Elegir al rey

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Elegir al rey

por east- el Vie Ago 29, 2008 2:47 am

para que el buoh ::dry:: ?
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara"
Imagen
"morir sera una aventura"u.u
east-

por El Angel Muerto el Vie Ago 29, 2008 2:47 am

jajajaj y tu que puedes hacer mafioso, no eres mas que un vejete que se cree con poderes
No puede haber tregua en la Guerra Eterna, ya que los Dioses Oscuros y sus sirvientes elegidos nunca descansarán hasta que el mundo se convierta en un Reino del Caos
El Angel Muerto

por linked el Vie Ago 29, 2008 2:49 am

bueno basta angel terminala o te van a banear...te lo digo de onda parala
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

por Mafioso el Vie Ago 29, 2008 2:51 am

Nunca dije ke tengo poderes. La taberna misma y por si sola tiene poderes para detener a los payasos revolucionarios que quieren que las cosas vayan a su pinta.

Pa los ke no sepan, el buho dice "O RLY?", frase inglesa mas conocida como "Oh, really?", ke en español significa "De verdad?" o "en serio?" dependiendo de su contexto. Ya se imaginaran pa ke sirve con solo mirar la cara del buho xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por drad el Vie Ago 29, 2008 2:52 am

Angel... ke ekivocado estas

si piensas eso eres otra mierda mas rondando la taberna

antes era perfecto.. saben porke? porke NADIE RECLAMABA LO PREESTABLEIDO

NI YO RECLAME CUANDO SE ME TRATO DE NOOB NI JAMAS LLORIKEE POR DERECHOS KE NO TENIA

en una comunidad se asume lo ke viene preestablecido, y si ustedes llegan despues, los primeros en llegar llevan razon, y MAS EN ESTA SITUACION

DONDE USTEDES SON FOMEEEEEEES

su fiesta me aburrio tanto, TANTO KE NO PODIA REIR CON NADA, tenia la cara en gesto de asco cada vez ke veia ke hacian, NO EXISTE NADA MAS ABURRIDO KE USTEDES

NADA!

¬¬ vayanse a la conxesumare, NO MERECEN KE LOS VEAMOS, NO MERECEN RECLAMAR PORKE NOS ENCERRAMOS EN COMUNIDADES CON CLAVES

KOMO VAMOS A ESTAR AKI SI ESTA LLENO DE NOOBS KE JODEN Y EXIGEN DERECHOS KE NO TIENEN Y NO TENDRAN A ESTE PASo?

acaso yo debo aguantar sus pendejerias? acaso debo aguantar ke ustedes krean ke es facil komo llegar y joder?

mas encima ke exigen mujeres en la taberna, y hasta donde veo ni respeto nos dan

exijen exijen exijen.. Y NO MERECEN NADA

ni sikiera merecen ver la taberna, siempre fue divertida, aunke estuvo vacia mucho tiempo.. NO HABIA MIERDAS DE NOOBS JODIENDO POR DERECHOS ¬¬
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

por El Angel Muerto el Vie Ago 29, 2008 2:54 am

chales ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ninguno de ustedes agunata un broma no pude ser yo solo hice este topiv pa divertirme y a quien se le ocurria ponerse me hal brinco

Cheles todo absolutamente todo era una broma ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
No puede haber tregua en la Guerra Eterna, ya que los Dioses Oscuros y sus sirvientes elegidos nunca descansarán hasta que el mundo se convierta en un Reino del Caos
El Angel Muerto

por linked el Vie Ago 29, 2008 2:54 am

me siento...mal... sera mejr que me vaya por un rato...vuelvo en otro momento adios
aun siendo una broma jodite con todo angel por el amor de dios podrias aver dejado de joder un rato no?
me voy
Imagen
Imagen
linked

por Mafioso el Vie Ago 29, 2008 2:57 am

Es facil decir ke todo es una broma para no quedar mal, pero realmente fue eso? ::tongue::
Esto no es algo ke solo se da en este post, y si no te das cuenta de eso es xq no tienes mucho seso.
Y de ser broma solo demuestra lo jodedores que son los noobs de ahora.

Haya sido broma o no lo del topic, cada post tuyo represento un pensamiento que no fue broma, pero pa ke me esfuerzo explicandole a un noob xD

Me siento mal por los que te apoyaron.

Y confu tiene razon, son mas fomes ke la mierda ¬¬
Última edición por Mafioso el Vie Ago 29, 2008 3:01 am, editado 1 vez en total
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
Mafioso

por El Angel Muerto el Vie Ago 29, 2008 3:00 am

tiene razon mafioso no fue una broma, pero tampoco es mentira quelo que opine, jajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajzjajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
El Angel Muerto

por Mafioso el Vie Ago 29, 2008 3:01 am

Necesitas un manicomio urgente xD
Imagen
Imagen
Mafioso

por linked el Vie Ago 29, 2008 3:02 am

bueno ustedes mandan pero...como sera si nos fueramos?
Última edición por linked el Vie Ago 29, 2008 3:02 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
linked

por drad el Vie Ago 29, 2008 3:02 am

si fueran jodedores y diviertieran no seria nada

pero son TAN ABURRIDOS, ke ya ni ganas dan de ver ke mierda dicen, de echo, solo leo los primeros posts, y los de gente seria, porke los de noobs son tan aburridos komo un caracol ¬¬

y nada de "fue una broma" asume tu responsabilidad imbecil ¬¬ krees akaso ke todo es una broma cuando hablamos de un tema serio? ¬¬
drad

por El Angel Muerto el Vie Ago 29, 2008 3:03 am

saben como que ya es hora de que se les de una lección a los vejetes, de como seria su vida sin noobs en la taberna mas que vejetes, ups lo corregi por que me equiboke
Última edición por El Angel Muerto el Vie Ago 29, 2008 3:07 am, editado 1 vez en total
El Angel Muerto

por Mafioso el Vie Ago 29, 2008 3:06 am

El Angel Muerto escribió:saben como que ya es hora de que se les de una lección a los noob, de como seria su vida sin noobs en la taberna mas que vejetes

Alguien ke me traduzca eso, ke segun tengo entendido...si no hay noobs, no hay forma de darle una leccion a los noobs ::wassat::

Y yo con suerte reviso unos pocos topics...los demas los dejo ahi pudriendose en su miseria.
Imagen
Imagen
Mafioso

por linked el Vie Ago 29, 2008 3:08 am

creeria que no muchos post al dia...pero asi es la cosa...si asi quieren la taberna deveriamos darcela no? ademas que le podemos enseñar a los vejetes que no sepan? ya pasaron por la epoca de noob y la verdad ahora, despuez de tanto tiempo, no creo que la tabe sea el lugar para mi...de verdad me dejaron una marca...pero bueno... ya es sufusiente para mi
Imagen
Imagen
linked

por drad el Vie Ago 29, 2008 3:28 am

xD

linked, ke a ti nadie te a atacado

tu eres de los pocos ke salva entre las mugres de NOOBS

y si, yo preferiria la taberna vacia ke con toda la basura ke tiene.. de echo.. creo ke hasta preferiria ke no existiese la taberna si van a estar personas komo angel..
y yo tampko entendi nada XD
drad

por linked el Vie Ago 29, 2008 3:34 am

aun asi me parece qui mi forma de postear es parecida a la de angel...la unica diferencia es que no me quejo...por eso me siento asi...me identifico con el gentilicio NOOB
Imagen
Imagen
linked

por east- el Vie Ago 29, 2008 3:36 am

mmmm en fin esto parece un debate haba si o no elecciones para mandar a hacer mi treje de emperador supremo del universo
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara"
Imagen
east-

por drad el Vie Ago 29, 2008 3:46 am

las elecciones eran dirigidas por la gente graciosa, sabia y tabernera

un noob aburrido ke postea una linea y ya no puede decir si se hacen o no las elecciones

por lo tanto kreo ke no.
drad

por east- el Vie Ago 29, 2008 3:48 am

bueno drad creo que tienes razon ,sabes postear, deberias ser la reina mmmmmmmm ::dry:: pensandolo bien mejor no o mandaria a castrar a todos sus subditos xddddd
Imagen
east-

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón