el mejor novato

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por carlonchoroncho el Mié Jun 22, 2005 2:53 am

la conexion la pago con plata!! con que mas la voy a pagar?? como que nos tendrian que aver matado los ingleses a todos??!! ahhh claro... como ustedes siempre se unen al mas fuerte... ya lo mostro el generalisimo franco con los nazis y el actual que tienen ahora cuando mando fuerzas a irak!! que lame botas que son!! dan asco!!
carlonchoroncho

por Fistandantilus el Mié Jun 22, 2005 2:57 am

JJJajajajajajjjajaja el hombre desactualizado!!! hace mas de un año que se fue el bajito del bigote, el que envio las tropas...le pusimos de patitas en la calle y si siempre nos unimos al mas fuerte...¿porque los argentinos se aliaron con los gabachos para independizarse? no tendriamos que habernos unido nsotros......y en realidad no participamos en la 2 GM
aprende historia!!!!!
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por carlonchoroncho el Mié Jun 22, 2005 3:00 am

el que quiera estoy en numian en la region 23#!! mi clan es el DMB que es el que la gobierna!! ahhh... yo no tengo ningun corralito... mi familia (que bien conectada esta) saco toda la plata de los bancos casi un mes antes y en dolares!! asi que triplicamos nuestra plata en los momentos del corralio!! es una pena los demas que no pudieron... y para terminar para que veas que no eres mas sadico y villano que yo... no tenias ningun familiar en alguno de los trenes que esploto el año pasado?? fue una buena forma de bajar el nivel de idiotes mundial!! hey!! se saven algun chiste de gallegos??
carlonchoroncho

por Dhemios el Mié Jun 22, 2005 3:03 am

Primer post. Un inemnso conjunto de estupideces sin sentido. No se de donde sacas lo d las revistas de debajo d la cama, pero se ve q concoes muy bien esa faceta d tus padres. Repito lo del clan, no tiene mertios ser ldier por aber creado el clan. pero si sus miembros t votan como tal, eso tiene meritos, pues te demuestran su confianza y el aprecio q t tienen.Me alaga q no me ayas contestado a mi, has demostrado q no tenias nada q decir contra mi post.

Segundo post. mas incoerencias. No se, t creeras muy grande superficialmente, pero estas demostrando una conducta infantil presumida. No se q problema tendras con el MU ni q t ha echo, pero me parece un wen juego q solos por desconocerlo dices q es para niñso pequeños.

tercer post.. en esto no me voy a meter, "dragoncin" ya t dira lo q opina.

cuarto post. genial!! un gran paso para tu corta y limitada inteligencia!!!!! has pasado d un insulto (para nosotros) q nos molestaba mucho a uno incluso peor. t crees muy ingenioso verdad?

quinto post. No t lo replico. cada uno piensa como piensa, pero nosotros no queremos voir lo weno q eres, pues no nos interesa. Tal vez, si en tu primer post ubieras dejado todo en lo de "quien es el mejor novato?" no abria pasado esto, pero comensaste a darte premios q en mi opinion no mereces. muy bien, frikis, vamos a darle el premio al mejor novato si lo desea. al fin y al cabo, va pro su segunda partida, y como dice mas adelante, tras acabar su tercera dejara d ser novato, y le pasaremos el trofeo a otro. no se q esperas ganar con un premio tan absurdo

sexto post. Volvemso a lo del segundo post. t creerasm uy grande, pero acabas d demostrar tu corta edad mental al pensar q el post se abia resetado, cuando ni siqueiras sabais ver una simple segunda pagina. tu t perderias en foroquest muchacho.

septimo post. sigues demostrando tu corta edad mental. dragoncin ira a segundo grado, pero tu abras repetido jardin de infantes uans 6 o 7 veces. Lo demas me parece muy bien, si queires entrar en contactos con otros novatos y darles consejos, o invitarlos a tu clan, perfecto, pero no sigas alabandote. tu t creeras muy bueno, pero no tienes q replciarselo a lso demas, y menos si no creen lo mismo, y cosas como estas no pasaran.

octavo psot. q pasa, q el echo de q tu no lo ayas conseguido significa q los demas tampoco pueden? o es por el mero echo d q si no ves un clan dominando tres regiones y aciendo lo q dijo fist es imposible? Lamento herir tu orgullo, pero sucedio de verdad. y como pone su ranking, contando es su priemra partida. lo corroboro por q yo mismo participe en esa partida. Y fist si estaba en AGP, q como lo se? por q yo estaba metido dentro, espiando para mi clan, y alli estaba. No se quie ncreo el clan, pero fist fue el lider durante el tiempo q estuve alli. Y para prevenir, no me vengas con q no t crees el q yo no aya estado alli. q en mi ranking no aparezco en zula 1? esta no es mi cuenta, buusca algun post en el q aya posteado como fantol q esa es mi primera beta.

Opinion personal. no sigas con esto, cada vez quedas peor. si quieres, abres otro psot, pones solo lo d q quieres entrar en contacto con otros novatos y lo dejas ahi, y a lo mejor no t pasa esto. De finitivamente, as demostrado ser creido, chulo y un repugnante ser en mi opinion, y como dijo alguien pro ahi atras, no t metas con la familia, pues aqui nadie se ha metido con tu madre o con tu padre. Pero sera mejro dejarlo ahi, pues un necio como tu no va a entrar en razon.
Lo unico q t voy a decir, carlonchoroncho, es q abras notado q no t he insultado en ningun momento (exepto por lo de repugnante ser, pero es una opinion personal), asi q no me insultes tu en tu contestacion, o me vere obligado a cabrearme de verdad.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
What can change the nature of a man?
Dhemios

por carlonchoroncho el Mié Jun 22, 2005 3:04 am

con los gabachos?? escribiste mal o es una frase que usan ustedes?? no tengo la mas minima idea de que es un gabacho!! y unirnos a ustedes??!! jajajajajaja.... si exactamente nos independisamos de ustedes para no tener la mala leche española!! hey!! se afeitaron los pelos esos que les crece entre las sejas?? queda para el culo!!
carlonchoroncho

por Dhemios el Mié Jun 22, 2005 3:07 am

contestrae a tu ultimo post, pues yo estaba escribiendo.

Me parece muy bien q domines la 23, pero algo q me deje antes, TU SOLO? no se, a lo mejor lso otros miembros d tu clan y sus ciudades ayudarian algo no? weno quien sabe, puede q el solo tenga 30 ciudades. Me parece muy bien q sepas vivir por ti solo y q ayas encotnrado forma d safarte del corralito. y para terminar, no se acen bromas con esas cosas, carlonchoroncho. una accidente nunca tiene gracia. aun q quien sabe, puede q el 11S o el 11M tu t estubieras tronchando d la risa delante d tu TV. No se a q viene lo d chistes d gallegos.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Dhemios

por Dhemios el Mié Jun 22, 2005 3:08 am

CONCLUSION
aced caso d mi y d alvar y dejadle en paz, no vais a conseguir nada d el, lso necios no aprenden asta q no se dan contra la pared. alvar, como tu no pienso seguir ocn esta conversacion a excepcion d una provocacion por parte de carlonchoroncho. Repito, dejale tranquilo q no merce la pena.
Dhemios

por Dhemios el Mié Jun 22, 2005 3:13 am

LECCION DE HISTORIA

España no aprticipo en la segudna guerra mundial, y franco n ose alio ni con hitler ni con mussolini, se delcaro neutral (españa quedo muy damnificada tras la guerra civil) y cerro las conexiones con el resto d europa para evitar invasiones.
Aznar fue sustituido por Zapataero ace ya un año, y zapatero ya ha deshecho todos los acuerdos amistosos con estaods unidos e inglaterra. Si algo nos ha enseñado la historia, esl a supervivencia del mas fuerte. Si yo fuera presidente, tb entablaria relacioens con la primera potencia economica y militar. No se tu, prefiero tener a los USA d amigo q d enemigo, peus an demostrado su fiereza a lo largo d la historia.
Dhemios

por carlonchoroncho el Mié Jun 22, 2005 3:22 am

el atentado contra las torres gemelas... me parecio una gran forma de destruir el mayor manejo de dinero del mundo!! ya que ahi avian grandes movidas como la de la bolza, las cuales solo terminaban cagando a los otros paises!! al pentagono!! eso no me lo podes discutir!! que podes sacar de bueno de ahi adentro?? lastima que el tercer avion dirijido a la caza blanca no llego!! el de los trenes en madrid, si fue malo y no me parecio espectacular como si me parecio lo de las torres gemelas!! ya que no tengo nada personal encontra de españa!! si encontra de los yankis!! solo para que kapaner vea que no puede ser mas malo que yo!! y para que aprenda a mantener su bocota cerrada!!
carlonchoroncho

por carlonchoroncho el Mié Jun 22, 2005 3:25 am

si antes no avia hablado de ti dhemios es porque nunca desis nada que valga la pena... no me caes bien, pero nisiquiera me haces enojar... sos algo asi como un ente!!
carlonchoroncho

por carlonchoroncho el Mié Jun 22, 2005 3:28 am

ahhh!! si dominaba todas las regiones!! las 30 con su clan!! jajajaja y lo saves porque estabas infiltrado dentro del suyo!! jajajaja... a otro perro con ese hueso!! ahora seguimos con lo mismo... para que ivan a botar a un nuevo jefe cuando el que tiene en mi clan es el mejor que hay!! entra en numian y preguntaselos vos mismo!! hay un imperio con mas puntos que el mio pero el save queien es el lider del clan!!
carlonchoroncho

por carlonchoroncho el Mié Jun 22, 2005 3:30 am

el MU me parece un juego totalmente medicre!! al igual que el diablo!! son juegos de un personaje que mata a todos!! pero no hace nada mas que matar!! que aburrimiento!! de que se trata el MU??
carlonchoroncho

por carlonchoroncho el Mié Jun 22, 2005 3:39 am

pero a ustedes no les viene bien ninguno!! si les digo españolitos se enojan... si les digo pendejitos tambien!! vaaaaaaaa... es el colmo con ustedes!! cuando deje de ser novato... osea al terminar estas 2 partidas que estoy jugando... si, dejare de llamarme el mejor novato para darle ese puesto a otro y poder giarlo por el buen camino!! sigo contestandote... ves que soy un novato!! nisiquiera savia lo de 1ra y 2do pagina!! ahora si decis que soy novato?? hablo de mis exitos en numian para que un novato me hable de lo bien que le esta llendo en zula, lo bien que termino en fantasy, que esta jugando aqui en kenaron y no save si crear un clan o unirse a otro, ves... busco a novatos que se sientan grandes jugadores!! para llevar un clan de novatos a lo mas alto!! opinion personal: dhenios... no puedo decirte que me das asco, porque no isiste nada mas que solo valvusear en este post!! no puedo decirte que me caes bien porque me pareces un pancho como hablas!! en pocas palabras... quien es dhenios?? es mas... a quien le estoy contestando??
carlonchoroncho

por Fantol el Mié Jun 22, 2005 3:40 am

Me parece muy bien. a pocos les cae bien los yankis, a mi sorbe todo su dirigente, y t puedes reir d las destruccion q sufireron. pero la muerte d miles d personas no lo encuentro gracioso.Esa gente no merecia eso por unos simples generales, uan simple bolsa y un simple presidente. Me parece bien q lamentes lo suceidod en el 11M.

Toma mi otra cuenta si no t lo crees. carlonchoroncho, la infiltracion d una segudna cuenta en otro clan es uno d los metods d espionaje mas utilizados en este juego, y el echo d q tu no lo uces no significa q los demas no. Me importa un pepino sobre lo q opines d mis rankings, sigo orgulloso de mis puestos. No se donde he dicho lo de q dominaba las 30 regiones, quizas t ayas confudido con ese "30" q puse por ahi, pero eso iba por el numero d ciduades q tienes, como dices q tu solo gobiernas la region 23 en numian. yo corrobore a q la AGP goberno las 3 (si lee bien, he dicho las 3) regioens q fist comenta. pero demuetsras q nisiqueire lees lo q t ponemos. Bien por ti, pues tus amigos t votan para q los dirijas, y retiro todo lo q he dicho sobre esto, y solo esto, anteriormente.

Todo buen fanatico de la estrategia le gusta el MU o el diablo. No importa q tu no compartas esos gustos, siguen siendo buenos juegos. el diablo uno fue toda uan innovacion en su epoca.

Me parece muy bien q me consideres un ente, asi me sera mas facil pasar de ti. pero t dire una cosa, no me insultes y no vuelvas a llamarme mentiroso, si algo me han enseñado es a ser honrado.
Fantol

por Fantol el Mié Jun 22, 2005 3:42 am

Tal evz mis comentarios no tengan sentido para ti, pero para los demas si lo han tenido. El problema es q n oentiendes lo q t posteo. he decidido daret la razon sorbe q eres un novato por q no t voy a convencer d lo contrario. y las falats d ortografia esp or escribir rapido
Fantol

por carlonchoroncho el Mié Jun 22, 2005 3:43 am

miren... en este post voy a seguir jugando con ustedes, pero si ven un post que diga solo grandes novatos!! no entren!! ok?? a menos que uno de ustedes sea un novato, haya hecho algo bueno en este juego, quiera comentarlo y piense en unirse a mi ¨el mejor novat¨!!
carlonchoroncho

por carlonchoroncho el Mié Jun 22, 2005 3:57 am

dhenios... fantol... como sea... no se que quieres mostrarme con tu 2da cuenat... yo no solo tengo una segunda cuenta, sino que tengo 3 cuentas piratas que las empeze a usar en numian y ahora en kenaron para poder meterme en otros clanes y desde ahi adentro manejarlos para mi gusto... pero, a lo que voy es que si vos tenes otra cuena (cosa que me importa muy poco) no demuestra lo que decis de que gobernaban las 3 regiones y de que era el lider y bla bla bla... vamos a cosas que se puedan demostrar viendolas ahora!! no, esta bien que no gobierne solo ahora la region 23# en numian... pero cuando empezo la partida estaba solito dentro del clan resistiendo los ataques de 3 o 4 clanes que tenias entre 3 y 5 integrantes cada uno!! y lo de las 30 regiones no era que creia que dominaba las 30 regiones o que me avia confundido... era solo un simple sarcasmo, la forma mas facil de insultar si revajarse al subnivel del otro!!
carlonchoroncho

por carlonchoroncho el Mié Jun 22, 2005 4:29 am

bien... la muerte de pobres inocentes... pero... que tal de la muerte de los pobres inocentes que hacen los yankis?? destruyeron todo un paiz para liberarlos de su malvado dirigente??!! o para conquistarlos y apoderarse de su petroleo?? y los pobres africanos que se mueren de hambre?? quien se apiada de ellos??!! y nunca preferiria unirme a USA!! mirala a cuba que bien le va!! no tiene pobresa, el analfabetismo no existe, el desnutrimiento tampoco, todos tienen trabajo, de ahi salen los mejores doctores!! tanto hay para hablar de lo lido que es cuba!! y todo esto con el bloqueo comercial puesto por los yankis!! cuba es el unico paiz verdaderamente libre!!
carlonchoroncho

por Urkocirul el Mié Jun 22, 2005 6:45 am

Ejem... Si bien puedo estar de acuerdo con la imbecilidad del pobre carlonchorroncho, ya q lo conozco personalmente, KAPANEUS, es una pena que VOS seas un puto gallego, como es una pena que culpa de la depredacion economica de paises imperialistas como EEUU Y COMO ESPAÑA TAMBIEN no tenga dinero para irme hasta alli a romperte todo por facho hijo de mil putas (con todo el perdon del mundo a los españoles, pero lo q escribio el ganso este no tiene perdon de dios nisiquiera si tal dios existiere)...hijos de puta como este tipo me hacen sentir una impotencia terrible de estar tan lejos.

En cuanto a lo q dicen de Franco, si bien fue pragmatico en aislarse de los paises del eje en la 2daGM, si que se alio a Hittler y Mussolini... PARA MATAR ESPAÑOLES.

Aunq si Demios hubiese estado alli para aconsejarlo, de seguro en la 2da GM se unia a ¨los mas fuertes¨ q en ese momento eran Hittler y toda su panda de carniceros, muy practica tu forma de ver las cosas Demios, sigue asi
Urkocirul

por Urkocirul el Mié Jun 22, 2005 6:48 am

por cierto... yo tampoco se que carajo es un gabacho...
Urkocirul

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón