por Dhemios el Mié Jun 22, 2005 3:03 am
Primer post. Un inemnso conjunto de estupideces sin sentido. No se de donde sacas lo d las revistas de debajo d la cama, pero se ve q concoes muy bien esa faceta d tus padres. Repito lo del clan, no tiene mertios ser ldier por aber creado el clan. pero si sus miembros t votan como tal, eso tiene meritos, pues te demuestran su confianza y el aprecio q t tienen.Me alaga q no me ayas contestado a mi, has demostrado q no tenias nada q decir contra mi post.
Segundo post. mas incoerencias. No se, t creeras muy grande superficialmente, pero estas demostrando una conducta infantil presumida. No se q problema tendras con el MU ni q t ha echo, pero me parece un wen juego q solos por desconocerlo dices q es para niñso pequeños.
tercer post.. en esto no me voy a meter, "dragoncin" ya t dira lo q opina.
cuarto post. genial!! un gran paso para tu corta y limitada inteligencia!!!!! has pasado d un insulto (para nosotros) q nos molestaba mucho a uno incluso peor. t crees muy ingenioso verdad?
quinto post. No t lo replico. cada uno piensa como piensa, pero nosotros no queremos voir lo weno q eres, pues no nos interesa. Tal vez, si en tu primer post ubieras dejado todo en lo de "quien es el mejor novato?" no abria pasado esto, pero comensaste a darte premios q en mi opinion no mereces. muy bien, frikis, vamos a darle el premio al mejor novato si lo desea. al fin y al cabo, va pro su segunda partida, y como dice mas adelante, tras acabar su tercera dejara d ser novato, y le pasaremos el trofeo a otro. no se q esperas ganar con un premio tan absurdo
sexto post. Volvemso a lo del segundo post. t creerasm uy grande, pero acabas d demostrar tu corta edad mental al pensar q el post se abia resetado, cuando ni siqueiras sabais ver una simple segunda pagina. tu t perderias en foroquest muchacho.
septimo post. sigues demostrando tu corta edad mental. dragoncin ira a segundo grado, pero tu abras repetido jardin de infantes uans 6 o 7 veces. Lo demas me parece muy bien, si queires entrar en contactos con otros novatos y darles consejos, o invitarlos a tu clan, perfecto, pero no sigas alabandote. tu t creeras muy bueno, pero no tienes q replciarselo a lso demas, y menos si no creen lo mismo, y cosas como estas no pasaran.
octavo psot. q pasa, q el echo de q tu no lo ayas conseguido significa q los demas tampoco pueden? o es por el mero echo d q si no ves un clan dominando tres regiones y aciendo lo q dijo fist es imposible? Lamento herir tu orgullo, pero sucedio de verdad. y como pone su ranking, contando es su priemra partida. lo corroboro por q yo mismo participe en esa partida. Y fist si estaba en AGP, q como lo se? por q yo estaba metido dentro, espiando para mi clan, y alli estaba. No se quie ncreo el clan, pero fist fue el lider durante el tiempo q estuve alli. Y para prevenir, no me vengas con q no t crees el q yo no aya estado alli. q en mi ranking no aparezco en zula 1? esta no es mi cuenta, buusca algun post en el q aya posteado como fantol q esa es mi primera beta.
Opinion personal. no sigas con esto, cada vez quedas peor. si quieres, abres otro psot, pones solo lo d q quieres entrar en contacto con otros novatos y lo dejas ahi, y a lo mejor no t pasa esto. De finitivamente, as demostrado ser creido, chulo y un repugnante ser en mi opinion, y como dijo alguien pro ahi atras, no t metas con la familia, pues aqui nadie se ha metido con tu madre o con tu padre. Pero sera mejro dejarlo ahi, pues un necio como tu no va a entrar en razon.
Lo unico q t voy a decir, carlonchoroncho, es q abras notado q no t he insultado en ningun momento (exepto por lo de repugnante ser, pero es una opinion personal), asi q no me insultes tu en tu contestacion, o me vere obligado a cabrearme de verdad.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
What can change the nature of a man?