eva186 escribió:queee?? bueno,, ya ira a mejor o eso espero porque he decidido que este año me vais a tener que aguantar bastante mas y quiero pasarmelo como antes!pero si no habeis hecho elecciones para que este post?
east- escribió:si eva se presenta cualquiera que estuviera en su reinado votaria por ella incluyendome pero si no esta haremos la fiesta y le daremos un recordatorio que dira "fuiste una gran reina y nunca lo volveras a hacer muajajajajajaj , felicidades"
linked escribió:no esto se deve hacer con democracia...ademas sin dados los unicos que podran hacerlo serian mafi,puma y confu
eva186 escribió:east- escribió:si eva se presenta cualquiera que estuviera en su reinado votaria por ella incluyendome pero si no esta haremos la fiesta y le daremos un recordatorio que dira "fuiste una gran reina y nunca lo volveras a hacer muajajajajajaj , felicidades"
me estas vacilando?? xD no tengo pensado presentarme a elecciones si las hay nuevas pero no olvides que yo he ceñido la doble corona (bueno,, el uraeus xD) antes que nadie y 3 o 4 veces despues de la primera es decir nunca he perdido,, pero al fin y al cabo eso no es mas que un simbolo y bueno que... os quiero mucho y halla paz
norlan1996 escribió:yo quiero ser el rey
drad escribió:NO TIENEN PUTO DERECHO A EXIGIR NADA
¬¬ ke se kreen, NOOBS?
acaso kreen ke too va komo ustedes kieran?
no po loko, aka habian establecidas algunas normas morales, alguna jerarquia minima y cosas asi ke a pesar de ke intente romper nada paso.. y ya vemos komo siguen cagandola, NO HAY SEMINOOBS
HABEMOS TABERNEROS Y... NOOBS KE SE CREEN CON DERECHOS
ustedes son mas fomes ke... puta hasta mi awela es graciosa ¬¬
SI NO HACEN REIR NO TIENEN DERECHOS, SI NO POSTEAN CON CALIDAD NO TIENEN DERECHOS
arruinan la vida! acaso kreen ke la taberna revive porke? la taberna revive con chistes buenos, topics buenos, pero ya ni ganas dan de pasarse porke ustedes los NOOBS lo joden todo y sacan mil post al dia y webean y parece ke no paran JAMAS ¬¬ PUTOS ¬¬