por Fistandantilus el Vie Jun 24, 2005 3:08 am
sabes a que me recuerda eso de :
¡perfiero ser odiado qu no ser nadie!
me recuerda a estos niños maleducados que cuando no haces lo que quiere o no le haces todo el caso que quiere, se pone a dar el espectaculo y a portarse mal para volver a ser el centro de atencion
espero no haberte ofendido
yo preferiria ser ignorado a ser odiado, ya que si no soy capaz de ser querido, respetado o tenido en cuenta, es que no merezco estar aqui, ya sea por no hacer nada bueno, por no hacer nada o por lo que sea, considero de un infeliz el tener que estar llamando la atencion por esos medios, al no ser capaz de conseguirla de otras maneras mejores
y si la gnte se volco en tu contra en principio fue: porque a la 3 partida ya no se es novato, si a la 2 no te sabes las utilidades de todo lo que tiene el juego eres un vago o un negado
y2`por que la modestia es una virtud, Y LA SOBERBIA UN PECADO CAPITAL a las personas normale no les gustan los chulos que presumen por gusto de cosas comunes cuando no inutiles. pero si pensamos que te gusta que te odien (a eso lo llamo masoquismo)pues no te importara ser soberbio
y luego para acabar eso de reirse de un pais, y de la desgracia de 11S es lo mas inhumano que te encuentras por aqui y por el fin del mundo
pero claro te excita que te odien, pues alla tu boludo, recibiras muchos palos en la vida
-pero claro eso le mola-XD
venga encuentra algun insulto , pezqueñin
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte
"Hijodeputa, hay que decirlo mas"