el mejor novato

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por carlonchoroncho el Lun Jun 20, 2005 10:16 pm

bueno... aca le tengo que contestar a muchos habladores... a dhemios en principal!! el cual me parece un pancho a como habla!! mi segunda partida??!! si vos te referis a mi gran y exitosa partida de fantasy.... (si no lo notaste es un sarcasmo)... solo jugue los ultimos 5 dias... en lo cual solo le puse tropas a mi heroe y ataque todo lo que tenia a mi paso... conquistando 3 o 4 ciudades!! en ese momento pense... que facil que es esto!! pero los atques que avia hecho eran a ciudades abandonadas (ahi se noto que esa partida ni la jugue)!! en numian me lleve una gran sorpresa... (y ahora tambien le contesto a fyanor) como fue tan fasil fantasy decidi empesar con 2 ciudades y en el segundo dia perdi mi ciudad mas fuerte y me la tuve que bancar con la otra que solo tenia una miseras 20 contruccuines, cuando la otra pasaba las 80!! y si vos decis que bueno es el que empieza mal y termina remontando... gracias!! entonces soy mejor de lo que creia!! no, en kenaron no cuento con ningun imperio, si quieres ven a numian o a kenaron!! ahi estan todos los de mi clan y te vas a llevar una gran sorpresa!!
carlonchoroncho

por carlonchoroncho el Lun Jun 20, 2005 10:19 pm

sigamos... L4p1da... claro el nunca empezo siendo un novato como yo... cuando el empezo nadie conocia a nadie!! y nadie savia jugar!! lord_alvar... ve a jugar al mu... que es un juego tonto para nenitos... te mando otros juegos para vos... el diablo, el tibia, todos los juegos de pelea (mortal combat, stree figther, etc)
carlonchoroncho

por carlonchoroncho el Lun Jun 20, 2005 10:24 pm

sigamos con el pancho de dhemios!! en mi clan estuve solo casi 3 semanas!! y aun asi gobernaba a puño de hierro la region 23#!! peliandome contra todo el mundo!! entre ellos WOW, LXP, ZAR, KZD, NPI, VGP, SNH, GDO, SG1... y aun te puedo nombrar mas!! casi todos aun tienen alianzas entre ellos y declaracion de guerra contra mi!! claro, imperios sorprendidos de mi resistencia al vber que estaba solo en el clan... empezaron a llover solicitudes!! y ahora ya somos un clan con subclanes a nuestras ordenes!! osea... a mis oredes!! entre ellos DLC, LPR, DRV...
carlonchoroncho

por carlonchoroncho el Lun Jun 20, 2005 10:28 pm

los logros que eh echo en esa partida empezando solo y abandonado (numian)... creo que nadie los ha hecho!! el espionaje... lo empeze a usar a las 2 semanas y medias, porque era tan novato que no savia como se usaba!! y el espionaje de region casi al mes!! cuando uno del clan me dijo... imperio dioses -fijate el espionaje de regiones!! yo- lo que?? dioses- no saves usar el espionaje de regiones?? yo- que es eso??... y bueno ahi me lo esplico...
carlonchoroncho

por carlonchoroncho el Lun Jun 20, 2005 10:30 pm

esta bien que me gusta hablar de mi y podria seguir todo el dia... pero... vamos cuentenme de sus ¨grandes asañas¨!! si es que tienen una... o son solo una lengua que lo unico que hacen es atacar a un pobre novato??!! mierda... se los eh dicho...
carlonchoroncho

por Fyanor el Lun Jun 20, 2005 11:03 pm

me da palo, se k dices algo de m pero te dejo k me insultes... XD
Fyanor

por lord_alvar el Lun Jun 20, 2005 11:14 pm

ps, que va, el diablo ya es viejo, o los de lucha no me gustan, prefiero rol y estartegia.

pero hablando de lo que hablabamos, cada evz que hablas, quedas mucho peor. No entras nunca al foro para hablar, ni para comentar ni para nada (cosa para lo que existen...), solo para chulearte cada vez mas....
¿que soy peor que tu?puede ser.
¿que tengo poca constancia?no lo niego.
pero por lo menos no soy un engreido que necesita demostrarse a si mismo quien es metiendose con los demas.
yo por lo menos entro al foro y me divierto siendo yo mismo. si en esta conversacion eres tu mismo, sinceramente, eres MUY patetico.
y si realmente es asi, te aseguro que vas a tener una vida muy dificil (la que te mereces).
te compadezco.....
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por carlonchoroncho el Mar Jun 21, 2005 12:08 am

pero ¨amigo¨ fyanor... en ningun momento te insulte... vos dijiste que es bueno el que empieza mal y termina bien!! o no?? yo empeze malisimo sin saver jugar y ahora pienso que ya l tengo clara en algunas cosas y remonte una partida totalmente adversa!! es mas... solo di gracias por lo que dijiste... y creo que en ningun momento insulte a nadie... si mis palabras an tocado a alguien... es porque nunca iso nada productivo en este juego y nunca mejoro... lord_alvar... si veo que tenes poca constancia en este juego, pero yo llegando el fin de semana me conecto solo con suerte... desde el jueves a la tarde al lunes al medio dia mis ciudades estan totalmente desprotegidas... y eso que tengo muchos rivales asediandome...
carlonchoroncho

por carlonchoroncho el Mar Jun 21, 2005 12:16 am

no quiero pensar que ustedes los españolitos estan celosos de que un argentino haya logrado mas que ustedes cuando empezaron a jugar... y antes de que fyanor diga algo... si vi tus rankinesy son muy buenos... pero creo que me llevas un par de partidas de ventajas... debes tener muchos amigos en este juego... y seguro estas en un clan muy fuerte... pero es solo para que sepas mi pequeño y diminuto clan no se va a hechar para atras!! esto va a estar bueno... mira cuando el gran L4p1da me tenga que dar su puesto...
carlonchoroncho

por lord_alvar el Mar Jun 21, 2005 12:17 am

si, claro, bueno, loq ue tu digas.......
yo no te digo que no seas bueno, si lo eres, bien por ti. ¿peroq eue sperabas al escribir esto?¿un ramod e flores?
la cuestion sigue siendo la misma. tu actitud da asco.............
lord_alvar

por lord_alvar el Mar Jun 21, 2005 12:25 am

y si realmente crees que es por algo de racismo, eres aun mas patetico que antes ("el ladron cree que todos son de su condicion", asiq ue aplicate el cuento...).
muchos de los que conozcod e internet son de chile, peru, argentina, y todos esos paises, y no tengo nada en contra de ninguno. muchos de los que postean aqui tmb son de por alli, y no veo por ninguna parte que yo les halla insultado por eso.
pero, claro, como ya dije, TU si eres racista (lo acetes o no, lo demuestras con ese apelativo ironico de "españolitos") y te crees que los demas sienten lo mismo.
repito, te compadezco........
lord_alvar

por lord_alvar el Mar Jun 21, 2005 12:27 am

y si los españoles somos mas directos en cuestion de decir a los demas lo que pensamos de ellos, es nuestro defecto.
si a ti te molesta, es cuestion tuya...
lord_alvar

por Fistandantilus el Mar Jun 21, 2005 12:29 am

yo a carlochoronchin este le quiero dar una chapita. una chapita que ponga :
soy el mejor jugador del ES y solo llevo 2 partidas y en una empeze a 5 dias de acabar y me hize un clan yo solo y en la siguiente goberne yo solo una region y se me unieron muchos imperios. y por si no queda claro soy el mas mejor del mundo

y eso de que lapida te va a dar su puesto.....tienes mucha imaginacion ¿cierto?
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Dhemios el Mar Jun 21, 2005 2:10 am

AY DIOS MIO!!!! CON CADA POST PARECES MAS ESTUPIDO!!!!!!
Tio, t he echo 2 comentarios y tu as conetstado con otros dos distintos. A VER SI LEES UN POCO EH!!!!.
Yo dije, q uno sol oes novato en su primera vez a algo, pero como ya as dicho, tu priemrap artida fue esa d 5 dias, y ahroa msimo estas en tu segunda. En mi opinion ya no eres un novato, eres uno mas del monton, y pro eso digo q el premio q t atribuyes no sirve para nada, peus cuando ya no seas un novato (q ya no lo eres) le pasaras el titulo a otro. y q es eso de q parezco un pancho por como hablo?.
Ahora a por tu segunda contestacion acia mi. T DAS CUENTA Q NO LEES LO Q T ESCRIBIMOS?? yo t dije q una cosa es ser lider por crear el clan, y otra por q t votasen sus miembros, q eso es muy diferente. pero tu me contestas con lo q dominas, con lso q peleaste, con tus miembros......Q CONIO ME IMPORTA ESO A MI?

A ver, subestimando a lapida. q nunca fue novato?. vale, en la priemra nadie se conocia, pero cuando jugo la segunda y la tercera (esta) se encontro con tantas cosas nuevas como los demas, por lo q tuvo q aprender com otodos, aun q ya dominaral o basico del a beta 1.

cuarto mensaje. POR DIOS Q PATETICO!!!! T CREES ESPECIAL POR Q ESTUVISTE JUGANDO SIN ESPIONAJE DURANTE 2 SEMANAS Y MEDIA? acabas de matar la ultima gota d dignidad q t quedaba. y despeus d todo esto aun tiene los webos d decir q no le gusta ablar d el xD.

no tengo nada q decir en contra del quinto mensaje.

sexto mensaje. q es eso d españolitos celosos? jdoer tio, prefiero ser el ultimo del ranking a ser un creido como tu!! y ademas, t piensas q eres el primer sudamericano q supera a un español? joder macho, cuanto ace q no poens en funcionamiento eso q tienes ay arriba? si si, eso desconocido para ti q se llama cerebro.

Lo unico q estas aciendo es darnos mala fam a los argentinos (como dice mi madre, otra mancha para el leopardo). si has leido bien, he dicho DARNOS por q yo tb soy argentino, pero recido en españa.

En fin nada mas q decir. se q t he insultado y eso n oes tipico de mi pero ya me tabas tocando lso webos.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
What can change the nature of a man?
Dhemios

por lord_alvar el Mar Jun 21, 2005 2:31 am

dhemios, acabas de reventarlo
PD: no os da mala fama, como has dicho. por lo menos en mi caso, porque yo juzgo a cada persona individualmente
lord_alvar

por Dhemios el Mar Jun 21, 2005 6:06 pm

lo se alvar yo tambien ago asi. pero la gente tiene la idea d q todos lso argentinos somos iguales, y gente como esta es la q lo afirma.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
What can change the nature of a man?
Dhemios

por Darkblade el Mar Jun 21, 2005 6:35 pm

Es verdad, no se puede culpar a todos por unos pocos...
Imagen
Darkblade

por Kapaneus el Mar Jun 21, 2005 8:38 pm

JAJAJA dos semanas sin espionaje?? Kapullo yo estuve !!tres partidas¡¡ tambien tuve un clan yo solo ya que los otros dos jugadores eran unos hongos de 300 puntos cada uno y siempre aparezco en algun ranking, menos en imperios entre los 500 primeros (el que mas me interesa para mi desdicha). Y controla con lo de españolitos que los diminutivos despectivos te los guardas para tus amigos.
Ten verguenza y deja de llamarte mejor novato, que no tienes ni puta idea.
Kapaneus

por dragons killer el Mar Jun 21, 2005 9:12 pm

joder tios komo os pasais, no veis k es el mejor novato????? k kiere destronar al actual rei del ES?????? k en 5 dias monto un klan y konkisto sin asediar????no veis k es superior a nosotros porke nos ha llamado ESPAÑOLITOS????no veis k dentro de su mollera hueca tiene una sola neurona ke no puede funcionar porke para calcular 2+2 necesita una sobrecarga en su cabeza k le puede provocar la inutilidad eterna??????? (ya es muy inutil, pero si kada dia lo es mas, supongo ke puede k aun lo sea mas mañana XD)

mira tronko, te voy a kontestar mis preguntas. lo de mejor novato no te lo krees ni tu, sino miras en el rating de partidas y miras kuantos imperios en su primera partida kedaron mejor k tu, y no me metas la excusa tonta de k solo jugaste 5 dias, porke por si no lo sabes, kuanto mas tarde empiezas a jugar mas facil es subir de valor ya ke ay imperios kon wenas citys k dejan de jugar y dejan esas citys pa k alguien las pille, y komo esos imperios ya tienen poko valor pos tu por pura suerte pillaste esas citys, porke no se si tan dixo alguna vez k lo dificil no es llegar a ser el mejor sino ke es mantenerse siendo el mejor, es decir, ke si hubieras empezao desde el principio y te hubieras puesto el primero te hubieran dao de palos hasta en el nombre de tu imperio. otra cosa, a mi no me vengas kon eso de españolito porke de ito tengo lo ke tu bueno, es decir nada, y soy un español a mucha honra, y puedo estar orgulloso de vivir en un pais komo en españa y ke por nada del mundo me canviaria a otro pais porke para mi es el mejor, y tu pais se puede llamar argentina o estados unidos k para mi españa le da mil vueltas. y por cierto, la proxima vez llamanos españolitos kuando nosotros te faltemos el respeto llamandote argentinito, y kreo k no somos tan ruienes y bulgares komo para ponernos a tu nivel. y por ultimo y para ahorrarte una apocalipsy en tu cerebro te dire ke 2+2=4 y ke 5 dias de juego+un klan, muxas konkistas y sin asedio = a kreido de pakotilla ke se kree el mejor del mundo porke ayer aprendio a limpiarse el kulito solo sin necesidad de su mama y ke en el kolegio tan dejao de dar 100 ostyas al dia a pasar a 999 ostya porke a uno lan cortao la mano de tanto darte. kuando hallas leido esto vete a decirle a tu mama k un niño malo te ha dixo kosas malas y le pediras k te kuente un kuentecito de los tres cerditos (tu eres el protagonista de ese kuento haciendo el papel de los cerditos) porke tendras pesadillas y sino no podras jugar al escondite kon tu papa, vete anda k la kunita esta lista para ti.
dragons killer

por lord_alvar el Mar Jun 21, 2005 10:05 pm

dragon, tampoco habia que pasarse..........
lord_alvar

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón