por dragons killer el Jue Jun 23, 2005 7:01 pm
weno carlochocho, te voy a responder akel post k iciste refiriendote a mi, eske no me podio konectar y no te podio kontestar antes.
para empezar mandale un mensajito a tu madre: diel k la proxima vez se esmere en komerme la polla porke kreo k kon las veces k ha comido pollas deveria haberlo exo mejor, y ke si no se esmera me vere obligado a meterla en un avion o un tren pa ke se estrelle en tu contenedor de basura (ke supongo ke es tu casa ya ke un gilipoyas komo tu no kreo k pueda permitirse el lugo de un pisito de 30 metros kuadrados porke habras devido de gastar todos tus ahorros en komprarte el ordenador y ponerle internet), verias komo las sonrisa de payaso incompetente k deves de tener se te iva volando komo lo haria tu puta vida.
ottra kosa, lo de ke mi padre guarda las revistitas debajo de la kama kreo k has kometido un ligero error ya ke no puede guardarlas debajo de la kama porke no hay nada donde ponerlas, la kama se sujeta de 4 patitas ke se unen de barritas finitas y por lo tanto no se sugetaria bien (por si no te has dado kuenta e usado diminutivitos k son los ke te gustan, eh hijito de putita). y antes de ke se me olvide, en caso de k mi padre guardara revistita guarrillas devajo de la kama, estaria orgulloso de el komparandolo kon tu puto padre, porke el mio tiene revitas de tias, pero el tuyo kaiendo en una deficiencia mental y psicologica se kompra revistas de tios ya k las de tias se las tine muy vistas y en el kiosko ya le ven komo un komprador de toda la vida, y por ese motivo naciste tu (por error claro, alguien komo tu no pudo salir intencionadamente), un dia iba tu madre komiendo rabos, kuando de repente vio ke otra persona komo tu madre konseguia batir el record k poseia tu puta madre, el de komer 200 pollas en un dia, tu madre vio k esa persona era tu padre, y por eso se dieron kuenta de ke tenian una cosa en komun, ke tu madre komia pollas porke ella no tiene, y tu padre komia pollas porke la tiene tan pekeñita ke se kree k komiendo pollas le va a krecer, pues vien, un dia en ke tu padre le sento mal la dijestion de tanto tragar corridas, tu madre se callo justo en el momento en ke tu padre estava excitao de tantas pollas, y la unika gotita k salio de la polla de tu padre fue a parar ACCIDENTALMENTE a la almejita de tu madre y fue asi komo nacistes, y tus padres te dejaron nacer y krecer por dos kosas k ya deves de haber descubierto pero si no te las digo, una es para k tu madre si algun dia se keda kon ganas de polla te koma la tuya, y tu padre exactamente por lo mismo, asike da gracias a dios, y kuando digo a dios no hablo de ese grogao de mierda k es tan gordo y feo ke fue mas famoso por las drogas k se ha metido k por susumeritos futbolisticos k komo ya sabras se kree llamar diego armando maradona, pidele gracias a dios de haber nacido tio, porke si fueras tia te hubieran dao en adopcion y entonces se kagarias komo calleras en españa. y esta es la horrible historia de tu puto nacimiento, y por si te viene la duda k komo se k tu padre la tenia pekeña, te dire k si kome pollas es por komplejo y porke se piensa k krecera asi, y supongo klaro k tu la tendras pekeña porke eso es hereditario.
esta es mi respuesta a tus posts, y decirte k al mejor novato me lo komo kon patatas fritas, y ke si en alguna partida te encuentro pasaras a ser del mejor novato al novato de mierda k kedo ultimo de la partida.
PD: mientras as estado leiendo este mensaje vigila porke tu madre le esta dando por tirarse tambien a los animales.