el mejor novato

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por nigmare el Jue Jun 23, 2005 11:50 am

si, los rusos empezaron a avanzar en estalingrado y como todos los imperios ( nazi, napoleon...) caen en rusia
nigmare

por dragons killer el Jue Jun 23, 2005 7:01 pm

weno carlochocho, te voy a responder akel post k iciste refiriendote a mi, eske no me podio konectar y no te podio kontestar antes.

para empezar mandale un mensajito a tu madre: diel k la proxima vez se esmere en komerme la polla porke kreo k kon las veces k ha comido pollas deveria haberlo exo mejor, y ke si no se esmera me vere obligado a meterla en un avion o un tren pa ke se estrelle en tu contenedor de basura (ke supongo ke es tu casa ya ke un gilipoyas komo tu no kreo k pueda permitirse el lugo de un pisito de 30 metros kuadrados porke habras devido de gastar todos tus ahorros en komprarte el ordenador y ponerle internet), verias komo las sonrisa de payaso incompetente k deves de tener se te iva volando komo lo haria tu puta vida.

ottra kosa, lo de ke mi padre guarda las revistitas debajo de la kama kreo k has kometido un ligero error ya ke no puede guardarlas debajo de la kama porke no hay nada donde ponerlas, la kama se sujeta de 4 patitas ke se unen de barritas finitas y por lo tanto no se sugetaria bien (por si no te has dado kuenta e usado diminutivitos k son los ke te gustan, eh hijito de putita). y antes de ke se me olvide, en caso de k mi padre guardara revistita guarrillas devajo de la kama, estaria orgulloso de el komparandolo kon tu puto padre, porke el mio tiene revitas de tias, pero el tuyo kaiendo en una deficiencia mental y psicologica se kompra revistas de tios ya k las de tias se las tine muy vistas y en el kiosko ya le ven komo un komprador de toda la vida, y por ese motivo naciste tu (por error claro, alguien komo tu no pudo salir intencionadamente), un dia iba tu madre komiendo rabos, kuando de repente vio ke otra persona komo tu madre konseguia batir el record k poseia tu puta madre, el de komer 200 pollas en un dia, tu madre vio k esa persona era tu padre, y por eso se dieron kuenta de ke tenian una cosa en komun, ke tu madre komia pollas porke ella no tiene, y tu padre komia pollas porke la tiene tan pekeñita ke se kree k komiendo pollas le va a krecer, pues vien, un dia en ke tu padre le sento mal la dijestion de tanto tragar corridas, tu madre se callo justo en el momento en ke tu padre estava excitao de tantas pollas, y la unika gotita k salio de la polla de tu padre fue a parar ACCIDENTALMENTE a la almejita de tu madre y fue asi komo nacistes, y tus padres te dejaron nacer y krecer por dos kosas k ya deves de haber descubierto pero si no te las digo, una es para k tu madre si algun dia se keda kon ganas de polla te koma la tuya, y tu padre exactamente por lo mismo, asike da gracias a dios, y kuando digo a dios no hablo de ese grogao de mierda k es tan gordo y feo ke fue mas famoso por las drogas k se ha metido k por susumeritos futbolisticos k komo ya sabras se kree llamar diego armando maradona, pidele gracias a dios de haber nacido tio, porke si fueras tia te hubieran dao en adopcion y entonces se kagarias komo calleras en españa. y esta es la horrible historia de tu puto nacimiento, y por si te viene la duda k komo se k tu padre la tenia pekeña, te dire k si kome pollas es por komplejo y porke se piensa k krecera asi, y supongo klaro k tu la tendras pekeña porke eso es hereditario.

esta es mi respuesta a tus posts, y decirte k al mejor novato me lo komo kon patatas fritas, y ke si en alguna partida te encuentro pasaras a ser del mejor novato al novato de mierda k kedo ultimo de la partida.

PD: mientras as estado leiendo este mensaje vigila porke tu madre le esta dando por tirarse tambien a los animales.
dragons killer

por Lathander el Jue Jun 23, 2005 7:09 pm

supongo que lo banearan pero has estado inspirado, XXXDDD
Lathander

por dragons killer el Jue Jun 23, 2005 7:11 pm

ya supongo pero por lo menos me desaogado y espero el capullo ese lo lea
dragons killer

por dragons killer el Jue Jun 23, 2005 11:20 pm

aun voy a tener suerte y me van a dejar el mensaje pa ke lo lea ese XDD
dragons killer

por lord_alvar el Jue Jun 23, 2005 11:29 pm

joe, no lo habia leido aun (pereca, supongo) pero esta currado, xD
grosero que tira para atras, pero curradio.....
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Anikilator el Jue Jun 23, 2005 11:54 pm

Mira me han entrao ganas de responderle al niñato este ke me apetece jejeje aunke la mitad de las cosas ke diga ya las ahn dixo otros esk no tenia gans de leerme to2 los mensajes...
.
Weno amos a ver carlosrechoncho o como t llames.....EL mejor novato???? X empezar una partida???Y te crees importante x eso??? X ser el mejor novato en un Juego Online en el que cada uno esta en su casa jugando a su bola ????Te quiero recordar que es un juego(solo un juego) y a la gente no le importa nada lo ke hagas ni lo ke digas pq aki nadie te conoce ni saben como eres en realidad....(a lo mejor se han formao una idea bastante aproximada)
Mira te voy a explicar algo sobre el funcionamiento del ES.CUanto menos valor tienes menos te atakan pq los demas te doblan en valor y Albector (Que DIos le bendiga)puso esas normas pa ke no se abusara....Y tu si ke puedes atacar a la mayoria de los jugadores.....Te crees bueno x conquistar 5 ciudades abandonadas y gastarte 30000 d oro y no se cuantos turnos en fundar un clan y que un par de desgraciados(que no se ofendan los aludidos) que llevan pocos puntos se unan a ti???
Puedes mirar mi descripcion si kiers y veras partidas malas(abandonadas) y partidas medianamente buenas (acabadas)
Mira si siges jugando te daras cuenta de ke eres masd atacado en cuanto mas arriba estes y veras como en pocos dias en vez de estar el 80 estas el 300 y mas ahora que has cabreado a medio foro xDDDD La ke vas a liar.
Otras cosa: te crees importante por "mantener" la region 23????Esa region esta abandonada si kieres probarte a ti mismo prueba a gobernar la region 5 o 6 y mantenerla ya veras cuanto duras....
Mas:QUe derecho crees que tienes tu xa insultar a la gente x los juegos a los que juegen??SI ellos son felices jugando a esos juegos lo que deberias hacer es dejar de ir a llorar a mama y empezar a comportarte como una persona madura(si lo eres)

Weno la verdad es ke tengo mas cosas que decirte pero no me apetece escribir mas y creo que ha quedao demasiao claro

Uffff x fin me he desaogao xDDDDD

Una ultima cosa:CONGRATULATIONS U ARE THE GOD!!!!!¬¬ xDDD URE THE NUMBER 80 xDDDDD
Anikilator

por dragons killer el Vie Jun 24, 2005 12:04 am

no si al final el mamonazo ese nos va a servir de terapia psicologica, pero me gustaria ke nos sirviera de terapia de otra forma XDDD k venga a mi casita y asi podria darle tantas ostya komo gotas de agua tiene el mar, y romperle tantas veces los huesos komo atomos tiene el mundo, y asi hasta evaporarlo, y no sigo porke me vuelve la inspiracion y saco un texto komo el de antes, y no kiero aklarar mas las cosas de lo ke kreo ke estan hasta k el machucambo ese me responda si los webos los tiene vien puestos y todavia no se los a comio su madre XDDD
dragons killer

por Anikilator el Vie Jun 24, 2005 12:24 am

X cierto me parece increible ke tengas 22 años y todavia no hayas madurao...o es mentira y eres un amargao de 10 años??? eso nunca lo sabremos...
Anikilator

por carlonchoroncho el Vie Jun 24, 2005 12:36 am

bieno... la verdad es que hace mucho que no me conecto... aun asi... ninguna de mis ciudades a sido derrotada... bueno dragoncin... mi respuesta a tu comentario de como naci es... ??????? y ???????.... me as parecido mas niñito de lo que eras antes... solo para seguir contigo... me vas adar ostias?? enserio... ponete las pilas... crees que me voy a abusar peliando con un niño?? dale... te lo pregunto denuevo... crees que voy a pelear contigo que tienes como 6 años menos que yo?? dale... no seas mas infantil... en el foro es facil decir -si viene a españa lo voy a cagar a palo y le voy a romper los huesos!! si me vas a amenasar no lo hagas como un chiquilin!! la unica forma que tenemos de pelear es dialecticamente... y por tus tontas y juveniles respuestas... creo que estas completamente apunto de caer a la lona!! bueno...a hora para seguir con el tema... anikilator... (uhh, hasta el mombre de da miedo) te compañerito de escuela, con el cual te hechas puñetas te a invitado a hablar aca en el post?? ya que veo que la mayoria de aqui tiene todos unos 14 a 17 años... capaz que se conocen de la escuela... yo voy llorando con mi mama?? y mi sonrisa se va a borrar despues de aver leido lo que escriben?? la verdad es que cada vez les doy mas lata y por sus contestaciones me parecen que la victoria es mia... ninguno de ustedes me a podido sacar de quisio y ante sus respuestas me cago de risa de cada una de ellas!! en un momento hablo eva186... y para responderle a ella... bueno... no vale la pena discutir con las mujeres... y saven porque los hombres no les tienen que pegar a las mujeres?? porque va a ser al pedo, porque nunca van a entender!! otra nenita que solo es un lengua larga que en su post solo uvo insultos... los cuales yo asia cuando tenia 10 años... asi que no puedo responderte nada!!
carlonchoroncho

por Guilkiller el Vie Jun 24, 2005 12:40 am

mira anciano carloncho o como sea la media de edad enn este juego no creeo que pase de los 17 años asi que juvilate... ademas tio mejores que tu hay por monotones
Guilkiller

por Anikilator el Vie Jun 24, 2005 12:43 am

Jajajajaja Es increible lo absolutamente imbecil que puedes llegar a ser maxo...
ke te cees que x tener 15 años (16 dentro d poco) soy menoas listo ke tu??? a ver si vienes a decirmelo a la cara ke a los madrileños se nos conoce x chulos y la paliza ke te puedo meter no sera pekeña
Me parece a mi ke yo con 15 años he madurado lo suficiente xa reconocer a retrasados mentales que con 22 añlos siguen pensando como alguien de 10...QUe pena das
Foroquest me extoy partiendo to la caja con la descripcion de carlosrechoncho en el bestiario xDDDD
Carlos solo falta ke empieces a decir cosas contra los frikis (todos x aki jejeje)
Acaso te insulte yo antes xa que me vengas a insultar tu a mi ahora?
Mira no creo que te conteste mas llamame lo que quieras pq lo que me llames lo reconocere como desvarios de un niño pequeño flipao que no tiene ni put* idea de la gente con la que habla....
Anikilator

por lord_alvar el Vie Jun 24, 2005 12:52 am

pues ay tiene razon, yo muchas veces he usado esa misma frase de que la violencia es el ultimo recurso de los desesperados......(bueno, el no la ha usado, pero el significado es el mismo...)
lord_alvar

por carlonchoroncho el Vie Jun 24, 2005 12:54 am

Una Sabia frase de Grucho Marx dice "Nunca perteneceria a un club que me aceptase como socio", esconde un doble ironia incomprensible para muchos de ustedes. mi verdadero motivo por el cual puse este post nunca fue comprendido por su pequeña capasidad craneana... pero la vida da muchos giros y e logrado mi cometido... que era hacerme conocer en el foro!! si ahora soy uno de los odiados del empire es un merito para mi, no tal ves para los verdaderos lloricas, que son ustedes los vendidos y los borregos que hacen lo que les dicen sin pararse a pensarlo un poco... Saludos a mis ¨amigos¨ españoles y otros que estan hablando sandeces sin para en este post!! ahhh, por cierto ya vi mi premio en empire strike awards!! y ya lo fui a buscar con mucho agradecimiento... no volvi a encontrar a quien me nomino... pero gracias!! ya veo que en este juego soy algo para ti, malo pero soy algo, lastima que yo de ti ni me acuerdo!! gracias a lord_alvar uno de los que empezo con este post y a otros como dragoncin que veo en sus contestaciones completa inmadurez, a eva que me sigue mostrando que discutir con una niña no sirve de nada y a otros tantos!!
carlonchoroncho

por lord_alvar el Vie Jun 24, 2005 12:58 am

una cosa, es capacidad craneal, no craneana.

y otra, hay otra frase que dice algo asi como "prefiero ser una eterna incognita antes que ser odiado.....
lord_alvar

por carlonchoroncho el Vie Jun 24, 2005 1:08 am

pero si eres una incognita... y al final nadie te ama, ni te odia... no eres nada... simplemente prefiero ser un personaje odiado y/o criticado, que no ser nada!! lor_alvar... gracias por mantener vivo este post... si no uvieses empezado con tus respuestas tontas este post ya no existiria!!
carlonchoroncho

por carlonchoroncho el Vie Jun 24, 2005 1:17 am

ya agradeci mi premio en empire awarsd... y si tu motivo era hacerme enojar... lamentablemente no lo as conseguido... ve y mira mi respuesta con tus propios ojos... otra cosa... si ustedes no querian que yo les hable... porque entraron en el otro post que puse?? tan importante soy para sus vidas??
carlonchoroncho

por Dhemios el Vie Jun 24, 2005 1:35 am

Tios seguid el ejemplo de anikilator y alvar. dejadle en paz, si el siguesiendo lo suficientemente ciego como apra creer q es el unico q juega bien al ES, bien por el. Si cree q mantener la region 23 es un merito, bien por el. Si se cree demasiado para meterse con no osotros, bien por el. Yo ace tiempo q decidi dejarle en paz. carlonchoroncho yo ya se q no tienes remedio, cada uno tiene derecho a pensar como uno quiere, pero uan cosa es q quisieras encotnrar nvoatos como tu para acer un clan, pero nosotros por lo q empezamos a meternos contigo es por lo creido q eres. A nosotros no nos interesaba leer tus logros y regodeos, si hubieras dejado todo en lo de "quiero contactar con mas novatos", tal vez solo hubiesemos entrado para desearte suerte con tu clan. En fin, esta sera mi ultima contestacion en este post, al menos q la tuya e ofenda, y creo q no t he dado motivos para ellos.

PD.: Nunca perteneceria a un club q me admitiese como socio.
En mi opinion insita a uno a ser como uno mismo en la vida y no seguir un patron o imitar a lso demas.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
What can change the nature of a man?
Dhemios

por carlonchoroncho el Vie Jun 24, 2005 2:41 am

ehhh... bueno... dhemios tarde pero seguro se dio cuenta de que se trataba este post, pero como los demas lo unico que iso fue criticarme por... nose... porque me esta llendo bien en este juego?? bueno... la proxima vez que juegue este juego voy a crear ciudades en todas las regiones les voy a construir edificios y las voy a dejar sin tropas... asi... que si me va mal... ustedes no me critican... que les parece la idea?? pero... yo asi me aburriria mucho!! en ningun momento crei ser el unico que jugaba bien este juego... es mas estaba buscando a novatos que les fuera tan bien como a mi o hasta mejor!! si no te interesa leer mis logros... no los leas!! o en algun momento te obligua a leerlos?? creo que que no te ofendi, ni a ninguno de aqui, salvo usando un par de sarcasmos y de ironias... no demostraron muchos de ustedes mucha madurez cuando decian -te voy a cagar a palo y te voy a romper los huesos, o cuando decian insultos, es mas... nunca entendi el motivo por el cual muchos me llamaron razista!! ya que como esplique lo de españolitos, no era para ofender a un paiz como españa, sino para hacerles entender de que muchos de aqui eran niños, los cuales algunos no sabran atarse los cordones todavia!! el MU me parece un juego ridiculo y sin sentido!! si lo juegas... bien por ti!! y creo que mas o menos entendiste el mensaje dhemios... yo soy como soy, muchos estan felices de como soy, y los que no lo estan... solo me hacen reir con sus habladurias y sandeces!! ehhh... ofendi a alguien con esto ultimo... o muchos se an quedado callados porque no pueden responderme en mi mismo nivel?? si bajarme a insultar y amenasar, creo que e ganado esta batalla dialectica!!
carlonchoroncho

por carlonchoroncho el Vie Jun 24, 2005 2:44 am

vamos... espero respuestas de los ofendidos!! respuestas que segun ustedes me arian callar y sacarme mi gran sonrisa... para terminar les digo... suerrrrteeeee.......... no creo que alguien haga una repuesta mas simple que la mia... y en adelante... es un juego de batallas y guerras... mas vale ser odiado que no ser nadie!!
carlonchoroncho

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón