por leon-d el Vie Ene 15, 2010 5:27 pm
La Parte Final de este maravilloso capitulo
Un Gélido y Galante Caballero (Parte Final T.T)
Hielo Observaba a su Rival el cual estaba en el suelo Gritando de dolor por su pierna, Hielo Le Dijo a Lethen que lo logro.
Ahhh mi pierna –Gritaba Atherilos – Ahhh, Ahhh, Jajajajajajajaja Que tal actuó Eh.
Hielo se Sorprendió ante la Risa de Atherilos, La Pierna de Atherilos comenzó a aparecer poco a poco, Hielo Quedo Aterrado al Mismo Tiempo Que Lethen, Pero Hielo Rio también.
Que es tan gracioso –Dijo Lethen –Se regenero en tu propia cara y te ríes.
No me Rio por eso –Dijo Hielo –Pense que tardaría mas tiempo pero lo hice descubrí su debilidad.
Bravo –Dijo Atherilos Aplaudiendo –Descubriste mi mayor debilidad.
Si –Dijo Hielo tornándose Serio –Ahora la usare para derrotarte.
Que lastima –Dijo Atherilos –sabes quería Que este duelo continuase mas tiempo.
Eh –Gesto Hielo.
Justo en ese momento Atherilos Desapareció convirtiéndose en viento, Hielo Rápidamente Observo el Agua de donde Atherilos Salio Agarrando su garganta y Destrozándola, hielo Escupió Sangre, Atherilos Lo soltó haciéndolo caer, Atherilos Se abalanzo contra el, sus uñas se alargaron y se las enterró en la Espalda Golpeando contra un escombro en el lago.
Tardaste en darte cuenta –Dijo Atherilos, su tono calmado era ahora Rudo y Áspero –Sabes Eres el que mas a durado peleando conmigo y te respeto por eso, Pero ya no, estas muerto, Con las uñas que te enterré en la espalda corte todas las venas que van a tu corazón y con la garganta destrozada no pudiste respirar, creo que es todo –Atherilos Levanto vuelo y se dirigió a la salda de la muralla.
En el escombro solo se observaba a el cadáver de hielo con 5 uñas con forma de lanza enterradas en la espalda, sangrando por la mano fracturada y con algo de sangre en la boca, Lethen llego y se puso en frente del cadáver.
Hielo –Dijo Lethen Tristemente, Pero se sorprendió – Estas Vivo.
Hielo Solo Observo A Lethen aun en el suelo, intento hablar pero no fue posible –Destrozo mi garganta –Pensó Hielo – Desde el principio era inevitable que quedase vivo.
Hielo no importa –Dijo Lethen –Me quedare contigo hasta que mueras, Se que moriste por ayudar a la taberna.
No Lethen –Pensó Hielo tomando sangre en su dedo y tocándole el pico a la pequeña ave –No quiero que me veas morir, Transporte de invocación –En ese momento Lethen desapareció –Vuelve a Lorgraket (Traducción: La Isla helada) amigo mío, esto es un Adios.
Nunca espere morir asi –pensó hielo – tengo la garganta destrozada, desangrándome y peor que todo sin poder dar mi ultima palabra, No hice nada grande, No podre mostrar la debilidad de Atherilos, Esperen si puedo –Hielo Tomo mas de su sangre y empezó a escribir con ella en el escombro –Se que podrán encontrarlo, al Menos muero, Defendiendo a Mi querida Taberna y sobre todo a Narat.
Hielo Con sus últimos alientos logro congelar el mensaje y empezó a verlo, La mente De hielo fue guiada al pasado.
Al menos –Pensó Nuevamente –No moriré en Vano, Shadow deje escrito ahí algo que solo tu entenderás, Mi vida siempre fue Perfecta, Siempre Alegrando a Narat, Me case con ella, Siempre era Ofendido pero yo hacia oídos sordos, Leon tu y tus mediocres chistes me hacían reír, Eidahan Tus ocurrencias te hacían único, Mafioso siempre te respetare tal y como actuabas, Narat Solamente puedo Decirte Te amo.
Atherilos ya estaba caminando hasta la salida pero sintió una presencia.
Pense que su corazón ya se había detenido –Dijo Atherilos viendo a Hielo – En fin Acabare con su sufrimiento –Atherilos Extendió la mano en dirección a Hielo –Arte Psiquica, Esfera Explosiva máxima.
La Esfera salió en dirección a Hielo el cual no podía moverse, Hielo solo observo el inminente Ataque explotando creando una esfera de poder en el lago, El inerte cuerpo de Hielo cayo en el Lago empezando a hundirse mas y mas.
Lo único Que se –Pensó mientras sonreía – Es que muchas personas me extrañaran, unas para molestarme, otras por respetarme pero algunas principalmente porque si… Es hora de bajar mi pluma, esperen falta mi último post… La Caída del Mal… Si Es un buen titulo Jejeje –Sus últimos pensamientos mientras sus ojos se cerraron, su corazón se detuvo y desapareció en el lago.
Narat inicio la Búsqueda De Confu con rapidez aunque se detuvo un tiempo, observo el cielo y en ese instante una Mano se poso en su hombro, ella observo hacia atrás pero no había nadie.
Hielo –Fue la frase que salió de su Boca, antes de continuar su camino.
En el Cielo, Leon y Eidahan lograron llegar al Lago amurallado, una Hora despues, Shildridon bajo y los siguió, Leon y eidahan observaban todo a su alrededor viendo rastros de batalla.
Donde están todos –Dijo Eidahan.
Magic Gift –Dijo Leon Abriendo sus ojos y sacando la marca del canario en sus ojos empezando a observar a todos lados –Hay rastros de magia, incluso hay partes con mucha concentración, lo que me parece raro es que se invoco y se transporto una invocación en el mismo lugar, Pero Que… -Dijo Leon desapareciendo su Magic Gift.
Que Pasa Leon –Dijo Eidahan.
Eidahan –Dijo Leon Señalando el Lago –llegamos Tarde.
Fin del episodio
Hielo Moriste como un héroe, solo por Narat y la taberna.
Última edición por
leon-d el Vie Ene 15, 2010 6:04 pm, editado 1 vez en total