por leon-d el Sab Ene 16, 2010 4:28 pm
Una Triste Noticia.
Al Menos Ya todo Acabo –Dijo Shadow En la CIA junto a Esojiul y a otros Que combatieron contra los 4 Oponentes, a su lado se encontraba Abel usando magia para insertarle el ojo otra vez.
Shadow –Dijo Abel alejándose –Ya esta pero asegúrate de que este no reciba luz durante un Día esta muy sensible.
Poco Importa –Dijo Shadow Poniéndose un Parche – Al menos ya vencimos a Súper Shadow el ya es historia.
Tal y como dijiste –Dijo Dekagor Trayendo unos cafés y pasándolos a los taberneros –Los 4 oponentes y súper Shadow fueron derrotados.
Shadow Tomo Un sorbo de café pero este inmediatamente sintió una presencia mágica, Shadow Se levanto y se dirigió al Patio Observando a Shildridon encima de el estaban Eidahan y Leon, Justo cuando el vermis corroído descendió todos empezaron a felicitar y saludar a Leon y a Eidahan pero no mostraban matiz de alegría en su rostro, Leon subió otra vez al lomo del dragón y bajo a un cuerpo cubierto en una fina manta.
Es… Hielo –Dijo Shadow Asustado observando al cadáver con un rostro de morir en paz.
Llegamos tarde –Dijo Leon –Me culpo por ello.
Que le Ocurrió –Dijo Dekagor Observando como ponían a Hielo en el suelo.
Atherilos –Dijo Leon, este nombre causo un gran impacto en todos.
Ese Imbecil –Dijo Eidahan con enojo -Debimos evitar que Hielo fuera a Numian.
Quien –Empezó a hablar Dr. –Quien le Dirá a Narat.
Una pregunta excelente, Quien tendría el valor de decirle a Narat que su esposo murió, Todos se observaban con miedo, nadie tiene el valor de darle la mala noticia, pero no duro mucho Shadow Dio un paso Adelante.
Yo se lo diré –Dijo Shadow sin expresión en su rostro –supongo que es algo que le debo.
Dr. –Dijo Leon –prepáralo.
Leon solo entro al cuartel de la CIA mientras Shadow transporto a Shildridon nuevamente a su hogar, Shadow empezó a caminar hacia la puerta, Leon entro en su habitación y puso seguro a su puerta, en su mente solo retumbaba la palabras que Atherilos siempre le decía cuando era su alumno, “Esfuérzate”, “Nunca Odies a tu enemigo, Apoya su causa observa la forma de convertir su Odio en un arma para purificaros”, “nunca oses Atacar a un oponente desarmado, Eso es malvado no demuestra la verdadera lealtad del combate”, “Recuerda lo que fui pero mas que todo teme en lo que me convertiré Yo ya no soy Ather, Ahora soy Atherilos”, Leon colapso en el suelo apoyado contra la puerta empezó a apretar sus dientes y un grito de Venganza salió de su Boca.
Que le ocurre –Dijo Esojiul escuchando el grito.
Su mente lo perturba solo quiere venganza – Dijo Eidahan Observando la ventana –Esojiul, Necesitare tu ayuda –Fue una frase que salió de eidahan quien en su mano saco una tablilla de piedra rota, la cual tenia sangre congelada –Tu eres bueno con los rompecabezas, al parecer esto, fue la ultima escritura que Hielo dejo.
Ayudare con gusto –Dijo Esojiul Tomando los trozos de la tablilla –Vengan necesitare su ayuda.
Esojiul y los demás entraron al cuartel, En un lugar del Foro general Solo se escuchaba una macabra Risa, y el sonido de un órgano.
Porque esta tan feliz –Dijo Luz Oscura –Sus esbirros fracasaron.
Sabes porque lo estoy –Dijo Atherilos Cancelando la tonada en el órgano –Porque además de Deshacerme de Ese Glaceomante obtuve un objeto importante que este guardaba.
Objeto –Dijo Espíritu Salvaje –Que clase.
Es La Ice Key –Dijo Atherilos –Este objeto permite a quien la porte abrir portales que no gastan magia, Siempre la busque y ese sujeto la tuvo y nunca me di cuenta.
Señor –Dijo Teory el Ultimo De los 5 guerreros que aun vive –En que lo Beneficiara eso.
En mucho –Dijo apareciendo tras Teory –Gracias a esta llave podre ir a varios lugares donde hay tesoros mágicos lo cuales usare contra Magicanza y Mi Alumno.
Tesoros Mágicos –Dijo Leon-C al Lado de Luz oscura –Que tesoros mágicos esta buscando con exactitud.
El Diente de Buda –Dijo Atherilos –Ese Disque dios Venció a muchos de mis ancestros que eligieron el mal como camino, En su Diente se acumula toda la presencia de la justicia como es conocida, Si lo obtengo podre corromperlo y usarlo como el arma definitiva Jajajaja.
En la Taberna mientras tanto Esojiul y Eidahan en compañía de los otros taberneros armaron la destruida tablilla.
Bueno este es el mensaje –Dijo Esojiul empezando a Leer.
“Para Siempre Intentare Querer Una Intuición Como Opción”
Que querrá decir –Dijo Eidahan –A demás de todo que significa esto –Señalando una inscripción debajo del anterior escrito.
No tengo idea –Dijo Esoj –Tal vez sea el idioma mágico.
Entonces necesitamos de Leon y Shadow –Dijo Eidahan.
Shadow Se dirigía a pasos largos hacia la Arboleda, Parecía que estuviese apunto de llover preocupado por como tomaría la noticia narat, Caería triste, Sufriría un ataque de ira o se deprimiría, Fuese lo que fuese algo ocurriría, Shadow entro en la Arboleda Encontrándose con Kara esta entendió y lo dejo pasar, Shadow se encontró a Juandrez hablando con Narat, Se estaba Riendo, será una lastima acabar con esa alegría.
Juandrez –dijo Shadow siendo observado por este –Déjame hablar a solas con narat.
Juandrez solo afirmo con la cabeza, y se marcho, Shadow avanzo hacia Narat, La cual estaba sonriendo, Shadow se detuvo en frente de su sobrina, Narat le pregunto para que era que quería hablar con ella, Shadow desvió su mirada y puso sus manos en los hombros de Narat, Los labios de Shadow se fueron despegando mostrando parte de sus Dientes, El Nombre de su sobrina fue lo primero que salieron de sus labios, Las próximas frases dejaron estupefacta a Narat.
Fin de la primera parte.