Segunda Parte Del episodio... No joda hoy estoy muy activo
La pelea contra el espacio (Parte Dos)Por primera vez me enfrento a alguien con tal capacidad de alterar la anormalidad –Dijo Eidahan quien al instante esquivo otro agujero blanco –Este idiota es difícil.
De atacarlo y de al mismo tiempo defendernos si –Añadió Leon.
Dejen de Charlas entre ustedes –Dijo Aspase –Me hacen perder la diversión.
Eidahan –Reacciono Leon –Si Logramos derribarlo de ese Trono estará mas a nuestra merced.
De acuerdo actuare de Cebo de Ataque –Dijo Eidahan iniciando el lanzamiento de poderes hacia Aspase.
Eso no funciona –Menciono mientras absorbía los ataques con los agujeros negros y los lanzaba nuevamente –Además es estúpido que intenten vencerme de la forma Cebo y Atacante, No funciona.
Absorbe Esto –Dijo Leon saltando encima de el –Arte Psíquica y Luz Cañón Aura Luz.
El ataque fue repentino se dirigió hacia Aspase tenia todos los agujeros negros que podía desarrollar contra Eidahan pero ninguno se encontraba con el, Pero lo que hizo fu suicida creo un agujero blanco que absorbió el cañón de Leon, Aspase rápidamente se aparto del agujero el cual despareció al instante dejando esa mota blanca en el ambiente.
Buen intento pero deben mejorar –Dijo Aspase.
Caíste –Dijo Eidahan, Aspase volteo y observo que Eidahan se desintegraba, Era un clon de Cenizas, el verdadero Eidahan estaba justo debajo de el –Arte Fuego, Tifón de fuego.
El tifón salió de las manos de Eidahan y con prisa se dirigió hacia el trono flotante donde se encontraba Aspase –Agujeros negros únanse –Al decir esto todos los agujeros negros se juntaron en uno solo que instantáneamente absorbieron el tifón –Pero que hicieron.
Cebo atacante –Dijo Eidahan –Al principio funciona como la distracción para el enemigo, Cuando el enemigo se distrae con el atacante primario, el Cebo toma función de ataque, sabes es una de las estrategias mágicas mas predecibles y tu preguntas que fue eso, Ha eres patético.
Entonces si actuaste esta vez de atacante –pensó Aspase en voz alta –Maldición.
Justo al voltear la primera cosa que observo fue una gran piedra dirigiéndose hacia el, Aspase levanto la mano y recito algo en voz baja, De la nada la piedra se rompió antes de llegar a Aspase, Leon se quedo sorprendido al observar lo que ocurrió.
No… No puede Ser… -Dijo Leon –Pero… si ellos.
Murieron –Dijo Aspase –Es cierto Cometieron la estupidez de atacar a Lord Atherilos sin un plan, déjame presentarte a los Necro Sirvientes de Lord Atherilos, Wesker, Omech, Reptil y Tu amigo Forcé.
Quienes son ellos –Pregunto Eidahan observando a Leon arrodillado y con lagrimas en los ojos.
Están tal y como los recuerdo, la última vez que los vi –Dijo Leon Sollozando –Eidahan te acuerdas en nuestro primer trabajo en equipo, te hable de la hermandad caza recompensas Los Señores del Poder.
Si lo recuerdo –Dijo Eidahan –Ellos pertenecían a esa Hermandad.
Si –Dijo Leon cabeza abajo –Los 4 se dirigieron a atacar a Atherilos, Intente detenerlos pero no hubo resultado.
Paremos el emotivo momento –Dijo Aspase – Es hora de que la función continúe, además Leon Atherilos te conoce nos dijo a todos cuales son tus debilidades y tus fortalezas y este es tu talón de Aquiles.
Leon Empezó a Reír –Quieres que te diga algo, El ya no me conoce –Leon se levanto y observo a Aspase el cual se aterro, Los ojos de Leon estaban rojos como la sangre y sus lagrimas se secaron y fueron remplazadas por sangre –HE PERDIDO A TANTAS PERSONAS IMPORTANTES PARA MI QUE YA ESO NO ME AFECTA.
Ataquen –Dijo Aspase Tembloroso, Omech y Reptil se dirigieron a Leon a toda prisa.
Patético –Dijo Leon, Quien al instante apareció tras sus dos atacantes y los desgarro con solo observarlos, la sangre mancho la cara de Eidahan y las Paredes también a Aspase quien casi vomita al observar ese movimiento.
Pero que le ocurre –Dijo Aspase Aterrado.
Su Nexo oscuro despertó –Dijo el Cadáver de forcé –Pensé que ese estado había sido sellado de forma permanente por su Tarem.
Hay alguna forma de detenerlo –Pregunto Aspase.
Hay que crear otro sello de Nexo –Menciono Forcé –Un paladín puede crearlo.
Wesker –Fue el nombre que salió de la boca de Aspase, Sin previo aviso Wesker salió detrás de Leon y puso su mano en la espalda.
Sello mágico, Sello de Nexo –Dijo Wesker, pero al terminar de hablar exploto su sangre mancho todo el edificio y salpico a Aspase, hasta las motas blancas causadas por los agujeros blancos también quedaron rojos.
Al menos –Dijo Leon riéndose –Salí lo suficiente para saber que nada en este pútrido lugar a cambiado –Al instante sus ojos volvieron a tornarse cafés y la sangre lagrimada desapareció.
Force Acabalo –Exclamo Aspase –No sabemos que mas nos oculte.
Como ordene –Force hizo aparecer unas raíces de la tierra y las lanzo contra león.
O no que ni siquiera se te ocurra –Dijo Eidahan apareciendo en frente de Leon –Arte Fuego, Llamarada Fénix –De su boca salió un pájaro de fuego el cual golpeo a Force calcinándolo y convirtiéndolo en fina Ceniza que desapareció en el ambiente –Cuatro menos falta uno.
Aspase estaba contra la espada y la pared, Leon se repuso siendo ayudado por Eidahan, Pasando a Numian con hielo y su previo combate con Atherilos.
Déjame adivinar –dijo Hielo –La carta fue enviada por ti no es verdad.
Exacto –Menciono Atherilos –Al parecer tienes una observación susceptible.
Déjate de Charlas –Dijo Hielo –Contéstame una ultima cosa, Que planeas hacer.
Matarte por supuesto –Dijo Atherilos –Apenas lo haga mi plan estará completo.
Tu plan –Dijo Hielo, Sin previo aviso salto evitando un rasguño de las uñas de Atherilos, Hielo observo horrorizado ya que aun así a tres metro de la tierra los rasguños hicieron un corte en los escombros de las murallas en el lago –Acaso también implica que tus sirvientes fracasen.
Eso es lo principal de mi plan –Dijo Atherilos –Ellos distraen yo voy por el pez gordo de la magia.
Bueno entonces –añadió Hielo, desenfundando su bastón –Esto será interesante.
Ambos se observaban uno tenia una matiz de maldad en su rostro, el otro tenia una matiz de tranquilidad y pensamiento cual de los dos triunfara en este combate.
Fin de la segunda parte.