el mejor novato

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por dragons killer el Mié Jun 22, 2005 12:00 am

eske si me tocan la fibra sensible........... me tenia ke desaogar
dragons killer

por Gotrek Turson el Mié Jun 22, 2005 12:35 am

carlonchoroncho, por una parte te admiro ya ke tienes los webos de seguir diciendo ke eres el mejor e insinuando ke somos racistas pero en realidad el racista eres tu!!!
PD: yo no te consideraria novato ya ke has jugado una partida y estas jugando otras dos
Gotrek Turson

por carlonchoroncho el Mié Jun 22, 2005 1:29 am

no, de esnserio... ustedes son asi de giles todo el tiempo... o solo en este post se estan esmerando?? primero que nada a mi pequeño amigo dragoncin... hey enserio... yo tengo que ir con mi mama para que me lea un cuento?? este juego no es mucho para un pobre nenito de 16 juveniles añitos?? te voy a esplicar algo... deja de leer y mirar esas revistas que tu papa guarda bajo la cama... esa practica que debes levar dentro del baño o enserrado en tu cuarto, a la larga te va a terminar asiendo mal!! bueno... aunque sea no vas a tener cancer de prostata!! ahora con el gran kapaneus... tres partidas sin espionaje?? eso me parece que es una mentirita tuya!! y ve con la mama de dragoncin a que te lea el cuentito de pinocho y como le crecia la nariz!! que como se ve, por lo que dijo este nenito de 16 añitos, su mama le contaba muchos cuentitos!! ahora con lo de las pesadillas... mi unico temor seria de que un simple pancho (como la gran mayoria de los que contestan aqui) me capture mi gran ciudad!! la cual cuido con mucho esmero!! y para rematar... gotrek... cuando decis que termine una partida ya... vos estas hablando de mi exitosa partida en fantasy?? en la cual no aprendi nada, salvo confiarme en que capturar ciudades era muy facil!! creo que esa partida me iso mas mal de lo que me ayudo para numian... porque empese atacando a todo el mundo, creyendo que iva a capturar todo lo que tenia a mi paso!! y gran palo me lleve cuando vi que tenia pocas tropas y me havian capturado mi ciudad principal!! asi... que si!! empese siendo un re-novato!! y para que mis compañeros de clan ivan a legir al lider?? cuando el que tienen y muchos de ellos tendran en futuras partidas es el mejor que van a conseguir!!
carlonchoroncho

por carlonchoroncho el Mié Jun 22, 2005 1:38 am

para terminar... y voy a pensar que muchos aqui se van a tener que empezar a cerrar sus tontas bocas!! los de españolitos, en ningun momento fue para decir que españa no era nada!! sino, para afirmar que los que contestan sandeces dentro de este post eran unos nenitos que no superan los 18 años que se avian terminado de hacer una puñeta mirando las revistas que guarda debajo de la cama el papa de dragoncin!! para rematar!! como lo podria decir sin que se asusten... ya se!! algunos de ustedes ya tiene pelitos en esa parte que sus mamas no los deja tocarse porque es de mala educacion?? chicos... porque no van a la escuela y dejan los juegos de nenes grandes a los grandes... y ustedes juegan a juegos de nenes chiquitos... no se... como era lord_alvar?? ahh!! si!! porque no juegan al mu??
carlonchoroncho

por carlonchoroncho el Mié Jun 22, 2005 1:43 am

uhh!! casi me olvido de agradecer a dragoncin en algo!! 2 + 2 =4?? gracias!! en mis proximos curricilums vitaes voy a poner que ya se cuanto es 2+2!! gracias dragoncin!! ahh... por cierto... cuando lo aprendiste?? ayer tu maestra de segundo grado te lo enseño??
carlonchoroncho

por Fistandantilus el Mié Jun 22, 2005 1:44 am

jooooooodeeeeeeeerrrrr. bueno vamos a ver,como dijo el ciego. carlos rechoncoho, tu chapita cuendo quieras te la doy, ya esta hecha, este españolito ha sido rapido
y lo que intentamos decir es esto:1 hay que aprender a ser humilde. no lo enseñan en la guarderia, es algo que se aprende en la vida, en la calle. 2 ¿tienes abuela? es que no paras de echarte flores, y las flores te aviso que se pudren y acaban convirtiendose en mierda.3 por mucho que te empeñes ya no eres novato, te lo dicen los españolitos, los argentinitos, los mexicanitos, chilenitos, colombianitos e hispanoamericanitos
4 Briconsejo: insultando primero y contestando despues no llegaras lejos por aqui, y menos si no paras de echarte flores/mierda por encima 5 por si no te has dao cuenta no nos gusta lo de españolitos, quizas seamos mas pequeños por no creernos tan mas mejores como tu, pero lo preferimos

y ahora para matador de dragones( en español/castellano porfa) comparto lo que dices de la patria y lo elevo al cuadrao xDDD, pero si un niño pequeño rompe algo¿ le cortas la mano? pos lo mismo con este tipo, no te pases con el no se lo merece
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por lord_alvar el Mié Jun 22, 2005 1:57 am

fist, coincidimos enq ue se apso (no te acostumbres a eso, e...)

carlosrechoncho, nos e que pretendes con esas ironias (como al del 2+2) pero son bastante trsites....

tranquilo, al mu sigo jugando, y espero seguir haciendolo mucho tiempo.

para sandeces las que dices tu, y eso como lo niegues me estare partiendo el culo de ti toda la semana, xD

por otro lado, veoq ue no has negado para nada que eresun asqueroso racista de mierda.

y en cuanto a la otra ironia de las revistas de papa y mama (la verdad es que suena muy mal esas palabras viniendo de alguien que se supone mayor que los demas...), supongo que lo diras por experiencia propia. ya sabes, no tienes otra cosa en tu miserable vida.....la demostracion esta enq ue tienes que venir aqui a sentirte algo, mientras que nosotros solo venimos auqi a divertirnos.

yo no voy a decir lo tipico e "no necesito esas cosas, tengo otars mejores...". no, no o dire porque no soy tan idiota como otros.... simplemente dire que tengo ams decencia que tu y ams respeto hacia las demas personas, inedependientemente de su status social, nacionalidad, color, etc.

y, por ultimo, puede que seamos mas pequeños que tu (ojo, solo puede, porque despues de tu comportamiento no lo dejaste muy claro), pero todos los que hemos posteado aqui, defendiendo nuestros ideales, hemos demostrado tener mas maduerz mental que tu, "pequeñin"
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por carlonchoroncho el Mié Jun 22, 2005 2:04 am

ok!! en adelante no voy a usar el termino españolitos... que en ningun momento estuvo referido a españa o a los habitantes de ese paiz... en adelante los voy a llamar por lo que son... asi no se ofenden por lo de españolitos... ahora me voy a limitar a decirles pedejitos, o guachitos... no se... cual prefieren??
carlonchoroncho

por Fistandantilus el Mié Jun 22, 2005 2:08 am

llamanos papa, porque tu PM nos quiere mucho
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por carlonchoroncho el Mié Jun 22, 2005 2:11 am

uhhh... eso no me olvide de ponerlo!! talvez ser humildes sea un don o una virtud para unos... pero para mi pareser... si eres bueno en algo o isiste algo importante... porque lo vas a tener que minimisar?? uno debe sentirse orgulloso de lo que hace bien!! sea en un simple juego via web como este... o si iso el mejor gol del mundo... o si invento la cura para el cancer... o si tiene la pija mas grande del mundo!! la humildes para mi es sintoma de desperfeccion y de inseguridad asia uno mismo!! asi... que afirmo y lo mantengo!! soy el mejor novato!!
carlonchoroncho

por lord_alvar el Mié Jun 22, 2005 2:11 am

fist, no empieces como dragonkiller.

¿acaso crees que merece al pena perder la paciencia con un racista?

hay gente que no se merece ni eso...
lord_alvar

por carlonchoroncho el Mié Jun 22, 2005 2:17 am

pasamos los 50 mensaje y se borraron algunos!! asi que voy a poner uno de los mas importantes!! si eres un pendejito o un guachito (vieron esta vez no dije españolitos) este juego talvez sea mucho para ti, asi que deja los juegos para nenes grandes a los grandes... y ve a jugar a juegos de nenes chiquitos como al MU como lo hace lord_alvar!!
carlonchoroncho

por lord_alvar el Mié Jun 22, 2005 2:20 am

no esta dentro de mis intenciones (ni de mi moral) obligarle a que tenga los mismos principios que nosotros.

todo loq ue se puede hacer es exponer hechos, aunque en algunos casos sea algo con lo que no se va a conseguir nada.
puede que el nunca valla a tener respeto hacia otras culturas, pero por lo menos yo me siento bien conmigo mismo al haber intentado explicarle la realidad.

como bien se dice en evangelion (si, una seri de dibujos animados, pero a veces en esas cosas estan las mayores verdades): "en el mundo hay tantas verdades como personas. pero para ti solo hay una verdad. es una verdad limitada y deformada por todos los engaños que utilizas para protegerte, pero es tu verdad"

sientete bien contigo mismo pensando que eres superior a los otros. aislate del mundo que te rodea, pero en el fondo siemrpe sabras que, por eso, estaras solo...
lord_alvar

por Fistandantilus el Mié Jun 22, 2005 2:21 am

MIERDA!!!! ya se me fue la pinza.....bueno rechonchocarlos, tu no marcatse el mejor gol ni inventante la cura contra la estupidez, que tan bien vendria, solo...Hiciste un clan?tuviste una region? uqe es eso? Casi nada. en mi 3 partida =que tu hice un clan, la AGP, y no solo tuve una region, tuve 3 y no 3 cualquiera, sino las 3 que mas ciudades tienen en todas las partidas, la 5 la 6 y la 7
mi clan y yo fuimos los dueños y señores de las isla, llegamos a desafiar la primer y 2 clan de la partida, el IRC y el IES, que iban aliados, estuvimos 3 en el ranking de clanes durante casi un mes,el ultimo de la partida, cuando mas caña hay, y entre 4 clanes friendonos a magias solo lograron bajarnos a un honradisimo 6 puesto. yo pienso que fue una buenisima partida, y estoy orgullosisimo, pero
¿ACASO ME VES QUE ME LAS DE DE BUENO, DE MAYOR, DE MEGAGUAY Y DE SUPER FUERTE TODO EL TIEMPO COMO TU?no, te repito el consejo, no vayas de heroe por aqui, pormuy que lo hagas

Fistandantilus

por carlonchoroncho el Mié Jun 22, 2005 2:25 am

ya se!! como este post empeso de nuevo... voy a poner aqui arriba para que esta este post!! si eres novato, osea jugaste solo unas pocas partidas 1, 2 o 3, sea en la partida que sea!! y estuviste en un clan en el cual con tus 2000 puntos no eras nada mas que un peon... o creaste un clan, el cual no brindo frutos porque estabas peleando solo o con un par de jugadores debiles contra un clan o varios clanes muy fuertes y tu nombre nunca llego a resonar en la tierra... escribe en este post!! lo bueno que as llegado a hacer, a pesar de tus limitaciones, como no conocer a nadie!! si alguien entiende este mensaje... no lor_alvar, dragoncin, dhemios y otros panchos que nunca entendieron el significado de este post... escribe aqui!! y de alguna manera te voy a contactar!!
carlonchoroncho

por Fistandantilus el Mié Jun 22, 2005 2:29 am

fijate si llegas a ser cortito de miras que ni ves como pasar a la pagina anterior......ay señor dame paciencia.....

Fistandantilus

por Kapaneus el Mié Jun 22, 2005 2:30 am

Carlonchorongo que no te tenga que repetir que !!YO NO MIENTO¡¡ poor otro lado segun el perfial soy mayor que tu y para terminar solo decir que fue una pena que los ingleses no os mataran a todos en las malvinas, asi os librarias del corralito, por cierto como te pagas la conexion, de donde sacas la plata?? Y para terminar ten un poco de respeto hacia mi madre, yo no me he metido con la tuya ni pienso hacerlo, asi que pido el mismo respeto para la familia que el que proceso hacia la otras. Y es una pena que seas un puto gaucho ya que si fueras español estaria encantado de buscarte en cualquier parte de la geografia para partirte la cara por llamarme mentiroso, y ahora si tienes webos dinos el nombre de tu impero, tengo una cuenta reciem creada en Kenaron para darte caña.
Kapaneus

por carlonchoroncho el Mié Jun 22, 2005 2:38 am

aver fistan... por tus rankines no creo que hayas dominado tu esas 3 regiones, yo en mi clan (que ese si es mio) domino soplo la 23# y estoy solo en el puesto 53... otra cosa... talves el clan AGP domino esas 3 regiones en esa partida de la que hablas (no lo se, aun no jugaba) pero... de ahi a que tu hayas sido el que lo creo y que eras un gran lider??!! jajajaja!! no nene... no me trago esa pildora!! talves estuviste en el clan AGP que dominaba esas 3 regiones (cosa que dudo) pero como un simple imperio... un alfeñique entre grandes torres!! aparte... dime algo que me lo puedas demostrar... no estas en ninguna partida, asi que no puedo agregarme a esa partida para ver como te esta llendo... deja de robarle el exito que logro el clan AGP (en el caso de que sea cierto) y as algo por tu vida!! ahh... los otros 2 recores no se quienes lo pueden tener... pero el mejor gol es el de maradona (D10S) a los ingleses en el mundial del 86 en mexico!!
carlonchoroncho

por Fistandantilus el Mié Jun 22, 2005 2:42 am

como se nota que eres un piltrafilla.....claro que fui el creador y el lider, aunque tambien escierto que no fui el mejor del clan, sino que iba en 3 posicion, y aunque no te importa te dire que quede el 173 por que en los ultimos 2 dias no entre y me cojieron una ciudad buena

Fistandantilus

por carlonchoroncho el Mié Jun 22, 2005 2:51 am

kapaneus... en ningun momento me meti con tu madre... si no leiste bien dije que vayas con la madre de dragoncin, el que escribio lo del cuento de los 3 cerditos, a que te lea el cuento de pinocho, y no me meteria con tu madre por mas chula que este, lo unico que me falta es que tu me llames papa!! en lo de llamarte mentiroso... 3 partidas si espionaje??!! dale loco... ponete las pilas que eso no te lo creo!! y lo de tu perfil que eras mas grande ya me lo avia fijado... por eso te puse ¨gran¨ kapenus... si en todo caso aun no aprendiste a leer... apurate que estas a tiempo!! y mi lo que faltaba... yo el gran racista!! el que ofende a los españoles con sus diminutivos!! en que no se lava las manos al salir del baño!! (todo es en sentido ironico, no vaya a ser que uno ahora diga -para colmo el mugriento no se lava las manos) es completamente atacado por kapenus!! que el en realidad es un gran racista!!
carlonchoroncho

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón