilos –Dijeron al Unisonó nuevamente – Fallar es imposible.
Pueden fallar –Dijo Atherilos –Solo necesito que les dejen un mensaje conciso de que la tortura de todo el mundo esta por iniciar.

Las 5 personas desaparecieron de repente, empezaron a caminar por las sombras sus risas, se escuchaban como un atemorizante eco en las paredes.

Y cual será mi papel hermano –Dijo Espíritu salvaje.
Simplemente, debes Retrasar a Shadow –Dijo Atherilos –Súper Shadow, Tú lo acompañaras.
Como diga –Menciono Shadow haciendo una inclinación.

Han pasado ya 2 Días en total (Vaya es la historia en la que mas me he saltado el tiempo), nuestros héroes ya han llegado ha su destino esa mansión que apareció de la nada.

Estoy listo por si sale otro grupo musical –Menciono leon con la pistola cargada.

Leon abrió la puerta observando todo oscuro, Dr. De repente sufrió un Shock, observo como sus compañeros desaparecían quedando solo en la oscuridad, de repente apareció Shadow mencionando enloquece, Dr. Sin darse cuenta ya estaba, crucificado… Varios clavos se enterraron en su cuerpo, Dr. Cayo al suelo empezando a vomitar sangre.

Que le ocurre –Dijo Esoj –Pense que lo curaste.
Eso hice –Dijo leon –Pero algo en este lugar debe causar algo.
Es porque yo estoy aquí –Se escucho una voz.

Leon volteo observando las escaleras de la mansión observando a una silueta con un chaleco Negro abierto con vendajes en el ombligo, y un pantalón corto, se encontraba observando la puerta y al arrodillado Dr.

Que haces aquí –Dijo Esojiul sorprendido.
Solo cumplo con algo que me otorgaron –Menciono el sujeto sonriendo.

Fin de la segunda parte.
Avatar de Usuario
leon-d

 
Mensajes: 2170
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:16 pm
Ubicación: en Deviantart

Re: Las Dos Ultimas temporadas... ¿Un Dilema?

por aoshin el Mar Dic 29, 2009 7:14 pm

Son entretenidas... ::smile::

A ver si algun dia salgo en una... ::laughing::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
Avatar de Usuario
aoshin

 
Mensajes: 2727
Registrado: Mar Sep 18, 2007 10:17 pm
Ubicación: Cali - Colombia

Re: Las Dos Ultimas temporadas... ¿Un Dilema?

por leon-d el Mié Dic 30, 2009 6:07 pm

Aqui el final del primer episodio

Entre el Destino y el enemigo (Parte Tres)

Shadow –Fue el nombre que salió de la boca de Esojiul –Dime que te trae aquí.
Una misión –Dijo levantándose de las escaleras y entregándole un folder a Esoj –Fui contratado por el Rey Fer para investigar.

Solo se encontraba el silencio mientras Esoj leía la carta, Dr. Se encontraba en el suelo aun gimiendo del dolor de las ilusiones causadas por Shadow.

Ya sufrió demasiado –Dijo Shadow tocando la frente de Dr. –Liberación.
Dr. Dejo de gritar y se levanto de repente saco su Katana –Esto acaba aquí.
Dr. –Dijo Shadow de espaldas – solo una vil Rata atacaría por la espalda, y si me atacas lo tomare como una pelea, y recuerda lo que te dije la próxima vez que esta seria tu ultima vez.
De acuerdo –Dijo Esoj cerrando el Folder – Shadow, tú también fuiste enterado de la situación de los bugs.
Exacto – Añadió Shadow –Pero otra cosa rara es que descubrimos una alteración del tiempo cronológico, y del espacio universal.
Eso es aun mas raro –Analizo leon –Básicamente quien haga eso no puede ser un mágico ya que si causa hasta la mas mínima alteración temporal de un segundo haría que todos los mágicos del mundo viniesen a detenerlo.
Cuales son tus ordenes Esoj –Menciono Shadow –Sabrás que solo estoy aquí como apoyo.
Es mejor buscar algo sospechoso –Añadió Esoj –Sepárense y busquen.
A no, no, no –Dijo Deka –Sabes lo que pasa cuando nos separamos en una película de terror.
Esto no es una película de terror –Añadió Esoj empezando a subir las escaleras.

Pasemos a Leon se separo y se dirigió a la sala de la mansión allí solo había una tiznada chimenea un sillón destruido, y un cuadro de Lord Atherilos.

Quien lo diría –Dijo leon –Esto fue hecho por uno de sus secuaces –Leon de repente saco su sable cuyo filo empezó a brillar de color amarillo canario –Alguien con mayor cantidad de magia que la mia Eh
La magia no existe –De repente el filo del sable dejo de brillar.
Pero que –De repente intento lanzar un hechizo pero sin resultados – Me siento tan normal… Quien eres tú.
Mi nombre es Teory -Dijo el sujeto sin expresión vestido con una toga negra – Y ahora el piso encima de ti esta muy húmedo, caerá inmediatamente –Tras mencionarlo el piso de arriba ce encima de leon – uno menos –Menciono marchándose.

Pasemos a Esoj quien esta pasando de puerta en puerta de habitación, Esoj entra en la ultima habitación encontrando una enorme cama, una silla y un cuadro con la imagen de una inundación.

Vaya que inspirador –Menciono Esoj –Pero no hay tiempo que perder –justo cuando debía salir la perilla de la puerta desapareció, es mas la puerta misma desapareció, justo cuando volteo la cama la silla y el cuadro se transformaron en agua empezando a inundar la habitación, Esoj intento salir grito, y todo pero la habitación quedo inundada al completo dejando a Esoj inconsciente, Esoj despertó un momento observando como el agua desaparecía, volviendo a convertirse en la cama en la silla y en el cuadro, la puerta regreso y se abrió observando unos pies dirigiéndose a el.
Aquí Matery –Dijo la voz del sujeto –Otro menos.

Pasemos a Dr. Que esta cruzando por el pasadizo estrecho de la mansión encontrando a una persona a su frente.

Eres uno de los responsables –Dijo Dr. –Revélame tu nombre
El sujeto permaneció callado, tenia el mismo traje de la CIA como Dr.
Dime tu nombre –Justo cuando saco su Katana, de las paredes de la habitación empezaron a salir Bocas y ojos –Si es una ilusión te lo diré, ya me enfrente a unas con dolor integrado dime que planeas.
El sujeto seguia impasible callado, levanto su mano al cielo cuando chasqueo los dedos las bocas se abrieron soltando un abrumador y ensordecedor Sonido, los ojos se transformaron en unos lanza dardos empezando arrojarlos contra Dr, cual ante el ensordecedor sonido y los dardos cae inconsciente –Aquí Ilusión Otro menos – Dijo por fin marchándose.

Pasemos a Shadow y Deka quienes se encontraron de repente y empezaron a explorar juntos el ático.

Y que tal te va como mercenario –dijo Dekagor.
La paga es buena, la comida también –Dijo Shadow –Deka no me tomes como un acosador pero al suelo –Shadow empujo a Deka derribándola mientras varias cajas se derrumbaban.
Gracias Shadow –Dijo Deka ayudada a levantar por Shadow –Fue una rata tal vez.
No lo creo –Dijo señalando a una sombra que aparecía – quien eres tu –Shadow tomo la hoz de su espalda y señalo al sujeto pero la hoz parecía oxidada –Que paso.
Hice envejecer tu hoz 400 años –Dijo el sujeto –Es el tiempo que Lord atherilos Mensiono en que tardaba en oxidarse.
Quien eres –Dijo dekagor.
Yo soy Time señor del tiempo –Dijo, al instante toco el techo el cual empezó a tornarse desgastado y perforado cayendo encima de Deka y Shadow –Aquí Time, Dos menos

Pasemos a Elghan Quien Bajo al sótano, De repente escucho un sonido sacando sus dagas.

Quien esta ahí –Dijo Elghan, sorprendido observo como de repente sus Dagas desaparecían haciéndose polvo de sus manos –Que hiciste.
Altere la correlación espacial de tu daga haciéndola desaparecer de tus manos –Dijo un sujeto de blanco bajando las escaleras – En pocas palabras tus dagas ya no existen, al igual que tu –Al chasquear sus dedos la habitación desapareció convirtiéndose en un blanco todo, Elghan estaba solo en ese lugar en blanco, de repente el lugar se comprimió causando claustrofobia en Elghan el cual se desmallo, todo de repente apareció de nuevo –Aquí Aspase, todos cayeron.

Fin del capitulo 1
Avatar de Usuario
leon-d

 
Mensajes: 2170
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:16 pm
Ubicación: en Deviantart

Re: Las Dos Ultimas temporadas... ¿Un Dilema?

por shadowdeathcyberleo el Mié Dic 30, 2009 10:35 pm

Ellos son los cinco enemigos que mencionaste, no jodas son muy delicaditos, bueno buen capitulo saludos
Imagen
Sobre las Firmas
Imagen
Avatar de Usuario
shadowdeathcyberleo

 
Mensajes: 1260
Registrado: Sab Sep 22, 2007 2:37 am

Re: Las Dos Ultimas temporadas... ¿Un Dilema?

por leon-d el Jue Dic 31, 2009 12:14 am

Bueno he aqui el episodio Dos de la 4ta temporada, si si lo se ya habia puesto el episodio del dia pero poco importa

La pelea contra el espacio (Parte uno)

Es difícil ver cuando eres derrotado, estos enemigos no son de fiar –Sonó una voz en la sala del Hospital, era Esoj en el calendario decía que eran Dos días desde que fueron a investigar.
Lo se Esoj lo se –Dijo Dekagor sentada en la cama del hospital –Una cosa mas donde esta Shadow.
Apenas despertó se marcho –Dijo Dr. Poniéndose la corbata –Me alegra que fuese así.

La charla entre los taberneros se detuvo cuando Narat entro alarmada junto a Eidahan mafioso, Confu y Juandrez, a juzgar por su cara algo enorme estaba ocurriendo.

Que pasa sobrinita –Dijo Leon acercándose a ella, aunque instantáneamente noto la falta de alguien –Y Hielo.
Dijo que debía arreglar un asunto en Numian –Menciono Narat –En fin algo esta ocurriendo en la taberna.
Y eso es –Pregunto Esoj.
Alteración de distintas materias en la taberna –Respondió Mafioso – En el este se divisan misteriosas criaturas algo como una especie de bosque encantado, En el Oeste todo se mueve a velocidad Diferente, en una parte es invierno en otra verano, y así, en el norte hay una alteración del espacio cosas desaparecen y reaparecen en otro lugar, en el sur es totalmente diferente ya que se esta alterando la materia de los edificios y de los lugares.
Deben ser los nuevos esbirros de Atherilos Tarem –Dijo Leon –Pero no conocemos a todos, que nosotros sepamos ellos nos atacaron por separado.
Necesitaremos un plan –Dijo la Reina Confu –Esta vez no nos enfrentamos a nada normal.
Tengo uno resultara una locura pero –Dudo un momento Esoj –Recuerden que ese innombrable conoce con quien hacemos equipo, así que tal si hacemos equipos diferentes.
Podría funcionar –Afirmo Leon –Si hacemos una alianza improbable tal vez podamos triunfar.
Pero quienes serian una alianza improbable –Pregunto Deka.
Leon saco su celular y lo puso en su oído –Hermanito soy yo… si… si… ya cállate y escúchame… Necesito que me digas quienes harían una alianza improbable… los nombres bueno aquí van.
Que hace –Pregunto Dr.
Recuerda que Shadow ha hecho alianza con mucha gente –Empezó a responder Esoj mientras su nombre era mencionado por Leon –El podría decirnos quienes son inesperados y quienes no.
Bueno… Gracias –Dijo Leon apagando el Celular –Bueno pronto llegara el mensaje de Texto con los que formarían una alianza improbable.
Seria buena idea formar también equipos de a 4 –Añadió Dr. – si se bien algunos de ellos tienen un poder mas allá de los anormales a los que nos hemos enfrentado.
El celular de Leon suena, Leon presiona unas cuantas teclas y de repente se dirige a todos –Bien Grupo uno que se dirigirá al Oeste el cual será de 4 el grupo es… Esojiul y Mafioso, Dr. Y Dekagor
Valla en serio sabe con quien me llevo bien y con quien no –Dijo Mafioso.
Grupo dos que ira al norte de la taberna –Menciono Leon –Eidahan y Leon, Que les parece es la segunda vez que me uno a ti.
Si pero esta vez estarás bajo mis ordenes –Dijo Eidahan malhumorado, Que habrá ocurrido cuando estuvieron juntos –No preguntes –Lo siento Eidahan, lo siento.
El grupo que ira hacia el este serán Narat y Confu –Menciono león.
Esperen eso indica que estoy solo –Dijo Juandrez.
No del todo –añadió Leon –Aquí dice que puedes ir solo al sur allí te encontraras con ayuda que enviara Shadow.

Luego de una pequeña Charla sobre el equipo, Los 3 grupos y Juandrez se fueron a sus respectivos destinos, los grupos al salir de la valla que separa al hospital de la taberna, los respectivos taberneros se separaron a Diferentes lugares, Pasemos a Eidahan y Leon, quienes llegaron al Principal edificio del Norte donde esta ocurriendo la anomalía espacial, al entrar solo cruzan por lugares en blanco las puertas color Acre era lo único que se veía, al entrar en la sala central observaron un trono flotante encima de ellos, una pared tetra dimensional de color azul los estaba rodeando.

Bienvenidos –Dijo una voz en el trono el cual dio vuelta revelando a Aspase –Valla, valla quien lo diría me enfrentare al canario Psíquico y a este otro sujeto.
Tengo nombre –Dijo Eidahan enojado –Mi nombre es Eidahan Fénix, dime a quien tengo el honor de calcinar este Día.
Mi nombre es Aspase –Dijo –Señor de la materia Espacial, enviado por Lord Atherilos para vencerlos a ambos.

De un momento a otro unos agujeros negros en miniatura aparecieron frente a nuestros héroes pero estos los evitaron, Aspase desde su trono continuo el ataque arrojando agujeros negros contra los dos pero sin oportunidad de impactar, Eidahan le arrojo una bola de fuego pero Aspase abrió un agujero negro frente a la bola absorbiéndola, Un agujero negro se abrió tras Leon, del agujero salió la bola de fuego pero fue esquivada por león a tiempo.

Así que abre brechas interdimensionales –Menciono Leon -por medio de sus agujeros puede trasladar materia y otras cosas como el mismo.
No es recomendable atacarlo a corta distancia –Añadió Eidahan – Pero tampoco a larga.
Es recomendable que ambos ataquemos de forma de distracción así podremos vencerlo mas fácil –Menciono Leon.
Valla –alardeo Aspase –No bromen conmigo esto es lo mejor que Archias pudo enviar para detenerme.

En el momento león empujo a Eidahan ya que tras de el apareció una estela subsoladora de color blanco, al instante desapareció quedando la zona de su aparición en blanco.

Pero que demo –Se pregunto Leon –Que hiciste.
A diferencia de los agujeros negros –Dijo Aspase –Puedo crear agujeros blancos, a diferencia de los Negros este destruye inclusive la mismísima nada y la antimateria, yo no puedo escapar de ellos por eso los hago a gran distancia.

Leon y Eidahan reanudaron su labor de evitar los ataques de Aspase, mientras en Numian Hielo llegaba al Lago amurallado, al entrar por la destruida puerta observo una silueta.

Perdón había mucho trafico –Bromeo Hielo –Dime quien eres tu para citarme.
Solo te diré una cosa –Sonó una voz grave al darse la vuelta su cara sorprendió a Hielo –Yo soy el que si nombras matara lo que tu mas amas… yo soy Lord Atherilos Soleira… el supremo señor del Caos y tu verdugo.

Fin de la primera parte.
Avatar de Usuario
leon-d

 
Mensajes: 2170
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:16 pm
Ubicación: en Deviantart

Re: Las Dos Ultimas temporadas... ¿Un Dilema?

por shadowdeathcyberleo el Jue Dic 31, 2009 4:18 pm

Se me olvido postear ayer... Buen episodio Hermano Veo que tu y Eidahan Podran derrotar a ese idiota
Imagen
Sobre las Firmas
Imagen
Avatar de Usuario
shadowdeathcyberleo

 
Mensajes: 1260
Registrado: Sab Sep 22, 2007 2:37 am

Re: Las Dos Ultimas temporadas... ¿Un Dilema?

por leon-d el Jue Dic 31, 2009 4:43 pm

Segunda Parte Del episodio... No joda hoy estoy muy activo :D

La pelea contra el espacio (Parte Dos)

Por primera vez me enfrento a alguien con tal capacidad de alterar la anormalidad –Dijo Eidahan quien al instante esquivo otro agujero blanco –Este idiota es difícil.
De atacarlo y de al mismo tiempo defendernos si –Añadió Leon.
Dejen de Charlas entre ustedes –Dijo Aspase –Me hacen perder la diversión.
Eidahan –Reacciono Leon –Si Logramos derribarlo de ese Trono estará mas a nuestra merced.
De acuerdo actuare de Cebo de Ataque –Dijo Eidahan iniciando el lanzamiento de poderes hacia Aspase.
Eso no funciona –Menciono mientras absorbía los ataques con los agujeros negros y los lanzaba nuevamente –Además es estúpido que intenten vencerme de la forma Cebo y Atacante, No funciona.
Absorbe Esto –Dijo Leon saltando encima de el –Arte Psíquica y Luz Cañón Aura Luz.

El ataque fue repentino se dirigió hacia Aspase tenia todos los agujeros negros que podía desarrollar contra Eidahan pero ninguno se encontraba con el, Pero lo que hizo fu suicida creo un agujero blanco que absorbió el cañón de Leon, Aspase rápidamente se aparto del agujero el cual despareció al instante dejando esa mota blanca en el ambiente.

Buen intento pero deben mejorar –Dijo Aspase.
Caíste –Dijo Eidahan, Aspase volteo y observo que Eidahan se desintegraba, Era un clon de Cenizas, el verdadero Eidahan estaba justo debajo de el –Arte Fuego, Tifón de fuego.
El tifón salió de las manos de Eidahan y con prisa se dirigió hacia el trono flotante donde se encontraba Aspase –Agujeros negros únanse –Al decir esto todos los agujeros negros se juntaron en uno solo que instantáneamente absorbieron el tifón –Pero que hicieron.
Cebo atacante –Dijo Eidahan –Al principio funciona como la distracción para el enemigo, Cuando el enemigo se distrae con el atacante primario, el Cebo toma función de ataque, sabes es una de las estrategias mágicas mas predecibles y tu preguntas que fue eso, Ha eres patético.
Entonces si actuaste esta vez de atacante –pensó Aspase en voz alta –Maldición.

Justo al voltear la primera cosa que observo fue una gran piedra dirigiéndose hacia el, Aspase levanto la mano y recito algo en voz baja, De la nada la piedra se rompió antes de llegar a Aspase, Leon se quedo sorprendido al observar lo que ocurrió.

No… No puede Ser… -Dijo Leon –Pero… si ellos.
Murieron –Dijo Aspase –Es cierto Cometieron la estupidez de atacar a Lord Atherilos sin un plan, déjame presentarte a los Necro Sirvientes de Lord Atherilos, Wesker, Omech, Reptil y Tu amigo Forcé.
Quienes son ellos –Pregunto Eidahan observando a Leon arrodillado y con lagrimas en los ojos.
Están tal y como los recuerdo, la última vez que los vi –Dijo Leon Sollozando –Eidahan te acuerdas en nuestro primer trabajo en equipo, te hable de la hermandad caza recompensas Los Señores del Poder.
Si lo recuerdo –Dijo Eidahan –Ellos pertenecían a esa Hermandad.
Si –Dijo Leon cabeza abajo –Los 4 se dirigieron a atacar a Atherilos, Intente detenerlos pero no hubo resultado.
Paremos el emotivo momento –Dijo Aspase – Es hora de que la función continúe, además Leon Atherilos te conoce nos dijo a todos cuales son tus debilidades y tus fortalezas y este es tu talón de Aquiles.
Leon Empezó a Reír –Quieres que te diga algo, El ya no me conoce –Leon se levanto y observo a Aspase el cual se aterro, Los ojos de Leon estaban rojos como la sangre y sus lagrimas se secaron y fueron remplazadas por sangre –HE PERDIDO A TANTAS PERSONAS IMPORTANTES PARA MI QUE YA ESO NO ME AFECTA.
Ataquen –Dijo Aspase Tembloroso, Omech y Reptil se dirigieron a Leon a toda prisa.
Patético –Dijo Leon, Quien al instante apareció tras sus dos atacantes y los desgarro con solo observarlos, la sangre mancho la cara de Eidahan y las Paredes también a Aspase quien casi vomita al observar ese movimiento.
Pero que le ocurre –Dijo Aspase Aterrado.
Su Nexo oscuro despertó –Dijo el Cadáver de forcé –Pensé que ese estado había sido sellado de forma permanente por su Tarem.
Hay alguna forma de detenerlo –Pregunto Aspase.
Hay que crear otro sello de Nexo –Menciono Forcé –Un paladín puede crearlo.
Wesker –Fue el nombre que salió de la boca de Aspase, Sin previo aviso Wesker salió detrás de Leon y puso su mano en la espalda.
Sello mágico, Sello de Nexo –Dijo Wesker, pero al terminar de hablar exploto su sangre mancho todo el edificio y salpico a Aspase, hasta las motas blancas causadas por los agujeros blancos también quedaron rojos.
Al menos –Dijo Leon riéndose –Salí lo suficiente para saber que nada en este pútrido lugar a cambiado –Al instante sus ojos volvieron a tornarse cafés y la sangre lagrimada desapareció.
Force Acabalo –Exclamo Aspase –No sabemos que mas nos oculte.
Como ordene –Force hizo aparecer unas raíces de la tierra y las lanzo contra león.
O no que ni siquiera se te ocurra –Dijo Eidahan apareciendo en frente de Leon –Arte Fuego, Llamarada Fénix –De su boca salió un pájaro de fuego el cual golpeo a Force calcinándolo y convirtiéndolo en fina Ceniza que desapareció en el ambiente –Cuatro menos falta uno.

Aspase estaba contra la espada y la pared, Leon se repuso siendo ayudado por Eidahan, Pasando a Numian con hielo y su previo combate con Atherilos.

Déjame adivinar –dijo Hielo –La carta fue enviada por ti no es verdad.
Exacto –Menciono Atherilos –Al parecer tienes una observación susceptible.
Déjate de Charlas –Dijo Hielo –Contéstame una ultima cosa, Que planeas hacer.
Matarte por supuesto –Dijo Atherilos –Apenas lo haga mi plan estará completo.
Tu plan –Dijo Hielo, Sin previo aviso salto evitando un rasguño de las uñas de Atherilos, Hielo observo horrorizado ya que aun así a tres metro de la tierra los rasguños hicieron un corte en los escombros de las murallas en el lago –Acaso también implica que tus sirvientes fracasen.
Eso es lo principal de mi plan –Dijo Atherilos –Ellos distraen yo voy por el pez gordo de la magia.
Bueno entonces –añadió Hielo, desenfundando su bastón –Esto será interesante.

Ambos se observaban uno tenia una matiz de maldad en su rostro, el otro tenia una matiz de tranquilidad y pensamiento cual de los dos triunfara en este combate.

Fin de la segunda parte.
Avatar de Usuario
leon-d

 
Mensajes: 2170
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:16 pm
Ubicación: en Deviantart

Re: Las Dos Ultimas temporadas... ¿Un Dilema?

por juandrez el Jue Dic 31, 2009 8:43 pm

jojo muy buena leon, vas mejorando muchos aspectos de las anteriores escrituras ^^
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
Avatar de Usuario
juandrez

 
Mensajes: 7179
Registrado: Lun Jun 23, 2008 6:21 am
Ubicación: En Neptunia!!

Re: Las Dos Ultimas temporadas... ¿Un Dilema?

por leon-d el Jue Dic 31, 2009 9:32 pm

Como Digas, Tranquilo Gil Te los envio por Mp, Te dire una cosa Apareceras durante la batalla final de esta temporada al igual que juandrez contra el tercer enemigo mas poderoso Espiritu Salvaje
Avatar de Usuario
leon-d

 
Mensajes: 2170
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:16 pm
Ubicación: en Deviantart

Re: Las Dos Ultimas temporadas... ¿Un Dilema?

por leon-d el Jue Dic 31, 2009 9:46 pm

Poco importa, pero me agradaria ver la escritura de otra gente, en fin dejemos de desvirtuar o no habra historia
Avatar de Usuario
leon-d

 
Mensajes: 2170
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:16 pm
Ubicación: en Deviantart

Re: Las Dos Ultimas temporadas... ¿Un Dilema?

por leon-d el Jue Dic 31, 2009 10:45 pm

Aqui la parte final de este episodio no se despeguen aun quedan mas combates con unos increibles desenlaces

La pelea contra el espacio (Parte Tres)

El asalto de los 4 cadáveres de los compañeros de Leon Termino, El enfrentamiento De Aspase continúa, Observa aterrado como su protección fue destruida y todos sus poderes están impotentes ante Leon y Eidahan.

Ríndete Aspase –Exclamo Eidahan –Esto acabo.
Obedece –Añadió Leon –Yo se por experiencia que no es bueno hacerlo enojar.
Que les parece –Dijo Aspase –Evitaron mis dos tipos de agujeros, Vencieron a los caídos compañeros del Canario Psíquico, Y ahora pides que me rinda, Je wau como es este momento yo diría que… JAMAS.

Menciono estas ultimas palabras, y el suelo comenzó a fragmentarse se estaba desgarrando poco a poco dejando líneas Blancas, El suelo se destruyo por completo, dejando un agujero blanco el cual derriba a Eidahan y a Leon hacia este, esperando su inminente muerte, Leon cerro los ojos pero de repente sintió no caer mas, al abrirlos, se encontró con que Eidahan se convirtió en Fénix y lo salvo de la caída.

Te debo una –Dijo Leon.
Dos para ser precisos –Dijo Eidahan –También te salve de ese sujeto ex amigo tuyo cuando intento atacarte.
De acuerdo como digas –Añadió Leon –Te lo pagare con unas cervezas.
Acepto –Comento Eidahan –Pero que hacemos con el idiota.
Fácil –Menciono Leon –Démosle Piso.

Leon y Fénix Eidahan se lanzaron contra el trono flotante, aunque Aspase solamente abría uno que otro agujero negro el cual ágilmente Eidahan evitaba, Leon solo arrojaba bolas de magia contra Aspase pero este se cubría con sus agujeros negros, La reacción de Aspase era única ya que cuando se acercaban mucho a el este entraba por un agujero negro y salía por otro.

No vamos a lograrlo –Dijo Leon –Ese imbécil siempre evita todo.
Y no tenemos mucho tiempo –Dijo Eidahan –Ese agujero blanco esta absorbiendo mis llamas pronto no tendré magia.
Te daré parte de la mía –Dijo Leon mientras su aura mágica pasaba hacia Eidahan –tengo una idea.
Te escucho –Dijo Eidahan –Mas vale que sea útil.
Tranquilo –Dijo Leon –Es mas ya esta en proceso.

Eidahan y Leon se dirigieron enviando tacleadas contra Aspase y su trono flotante pero no había resultados, Aspase solo hacia el truco de los agujeros negros lo cual los impacientaba,
Eidahan y Leon de repente entraron en un agujero negro saliendo tras de Aspase.

Idiotas –Dijo Aspase extendiendo su mano –Serán absorbidos –Un agujero blanco se abrió frente a Eidahan quien al instante fue absorbido al mismo tiempo que Leon –Que imbéciles dieron tanta batalla para caer así Jajajajaja.
Tu también caíste –Dijo Leon, Aspase observo estaban Encima de el –Arte Psíquica Cañón de rompimiento.

Una descarga de magia salió impulsada de las manos de Leon Aspase Abrió un agujero negro Para absorber el ataque pero fallo sin precedentemente, El ataque destruyo el trono y el impulso Lo arrojo contra el agujero blanco el cual desapareció al mismo tiempo que Aspase entro en el.

Que idiota –Dijo Leon –Tanto defenderse para que cayera nuevamente en el truco del Cebo atacante.
Fácilmente se podría decir Que el idiota se descuido –Dijo Eidahan.
Es mejor irnos quien sabe que otro problema haya en la taberna –Añadió Leon mientras Eidahan Salía por una ventana Rota.

Pasando de Escena regresemos a Numian donde Hielo esta observando a su rival y enemigo Atherilos el Caótico.

Esperas que me mueva primero Eh –Dijo Hielo –Así podrías entablar una contra estrategia.
Ciertamente eres un erudito –Añadió Atherilos –Pero al contrario de ti, Yo siempre ataco primero.

Atherilos se lanzo contra Hielo quien de repente formo una muralla congelante, Atherilos sin embargo se imbuyo con el fuego logrando atravesar la muralla, Justo al salir al otro lado una serie de pilares emergieron del suelo Logrando golpearlo y derribarlo hacia un escombro flotante.

Esperaba mas de ti –Suspiro hielo – A este ritmo el combate acabara rápido.
Como digas –Menciono Atherilos levantándose –Sabes apenas estoy calentando.
Di todo lo que quieras –Dijo Hielo con calma – No se puede cambiar el mundo con palabras amables o ofensivas tienes siempre que entrar en acción, Arte glacial, Ventisca.
Arte Tierra –menciono Atherilos poniendo las manos en el escombro donde estaba –Tormenta de Arena.

Ambas fuerzas chocaron, la arena y la ventisca formaron un tornado encima del lago que poco a poco fue desvaneciéndose, Hielo Observo a Atherilos en el Centro del Tornado.

Arte Viento –Dijo Atherilos –Flechas ventosas.
Varias flechas de viento combinadas con arena y nieve se dirigieron a hielo quien formo un escudo evitando el impacto –Esto no soportara mucho mas –reacciono Hielo –Arte Glacial Púas de hielo – el escudo empezó a imbuirse arrojando varias de esas Púas hacia Atherilos, Las Púas y las flechas impactaron unas con otras formando una lluvia color zafiro.
Hermoso –Dijo Atherilos –Eso diré cuando tu sangre este en mis manos.
Menos Charla y mas Acción, Arte Glacial Granizo –El cielo empezó a Nublarse empezando a caer granizo del tamaño de un puño de un adulto, pero estos evitaban a hielo por propia voluntad, Atherilos tenia un escudo de fuego encima de el así que el granizo se derretía antes de impactarlo.
Ya veo eso es lo que planeas –Dijo Atherilos –Inicias una Granizada para que cuando baje mi guardia y me concentre en ti estos me aporren bruscamente.
Tu ingenio es asombroso –Dijo Hielo –Ahora veo de donde tiene Leon tiene tal ingenio.
Huy es cierto justo en este momento –Dijo Atherilos –Aspase debe haber caído.
Tu serás el próximo en acompañarlo –Exclamo hielo quien inmediatamente se abalanzo contra su oponente.

Fin del Capitulo
Avatar de Usuario
leon-d

 
Mensajes: 2170
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:16 pm
Ubicación: en Deviantart

Re: Las Dos Ultimas temporadas... ¿Un Dilema?

por Elghan Haze el Vie Ene 01, 2010 2:33 am

Excelente episodio, Un combate termina y otro comienza que mas decenlases se encontrara en esta historia, Dios no puedo esperar el proximo capitulo
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Elghan Haze

 
Mensajes: 773
Registrado: Sab Oct 04, 2008 11:41 pm
Ubicación: Medellin, Colombia

Re: Las Dos Ultimas temporadas... ¿Un Dilema?

por leon-d el Sab Ene 02, 2010 3:40 pm

Aqui el segundo combate de esta temporada

Con el tiempo en nuestra contra (Parte uno)

Y bien que más haremos –Dijo Leon observando a la taberna.
Me lo preguntas a mi –Dijo Eidahan, tomando un sorbo de cerveza.
Porque no buscamos a Hielo –Añadió Leon –Si lo ayudamos con su asunto pendiente tal vez regrese a tiempo.
En parte es una buena idea –Dijo Eidahan –Además también debo hablar algo con el y como lo encontraremos.
Seguiré su rastro mágico –Menciono Leon.

Bueno pasemos de personajes Muy bien cabeza ayúdame a acordarme de quienes eran los otros que están enfrentándose a esos sujetos, haber Eso es el grupo el grupo del Oeste, Dekagor, Esojiul, Mafioso y Dr. Quienes están en el parque de diversiones de la taberna, lo raro es que los arboles alrededor del parque estaban en épocas diferentes, unos en otoño, otros en primavera y también en invierno y ciertas partes del parque estaban cubiertas de nieve.

Seria buena idea que nos separásemos –Dijo Dr. –Así en caso de que lo encontremos ustedes podrán preparar una emboscada.
O en los otros casos ustedes –Añadió Esoj.
Chicos se que esto será muy deductorio pero… -Señalo Deka a la rueda de la fortuna –se arruino nuestro factor sorpresa.
Rayo de tiempo –Dijo el sujeto de la rueda, el Rayo se dirigió hacia los taberneros los cuales lograron evitarlo.
Time –Exclamo Deka –Pagaras por haberme dejado inconsciente.
Esfera de tiempo –Exclamo mientras de un salto ágilmente caía al suelo, la esfera prosiguió e impacto ineludiblemente a Dr. Quien fue arrastrado varios metros por el impacto.
Estas bien –Dijo Esojiul ayudando a levantarlo pero noto algo raro, Tenia sus primeras canas y estaba con mas arrugas en la frente –Dr., Que te paso en la cara.
Lo hice envejecer 3 Años –Menciono Time acercándose poco a poco –La parte rara es que también tiene recuerdos de lo que ocurrirá en ese tiempo.
Dr. En serio –Lo meneo Esojiul –Estas bien.
Si… si Esoj –Dijo Dr. Levantándose –Para mi era inevitable ese ataque no pude evitarlo… Apropósito ya llegaron.
Llegaron quienes –Pregunto Esoj.
Leon y Shadow –Dijo Dr. –Hace 2 años que no los veo y prometieron volver.
Amigo no es momento de hacer Spoiler –Dijo Mafioso –Debemos detenerlo.
Como lo harán –Dijo Time –Yo soy el señor del tiempo y al igual que el soy indetenible.
Sabes una cosa –Dijo Deka tomando pose de combate –Los presumidos son los que me gusta ver sangrando.
Adelante pues –Menciono Time extendiendo los brazos – Como si fuera posible
Ya veras –Dijo Dr. –Es hora de que sufras, pagaras por lo que sufrió la taberna en manos de tu maestro.

Dr. Envió varios golpes hacia time quien fácilmente evito los ataques, Deka salto y de una patada intento derribar a Time pero sin resultados, Esoj lanzo una zancadilla contra Time pero este salto dando una vuelta hacia atrás, Mafioso lanzo un Gancho al aire pero Time se apoyo de su puño y de una patada en la espalda dio un severo empujón a mafioso.

Intente lo que sea –Se burlo Time –Ya que controlo el tiempo puedo saber lo que harán sin que se den cuenta… Mafioso no pienses que cambiando su orden de movimientos van a vencerme.
Pero Que demo… -pensó mafioso.
Exacto puedo saber que pensaran justo antes de que lo piensen –Sonrió Time.
Pues esto no lo sabias –Deka ingeniosamente salto y desenfundo su espada y de una estocada se dirigió a time pero este detuvo la espada con las manos –Crees que eso me detendrá, claro eso fue inesperado pero que importa… Espera un momento, Esa empuñadura esa espada.
Exacto –Deka puso fuerza en su espada quien de repente envió micro filos a distintas partes del cuerpo de Time cortando parte de su ropa y rasguñando su piel –Esta es una de las 6 legendarias armas taberneras, La BloodSauger La espada vampírica, La cual causa daño aun así haya sido bloqueado su ataque.
Esa espada salvo un total de 4 veces a Leon –Dijo Dr. –También nunca creí que le obedeciese.
Yo prestársela a Leon… Que buen Chiste –Pero ante la distracción de Deka recibió un puño que la envió contra sus compañeros.
Apenas acabe contigo Vampira –Dijo Time señalándola –Esa espada me pertenecerá.
Las legendarias armas taberneras –Se pregunto Mafioso –Esoj sabes de eso.
Claro –Lo observo Esoj –Esas armas tienen tal reputación en la taberna que obtuvieron el rating de Legendarias, mas que cada una tiene una habilidad que la hace destacar, Esas Armas son: La BloodSauger de Dekagor, Cuya habilidad consiste en que aun así su ataque sea detenido causa daño, mas que la sangre en el filo sirve como alimento para su portador, La otra arma es la Segadora de Almas de Mage, Cuya habilidad consiste en que toda alma desgarrada por esta, agrega poder a su portador, La tercera es el Ice Staff de Hielo, Su habilidad radica en que todo lo que tenga que ver con lo solido liquido o gaseoso este bastón puede destruirlo, también puede cambiar de forma, La Cuarta Arma El sable canario de Leon, Su habilidad es que el filo se vuelve de color Amarillo cuando esta frente a un oponente cuyo nivel de magia sea mayor al del Portador, La quinta arma es La hoz de Shadow, Ya que al ser asesinado por esta sufrirás el castigo de los Infiernos de Dante, La ultima Arma es la katana de Dr., la cual puede desgarrar almas si se es empalada, lo cual causa que al ir al infierno o al Cielo te faltara la parte que Dr. Destruyo con la espada.
Sabes hay algo que me sorprende mas que eso –Dijo Mafioso.
En serio que es –Pregunto Esoj.
Que Dekagor y Dr. Hayan distraído a Time lo suficiente mientras teníamos esta conversación –Respondió mafioso.
Tienes razón –Dijo Esojiul –Oye los ayudamos.
De acuerdo –Dijo mafioso.

Ambos se unieron a la pelea, Mientras en el Gremio mercenario tabernero, Shadow estaba cruzando por el corredor camino al aula del Príncipe Arkalic.

Bueno primero lo primero –Dijo Shadow –Tengo que entregar un reporte sobre la misión ocurrida hace dos días, valla mi atraso es eminente… Esperen donde están los demás Mercenarios.

Shadow tras cruzar un corredor y observar al lado, se sorprendió, toda esa zona quedo devastada, quien sabe que lo hizo pero lo principal era esto, el príncipe Arkalic caminaba herido Shadow reacciono y lo tomo.

Su alteza que ocurrió –Pregunto Shadow preocupado.
Shadow… -Dijo El príncipe –Cuando ellos tres se fueron a cumplir la misión, Tu Mc apareció ella causo esto, Se fue hacia la taberna.

Shadow dejo cuidadosamente en el suelo al Príncipe, Shadow se levanto y continuo su rumbo hacia la taberna dispuesto a terminar lo que su Mc comenzó, una guerra definitiva.

Fin de la primera parte.
Avatar de Usuario
leon-d

 
Mensajes: 2170
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:16 pm
Ubicación: en Deviantart

Re: Las Dos Ultimas temporadas... ¿Un Dilema?

por dragon dr-death el Sab Ene 02, 2010 6:27 pm

Uhhh!! q buena historia!! y es interesante como sufro endemoniadamente en cada capitulo.... interesante y preocupante..... xD
como sea, sea lo q sea q suceda al final, esta muy wena la historia *.*
::wink::
::bye::
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
Avatar de Usuario
dragon dr-death

 
Mensajes: 6064
Registrado: Lun Oct 27, 2008 6:33 am
Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

Re: Las Dos Ultimas temporadas... ¿Un Dilema?

por leon-d el Sab Ene 02, 2010 10:57 pm

El final sera Bueno Dr, tenlo por seguro en fin sin mas que decir el segundo episodio de este Episodio, Dr Escribe lo que dice tu personaje son especies de Spoilers gracias a lo que time Causo.

Con el tiempo en nuestra contra (Parte Dos)

Pero que estas diciendo –Exclamo Eidahan –No pues que querías buscar a hielo.
Quiero hacerlo –Dijo Leon –pero es mejor que nos encarguemos de ver quienes tienen problemas primero y luego buscarlo.

Pasando de escena la pelea contra Time continua, mafioso solo usa sus piernas para intentar golpearlo pero no hay resultado, Esojiul ágilmente patea a Time pero este no se encontraba en la trayectoria de la patada, Dekagor continuaba sus ataques con su espada pero Time que ya conocía la habilidad evitaba bloquear sus ataque y era mejor evitarlos, Dr. Solo cuando se creía que estaba distraído atacaba lo cual causaba éxito.

Tienen una buena estrategia en manos –Menciono Time –Pero yo puedo saber que harán luego.
Siempre y cuando cambiemos el orden de nuestra estrategia –Dijo Esoj.
Disfruta el tiempo que aun te queda –Dijo Dr. -Porque dudo que tengas suficiente.
Al contrario –Anuncio Time –Tiempo es lo que mas me queda, Impacto de Cronos.

Time empezó a alterar el tiempo del parque haciendo que este empezase a desmoronarse, el Equipo empezó a evitar los escombros del parque poco a poco el parque se fue tornando arenoso y quedo como un mini desierto.

Pero que ocurrió –Dijo Deka –Que hiciste.
Simplemente adelante el tiempo un mes y medio –Dijo Time –Exacto no es un poco raro que en ese tiempo esto este así.
Tu maestro fue responsable –Añadió Dr. -El sacrificio que hizo Leon para reconstruir la taberna fue enorme.
Dr. Ya te dije que dejes de Darnos Spoiler –Menciono Mafioso –No sabes como me impacienta saber cosa que quiero aprender por mi propia cuenta.
Básicamente no es un Spoiler –Dijo Time apareciendo sorpresivamente frente a Mafioso – Es una Falsa premonición.

La patada envía unos dos Metros a mafioso, Justamente cuando se recupera Time esta Tras de el y de un gancho lo levanta y lo arroja contra la arena.

Pero que haces –Menciono Deka enojada y ayudando a Mafioso –Como apareces tan rápido en otra parte.
Sencillo altere mi propia Movilidad Temporal –Alardeo Time, Apareciendo frente a Deka –En pocas palabras, Puedo hacer al tiempo rápido solo para mi.
Pues mueve esto – Dr. Rápidamente envió un puño hacia Time pero este desapareció de repente y pateo a Dr. Por la espalda haciendo que cayese en la arena.
Tienen algo mejor que hacer que no sea hacerme perder el tiempo –Dijo Time riéndose.
Si tenemos algo, Cortarte –Dijo Esoj quien de repente desenfundo un sable de aproximadamente 60 centímetros con el cual hizo un ligero corte en el brazo de en Time.
Es lo mejor que tienes – Dijo Time, pero de repente empezó a sentir un ardor en su brazo al observar vio que la tela se estaba incendiando, Time rápidamente rasgo su manga y la arrojo al suelo –Pero que paso.
Esta arma es la Magma Blast –Dijo Esojiul –No es una de las legendarias armas taberneras pero aun así es famosa, su habilidad radica en incinerar lo que toca, sabes una estocada acabaría con tu tiempo de vida.
Pues espada incendiaria o no –Dijo Time apareciendo frente a Esoj –Esa cosa la oxidare.
Disparo de Caos –Dijo Mafioso apuntando con una pistola, Time Se alejo de Esojiul mientras que la bala se separo e impacto en la zona donde cayo Time –Esta es mi arma, La Close Circule, Si notas bien no tiene balas, esta arma me la otorgo Shadow, y usa la Magia Basura del ambiente como balas, tiene 5 modalidades de tiro y nadie ha pasado de la segunda modalidad.
La magia basura –Exclamo Time Saliendo de la arena – Pensé que era inutilizable.
La magia basura, Es la magia ya utilizada que se esparce en el ambiente –Dijo Mafioso sonriendo –Esta arma la recicla y me permite usarlas como balas, al parecer en un mes y medio esta zona estará rebosante de magia, antes de que usases tu impacto de cronos esta Zona era zona muerta de magia basura, que te parece, me otorgaste las balas.
Pues con armas o no volverá a ser inútil –Dijo Time –Impacto de Cronos Retorno.

Nuevamente el parque pasó de un mini desierto al destruido y casi demolido parque que antes era, Mafioso observo su arma, esta mostraba dos resplandores en el cilindro.

Bueno al menos absorbió suficiente magia para dos tiros –Murmuro mafioso quien nuevamente apunto hacia Time –Disparo de Caos nivel 2.

Nuevamente salió una bala la cual mas bien parecía una esfera en dirección a Time, Time rápidamente eludió la bala pero esta se separo en otras esferas que se dirigieron a el, Time rápidamente altero la movilidad de las esferas las cuales evito ágilmente, mafioso solo observo las balas las cuales se separaron en unas esferas mas pequeñas que enviaron al suelo a Time.

Si esta es la segunda etapa soy el primero en evitarlo –Sonrió Time levantándose con dificultad.
Sigue siendo la primera etapa –dijo Mafioso volviendo a poner la arma en su cinturón –solo le aumente un nivel de los 4 que puedo agregarles, Chicos se encuentran bien.
Si menos mal lo lograste distraer –Dijo Esoj.
Cuida bien esa arma –Dijo Dekagor –Tarde o temprano podría ser legendaria y famosa.
Ojala así lo sea –Rio Mafioso.
Hay por favor no tengo Tiempo para esto –Dijo Time quien rápidamente apareció tras mafioso dándole un golpe en la cara.

Dekagor Reacciono y se dirigió con su espada hacia Time, Esoj dio un salto y dirigió una estocada contra Time, Pasando de Escena, Shadow llego a la taberna esta en el centro de esta en el monumento a los 9.

Bien Súper Shadow aparece –Murmullo Shadow alistando su hoz.

En el momento escucho una explosión, al momento observo a Elghan que estaba haciéndole frente a La Mc máxima.

Elghan tranquilo estoy para ayudarte –Dijo Shadow arrojándose al combate.

Ambos se encuentran en una batalla definitiva, Hielo enfrenta a Atherilos, Shadow esta por combatir contra su Mc, Dos grandes enfrentamientos se desarrollan, Quien ganara.

Fin de la segunda parte
Avatar de Usuario
leon-d

 
Mensajes: 2170
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:16 pm
Ubicación: en Deviantart

Re: Las Dos Ultimas temporadas... ¿Un Dilema?

por shadowdeathcyberleo el Dom Ene 03, 2010 12:06 am

Buen Hermanito Episodio, Huy confundi los terminos, En fin mi bata lla definitiva esta por comenzar
Imagen
Sobre las Firmas
Imagen
Avatar de Usuario
shadowdeathcyberleo

 
Mensajes: 1260
Registrado: Sab Sep 22, 2007 2:37 am

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón