por Dhemios el Mar Jun 21, 2005 2:10 am
AY DIOS MIO!!!! CON CADA POST PARECES MAS ESTUPIDO!!!!!!
Tio, t he echo 2 comentarios y tu as conetstado con otros dos distintos. A VER SI LEES UN POCO EH!!!!.
Yo dije, q uno sol oes novato en su primera vez a algo, pero como ya as dicho, tu priemrap artida fue esa d 5 dias, y ahroa msimo estas en tu segunda. En mi opinion ya no eres un novato, eres uno mas del monton, y pro eso digo q el premio q t atribuyes no sirve para nada, peus cuando ya no seas un novato (q ya no lo eres) le pasaras el titulo a otro. y q es eso de q parezco un pancho por como hablo?.
Ahora a por tu segunda contestacion acia mi. T DAS CUENTA Q NO LEES LO Q T ESCRIBIMOS?? yo t dije q una cosa es ser lider por crear el clan, y otra por q t votasen sus miembros, q eso es muy diferente. pero tu me contestas con lo q dominas, con lso q peleaste, con tus miembros......Q CONIO ME IMPORTA ESO A MI?
A ver, subestimando a lapida. q nunca fue novato?. vale, en la priemra nadie se conocia, pero cuando jugo la segunda y la tercera (esta) se encontro con tantas cosas nuevas como los demas, por lo q tuvo q aprender com otodos, aun q ya dominaral o basico del a beta 1.
cuarto mensaje. POR DIOS Q PATETICO!!!! T CREES ESPECIAL POR Q ESTUVISTE JUGANDO SIN ESPIONAJE DURANTE 2 SEMANAS Y MEDIA? acabas de matar la ultima gota d dignidad q t quedaba. y despeus d todo esto aun tiene los webos d decir q no le gusta ablar d el xD.
no tengo nada q decir en contra del quinto mensaje.
sexto mensaje. q es eso d españolitos celosos? jdoer tio, prefiero ser el ultimo del ranking a ser un creido como tu!! y ademas, t piensas q eres el primer sudamericano q supera a un español? joder macho, cuanto ace q no poens en funcionamiento eso q tienes ay arriba? si si, eso desconocido para ti q se llama cerebro.
Lo unico q estas aciendo es darnos mala fam a los argentinos (como dice mi madre, otra mancha para el leopardo). si has leido bien, he dicho DARNOS por q yo tb soy argentino, pero recido en españa.
En fin nada mas q decir. se q t he insultado y eso n oes tipico de mi pero ya me tabas tocando lso webos.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
What can change the nature of a man?