Mafioso escribió:Como se llama tu mascota preferida y mas linda del mundo?
east- escribió:ps:las preguntas que le pusiste a ese fist son faciles en especial la de eva ponle algo mas duro
El Angel Muerto escribió:ps veo que hay quienes se oponen i diho los siguiente:
Estamos en una nueva era los vejetes se han ido solo quedamos semi.nobbs y noobs, no creo que sea justo que los vejetes que ya no se pasan por aqui decidan quien puede hacer algo, yo opino que iniciemos una nueva era, los que me apoyan vengan con migo, y lo que no jodanse![]()
El Angel Muerto escribió:ps veo que hay quienes se oponen i diho los siguiente:
Estamos en una nueva era los vejetes se han ido solo quedamos semi.nobbs y noobs, no creo que sea justo que los vejetes que ya no se pasan por aqui decidan quien puede hacer algo, yo opino que iniciemos una nueva era, los que me apoyan vengan con migo, y lo que no jodanse![]()
El Angel Muerto escribió:acaso dije solo los noobs, tambien dije la cia y los arboleros,
y ven, al es un fantasma y se cre superior solo por que s un vejte, y que si soy un revolucionario
El Angel Muerto escribió:ps que los vejetes se vayam a la ching@d@, el ser usraio nos da derechos y podemos hacer lo que se nos hinche los huevos ya que no hay qiuien nos rija, los vejetes solo quitan la diverción, nos dicen que hacer nos dicen como ser pues to digo la mierd@, hare lo que se me pege la regalada gana, claro sin violar las normas de los foros establecidas por los ADMINISTRADORES ellos son los unicos que dan la reglas lo vejetes ninguna, esmas ningun usario da reglas yo no, drad tampoco, mafioso tampoco, nadie mas que los admin![]()
![]()
![]()
![]()