por Fistandantilus el Mié Jun 22, 2005 2:21 am
MIERDA!!!! ya se me fue la pinza.....bueno rechonchocarlos, tu no marcatse el mejor gol ni inventante la cura contra la estupidez, que tan bien vendria, solo...Hiciste un clan?tuviste una region? uqe es eso? Casi nada. en mi 3 partida =que tu hice un clan, la AGP, y no solo tuve una region, tuve 3 y no 3 cualquiera, sino las 3 que mas ciudades tienen en todas las partidas, la 5 la 6 y la 7
mi clan y yo fuimos los dueños y señores de las isla, llegamos a desafiar la primer y 2 clan de la partida, el IRC y el IES, que iban aliados, estuvimos 3 en el ranking de clanes durante casi un mes,el ultimo de la partida, cuando mas caña hay, y entre 4 clanes friendonos a magias solo lograron bajarnos a un honradisimo 6 puesto. yo pienso que fue una buenisima partida, y estoy orgullosisimo, pero
¿ACASO ME VES QUE ME LAS DE DE BUENO, DE MAYOR, DE MEGAGUAY Y DE SUPER FUERTE TODO EL TIEMPO COMO TU?no, te repito el consejo, no vayas de heroe por aqui, pormuy que lo hagas
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte
"Hijodeputa, hay que decirlo mas"