el mejor novato

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Kapaneus el Vie Jun 24, 2005 2:56 am

UrKocirul gracias por comprenderme, de verdad me sentia mal por haber dicho lo que dije y espero algun dia olvides la ofensa ya que soy el primero en criticar la actuacion inglesa en el altercado.
No te enfades con Dhemios por datos historicos, ya que los tuyos tampoco son exactos, los rusos iniciaron el declive aleman pero sin la ayuda americana los ingleses nunca recuperarian la supremacia aerea del territorio ingles y el desembarco de normadia seria solo una mala idea. Ya que si no lo sabeis el general que defendia la playa solicito doblar las defensas y Hitler desescuchando a sus generales se lo nego alegando que tenia suficiente, si llega ha aceptar ahora estariamos con otras fronteras. Esta y muchas otras decisiones de hitler provocaron grandes pedidas para el Reich, y eso fue lo que derroto a los alemanes. Los rusos fueron los que mas influyeron sin duda alguna, ya que gracias a mantenerse invictos provocaron que hitler no pudiera acceder a sus depositos de combustible y eso acabo con la divison panzer en africa. Pero que no se crean tanta cosa, ya que en ningun combate en el que intervino la division azul ganaron los rusos. En cierta ocasion los dejaron solos para retrasar el avance ruso, y cuando los alemanes quisieron darse cuenta no solo habian retrasado el avance si no que los habian echo retroceder. (si no me tiro esta flor reviento)
Y si me equivoco en algo, cosa que es posible, pues me lo decis que no como a nadie, que para aprender siempre hay tiempo.

P.D. Dejar morir este foro, que lo unico que quiere este tio es llamar la atencion y nosotros como kapullos le estamos dando bola. Si no tiene amigos y tiene que recurrir a esto pues que se joda, a mi de da lastima, en serio...

Vuelvo a pedir disculpas a los argentinos por mi post.
Kapaneus

por Fistandantilus el Vie Jun 24, 2005 3:08 am

sabes a que me recuerda eso de :
¡perfiero ser odiado qu no ser nadie!
me recuerda a estos niños maleducados que cuando no haces lo que quiere o no le haces todo el caso que quiere, se pone a dar el espectaculo y a portarse mal para volver a ser el centro de atencion
espero no haberte ofendido
yo preferiria ser ignorado a ser odiado, ya que si no soy capaz de ser querido, respetado o tenido en cuenta, es que no merezco estar aqui, ya sea por no hacer nada bueno, por no hacer nada o por lo que sea, considero de un infeliz el tener que estar llamando la atencion por esos medios, al no ser capaz de conseguirla de otras maneras mejores
y si la gnte se volco en tu contra en principio fue: porque a la 3 partida ya no se es novato, si a la 2 no te sabes las utilidades de todo lo que tiene el juego eres un vago o un negado
y2`por que la modestia es una virtud, Y LA SOBERBIA UN PECADO CAPITAL a las personas normale no les gustan los chulos que presumen por gusto de cosas comunes cuando no inutiles. pero si pensamos que te gusta que te odien (a eso lo llamo masoquismo)pues no te importara ser soberbio
y luego para acabar eso de reirse de un pais, y de la desgracia de 11S es lo mas inhumano que te encuentras por aqui y por el fin del mundo
pero claro te excita que te odien, pues alla tu boludo, recibiras muchos palos en la vida
-pero claro eso le mola-XD

venga encuentra algun insulto , pezqueñin
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Kapaneus el Vie Jun 24, 2005 3:57 am

Como respuesta a tu post en awards

Para empezar una guerra dialectica es aquella que se gana sin faltar al respeto a nadie y tu al igual que todos nosotros has faltado al respeto por lo tanto no hay guerra dialectica, sobre todo desde el momento en que empezaste a llamarnos metirosos por no saber como rebatir nuestros argumentos y lo de la paliza claro que es imposible, no voy a vigo que esta a tres horas de aqui para ver a mis padres y te crees que voy a ir a argentina. Lo siento si ofendi tu ego pero no mereces el esfuerzo.

Que, sorpredido de que yo el "gran Kapaneus" como tu me has llamado te escriba sin insultar?? seguro que no. Lo que te deberias pregunatar es lo siguiente ¿Te seguiremos recordando dentro de unos meses? me temo que no al igual que estoy seguro de que tu tampoco te acordaras de mi. Que te vaya bien en la vida pero recuerda que mas inmaduro que el que dice estupideces es el que las escucha.
Kapaneus

por mhgjk el Vie Jun 24, 2005 7:17 am

che chabon que te las giliass???, te haces el machin salame, anda che que si te venis por mi casa no vivis dos minutos... eso de tres partidas sin espionaje me parece mentira, es verdad yo estuve todas, hey, TODAS las partidas sin espionaje salvo las que juego ahora (que tampoco abandon), y mira como me va, creo que yo seria mejor novato que vos porque me esmero ia a dia a mejorar(parezco esos tragas del cole no? jajajj), pero de verdad me esmero y lucho dia a dia.......eso de las malvinas te sarpaste mallllllll, y muy feo de tu parte che, no sabes que ahi se mandaron pibes de 20 años a morir, que murian congelados porque no sabian que sus trincheras se llenarian de agua helada????, que los generales y sargentos se iban con los ingleses y los pobres chicos se quedaban solitos, ue mucchos disparaban a sus mismo compañeros porque sentian pavor de la guerra y perdian nocion del todo?????asi que lavate la boca antes de hablar de eso, y no insulto porque no quiero faltarle el respeto a albector, solo prr eso porque te sacaste todos los numeros ya
mhgjk

por Urkocirul el Vie Jun 24, 2005 7:49 am

Kapaneus, yo no digo q la URSS sola haya derrotado a los nazis, sino,como tu tambien has afirmado, fueron los protagonistas de esto,no solo por mantenerse invictos sino q fue el ejercito rojo el que hizo caer Berlin finalmente, los yankis solo se apresuraron a entrar a lo que quedaba de la ciudad para no quedarse sin laureles, capturando nazis que corrian a entregarse a ellos pq los bolcheviques los hacian mierda.

Desconozco en profundidad el desempeño de la divicion azul, ni de en que combates actuaron -tampoco me interesa- solo se que eran un grupo de elite de VOLUNTARIOS FASCISTAS... si yo fuese español estaria muy pero muy lejos de enorgullecerme de ellos.
Urkocirul

por Urkocirul el Vie Jun 24, 2005 7:51 am

Ahora Carloscachondo: Que patetico!! el post que ¨escribiste¨ mas arriba, donde dices eso de ¨nunca entraria a un club...etc¨ ES UN PLAGIO TEXTUAL DE UNA RESPUESTA Q TE ESCRIBIO MI AMIGO GUNFOR a otra sandez q andabas diciendo por ahi... quien tenga tiempo busque en el foro de numian ¨QUIEN ES EL CLAN MAS ODIADO...¨ y vera que este tipejo solo copio y pego lo q le dijo A EL otro usuario cambiando algunas palabras.

La verdad...muy triste.

Por favor, dejemos que este post se hunda en las profundidades del foro
Urkocirul

por lord_alvar el Vie Jun 24, 2005 12:49 pm

bien, carlosrechoncho, en cuanto a eso de que tu intencion era hacerte famoso, permiteme dudarlo en gran manera.

esa es otra situacion que a mi me paso tmb alguna vez, pero solo es una forma de ocultar el fracaso no deseado frente a un triunfo inesperado.

con eso quiero decir que tu intencion era dejar claro que eras bueno, pero no lo conseguiste. sin embargo, conseguiste ser famoso, como tu has dicho, algo que no era lo que buscabas, pero que no te desagrada haberlo conseguido.

y en cuanto a eso de preferir ser odiado a no ser nada, sobre gustos no hay nada escrito, pero yo prefiero mi entrada en este foro, siendo yo mismo, con lo que me gane el respeto de todos los que ves aqui (incluso de pyx, con el que llege a discutir de maneras razonadas, igual que el se gano el mio) a entrar imponiendose a los demas.
puede que para algunos sea mejor ser odiado a no ser nada, peo para todo el mundo (o para la gran mayoria) es mejor ser respetado a odiado.

resumiendo un poco, dudo mucho que tu intencion fuese ser famoso a costa del odio cuando podrias haber sido respetado con una entrada diferente y humilde, como hicimos todos los demas.

PD: fui yo el primero que te llamo racista, porque es lo que demostrabas ser.
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Anur el Vie Jun 24, 2005 1:45 pm

Solo matizar una pequeña cosita lei x hay q no se creia q el AGP habia quedado 6 en Zula 1 y gobernado las islas y tal y cual, yo no estuve en esa partida pero si vas al Hall of Fame (hasta tu puedes encontrarlo) veras q el AGP esta en 6º lugar, como dijo Fist, y es mas si miras el ranking de usuarios veras q el segundo AGP es el imperio de Fist! q casualidad asi q tu frase: ``un alfeñique entre grandes torres`` mejor deberias guardarla

Tb vi algo sobre España q se alio con los nazis y demas, decir, q Argentina no se quedo atras. Hizo algo parecido a España, se declaro neutral, pero lucho contra EEUU, entablo conversaciones con la Alemania nazi y permitio la accion de los medios de espionaje del Eje en el pais, ademas al final de la guerra acogio refugiados y criminales de guerra nazis.

Y por ultimo no te eches tantas flores por gobernar momentaneamente la region 23 pq ponle asi a ojo q por lo menos 300 clanes como minimo han dominado una region a lo largo de la historia del ES, asi q no es para tanto. Es mas hasta mi clan termino dominando la region 30 en kenaron 1 a q nadie lo sabia? a q a nadie le importaba? pues eso q yo tb me quede muy contento cuando la dominamos xo ya esta. Ahora no me vengas con q no me crees pq simplemente no me importa ni a mi ni posiblemente a nadie q me creas o no q la dominaramos o no.

Weno en definitiva esperoq sirva para q te bajes un poquito los humos y tengas mas respeto x los demas.
Anur

por eva186 el Vie Jun 24, 2005 1:48 pm

no es solo racista, ahora es lo que mas odio en un hombre: es un maxista! y ademas uno de pacotilla que comentario mas estupido, no me contestas xq no merece la pena discutir con mujeres, ya... hay que creerselo? ps mira amigo, si merece la pena desde luego muxo mas q discutir contigo q en cuanto te descubra albector estas fuera, y sabes xq no hay q pegarle a las mujeres? xq no me da la gana ni a mi ni a ninguna d esas personas llamadas mujeres q tienen incontables veces mas cerebro q tu. Y encima tiene el morro de decir q en mi mensaje solo hubo insultos, ps perdona q t diga pero no fui yo kien empezo a insultar o si lo fui? anda y que te den x donde mas t duela q eres de lo peorcito que hay, t crees el mejor xq la gente te insulte? perdona q t diga pero eso se llama kerer atraer la atencion con gilipolleces, y ahora sigue escondiendote en ··no t contesto xq no merece la pena discutir con mujeres·· y tonteras d ese tipo, q con eso solo demuestras el triple d cobardia d la q ya tienes al decir todas estas cosas en un foro y no a una mujer ni a un español a la cara
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por Urkocirul el Vie Jun 24, 2005 2:20 pm

Anur...creo q te refieres a mis comentarios sobre España y los nazis....

ACASO INSINUAS QUE EL GOBIERNO ARGENTINO DE AQUELLA EPOCA SIMPATIZABA CON LOS NAZIS???.... pues si, es cierto, te digo mas, un sector del ejercito (el gobierno de la epoca era militar) incluso impulsaba entrar en la guerra del lado aleman, pero prevalecio la neutralidad, una neutralidad fundada solo en la especulacion q la Guerra beneficiaria economicamente a la Argentina -cosa q ocurrio en efecto- incluso por los mismos motivosla practico EEUU antes de entrar

No conformes con esto, en el colmo del oportunismo... Argentina le declara la guerra a Alemania...¡UN DIA ANTES Q ESTA SEA DERROTADA! Solo para quedar bien con el bando vencedor. Y luego si, el gobierno de Peron acogio refugiados nazis. Peron era fascista, admirador confeso de Mussolini y amigo personal de Franco, q lo acogio en España cuando estuvo exiliado.

Ahora, que tiene q ver todo esto con lo q yo dije antes sobre Franco -no España- y los Nazis?
Urkocirul

por Fistandantilus el Vie Jun 24, 2005 2:24 pm

putos nazis, como nos lian a todos. a ver que dice el carlas charanga cuando asome su camochon por aqui
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Anur el Vie Jun 24, 2005 3:11 pm

Urkocirul no me referia a eso sino q aqui el ``amigo`` novato dijo q España se habia aliado con los nazis y con EEUU y q siempre ibamos detras del mas fuerte y demas... y yo le digo q no mire tan lejos q en su casa tb ocurre esto.
Anur

por Dhemios el Vie Jun 24, 2005 4:09 pm

Solo welvo por un tema que me quedo pro resolver.

mhgjk tiene razon, no se tendria q aber dicho eso sobre las malvinas, pero kapaneus ya se disculpo personalmente por ello. mhgjk, en esa guerra murieron muchos jovenes de 20 años q no lo merecian, pero si algo podemso estar orgullosos, es de que nuestra brigada aerea les ocasiono muchosp roblemas, y los propios ingleses proclamaron esto.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
What can change the nature of a man?
Dhemios

por carlonchoroncho el Vie Jun 24, 2005 4:13 pm

primero que nada... y esto es algo que no me pueden discutir... con 131 respuesta este a sido un post muy exitoso!! y a que no adivinan algo... si... estoy muy orgulloso de aver sido el que lo creo!! fist... crees que con ta poco me iva a ofender?? vamos... yo se que lo puedes hacer mejor!! o eso es todo lo que tienes para dar?? si es asi... una completa desepcion!! sigo con tu post... esto es un juego de guerra!! y si no llegas a ser ni respetado, ni odiado por tus enemigos... entonces no as jugado como se debe a este juego!! y si a mi me odian... por decir que en una partida me fue RE-bien... y que me puedo nombrar como un gran novato... es triste... yo odio o me rio de quien insulta sin saver (aqui hay alguno que se adecue a esa descripcion??) sigo... esto de la tercer partida ya esta re usado... o acaso no te dedicaste ni a leer los anteriores post?? si es asi... no tienes ningun derecho a opinar!! cuando puse este post, la partida de kenaron no avia empezado... osea que ya no podrias decir que son 3 partidas... mas vale te las dejo en 2... eso si podrias aver dicho... para seguir la que tu llamas primera partida... fueron 5 dias!! ahora te la dejo en 1 partida y 5 dias para decir... y no me llevo 3 partidas aprender las utilidades del juego!! (eso demuestra mas ignorancia en tu post) si te dedicarias a leer un poco, y antes de decirme -no voy a perder el tiempo leyendo lo que dijiste anteriormente... te digo que a la segunda semana de la que yo considero mi primer partida (osea completamente novato) aprendi lo del espionaje!! la modestia... esta bien... para algunos es una virtud y la sobervia un defecto, claro que yo no lo llamaria soberbio... mas bien... seria algo como... creido o agrandado!! ahora, crees que la humildes es una virtud?? a mi me parese que la humildes la tienen las personas sin confianza en si misma!! osea... un simple defecto o toda una inseguridad sobre tu misma persona!! y para terminar con tu post... crees que por ser soberbio voy a recibir muchos palos en la vida?? que... acaso si soy humilde no?? creo que la vida no es color de rosa... y si aun crees que siendo humilde la gente te va a querer mas... pequeña desepcion te vas a llevar!! si alguien te tienen que cagar... te va a cagar!! por mas bueno que hayas sido!! y ahi te vas a volver a acordar de mi!! como lo ves... y lo podras notar en cada uno de mis respuestas... ningun insulto
carlonchoroncho

por carlonchoroncho el Vie Jun 24, 2005 4:24 pm

kapaneus... les falte el respeto por llamarlos mentiroso?? pero me estraña... eso no es una falta de respeto!! solo estas hablando de hechos que jamas se podran volver a demostrar!! osea... porque no llamarte mentiroso?? ahhh, si... lo voy a decir antes de que algun pancho salte e intente acotar algo... muchos amiguitos tuyos an afirmado lo que tu as dicho... y esas respuestas pueden estar arregladas como pueden ser que no lo esten... ahora... digamos que si... que es cierto... que tu clan dominaba las 3 islas... no quiero imaginarme la competencia que avia en ES hace unas partidas atas... creo que abran avido menos de la mitad de imperios de los que hay ahora... y entonces muchos menos clanes!! por eso uviera sido facil que un clan grande domine las 3 islas!! lo cual... le quitaria mucho merito a tu gran logro!! osea... que no te voy a llamr mentiroso... pero, me voy a imaginar lo fasil que fue ES en esas partidas tan lejanas!! necesitas mas que eso para ofender mi ego... y con lo ultimo de tu post... eso quiere decir de que ustedes son inmaduros porque escuchan lo que digo?? si es asi... creo que fue una de las cosas mas coherentes que escribieron...
carlonchoroncho

por carlonchoroncho el Vie Jun 24, 2005 4:33 pm

vieron... este post sigue llamando gente!! mhgjk... la verdad que no entendi a quien le hablas en realidad!! porque empezaste conmigo y terminaste hablando de otro... no confundas los usuarios!! el que dijo lo de malvinas fue otro!! yo era el que defendia ese tema por la brutalidad que dijo kapaneus (lo de malvinas)!! tambien el que estuvo 3 partidas sin espionaje fuen otro!! yo solo estuve 2 semanas!! bueno... por lo de... -che chabon que gilias?? seguramente sos porteño!! y de que manera mostras que mejoras dia a dia?? y cual es tu argumento para decir que sos mejor novato!!
carlonchoroncho

por carlonchoroncho el Vie Jun 24, 2005 4:41 pm

hay claudin... o urkuciriul... el texto de ¨nunca entraria en un club...¨ si lo escribio gunfor, pero solo en un juego... pero vos mas que nadie tendrias que saver que eso seria una respuesta digna de mi persona ante tantas sandeces!! y que yo la aplico en la vida real, no en un juego!! tambien tendrias que saver... que si la gente me odia nunca me creo un problema!! mira al congui... pelea tras pelea llevamos y al segundo se olvida... somos como ese dicho que dice... que seria de batman sin el guason?? tenemos un buen equilibrio y siempre nos creamos odio el uno al otro, em ES, en managerzone, en el poli deportivo de la costanera... asi que puedo decir que la frase anterior puede ser completamente mia!!
carlonchoroncho

por carlonchoroncho el Vie Jun 24, 2005 4:41 pm

hay claudin... o urkuciriul... el texto de ¨nunca entraria en un club...¨ si lo escribio gunfor, pero solo en un juego... pero vos mas que nadie tendrias que saver que eso seria una respuesta digna de mi persona ante tantas sandeces!! y que yo la aplico en la vida real, no en un juego!! tambien tendrias que saver... que si la gente me odia nunca me creo un problema!! mira al congui... pelea tras pelea llevamos y al segundo se olvida... somos como ese dicho que dice... que seria de batman sin el guason?? tenemos un buen equilibrio y siempre nos creamos odio el uno al otro, em ES, en managerzone, en el poli deportivo de la costanera... asi que puedo decir que la frase anterior puede ser completamente mia!!
carlonchoroncho

por carlonchoroncho el Vie Jun 24, 2005 4:49 pm

lord_alvar... vas a dudar que mi intencion no era ser famoso en el foro?? permiteme reirme... jajajaja... si, esa era y es mi intencion!! no como un personaje odiado... pero bueno, si asi se quiso... asi se hara!! ahora estoy contento de ser el odiado!! si no consegui que ustedes vean que soy bueno... es porque ustedes no quieren admitirlo!! porque dentro suyo saven que soy bueno!! en la vida tienes que ser algo... y aqui en ES tambien!! tu eliges... bueno o malo... es solo tu decicion... pero... si te quedas en el medio y no elegis nada... no tienes una personalidad... no estas de parte de ningun bando y eso es malo!! porque si decidiste ser bueno... se lo mas bueno y compasible posible... si elegiste ser malo... tienes que llevarte a todos por delante!! si te quedas en el medio... tarde o temprano... puiggghhhh... como a una uva!!
carlonchoroncho

por FuerzaVentanas II el Vie Jun 24, 2005 4:52 pm

si lees todos mis posts, veras que dije que elq ue seas bueno o malo me da igual, lo unico que pido es que tenags un poco de dignidad y humildad, porque tal y como empezaste no ivas a ir a ninguna parte......
FuerzaVentanas II

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón