el mejor novato

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

el mejor novato

por carlonchoroncho el Vie Jun 17, 2005 9:52 pm

si eligen al mejor jugador, aquel que ya jugo casi todas las partidas, el que ya cuenta con 20 o hasta 30 amigos para formar un gran clan... pero... quien es el mejor novato?? yo a 5 dias de terminar fantasi3 llegue a crear mi propio clan el DMB al cual se unieron un par de imperios pero ya estaba dicho que el NEK se iva a quedar con la gloria en la 23#, en numian4 con el mismo clan estamos dominando la region 23# sin ningun tipo de problemas y eso que se iva uniendo gente a la marcha de la partida y todos novatos y peleando contra grandes clanes!! ahora en kenaron3 ya conocemos el juego y como va la mano, conoci otros jugadores los cuales ya decidimos estar siempre juntos y unir nuestros clanes!! ahora preparensen a enfrentar al DGG el mejor clan novato en formacion!!
carlonchoroncho

por carlonchoroncho el Vie Jun 17, 2005 10:03 pm

jaja a eso me referia... lord_alvar jugaste como 5 partidas y nunca pasaste del puesto 600 en el ranking!! jajaja.... ahora en numian me mantengo en el 88 y espero estar mucho mas alto!! y esto es solo para jugadores novatos!! no que hable un experto de 5 partidas... el cual nunca subio del puesto 600!! jajajajaja
carlonchoroncho

por lord_alvar el Vie Jun 17, 2005 10:48 pm

si que los pase, pero tengo poca constancia.
siempre que llevaba unas semanas jugando, lo dejaba.
si eres bueno, bien por ti, no tengo ningun problema, pero te repito que das asco con esa actitud.....
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por carlonchoroncho el Sab Jun 18, 2005 12:00 am

dar asco... o... actitud imponente?? en la estrategia esta todo!! yo a lo que iva es que es facil decidir quien es el mejor, pero lo que yo queria era que aqui comente jugadores novatos que sepan jugar, porque ellos en un clan grande solo serian peones, pero queria tener comunicacion con ellos para ver sus logros en distinatas partidas para intentar formar un solo clan y pelearlos a los mejores!!
carlonchoroncho

por Gotrek Turson el Sab Jun 18, 2005 12:05 am

yo soy novato pero me pareces un chulo de mierda!!ademas para demostrar ke eres bueno (ke no dudo ke lo seas) t dedikas a insultar a los demas!!
Gotrek Turson

por Fyanor el Sab Jun 18, 2005 12:16 am

jeje, a k a mi no me puedes vacilar¿? mira komo voy en kenaron! ademas... tu me ves fardar a mi?
Fyanor

por FuR!4 el Sab Jun 18, 2005 12:25 am

si os pensais k con un ranking os creeis buenos estais ekivocados... te puede salir una partida muy buena y una partida muy mala, ademas empezar en la posicion 30 y continuar en la 4 es facil, la dificultad reside en acabarla en buen posicion, no os e visto ninguan partida acabada a menos del top100 ¬¬!!
De verdad gente como vosotros sobra en este juego
FuR!4

por Dhemios el Sab Jun 18, 2005 1:25 am

Que demuestra un estupido ranking? lo mejro es poder aber dado lo mejor de ti y estar contento con tu puesto. Yo me siento muy orgulloso de mispuestos, pues se q me es imposible acabar entre los 10 0 primeros. Yo valoro mas como ha jugado una persona, a cuanto poder tiene.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
What can change the nature of a man?
Dhemios

por Dhemios el Sab Jun 18, 2005 1:29 am

maldito enter, siempre le doy xDDD.

Yo puedo no tener el mejor ranking, y se q no puedo ganar, asi q mi objetivo es diferente. Yo voy a por la mejor ciudad, y de todas las partidas en las q he jugado, las mias solian estar entre las 5 mejores, y de eso si q estoy orgulloso aun q no se compare con el ranking general.
Me queda decir, mejor novato? aqui nadie es novato amigo mio!!!! en cuanto realizas tu priemra construccion, tu primera quest, tu primer ataque, tu primera conquista o tu primer ranking, dejas de ser novato.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Dhemios

por lord_alvar el Sab Jun 18, 2005 2:00 am

me encanta el foro.
sabia que muchos vendrian a decirte algo, xD
si el que busca encuentra........
lord_alvar

por dragons killer el Sab Jun 18, 2005 2:13 am

ostya dhemios, kuando te pones filosofico tronko eres la polla XDDD pos yo he tenio partidas wenas y mals, pero me da igual komo akabe porke juego pa pasar el rato. en gardis llegue a estar el 8, pero por los atakes del FM- man mandao pal 200, y me da igual, porke bajare de ranking pa poder entrar a otro klan y komo si fuera partida nueva XDD kon otra kuenta, en mi primera partida akabe el 75, y me pense k era facil el juego porke esa partida la empece kasi un mes despues, en la siguiente partida ke jugue me di kuenta de ke haber konkistao 8 ciudades en los ultimos 10 dias fue pura pura pura xorra, y tambien me di kuenta de eso, k una partida te puede salir todo, pero en otra al reves, k te pillen 5 ciudades al 1%, asi es la suerte, y siempre canvia, y si juegas a este juego para ser el mejor del mundo, o chulear porke has superado a los jugadores de españa y los hispanos del mundo, solo te puedo decir una cosa, tronko eres un ludopata de pakotilla y ke te dedikes al parxis k para ti sera menos peligroso XDDDD ups, se ma alargao el discurso ¬¬
dragons killer

por Dhemios el Sab Jun 18, 2005 4:55 am

YA T DIGO!!! NI YO ME LO CREO!!!! con lo mal q se me da etica en el cole....Y MIRAME AQUI!!!! xD
Dhemios

por carlonchoroncho el Sab Jun 18, 2005 11:56 am

ja ja!! no me quiero hacer ver ni cancherear contra los españoles ni nada de eso!! hay muchos aqui que an hablado diciendo algo como... fijate como me va en kenaron!! claro!! que chiste!! ya jugaste mas de 6 partidas y ya tienes muchos trucos bajo la manga!! esta es mi primer partida y tengo un clan para hacerle frente a muchos y eso que me falta agarrarle la mano a muchos trucos que deben haver en el juego!! la proxima vez que opine alguien que no haya jugado mas de 3 partidas y aun no tenga un clan en el cual sea apreciado!! y no por fundar una ciudad, hacer una quest, realizar un ataque y lograr una conquista vas a dejar de ser novato!! en fantasy jugue solo 5 dias conquiste 3 ciudades y nunca supe como funcinaba el espionaje que lo aprendi recien en numian!!
carlonchoroncho

por Fyanor el Sab Jun 18, 2005 12:26 pm

el bueno es akel k empieza mal y va subiendo poko a poko hasta darse cuenta de k se ha superado. Y x favor... no fardeis, anda!
Fyanor

por lord_alvar el Sab Jun 18, 2005 3:10 pm

mmm, fyanor, no eres el mejro para habalr de no fardar, que eres tue l plasta de kenaron ^_^
que por cierto, ya veoq ue dejaste el primer puesto.....
lord_alvar

por Kapaneus el Sab Jun 18, 2005 4:42 pm

Carlonchorongo no comprendoo tu actitud. Que quieres demostar, que eres el mejor novato del juego. Lo dudo, yo en mi tercera partida llege a tener tres ciudades al maximo d edificios, todas las politicas y el heroe en el ranking de los mejores, de echo quede cerca de los quinientos primeros gracias solo a eso ya que era pacifico y ademas soportando el acoso de todo el clan OTS que a falta de conquistarme me acepto en el clan xD Y ahora vienes tu a farfullar de que si estas en no se donde y si formaste no se que... Patetico (sientete alagado eres la primera persona que insulto en este foro) no pretendo nombrarme el mejor novato, de eso estoy muy lejos, pero el mejor novato en su dia fue L4P1D4 y ahora sigue como el mejor veterano y si no busca un post con su nombre y comprueba sus rankings y para bajarte de la nube prometo atacar todas tus ciudades y las de tu clan tantas veces com sea posible en Zula, o acaso el todopoderoso novato no tiene imperio en la partida mas dificil.
Kapaneus

por Fyanor el Sab Jun 18, 2005 5:23 pm

yo???? fardar? k va! solo lo e dixo en un momento dado xk me provocaron, ya ta. no efardado de nada.... sip e dejadoe l primer puesto para ir 4to y 2undo kon mi otra cuenta, en cambio tu no te as atrevido con mas partidas, no?
Fyanor

por lord_alvar el Sab Jun 18, 2005 5:28 pm

para q?si siempre las dejo a medias para ir a jugar al starcraft o al mu, xD
lord_alvar

por Dhemios el Sab Jun 18, 2005 7:08 pm

carlonchoroncho en mi opinion no t mereces el titulo de mejor novato. la causa fundamental es q ya no eres novato. un es novato en su primera vez en algo, pero como bien has dicho, ya llevas por tu segunda partida. D nada sirve darte un premio q el dia d mañana tendras q pasarselo a otro por q y no seras novato.
Dhemios

por Dhemios el Sab Jun 18, 2005 7:14 pm

joder con el enter xDDD

Carlonchoroncho si t crees el emjro solo por ser dueño d un clan, eres mas creido d lo q pensaba. una cosa es ser el dueño del clan pro q lo ayas creado tu, y otra q t voten sus miembros pa q los dirigas. Y si ademas t crees weno pro gobernar una region, eso si q es patetico.
Dhemios

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón