por dragons killer el Sab Jun 18, 2005 2:13 am
ostya dhemios, kuando te pones filosofico tronko eres la polla XDDD pos yo he tenio partidas wenas y mals, pero me da igual komo akabe porke juego pa pasar el rato. en gardis llegue a estar el 8, pero por los atakes del FM- man mandao pal 200, y me da igual, porke bajare de ranking pa poder entrar a otro klan y komo si fuera partida nueva XDD kon otra kuenta, en mi primera partida akabe el 75, y me pense k era facil el juego porke esa partida la empece kasi un mes despues, en la siguiente partida ke jugue me di kuenta de ke haber konkistao 8 ciudades en los ultimos 10 dias fue pura pura pura xorra, y tambien me di kuenta de eso, k una partida te puede salir todo, pero en otra al reves, k te pillen 5 ciudades al 1%, asi es la suerte, y siempre canvia, y si juegas a este juego para ser el mejor del mundo, o chulear porke has superado a los jugadores de españa y los hispanos del mundo, solo te puedo decir una cosa, tronko eres un ludopata de pakotilla y ke te dedikes al parxis k para ti sera menos peligroso XDDDD ups, se ma alargao el discurso ¬¬