atomo azul escribió: ahora yo te digo algo a ti algo con 5 palabritas, ARRIBA EL atletico DE MADRID¡¡¡¡¡
haora algo con mas palabras ,lo de las revueltas es una burla ,no exiten ningunas revueltas, simplemente si hubiese revueltas seria muy estupido revelarlo, en relidad no tengo tiempo para eso juego en 3MM pues una de las ventajas es que no nesesitas tiempo y eso para mi punto de vista es una revolucion por si sola ,muy adoc´para mi segunda cuenta, te dire que esta cuenta esta llena de partidas exprimentales asi que si lo de aprende a jugar viene por aquello del rank,si queires mandame un privado con el nombre de tu imperio en fantasy y competimos y yo te mando el mio,para que discutir si lo podemos arreglar con una espada xxxxd pertenesco aun clan top 10 donde tengo 5 citys y voy por el top 100 si tubiera tiempo de hacer una revuelta la haria y lo primero seria ir por los bocazas como tu,estoy seguro que los que enfrentaron a los grandes en zula,,, en otra partida furura les daran caña, basta con que los de abajo se unan y se organizen mejor, por el simple placer de ver calladitos a hocicones como tu...asi que no vengas a este foro a insultar por que una vez mas , calladito te verias

mejor
Lo primero como YA te han dixo es k mi cuenta es SOBRADAMENTE conocida partida tras partida, no necesito ESCONDERME como un jugador mediocre de medio pelo k eres tu. Soy el lider habitual del JD6 y cuando no monto el clan TAMPOCO voy escondiendome ni haciendo cuentas de unica ciudad para poder pegar sin ser atakado. Y cuando kieras a igualdad de condiciones TE CRUJO.
2- Lo del atletico de madrid, pues muy bien, yo soy del VALENCIA y??? k kieres una medalla por ser colxonero o k? no entiendo a k viene ese comentario pero tu sabras a k huelen tus pedos, no??
3. Los k se enfrentaron a los grandes en zula?? Si no sabes ni kienes son, seguro k ni sabes k muxisimos jugadores de ECF, de ASC, de SST, etc, etc, etc... han jugado en JD6, conmigo como lider, que muxos de esos (strikers por ejemplo el LIDER de ECF) son AMIGOS mios, que juegan ACTUALMENTE en fantasia conmigo y que jugaran si ellos kieren en un futuro en JD6. No sabes ni lo que dices y es porque NO TIENES ni puta idea de donde te has metido. Aqui el unico BOKAZAS eres TU, k dices bobadas sin venir a cuento y haciendotelas ver de importante cuando no eres mas k un FLIPADO, k por cierto, a ver si te rulas eso k fumas porque debe de ser muy bueno para decir la cantidad de sandeces k te e leido hasta k no e podido mas he posteado, k este post lleva muxas paginas, y aun no habia dixo nada, y TU no eres NADIE para decirme a mi k no puedo opinar sobre lo k me de la gana.
4. Estoy seguro k por mi esperiencia se MUXISIMO mas k tu lo que es bregar en mitad de la tabla, y jugando en clanes top10-top20 y terminar top100 con mi imperio totalmente destacado del resto del clan (y en clanes de fuera del concilio tb he tenido la SUERTE de jugar)... Se lo k es k me partan el imperio, y se lo k es que me ataken todos los de arriba, y se, cosa k tu no, lo k es pegarte MOGOLLON de MCs desde el primer dia de partida y al final maguearte desde 5 sitios diferentes un mismo tio con varias cuentas (k tiempos...xd) y NUNKA me ha visto nadie llorikeando como una barbi por los foros ni diciendo k todos son MALOS malotes pork en un juego de guerra me atakan, k me dejen mis casitas jooooooo, con lo k me cuesta ponerles florecillas y todo en las ventanas... xDDDD... Asi k si alguno de los dos estaria mejor CALLADITO ese ten por seguro k eres TU
5. La manera para k dejen de atakarte TODOS los k te tengan en rango, es como ya e dixo antes en mi primera intervencion APRENDIENDO a jugar, dejate de tiempos para revoluciones k TU NO ERES NADIE y seguiras siendo un DON NADIE para eregirte como defensor de los clanes menores o de la tierra media, lo que mas te guste xavalote. Los k se dedican a aprender terminan jugando en grandes clanes o siendo asiduos de buenos clanes aunk no sean top5 todas las partidas porque kieren y necesitan seguir aprendiendo y buscan algo MAS ORGANIZADO, y segun tu punto de vista, no es pork los lideres de los mejores clanes vean k son jugadores k se interesan por el juego y merecen una oportunidad, es pork los a abducido una mona y se han vuelto del lado oscurooooo, aghhhhhhhhh, mas malos malotes!!!! si alguien me pega y me gana, es malote, no merece jugar, carroñerooooooO!!!!
ahora si kieres mas caldo, vuelve a abrir la bokita de piñon DON NADIE.