Aja se atreven a dejarlon a la segunda pagina, como se atreven, en fin Final de temporada
El Máximo Chaman (Parte Uno, Fin de temporada)Disparen –Dijo Eidahan a los noobs que no fueron absorbidos, Las Balas se dirigían perforando a Espíritu salvaje, Eidahan dio el cese al fuego, observando la humareda en ese momento un gran tentáculo salió de la humareda agarrando a los noobs y arrojándolos contra el suelo.
Es lo mejor que tienen –dijo Espíritu salvaje, Eidahan observo un espectáculo macabro espíritu salvaje estaba con sus extremidades fragmentadas solo atadas por hilos sangrantes que de repente se juntaron volviendo a quedar como un ser humano común.
Magma Blast –Dijo Esojiul enviando una estocada con la espada rojo vivo, contra el pecho de espíritu salvaje pero este fragmente su cuerpo a la mitad, Esoj envio una patada pero este desprendió su mano y lo empezó a estrangular rodeando el cuerpo de Esoj con los hilos.
Deja en paz a Esojiul –Dijo Una voz en la lejanía, Era Leon sosteniendo el Canary Blade en las manos, el filo estaba de un color amarillo –Por órdenes del Concejo Real de Emenoth Estas bajo arresto, tu asesinato es permitido si usas la fuerza.
Como Digas –Menciono calmadamente Espíritu salvaje regresando su mano a su cuerpo, causando que Esoj cayera violentamente –ya que hiciste acto de presencia, Puedo empezar la verdadera fiesta, Arte Chamanica, Descarga de Pena.
Arte Psiquica escudo psíquico –Dijo leon rápidamente, Varios impactos golpearon el escudo de Leon el cual seguia intacto –Arte Psiquica Látigo Psíquico.
La magia de los taberneros no nos afecta –Dijo un sujeto que de repente apareció al lado de Nasten el látigo desapareció en un instante.
Teory –Dijo Leon sorprendido.
No te había visto desde que te sepulte con el techo de la casa –Dijo Teory sonriendo –Increíble que sobrevivieses.
Arte Chamanica –Dijo Espíritu salvaje poniendo dos dedos en la tierra –Cadena de condena.
Las Cadenas salieron en un momento de la tierra estas cadenas eran dentadas lo cual causaba mas daño si eras golpeado por esta, Leon no dudo en usar el escudo psíquico, las cadenas lograron rodear el escudo, el cual se destruyo por la presión de estas logrando el aplaste de leon.
Fue fácil –Dijo Teory.
Conozco a los alumnos de mi hermano –Dijo Nasten –El no pudo ser vencido tan fácil.
Tienes toda la razón –Dijo Leon apareciendo de la tierra pero a una distancia considerable de los dos oponentes –Veo que me has analizado desde que traicionaste a Magicanza.
Eso no importa –Dijo Nasten observando el suelo –Almas en pena emerjan.
Una mano rápidamente tomo a Leon del talón, Tras observar lo que vio no fue nada bonito, varias almas unas con aspecto corroído otras ya esqueléticas iniciaron a agarrar a Leon dejándolo inmóvil.
Ahora, Muere –Dijo Nasten, desprendiendo su mano en dirección a Leon –Arte Chamanica, Espada de Castigo –Su mano se moldeo con la magia convirtiéndose en una espada, justo cuando estaba por impactar a Leon la mano es atada por otro objeto lo cual causa que desaparezca la magia y esta caiga al suelo.
Déjate de Estúpidas Charlas –Dijo Eidahan sosteniendo una arma en las manos –Esta es mi Arma el Sable Urumi (Nota: El sable Urumi es un arma de origen indio, se trata de una espada de filo Flexible y elástico de aproximadamente uno o cuatro metros, En pocos casos hay hasta tres filos conectados a la misma espada) mejor conocido como Poison of Magic, El filo de esta arma esta hecho de Hegerdal, lo que indica que inhibe la magia.
Espíritu salvaje ante el comentario mostro la mano que escondía tras su capa, La mano era de un color Purpura semi transparente, la mano salió hacia eidahan y se moldeo como tentáculo, eidahan soltó la mano derecha de Nasten y meramente rozo con el arma el tentáculo el cual se desvaneció.
Un arma hecha de Hegerdal –Dijo Nasten –al parecer mi hermano se alegrara de esa adquisición, Teory Ataca.
Como diga –Menciono Teory Corriendo hacia eidahan –Tu arma no se moverá del suelo,
A no ya veremos –Dijo Eidahan pero su arma por mucho que lo intentase no se podía mover.
Arte Psiquica, esfera Psiquica –Una bola de magia golpeo a Teory enviándolo lejos de Eidahan –Ahora lo entiendo solo puedes Mantener una Teoría a la Vez.
Teoría –Se Pregunto Eidahan.
Asi es –Dijo Leon –Su poder es Crear, Cambiar o Destruir Teorías e Hipótesis, Podría incluso destruir leyes como la de la gravedad, en cuanto a teorías podría hacer que los números fueran finitos.
La Magia tabernera no funciona en nosotros –Dijo Teory levantándose del golpe –Exacto puedo mantener una teoría a la vez, pero puedo cambiar muchas cuando se me antoje.
En ese momento, la tierra empezó a ponerse blanda de un momento a Otro se convirtió en Agua donde Leon callo, el Agua volvió a transformarse en piedra quedando leon Sepultado.
Eso le da un nuevo significado a la palabra trágame tierra –Dijo Nasten riendo, mientras retraía su mano derecha pero esta fue nuevamente atada por el Arma de Eidahan.
Ahora Espinas emerjan –El filo del arma empezó a distorsionarse saliendo espinas de parte del filo las cuales quedaron engarzadas en el brazo de Nasten, Eidahan le Dio un jalón logrando desprender el brazo el cual cayo en el suelo derramando sangre, el arma de Eidahan regreso a la normalidad –Mafioso Ahora.
Disparo de Caos –Dijo Mafioso mientras su arma desprendía una bala que se separo en muchas mas golpeando a espíritu salvaje, pero no le causo nada de daño.
La Close Circule –Dijo Nasten –Me da nostalgia que uses mi invento contra mi.
Disparo múltiple –Dijo Mafioso, del Arma una gran bala salió convirtiéndose en muchas mas e impactando con rapidez a Nasten pero sin daño.
Otra vez –Dijo Nasten –Es lo mejor que tienes, Dudo que sepas usarla Bien.
Todo lo contrario –Rio mafioso –Yo la uso mejor, Modalidad de Disparo numero Tres… Disparo Maverick Nivel 3
La Bala Esta vez de un color Verdoso salió de forma lenta de la Pistola, al salir por completo esta tomo una velocidad demencial en dirección a Nasten, El impacto fue una explosión Antimateria que causo una fuerte ráfaga de viento mandando a los taberneros lejos del impacto.
Fin de la primera parte.
Imagen de Espiritu Salvaje y su Magic Gift