El jueves la ultima temporada

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Las Dos Ultimas temporadas... ¿Un Dilema?

por Narat el Sab Ene 09, 2010 6:07 pm

"Pero que Nuty hiciste" xDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por leon-d el Dom Ene 10, 2010 9:58 pm

La Pelea final de Shadow a Comenzado

La Ultima Mc, El Ultimo enfrentamiento (Parte uno)

Mi ojo –Exclamo Shadow con dolor –Mi preciado ojo.
Súper Shadow saco de su bolsillo un contenedor el cual abrió y metió el ojo ahí –Ahora, Voy por el otro.

Súper Shadow extendió su mano manchada con la sangre de Shadow aproximando su mano, en un momento dio un salto hacia atrás mientras una bola de energía casi impacta contra el, Shadow logro zafarse de las enredaderas y se tapo el ojo con la mano para evitar mas hemorragia.

Te encuentras Bien Shadow –Grito Elghan a lo lejos sosteniéndose el pecho que estaba sangrando.
Eres Rápido –Dijo Súper Shadow Nuevamente tomando pose de combate –Veras Tu no podrás evitar que me apodere del ojo Faltante de Shadow, apenas los tenga me los implantare asi tendré mas ventaja en combates futuros, El problema es que me resultaran inservibles si no activa el Magic Gift, pero lo conozco el esta dispuesto a activarlo si alguien esta en problemas.
Entonces que planeas –Reacciono Elghan –ponerme a mí en problemas.

Súper Shadow no escucho la frase ya que había dado un tenaz salto y se disponía a darle un tajo con su hoz a Elghan pero en ese momento unas Cadenas salieron de la nada tomando a Súper Shadow y derribándolo, Shadow observo con su único ojo la proveniencia de esa magia, era Aoshin, estaba acompañado por Abel.

Se encuentran Bien –Dijo Abel Que en un abrir y cerrar de ojos curo la herida del pecho de Elghan.
Creo que ahora si –Sonrió Elghan –Shadow No intervengas hasta que tu herida al menos deje de sangrar tanto.
Me impacientas –Dijo Súper Shadow Destruyendo las Cadenas y Atrayendo su hoz hacia su brazo –No me digas que también son Seres mágicos.
Si lo Son –Exclamo Shadow, Quien se quito el Smoking negro de la taberna y también la camisilla blanca, Rasgando un pedazo del Smoking se lo puso en la orbita ocular sangrante y bloqueo la hemorragia –Aoshin es un Paladín del tipo Ataque y Restauración, Tambien Abel es Paladín pero su tipo es Sanador y Defensa (Nota: Hay Seis Clasificaciones para los seres mágicos que dependiendo de cual o cuales escojan asi tomara rumbo su entrenamiento estas clasificaciones son: Ataque, que usan poder ofensivo son los mas fuertes, Defensa, Se encargan de la protección de el o del grupo, Sanador, Cura las heridas de el y el grupo son muy solicitados en misiones mágicas, Restauradores, Aquellos que tienen la habilidad de restaurar la magia de el grupo o de el mismo, Rastreador, Aquellos que siguen fuentes de magia y pueden detectar la cantidad, Estrategas, Aquellos que usan varios movimientos tenaces contra sus oponentes.
Me encargare de los Dos –Dijo Súper Shadow arrojándose contra Abel.
Arte Luz –Dijo Abel poniendo sus manos en posición de rezo – Muralla Sagrada.

Súper Shadow Choco inevitablemente contra la muralla y cayo al suelo, Varias Cadenas salieron de la tierra Pero Súper Shadow logro cortarlas y de un salto se arrojo contra Aoshin pero choco contra una pared invisible quedando nuevamente en el suelo.

Pero Como –Dijo sorprendido Súper Shadow.
Crees que solo se técnicas de ataque –Dijo Aoshin Confiado – Conoces la Frase la mejor defensa es un buen ataque, Un buen Restaurador debe conocer escudos simples pero poderosos.
Al menos ya tengo una estrategia Fija –Dijo Súper Shadow quien recolecto energía mágica y la unió en su Hoz –Acabo de unir el cañón de rompimiento con la Hoz, Ahora puedo destruir sus escudos.
Abel –Exclamo Elghan –Asegúrate que Debes alejarte del cuando rompa tu escudo.
Como digas –Respondió Abel, En un momento Súper Shadow Salto encima de el y destruyo la Muralla sagrada, Abel Dio un Salto hacia atrás Pero Súper Shadow apareció tras el dispuesto a darle el golpe de gracia –Arte luz, Resplandor –El resplandor logro cegar a Súper Shadow quien callo al suelo quejándose de sus ojos.
Bien Hecho –Dijo Aoshin poniendo sus manos en posición de rezo – Arte Luz, Lanzas de Luz.

Una Esfera se formo en el Cielo, Súper Shadow Recupero la Vista a Tiempo y varias lanzas salieron de la esfera, Super Shadow logro Levantarse y Desviar todos los ataques con su Hoz pero una Lanza logro arrebatarle su hoz de las manos, Las dos ultimas lanzas Fallaron rozando a solo milímetros a Súper Shadow.

Arte Chamanica –Dijo Elghan Extendiendo su mano – Oleada de Almas – de su mano varios guerreros fantasmas salieron de la mano y se dirigieron a Súper Shadow pero este rápidamente salto y tomo nuevamente su hoz pero en un instante esta le fue arrebatada por una cadena de Aoshin, la cadena regreso a su invocador y le Entrego la Hoz.
Me Ponen en problemas –Dijo Súper Shadow Enojado – Pero Cayeron en mi trampa, Arte Psiquica y Fuego Explosión.

La Hoz empezó a tornarse Roja y en un instante estallo, Aoshin Abrió Sus ojos pero lo que observo fue bueno, Un escudo había rodeado la Hoz y evitado que la explosión le hiciese daño.

Bien Hecho Shadow –Dijo Abel, cosa que sorprendió a Aoshin.
No Fue Nada –Sonrió Shadow –Ese Idiota no recuerda que categoría mágica Soy.
Un Mago Estratega–Dijo Súper Shadow con los dientes apretados –Estos son balanceados, a excepción de que pierde la facultad de restaurar magia.
Buena Explicación –Dijo Shadow –Lo raro es que yo también encontré una estrategia y la usare contra ti, Están listos
Naci Listo –Dijo Elghan.
Más Te Vale que funcione –Dijo Aoshin amenazante.
Gran parte dependerá de mis escudos –Dijo Abel.

Los cuatro se separaron en diferentes direcciones empezando a rodear a Súper Shadow, El ataque empezó y súper Shadow quien nuevamente atrajo su hoz esperaba el inminente ataque.

Fin de la primera parte.
leon-d

por east-7 el Dom Ene 10, 2010 10:29 pm

ese estuvo muy bien leon ::dry:: *no es sarcasmo,sabes que es mi carita* ::dry:: , cuantas partes son? ::dry::

arte chamaniaca?...xD
Imagen

Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)

A fin de cuentas, todo es un chiste.
east-7

por leon-d el Dom Ene 10, 2010 10:30 pm

Son Tres Mañana biene el otro
leon-d

por Narat el Dom Ene 10, 2010 11:03 pm

U.U con Tio Canario jamás sabes si hay final, pero no por que deja de escribir, sino porque no puede parar de hacerlo cuando le agarra la loca xD
Imagen
Narat

por leon-d el Lun Ene 11, 2010 8:28 pm

Segunda parte de este maravilloso capitulo

La Última Mc, El Último enfrentamiento (Parte Dos)

Moviéndose a toda prisa Shadow y sus Compañeros, estaban en la batalla definitiva contra la última Mc creada por Niko Sexy, Súper Shadow, El combate Se torno estratégico ya que Shadow y sus compañeros se separaron atacando por los puntos cardinales, Súper Shadow se encuentra rodeado por los 4 atacantes.

Maldita sea me tienen difícil – Dijo Súper Shadow Observando a los 4 personajes en su dirección –Espera un momento, Conozco las desventajas de Shadow, Y una de ellas es que no puede hacer clones.
Ataquen –Dijo Shadow desde el Sur – No puede Soportar el Ataque de cuatro al mismo tiempo.
Te equivocas –Dijo Súper Shadow –Arte Tierra Tormenta de Arena.

La tormenta se expandió y cegó a los atacantes, Justo cuando esta amaino estaban separados, Pero a su lado había un súper Shadow, Los 3 Súper Shadow Se dirigieron contra Elghan, Abel y Aoshin Respectivamente.

Cual de todos es el verdadero –Dijo Shadow observando a los 3 en problemas –Debo usarlo.
No lo hagas –Grito Elghan Recibiendo un puñetazo –Recuerda lo que Dijo Súper Shadow, Si activas tu Magic Gift, Súper Shadow implantara tu ojo en si mismo y los usara para vencer a grandes oponentes, Déjanos no encargaremos de el.
Shadow –Exclamo Abel –Mantente a Distancia, Tal vez uno de estos tres sea el Verdadero, y sin darnos cuenta se apodere de tu otro ojo.
Hagas lo que hagas –Dijo Aoshin –Formula algo si que tengas que usar el Magic Gift, Arte Luz Impacto de Luz.

Una gran corriente de color Blanco dio un enorme golpe hacia uno de los Súper Shadow, Pero Sin previo aviso este salió de la nada y Tomo del Cuello a Aoshin impactándolo contra el suelo.

Maldito –Dijo Sin aliento Aoshin –No me dejas de otra… Ma… Magic Gift –Un extraño símbolo emergió de sus dos ojos el Súper Shadow Espantado se aparto –A diferencia del Magic Gift de Shadow el Mío Permite un leve cambio en el manejo de la conciencia.
Arte Fuego Cañón de fuego –Súper Shadow lanzo varios poderes contra Aoshin pero este ya no estaba.
Te dije que causa un cambio en la conciencia –Dijo Aoshin –La desventaja es que solo puedo usarlo una vez al día o mi conciencia también se afecta.
Ya Veras –Dijo Súper Shadow con un tajo de Hoz corto en Dos a Aoshin –Que lento –Justo cuando volteo Observo nuevamente a Aoshin detrás de el.
Tal y como te dije –Dijo Aoshin –Tu conciencia fue afectada estas enloqueciendo.
Pero solo uno enloquece –Dijo El Súper Shadow enterrándose la Hoz y desapareciendo, Detrás de Aoshin apareció otro con el que nuevamente Entablo combate.
Aun están en problemas –Pensó Shadow –Contéstame Conciencia Estas dispuesta a ver como son derrotados –Pensó mientras observaba como Elghan recibía una Paliza –Dime Shadow, Estas dispuesto a Quedarte Ciego por salvar a tus compañeros –La mente De Shadow quedo en silencio un momento, luego exclamo en Voz alta –Claro Que si, Magic Gift.

La Activación fue repentina El símbolo salió en el ojo derecho, Shadow empezó a Observar a Los Súper Shadow que atacaban a sus compañeros, En un instante Seso de usarlo.

Chicos –Exclamo en Voz alta –La debilidad esta en su espalda.

Los Tres Rápidamente Distrajeron a los Súper Shadow que los atacaban, en ese momento los 3 Dirigían sus ataques a las espaldas de Súper Shadow pero estos ataques no eran efectivos ya que rápidamente desviaban los ataques, Abel De un tajo de Luz corto en Dos a Uno Por la espalda Desapareciendo, Aoshin le dio un leve golpe a otro luego el golpe se expandió en varios Haciéndolo desaparecer, Para Elghan era diferente, Shadow observaba… Ese era el verdadero Súper Shadow, Pero en un momento a Otro era otro clon, Shadow se Aterro el verdadero estaba detrás de el.

Vaya Te diste cuenta – Dijo Súper Shadow Poniendo La Mano en el Ojo derecho de Shadow –Pues será la ultima Vez.
Quien lo Dice –Exclamo Abel –Magic Gift –De un momento a Otro Abel estaba Sustituyendo a Shadow –Mi Magic Gift me permite hacer un intercambio de materia, en este caso traslade a Shadow a mi posición y yo me traslade a la del, Arte Luz Explosión Luz.

La Explosión impacto contra súper Shadow enviándolo a una distancia considerable, Abel se Arrodillo quedando gravemente debilitado.

Arte Psiquica y Fuego, Anillo de fuego –Shadow Puso la palma de su mano en el suelo Creando un Aro de fuego alrededor De Súper Shadow –Si te rindes ya y me Devuelves mi ojo Te prometo una muerte Honorable.
Me niego –Dijo Súper Shadow Riéndose, El cual desapareció y salió tras Shadow – No hasta que tus dos ojos Negros remplacen estos obsoletos ojos míos.
Elghan Porque no has usado tu Magic Gift –Dijo Abel.
Los míos solo funcionan con cosas orgánicas –Dijo Elghan –Mis ojos impregnan uno de los peores castigos la Culpa, pero el es electrónico no funcionaria.
En cuanto a Ustedes –Dijo Súper Shadow Dando un salto Largo, de su espalda emergieron unas alas esqueléticas –Arte Oscura, Gran Esfera Expansiva

De la Mano de Súper Shadow se desarrollo una enorme esfera la cual creció de forma descomunal, Al Impactar al Suelo Genero una enorme Explosión la cual envio por los aires A Shadow y sus compañeros, En el Cielo Solo se Observaba a Súper Shadow Riéndose de Forma Maligna.

Fin de la segunda parte.
leon-d

por shadowdeathcyberleo el Lun Ene 11, 2010 10:04 pm

Buen episodio Hermanito, Veo que las neuronas aun te sirven para darnos buenos escritos... xD
Imagen
Sobre las Firmas
Imagen
shadowdeathcyberleo

por leon-d el Mar Ene 12, 2010 3:44 pm

Tu Posteo no cuenta hermanito, Hasta que Alguien que no sea Tu otra vez, No pondre el proximo episodio
leon-d

por Narat el Mar Ene 12, 2010 5:45 pm

Aoshin le dio un leve golpe a otro luego el golpe se expandió en varios Haciéndolo desaparecer

no entendi, el golpe se lo da a uno solo y es el golpe el que se repite en los clones o es Ollin el que da repetidos golpes? y no puede ser leve el golpe, tiene que ser fuerte U.U

xD
Imagen
Narat

por leon-d el Mar Ene 12, 2010 9:25 pm

Muy Bien Aqui la parte Final del episodio Si hay tres posteos, subire el siguiente capitulo y si no de todas formas, pero aun asi deben postear.

La Última Mc, El Último enfrentamiento (Parte Tres)

Shadow se levanto y observo todo el ambiente, Su vista quedo plasmada en tres siluetas en un momento, Aoshin, Abel y Elghan estaban inconscientes, Shadow se aproximo a despertarlos pero era inútil el golpe que recibieron era poderoso, Shadow tomo la Hoz del suelo, y empezó a observar a todos lados.

Maldita Sea –Dijo Shadow Con los dientes apretados –Donde Estas Súper Shadow, aparece de una Vez, Esto debe acabarse.
Si lo pones de ese modo –Shadow Observo Al Cielo viendo a Súper Shadow Descendiendo al suelo –Lo raro es que al parecer el escudo que utilizaste Te dejo sin magia, Eso me da Ventaja, Arte Psiquica Rayo de onda –de su mano solo salieron unas Chispas pero no ocurrió nada –Que paso.
Al Parecer tu ataque también te vacio de magia –Dijo Shadow Riendo –Al menos asi será mas justo, Yo no tengo para activar el Magic Gift y tu no tienes magia para hacerme jugarretas.
Lo único bueno es que Aun tengo tu ojo –Sonrió Súper Shadow – Cuando te derrote tu otro ojo será mío.
Eso esta por verse –Grito Shadow Abalanzándose contra su oponente.

Shadow y su Mc Empezaron dando Choques con su hoz sus ataque estaban muy igualados los dos se predecían uno a otro, Shadow Logro Hacer un rasguño a la toga de la Mc máxima, Esta en cambio logro cortar el vendaje Que bloqueaba la hemorragia de su ojo, Shadow Cerro el ojo Izquierdo para evitar nuevamente el sangrado.

Aun hay probabilidades de vencerte –Dijo Shadow mientras que de su ojo izquierdo aun goteaba sangre –Con Hemorragia o no te venceré.
Quiero Verlo –Dijo Súper Shadow saltando.

Shadow Siguió a su Mc y ambos chocaron golpes, Shadow en un giro del destino Enterró la Hoz en el Hombro izquierdo de su Mc haciendo que esta soltase su Hoz, Shadow cayo arrodillado en el suelo, Súper Shadow Cayo de Pie se quito la Hoz del hombro y la arrojo contra la cabeza de la Estatua de Dr. (Nota: Monumento a Los 9) Empalándola ahí.

Los dos no tenemos Armas –Dijo Shadow –Más justo Aun.
Error –Dijo súper Shadow Tomando Su hoz con el Brazo derecho –Muere –Súper Shadow arrojo un rápido tajo contra Shadow este ya esperaba la derrota.
Usa Esto –Dijo Una Voz de repente, Shadow solo observo una Katana la cual tomo en las manos bloqueando el ataque.
Sin duda ahora si te debo una… Dr. –Dijo Shadow Observando a quien arrojo su arma –Dr. Que tú y el resto se encarguen de sacar a Aoshin, Abel y Elghan.
Como digas –Menciono Mafioso empezando a cargar a Aoshin –Shadow Dale uno cuantos golpes por mi.
Dalo Por Hecho –Dijo Shadow Que con gran fuerza logro alejar a Súper Shadow.
Date Por Muerto –Dijo Maniacamente La Mc.
Te Veré en el Infierno –Dijo Shadow Lanzándose contra su Mc.

Ambos reunieron nuevamente el ataque y empezaron el choque de las armas las cuales sonaban como eco de guerra, Ambos lograron detener las armas en un impacto por un momento quedando el chispero de las dos armas.

Sabes Súper Shadow –Dijo Shadow Observándolo –Eres el mejor rival que he conocido, pero daré algo por Hecho… Te mentí
Que me estas diciendo –Pregunto la Mc.
Mentí Respecto a Que no me quedaba magia –Dijo Shadow Empuñando con mayor fuerza la Katana –Arte Psiquica –Cañón de Rompimiento.

Súper Shadow Rápidamente se alejo del peligro, Shadow Imbuyo La Katana con el Cañón de rompimiento, Dejando un Aura Azul Zafiro alrededor del Filo, Shadow Se Lanzo contra su Mc, La Mc como ultimo recurso decidió Bloquear el Ataque, Pero La Katana fue demasiado fuerte Rompió el Baston de La Hoz y al Mismo Tiempo Cruzo por Todos los Circuitos de Súper Shadow, Lo Partió En Dos.

Esto Acabo –Dijo Shadow Quien Tomo de Repente el contenedor de su ojo de la mano de súper Shadow.
Im… Posible –Fueron las Últimas palabras que salieron de la Mc antes de caer al Suelo, En sus últimos alientos dio una pequeña risa –Oye Tu inútil, Debiste ver la cara cuando me derrotaste, Apropósito, Aun Hay un combate y Dudo Mucho Que el Tabernero Triunfe –Tras Decir esto Exploto.
Te encuentras Bien –Dijo Abel –Te puedo re implantar tu Ojo.
Acepto Pero Antes –Dijo Shadow tomando sangre de su mejilla –Arte Psiquica invocación Shildridon.

El majestuoso Vermis apareció nuevamente en frente de Shadow, El Vermis lo observo durante un rato… y luego dio un rugido.

Shildridon Busca a Eidahan y a mi hermano –Dijo Shadow –Quiero que los ayudes en lo que puedas.

El Dragón nuevamente alzo Vuelo y se dirigió a toda prisa hacia Numian Donde Hielo se Enfrenta a Atherilos y Leon acompañado de Eidahan buscan ayudarlo.

Fin del Capitulo
leon-d

por shadowdeathcyberleo el Mar Ene 12, 2010 11:56 pm

Hermanito Ya tienes al primero en postear, te falta otro y subes el capitulo de la pelea de Hielo
Imagen
Sobre las Firmas
Imagen
shadowdeathcyberleo

por leon-d el Mié Ene 13, 2010 6:19 pm

Aqui Va La pelea De Hielo contra el señor del caos

Un Gélido y Galante Caballero (Parte Uno)

Esto Ocurrió al Mismo tiempo que Narat y la Reina Confu Estaban En búsqueda De Ilusión, Hielo Finalmente Se esta enfrentando al Demonio del Viento, Atherilos Con quien media su fuerza en ese lago Amurallado en Numian, Ambos ponían el aire pesado Con la magia que esparcían alrededor, En cambio Leon y Eidahan aun continúan su camino en búsqueda de Hielo.

Es Cierto lo Que dicen de ti –Exclamo Atherilos –Tu fuerza pude pasarse mas allá de lo normal.
Otra Cosa es Que puedo hacer esto –Dijo Hielo Apretando más fuerte las Manos –Arte glacial, Congelación.

Las Manos de Atherilos empezaron a Tornarse moradas, Atherilos en un instante se separo de Hielo, Atherilos Observo sus manos las cuales tenían Escarcha impregnada, Atherilos Rápidamente las Calentó.

De Acuerdo Esto se Pone Duro –Dijo Atherilos Juntando las palmas –Arte Fuego, Gran Bola De Fuego
Hielo Rasgo sangre de su pulgar –Arte Glacial, Invocación Lethen –De la Pequeña bola de humo salió un simple Pájaro de color Blanco, Un albatros para ser precisos, Este Albatros Creo una gran muralla de nieve que evito el daño de fuego.
Vaya –Dijo Atherilos con sarcasmo en su cara –Tu invocación.
Ahora que quieres de mi –Dijo Lethen En el Hombro de Hielo.
Ayuda –Dijo Hielo Saltando En dirección a una apertura de una muralla –Necesito tus conocimientos en glaceomancia para poder derrotarlo.
Al Supremo señor del caos –Dijo Lethen Sorprendido –Planeas Suicidarte.
Se Que es fuerte –Dijo Hielo Corriendo por el interior de las murallas –Pero no invencible.
Cuidado –Dijo Lethen, Hielo Dio un Rápido salto Hacia Atrás evitando que la explosión le golpease.
Porque Huyes de mi –Dijo Atherilos apareciendo de los escombros –Acaso doy tanto miedo.
Arte Glacial –Exclamo Hielo tomando aire al mismo tiempo que Lethen – Bocajarro Invernal.
Canto Ártico –Dijo Lethen Soplando.

Ambos ataques de viento y hielo combinados impactaron a Atherilos la fuerza fue tal que causo una explosión Helada en ese momento, L a técnica continuaba aun Atherilos recibía todo el impacto Hielo y Lethen dejaron de repente la técnica, cuando la neblina ceso solo se observaba a una persona encerrada en un bloque de hielo.

Dime una cosa Lethen –Pregunto Hielo observando al ave en su hombro –Porque dijiste que enfrentarme a el Seria un suicidio.
Es inmortal –Respondió Lethen –El subió al Gadhoft Garagtk (Traducción: Cima de los Deseos), Deseo tener los Diez mil poderes y Al mismo tiempo ser psíquico.
Pense que el era psíquico de nacimiento –Dijo Hielo.
Te equivocas –Dijo Lethen –El Era originalmente un Aeromante, Pero al subir hasta allí dejo de serlo (Nota: Como Sabrán existen varios Tipos de magos todos ellos con habilidades elementales llamadas Ramas Mágicas, estos magos son, Psíquico, El que controla todas las ramas mágicas conocidas, Aeromante, El que controla el Aire, Geomante, El que controla la tierra y sus minerales, Hidromante, El que controla el agua estos tienen una sub-rama llamada Glaciomancia, Controlar el Hielo, Druida, el que controla la naturaleza, Chaman, El que controla los espíritus, Pyromante, el Que controla el fuego, Paladín, el que controla la luz y lo sagrado, Nigromantes, Controlan la oscuridad y lo oculto, hay casos en que los magos pueden aprender dos o tres ramas mágicas).
Dejen de Hablar de Mi –Dijo Atherilos Tartamudeando, en un abrir y cerrar de ojos el Bloque de Hielo se rompió –Me alagan demasiado.
Prepárate Hielo –Dijo Lethen Nuevamente tomando aire.
Arte Druida –Dijo Atherilos –Enredaderas.
Arte Glacial –Dijo Hielo – Aliento Congelante.

Ambos ataques se contrarrestaron, el Hielo congelo las Enredaderas, Atherilos se lanzo y envio una patada contra Hielo pero este moldeo agua y atrapo a atherilos en esta enviándolo contra un muro logrando romper la pared, Atherilos se recupero rápidamente Quedando levitando en el Lago.

Ingeniosa técnica –Dijo Atherilos –Tu Bocajarro invernal detuvo mis movimientos, el canto ártico congelo mi cuerpo, Tardare cierto tiempo en volver a Retornar mi movimiento normal.
Arte Viento –Dijo Lethen –Lanzas de Viento –Varias cargas de viento en forma de lanza se dirigieron a Atherilos.
Arte Fuego –Dijo Atherilos Poniendo sus manos juntas – Halo de Fuego.

Una gran cantidad de fuego emergió de un soplido de Atherilos, esta marea de llamas detuvo las lanzas, el fuego fue a toda prisa contra Hielo el cual quedo rodeado por un gran círculo.

Arte glacial, Escudo De hielo – El escudo se formo rápidamente y cubrió a Hielo y a Lethen.
Esto no durara mucho –Dijo Lethen.
Quien lo Dice –Rio Hielo –Arte Glacial –Muralla de Hielo.

En ese mismo instante una muralla se levanto protegiendo aun más el escudo de las imponentes llamas, Atherilos Solo Sonrió y corrió hacia la muralla.

Al menos despues de todo –Dijo Atherilos, saltando la muralla –encontré su debilidad.
Sientes su presencia –Dijo Lethen En el hombro de hielo.
Se esta Apartando –Dijo Hielo –Pero aun asi debo mantener esto debe planear algo.
Arte Chamanica, Mano Fantasma –Una mano Cruzo inmediatamente el Escudo de Hielo y Tomo de repente el Brazo de Hielo.
Pero Que –dijo Hielo Sorprendido.

La Mano Jalo de Repente el Brazo de Hielo, Lo único que se escucho en ese escudo fue un Ruido Seco Horrible, Hielo Grito De Agonía.

Fin de la primera parte.
leon-d

por shadowdeathcyberleo el Mié Ene 13, 2010 9:47 pm

Hielo Tu puedes contra ese Aborto de Demonio, La taberna te Apoya, Aunque tengas ya tu brazo fracturado
Imagen
Sobre las Firmas
Imagen
shadowdeathcyberleo

por leon-d el Jue Ene 14, 2010 6:23 pm

Ya dije que tu posteo no cuenta... si alguien mas no postea sobre el anterior inicio de episodio no la continuo... y se quedaran con las dudas de que le Paso a hielo
leon-d

por east-7 el Jue Ene 14, 2010 7:21 pm

hoooo...que le pasara a hielo? , quiero otro capitulo ::dry:: *shadow le de unos fistercios a east*

leon: :D
Imagen

east-7

por leon-d el Jue Ene 14, 2010 9:23 pm

Que importa que te hayan sobornado o no East, Tu si conoces de escritura, te estas ganando mi voto... Aqui va la proxima parte

Un Gélido y Galante Caballero (Parte Dos)

Mi Brazo –Gimió Hielo Sujetándolo – Arte glacial, Púas De Hielo

Las Rápidas Agujas emergieron del Escudo e impactaron a Atherilos El cual fue enviado a una considerable distancia, El Escudo se convirtió nuevamente en Agua, Mostrando a Hielo con el brazo sangrante y en una posición Inversa a como debería estar incluso se podía ver una pequeña parte del hueso que conecta al codo con el brazo.

Hielo Escapa mientras tienes oportunidad –Dijo Lethen preocupado.
Yo que tu lo escucharía –Dijo Atherilos –Es mas Acepto que escapes te dejo la vía abierta.
Hielo Dio una pequeña Risa –Lo raro es que tu no eres yo, Lethen Sírveme de Brazo Izquierdo, Oye como es que te acercaste tanto y al mismo tiempo tu magia se apartaba.
Soy un Señor del Caos –Dijo Atherilos Riéndose –De mi se esperan muchas cosas, además ya descubrí tu debilidad, Debes usar ambos brazos para poder usar magia Glacial avanzada asi que quedas vulnerable.
Vaya que erudito –Dijo Hielo poniendo su brazo derecho en el suelo –Arte Glacial, Pilares.

De la tierra varios pilares se levantaron, y golpearon a Atherilos este fue continuamente siendo Apartado de Hielo, Atherilos Volvió a reponerse quedando de pie Pero un pilar Salio de Repente Logrando Perforar Su hombro Derecho del cual salió un chorro de sangre.

Ojo Por ojo, Brazo por Brazo –Dijo Hielo.
Pero como –Dijo atherilos sorprendido –Eso es una técnica glacial avanzada.
Tal y como dijiste –Dijo hielo –Al igual que tu de mi se puede esperar cualquier cosa.
Cierto –Añadió Atherilos Agarrando el Pilar enterrado –Como esto –Atherilos se saco el trozo de hielo y lo arrojo al suelo, El Panorama que observo Hielo fue sorprendente, Los Tejidos Óseos, musculares, Celulares y Nerviosos se Repararon en un instante, quedando como si nunca hubiese sido perforado.
Maldición –Murmuro Hielo –Lethen debemos pensar en algo mejor.
Hielo Huye –Exclamo Lethen –aun tienes oportunidad.
Me niego –Grito Hielo –Yo nunca renuncio a un combate, Porque crees que derrote a Fuego Faerico (Nota: No mostrado en mis historias).
Es cierto –Dijo Atherilos Calmadamente – Debo vengarme de haber matado a mi Hermano, Me las pagaras.

Atherilos dio un Largo Salto, Y se aproximo a Hielo, Lethen Arrojo varias Lanzas de viento contra Atherilos, Este ágilmente creo un escudo Psíquico que Detuvo las lanzas pero este quedo con ellas empaladas.

Arte Hielo –Dijo Hielo Saltando –Ventisca

Esa cantidad de nieve logro golpear a Atherilos el cual quedo encerrado en una vorágine Helada, Hielo Cerro su mano, Haciendo que la ventisca se convirtiera en un enorme fragmento de Hielo.

Dime Que intentabas –Dijo Atherilos Apareciendo al Lado de Hielo Abonándole una patada –Necesitaras algo mejor que eso para derrotarme.
Poco importa lo que deba hacer –Dijo Hielo Sobándose la mejilla –Tengo que derrotarte, Arte Glacial Neblina.
Arte Fuego –Dijo Atherilos –Pilar De Fuego.

Hielo no pudo lanzar la Técnica, Ya que un enorme pilar de fuego se levanto debajo de sus pies, Hielo Dio un Salto, En ese momento Atherilos apareció frente a El y le enterró un Extraño puñal en el hombro izquierdo.

Venia por Mi –Dijo Lethen Observando a Hielo –Estas Bien.
Te equivocas no iba por ti –Dijo hielo Temblando –Ese Puñal Tiene Hegerdal (Nota: Piedra Que inhibe la magia o puede descontrolarla, Como la Cryptonita a Superman), Mi Magia Esta Desequilibrada, Si uso algún poder dudo que pueda ser el que diga.

En el Aire muy a lo lejos se observaba a Leon Montado en el lomo de Eidahan Fénix.

Sentiste eso –Dijo Leon –Esa magia estaba sin balance y sigue liberándose.
Al menos podemos usar eso como Seña –Dijo Eidahan, en un instante algo Gélido cruzo por su lado –Shildridon.
El Dragón Corroído se poso al lado de Eidahan e igualo su velocidad –Shadow lo Envio en nuestra ayuda–Dijo Leon continuando hacia el horizonte.

En el lago amurallado, Se vio como el Puñal caía al Suelo y Lethen se Ponían al hombro de hielo.

Gracias –Dijo Hielo –Para mi es imposible tocar esa cosa sin recibir un desbalance mágico.
Dime Hielo porque no quieres huir –Dijo Lethen.
Debo descubrir una debilidad –Dijo Hielo –Asi tendremos una ventaja de cómo derrotarlo y poder vencerlo.
Es imposible –Dijo Atherilos –Yo no tengo debilidades Soy Perfecto.
Solo Dios Lo Es –Dijo Hielo –Y creo que Chuck Norris también.
No importa –Dijo Atherilos Saltando en dirección a Hielo –Muere.
Arte Glacial –Dijo Hielo saltando en Dirección a Atherilos, con un ágil movimiento tomo a Atherilos de la pierna –Congelación Máxima.

La Pierna de Atherilos se Congelo inmediatamente, Hielo golpeo La Pierna Rompiendo el trozo de Hielo al mismo tiempo que la pierna desapareció entre los trozos.

Mi Pierna –Dijo Atherilos.
Brazo por Pierna –Dijo Hielo

Atherilos Callo Al Suelo y empezó a Gemir de dolor sus gritos de hacían enormes cada vez, Hielo Observo triunfante a su oponente.

Fin de la Segunda Parte
leon-d

por east-7 el Jue Ene 14, 2010 10:07 pm

no sabia que hielo daba saltitos para sus conjuros xD...esta bueno....momento a mi critica le falta algo....ha si.... ::dry::
Imagen

east-7

por Narat el Vie Ene 15, 2010 3:19 am

Solo Dios Lo Es –Dijo Hielo –Y creo que Chuck Norris también.

Venia super serio el combate y salto con esto xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
Narat

por Narat el Vie Ene 15, 2010 5:21 pm

Laurel....

me mandas el mp?

Imagen

::cool:: empezaré de nuevo por distintas razones y son mas importantes, por eso la imagen es mas grande que la del año pasado xD

*Gil huye*
Imagen
Narat

por leon-d el Vie Ene 15, 2010 5:27 pm

La Parte Final de este maravilloso capitulo

Un Gélido y Galante Caballero (Parte Final T.T)

Hielo Observaba a su Rival el cual estaba en el suelo Gritando de dolor por su pierna, Hielo Le Dijo a Lethen que lo logro.

Ahhh mi pierna –Gritaba Atherilos – Ahhh, Ahhh, Jajajajajajajaja Que tal actuó Eh.

Hielo se Sorprendió ante la Risa de Atherilos, La Pierna de Atherilos comenzó a aparecer poco a poco, Hielo Quedo Aterrado al Mismo Tiempo Que Lethen, Pero Hielo Rio también.

Que es tan gracioso –Dijo Lethen –Se regenero en tu propia cara y te ríes.
No me Rio por eso –Dijo Hielo –Pense que tardaría mas tiempo pero lo hice descubrí su debilidad.
Bravo –Dijo Atherilos Aplaudiendo –Descubriste mi mayor debilidad.
Si –Dijo Hielo tornándose Serio –Ahora la usare para derrotarte.
Que lastima –Dijo Atherilos –sabes quería Que este duelo continuase mas tiempo.
Eh –Gesto Hielo.

Justo en ese momento Atherilos Desapareció convirtiéndose en viento, Hielo Rápidamente Observo el Agua de donde Atherilos Salio Agarrando su garganta y Destrozándola, hielo Escupió Sangre, Atherilos Lo soltó haciéndolo caer, Atherilos Se abalanzo contra el, sus uñas se alargaron y se las enterró en la Espalda Golpeando contra un escombro en el lago.

Tardaste en darte cuenta –Dijo Atherilos, su tono calmado era ahora Rudo y Áspero –Sabes Eres el que mas a durado peleando conmigo y te respeto por eso, Pero ya no, estas muerto, Con las uñas que te enterré en la espalda corte todas las venas que van a tu corazón y con la garganta destrozada no pudiste respirar, creo que es todo –Atherilos Levanto vuelo y se dirigió a la salda de la muralla.

En el escombro solo se observaba a el cadáver de hielo con 5 uñas con forma de lanza enterradas en la espalda, sangrando por la mano fracturada y con algo de sangre en la boca, Lethen llego y se puso en frente del cadáver.

Hielo –Dijo Lethen Tristemente, Pero se sorprendió – Estas Vivo.
Hielo Solo Observo A Lethen aun en el suelo, intento hablar pero no fue posible –Destrozo mi garganta –Pensó Hielo – Desde el principio era inevitable que quedase vivo.
Hielo no importa –Dijo Lethen –Me quedare contigo hasta que mueras, Se que moriste por ayudar a la taberna.
No Lethen –Pensó Hielo tomando sangre en su dedo y tocándole el pico a la pequeña ave –No quiero que me veas morir, Transporte de invocación –En ese momento Lethen desapareció –Vuelve a Lorgraket (Traducción: La Isla helada) amigo mío, esto es un Adios.
Nunca espere morir asi –pensó hielo – tengo la garganta destrozada, desangrándome y peor que todo sin poder dar mi ultima palabra, No hice nada grande, No podre mostrar la debilidad de Atherilos, Esperen si puedo –Hielo Tomo mas de su sangre y empezó a escribir con ella en el escombro –Se que podrán encontrarlo, al Menos muero, Defendiendo a Mi querida Taberna y sobre todo a Narat.

Hielo Con sus últimos alientos logro congelar el mensaje y empezó a verlo, La mente De hielo fue guiada al pasado.

Al menos –Pensó Nuevamente –No moriré en Vano, Shadow deje escrito ahí algo que solo tu entenderás, Mi vida siempre fue Perfecta, Siempre Alegrando a Narat, Me case con ella, Siempre era Ofendido pero yo hacia oídos sordos, Leon tu y tus mediocres chistes me hacían reír, Eidahan Tus ocurrencias te hacían único, Mafioso siempre te respetare tal y como actuabas, Narat Solamente puedo Decirte Te amo.

Atherilos ya estaba caminando hasta la salida pero sintió una presencia.

Pense que su corazón ya se había detenido –Dijo Atherilos viendo a Hielo – En fin Acabare con su sufrimiento –Atherilos Extendió la mano en dirección a Hielo –Arte Psiquica, Esfera Explosiva máxima.

La Esfera salió en dirección a Hielo el cual no podía moverse, Hielo solo observo el inminente Ataque explotando creando una esfera de poder en el lago, El inerte cuerpo de Hielo cayo en el Lago empezando a hundirse mas y mas.

Lo único Que se –Pensó mientras sonreía – Es que muchas personas me extrañaran, unas para molestarme, otras por respetarme pero algunas principalmente porque si… Es hora de bajar mi pluma, esperen falta mi último post… La Caída del Mal… Si Es un buen titulo Jejeje –Sus últimos pensamientos mientras sus ojos se cerraron, su corazón se detuvo y desapareció en el lago.

Narat inicio la Búsqueda De Confu con rapidez aunque se detuvo un tiempo, observo el cielo y en ese instante una Mano se poso en su hombro, ella observo hacia atrás pero no había nadie.

Hielo –Fue la frase que salió de su Boca, antes de continuar su camino.

En el Cielo, Leon y Eidahan lograron llegar al Lago amurallado, una Hora despues, Shildridon bajo y los siguió, Leon y eidahan observaban todo a su alrededor viendo rastros de batalla.

Donde están todos –Dijo Eidahan.
Magic Gift –Dijo Leon Abriendo sus ojos y sacando la marca del canario en sus ojos empezando a observar a todos lados –Hay rastros de magia, incluso hay partes con mucha concentración, lo que me parece raro es que se invoco y se transporto una invocación en el mismo lugar, Pero Que… -Dijo Leon desapareciendo su Magic Gift.
Que Pasa Leon –Dijo Eidahan.
Eidahan –Dijo Leon Señalando el Lago –llegamos Tarde.

Fin del episodio

Hielo Moriste como un héroe, solo por Narat y la taberna.
Última edición por leon-d el Vie Ene 15, 2010 6:04 pm, editado 1 vez en total
leon-d

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón