por Dhemios el Mié Jun 22, 2005 3:41 pm
Con la segunda cuenta intento demostrarte q los logros d la AGP y lo q dice fist es cierto, pero sigues incredulo. Si not lo crees, pregutnale a cualquiera q aya jugado en zula 1, pero a lo mejor la corroboracion de cientos d personas no vale nada para ti.
Como ya he dicho, a pocos les caen bien los americanos (otros creidos, pues se llaman americanos cuando solo ocupan la mitad del norte), pero por muetre a los inocente me referia a cualqueir cosa, no solo al 11S. Y si, cuba es un gra ejemplo de libertad, y el bloqueo comercail no les ha supuesto un gran obstaculo para seguir adelante. pero no estamos aqui para ablar de politica.
Urkocirul, si no tienes ni idea d historia, no opines. Franco no mantuvo ningun tipo de relacion con hitler y mussolini, asi q dime d donde sacas la idea d lo q dices.
Como he dicho los americanos no me caen bien (sus lideres, contra su pueblo no tengo nada), pero preferiria tenerlos como aliados q como enemigos. Por aquel entonces hitler era el mas fuerta, asta q lso estados unidos se involucraron, resultando ser aun mas poderosos. en ningun momento yo di mi apollo a hitler.
Bhaal tien razon. ahi lo dejo todo, y espero n osentir la nescesidad de vovler a escribir en est post, e incito a los demas a q le dejen en paz.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
What can change the nature of a man?