Elegir al rey

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Elegir al rey

por jordigalactico el Jue Ago 28, 2008 8:11 pm

jajaja pero como soy el rey , ordeno a los soldados que te castren xD
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.
jordigalactico

por Garfield del sur el Jue Ago 28, 2008 8:23 pm

losiento, yo llegue primero xD
Bienvenidero oficial de presentaciones

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por Mafioso el Jue Ago 28, 2008 9:54 pm

Nunca vi un fist mas falso en mi vida xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1.- Fist no repostularia, no lo hizo en el pasado y aun asi salio electo xD
2.- Fist no escribe tan mal ni tan basico, eso es mas escritura de noob ¬¬

Pfff...vamos, ke me cago de la risa con tu imitacion tan patetica xDDDDDDDD

Pero te animo a contestar las siguientes preguntas:

Quien es tu esposa?
Quien es tu hijo?
Quien es tu hija?
Como se llama tu mascota? ::tongue::
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Garfield del sur el Jue Ago 28, 2008 10:26 pm

Mafioso escribió:Como se llama tu mascota preferida y mas linda del mundo? ::tongue::

garfield del sur xD..... ::tongue::
Bienvenidero oficial de presentaciones

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por Mafioso el Jue Ago 28, 2008 10:39 pm

A fist se le conocia x ser mascotafilico xDDDDDDD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
Mafioso

por Siurana el Jue Ago 28, 2008 11:59 pm

No fastides, ahora entiendo su trauma de mirar siempre donde se sienta....xD
Imagen

Leeros mi perfil si os pika xD
Siurana

por El Angel Muerto el Vie Ago 29, 2008 1:21 am

ps veo que hay quienes se oponen i diho los siguiente:

Estamos en una nueva era los vejetes se han ido solo quedamos semi.nobbs y noobs, no creo que sea justo que los vejetes que ya no se pasan por aqui decidan quien puede hacer algo, yo opino que iniciemos una nueva era, los que me apoyan vengan con migo, y lo que no jodanse :evil: :evil:
No puede haber tregua en la Guerra Eterna, ya que los Dioses Oscuros y sus sirvientes elegidos nunca descansarán hasta que el mundo se convierta en un Reino del Caos
El Angel Muerto

por east- el Vie Ago 29, 2008 1:30 am

mmmmm bien por la nueva era y todo lo nuevo ::smile::
olvidemos:
lo dados ::sad:: que los usabamos para pelear y potras cosas ::sad::
todas las antiguas academias ::crying:: donde enseñaban lo tabernero a los noobs ::crying::
fist y eva ::crying::
::dry:: ::dry:: mejor pensemos en lo bueno

hay firmas. ................................................................. ::dry::
en fin vamos a la nueva era

ps:las preguntas que le pusiste a ese fist son faciles en especial la de eva ponle algo mas duro

ps2: me postulo para rey supremo de la teberna jajaja todo sera mio :twisted:
juro un reinado total de oscuridad y pastel !!!!
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara"
Imagen
"morir sera una aventura"u.u
east-

por Mafioso el Vie Ago 29, 2008 2:15 am

east- escribió:ps:las preguntas que le pusiste a ese fist son faciles en especial la de eva ponle algo mas duro

Tsk tsk tsk, son faciles por una razon, y estan definidas asi para que solo fist pueda responderlas correctamente xD

El Angel Muerto escribió:ps veo que hay quienes se oponen i diho los siguiente:

Estamos en una nueva era los vejetes se han ido solo quedamos semi.nobbs y noobs, no creo que sea justo que los vejetes que ya no se pasan por aqui decidan quien puede hacer algo, yo opino que iniciemos una nueva era, los que me apoyan vengan con migo, y lo que no jodanse :evil: :evil:

Si hay algo peor ke un noob, es un noob revolucionario que no sabe donde esta su lugar aki. Si no me equivoco, aun quedan varios taberneros que no precisamente son noobs. Quedan los de la arboleda y quedan unos antiguos esporadicos como fer, y mientras no kede ninguno, no podran hacer mucha cosa, y el que va a tener que joderse eres tu ::tongue::
Imagen
Imagen
Mafioso

por El Angel Muerto el Vie Ago 29, 2008 2:17 am

acaso dije solo los noobs, tambien dije la cia y los arboleros,

y ven, al es un fantasma y se cre superior solo por que s un vejte, y que si soy un revolucionario
No puede haber tregua en la Guerra Eterna, ya que los Dioses Oscuros y sus sirvientes elegidos nunca descansarán hasta que el mundo se convierta en un Reino del Caos
El Angel Muerto

por east- el Vie Ago 29, 2008 2:17 am

mmmmm mafioso en lo de las preguntas pues alguien que conociea muy bien a fist sabria tus respuestas pero l.................... ::dry::
ya entendi tu ganas ::dry::
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara"
Imagen
east-

por Mafioso el Vie Ago 29, 2008 2:27 am

El Angel Muerto escribió:ps veo que hay quienes se oponen i diho los siguiente:

Ahmm...ahi dice claramente seminoobs y noobs. Los de la arboleda hace tiempo que dejaron de ser noobs. Los de la cia es inevitable, son noobs facilmente influenciables, x eso no los nombré.

El Angel Muerto escribió:acaso dije solo los noobs, tambien dije la cia y los arboleros,

y ven, al es un fantasma y se cre superior solo por que s un vejte, y que si soy un revolucionario

Heh, ke me creo superior porque soy un vejete? Me gusta esa acepcion que tienes sobre mi. Tal vez no me crea superior, pero tal vez lo soy? es facil hablar, dificil demostrar. Demuestra ke no eres inferior ::tongue::
Imagen
Imagen
Mafioso

por drad el Vie Ago 29, 2008 2:28 am

NO TIENEN PUTO DERECHO A EXIGIR NADA

¬¬ ke se kreen, NOOBS?

acaso kreen ke too va komo ustedes kieran?

no po loko, aka habian establecidas algunas normas morales, alguna jerarquia minima y cosas asi ke a pesar de ke intente romper nada paso.. y ya vemos komo siguen cagandola, NO HAY SEMINOOBS

HABEMOS TABERNEROS Y... NOOBS KE SE CREEN CON DERECHOS

ustedes son mas fomes ke... puta hasta mi awela es graciosa ¬¬

SI NO HACEN REIR NO TIENEN DERECHOS, SI NO POSTEAN CON CALIDAD NO TIENEN DERECHOS

arruinan la vida! acaso kreen ke la taberna revive porke? la taberna revive con chistes buenos, topics buenos, pero ya ni ganas dan de pasarse porke ustedes los NOOBS lo joden todo y sacan mil post al dia y webean y parece ke no paran JAMAS ¬¬ PUTOS ¬¬
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

por linked el Vie Ago 29, 2008 2:33 am

huia eso me dolio en el alma drad...y eo que yo me consideraba noob por eso me duele
bueno tan poco es verdad que TOOOODOOS los noob sean jodepost verdad?
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

por east- el Vie Ago 29, 2008 2:36 am

::dry:: que los menores de 12 no vean el contenido de drad ::dry::
angel y como se supone que deseas poner un nuevo rey solo porque fist se ha ido aunque yo quisiera su puesto pero no le tengo rencor el fue un gran usuario ::crying:: pero si hacen la eleccion voten por !!mi!!
Imagen
east-

por El Angel Muerto el Vie Ago 29, 2008 2:40 am

ps que los vejetes se vayam a la ching@d@, el ser usraio nos da derechos y podemos hacer lo que se nos hinche los huevos ya que no hay qiuien nos rija, los vejetes solo quitan la diverción, nos dicen que hacer nos dicen como ser pues to digo la mierd@, hare lo que se me pege la regalada gana, claro sin violar las normas de los foros establecidas por los ADMINISTRADORES ellos son los unicos que dan la reglas lo vejetes ninguna, esmas ningun usario da reglas yo no, drad tampoco, mafioso tampoco, nadie mas que los admin :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
El Angel Muerto

por linked el Vie Ago 29, 2008 2:42 am

no...es cierto que no te pueden poner reglas porque todo ser humano tiene el derecho del libre albedrio pero...igual te pueden deportar a los admins y scarte de la tabe como cualquiera puede
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

por El Angel Muerto el Vie Ago 29, 2008 2:44 am

jajajajaja creen que solo por deportarme me hire asi como asi de la taberna, jajajajja noooo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: siempre estare aqui
El Angel Muerto

por east- el Vie Ago 29, 2008 2:44 am

ouch eso dolio COMO QUE LOS VEJETES NO SON DIVERTIDOS (weno algunos lo son) ELLOS LES DABAN COSAS DIVERTIDAD A LA TABRNA un seg estoy hablando de los viejos tiempos ::dry:: AUN ASI HAY VEJETES DIVERTIDOS y los vejetes fueron los que formaron la constitucion tabernera uan constitucion que antes del cambio era lo mejor pero haora

la esperanza se fue,
en donde qedo la epoca pasada
se perdio en los arbores de los post haaaaaaa ::crying::

en fin como que estoy neutral en esta pelea asi que me quedare asi pero ojo no me metan en medio east se va a chupar sangre
Imagen
east-

por Mafioso el Vie Ago 29, 2008 2:45 am

El Angel Muerto escribió:ps que los vejetes se vayam a la ching@d@, el ser usraio nos da derechos y podemos hacer lo que se nos hinche los huevos ya que no hay qiuien nos rija, los vejetes solo quitan la diverción, nos dicen que hacer nos dicen como ser pues to digo la mierd@, hare lo que se me pege la regalada gana, claro sin violar las normas de los foros establecidas por los ADMINISTRADORES ellos son los unicos que dan la reglas lo vejetes ninguna, esmas ningun usario da reglas yo no, drad tampoco, mafioso tampoco, nadie mas que los admin :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Imagen

Y ke piensas hacer? Ke puedes hacer mas ke joder? No seas payaso, ke esto no va a la pinta de cada uno, y por cada uno que unas a tus ideas, dos te saldran en contra xD
Imagen
Imagen
Mafioso

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón