drad escribió:las elecciones eran dirigidas por la gente graciosa, sabia y tabernera
un noob aburrido ke postea una linea y ya no puede decir si se hacen o no las elecciones
por lo tanto kreo ke no.
El Angel Muerto escribió:ps que los vejetes se vayam a la ching@d@, el ser usraio nos da derechos y podemos hacer lo que se nos hinche los huevos ya que no hay qiuien nos rija, los vejetes solo quitan la diverción, nos dicen que hacer nos dicen como ser pues to digo la mierd@, hare lo que se me pege la regalada gana, claro sin violar las normas de los foros establecidas por los ADMINISTRADORES ellos son los unicos que dan la reglas lo vejetes ninguna, esmas ningun usario da reglas yo no, drad tampoco, mafioso tampoco, nadie mas que los admin![]()
![]()
![]()
![]()
fer3036 escribió:
Que les decimos que hacer??? Normalmente los novatos me piden consejo, no es que los obligue a hacer las cosas de cierta manera...![]()
A mi me importa una mierda quien es novato o quien no, simplemente hay gente que me cae bien y gente que no, y siempre hubo novatos muy graciosos que desde el primer día que llegaron fueron maravillosos, pero ultimamente parece que para la mayoría de los nuevos, lo importante es la cantidad de posts y no la calidad, y con esta consigna, es inevitable que la Taberna decaiga... las 2 últimas cosas que levantaron a la taberna un poquito, fueron la vuelta de Mage con sus posts "by mage", y el intento de elecciones, pero todo eso ya quedó en el pasado en muy poco tiempo...