Deberia aver un torneo de peleas, y el que gane sea el rey, igualmente con la reyna
No puede haber tregua en la Guerra Eterna, ya que los Dioses Oscuros y sus sirvientes elegidos nunca descansarán hasta que el mundo se convierta en un Reino del Caos
ps no hay pedo, elque elga un movemiento chido de pelea gana mejor que elde atras
No puede haber tregua en la Guerra Eterna, ya que los Dioses Oscuros y sus sirvientes elegidos nunca descansarán hasta que el mundo se convierta en un Reino del Caos
lo sabia!!! entonces que se animan, este post solo lo abri pa las inscripciones
------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
Meare en tu tumba, Zorrak, mas conocido como Magey ¬¬ Angel muerto, tu no eres quien para coronar un rey y una reina, no seas estafador Y no se de donde van a sacar reinas, solo hay 2 candidatas y dudo ke esten de acuerdo con esto xD
dan verguenza hay que hacerloi democraticamente hasi lo haria fist me apunto para rey suprmo del universo
mmmmm donde me inscribo
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara" "morir sera una aventura"u.u
(fist entra y todos dicen ho y se inclinan)wenas gente de la teberna volvi con esta nueva identidad angel, veo que quieres hacer elecciones asi que me postulo para reeeleccion y si gANO governera como en tiempos anteriores
conque fist he si es verdad cual era la moneda en tu reinado?
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara" "morir sera una aventura"u.u
pero yo no voy por el reinado, pero el condado o ducado seran mios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muajaja,muajaja,muajaja,muajaja,muajaja,muajaja,muajaja,.......