encuesta: Los grandes carroñean?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: encuesta: Los grandes carroñean?

por fer3036 el Mié Sep 24, 2008 6:28 am

Atomo azul, no digas disparates... en ese Fantasy yo estaba en FWM, y hasta el último día estube entrando constantemente a mi imperio porque no paraban de atacarme todas las ciudades, y eran clanes de todo tipo; pero yo no ando diciendo que no me ataquen, ni yo ni otros de los que te quejas... ah, y nosotros al final de la partida teníamos capis de 70k con suerte. Y no puedes decir que los de arriba se alían entre si y bla bla bla, porque en ese mismo Fantasy hubo varias guerras entre los de arriba, con lluvia de magia incluída... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por hunter6 el Mié Sep 24, 2008 7:36 am

siempre ahy deci carroñero a quel q ataca a un clan q esta en una dura guerra y se aprevecha de la vulnerabilidad del imperio afectado por la guerra y saca city facil mente y despues las pone en su foro
diciendo uuu q gran conquista ::bye:: ::laughing:: ::tongue::
hunter6

por atomo azul el Mié Sep 24, 2008 7:55 am

fer3036 escribió:Atomo azul, no digas disparates... en ese Fantasy yo estaba en FWM, y hasta el último día estube entrando constantemente a mi imperio porque no paraban de atacarme todas las ciudades, y eran clanes de todo tipo; pero yo no ando diciendo que no me ataquen, ni yo ni otros de los que te quejas... ah, y nosotros al final de la partida teníamos capis de 70k con suerte. Y no puedes decir que los de arriba se alían entre si y bla bla bla, porque en ese mismo Fantasy hubo varias guerras entre los de arriba, con lluvia de magia incluída... ::tongue::

fer no me digas que deje de decir disparates,la unica guerra que hubo entre los top 5 de ese fantasy,fue la de LXG-FWM y despues entre todos se devoraron al LXG...pero checa el top 100 se lo repartieron entre WOD NEK Y FWM solo unos cuantos de ASC quedaron entre el 90 y el 100 entonces como pueden argumentar que en clanes chicos tambien es facil quedar top 100...por que te cuesta tanto aceptarlo no lo entiendo realmente?
Código: Seleccionar todo
[size=85][b][b][b]liug[code][list][list=][*][/list][/list][/code][/b][/b][/b][/size]
atomo azul

por atomo azul el Mié Sep 24, 2008 8:10 am

me corrijo fueron 4 clanes olvide citar al HGD entre los cuatro se repartieron el top 100 vamos a ver que sucede en este fantasy...
[size=85][b][b][b]liug[code][list][list=][*][/list][/list][/code][/b][/b][/b][/size]
atomo azul

por atomo azul el Mié Sep 24, 2008 8:13 am

hunter6 escribió:siempre ahy deci carroñero a quel q ataca a un clan q esta en una dura guerra y se aprevecha de la vulnerabilidad del imperio afectado por la guerra y saca city facil mente y despues las pone en su foro

jejeje esta definicion dice mas en 2 palabras que todo lo que yo he dicho en mil ::crying::
atomo azul

por kmo109 el Mié Sep 24, 2008 8:24 am

mi humilde opinion acerca de este es:
carroñeria solo se da mas q todo de grandes clanes contra grandes clanes.
vamos a poner esto asi clan 1 ganador clan 2 perdedor clan 3 carroñero(shute)
cuando dos grandes clanes se despedazan en una guerra grande y con lluvia de magias y despues kedan tocados los dos o uno keda totalmente mal y despues viene el clan 3 a meterle guerra al clan 2 q kedo mal asi se aprovecha del clan 2 desfarecido en la guerra y le baja sus citys al no tener como defenderlas. y eso solo lo eh visto entre clanes grandes y no me acuerdo en q partida fue.

ahora yo eh jugado en clanes pekeños mis primeras dos partidas y la tercer partida jugada totalmente la jugue en un clan pekeño q yo cree y me fue bien y me atakaron los grandes ya por alli del dia 35. (yo no alegue ni llore) ellos me contestaron y me dieron estas razones de sus atakes un clan me respondio lo siento pero estamos peleando la region, (una respuesta acertada porq era cierto y si un clan pelea por region tenes q hacerle webos a q te pegue total ellos gobiernan la region) la otra razon lo cito literalmente. lo siento amigo necesitaba el oro suerte en el resto de partida, PD defendes bien xd. a mi me han atakado siempre clanes grandes desde q empece pero eh sabido defender y al estar en un clan pekeño ps estoy repleto de espes y pongo buenas defensas en mis citys y listo por grande q sea el clan pierde sus atakes.
carroñear pfff esa palabra no deberia de existir en el ES, si sabes defender agradeces q te ataken asi ganas fama y la canjeas por lo q kerras total la fama siempre sirve.

pd. en gardis me arruinaron mi partida clanes grandes pero era mi primer partida y no sabia defender, me fui al foro de estrategias y aprendi en el foro de fer como defender y listo en numian sake top 202 y no kede top 200 por cosa de 25 puntos osea q si sabes defender q no te preocupe q te ataken.

para mi el q dice q lo carroñean es porq no sabe defender y solo pierde los atakes q le hacen.

ahora si se te viene encima un clan top 5 y tu clan es top 30 ps no es carroñeo es q se aprovechan de q el clan top 30 es un blanco facil y lo pueden tener en rango. es una forma sencilla de subir el rank. pero igualmente si sabes defender no te tenes q preocupar de nada. ::bye::

espero no haberlos aburrido pero ya me aburri de ver tanto post igual, cuando la respuesta es saber defender.
Imagen

▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™
7 days
kmo109

por rogillo el Mié Sep 24, 2008 2:04 pm

atomo azul escribió:
hunter6 escribió:siempre ahy deci carroñero a quel q ataca a un clan q esta en una dura guerra y se aprevecha de la vulnerabilidad del imperio afectado por la guerra y saca city facil mente y despues las pone en su foro

jejeje esta definicion dice mas en 2 palabras que todo lo que yo he dicho en mil ::crying::

Te voy a decir yo mas con solo 3 palabras: JUEGO DE GUERRA
esto es un puto juego de GUERRA, el k no kiera k lo ataken, k juegue al tyconzoo o en su defencto al parxis, o te crees k yo si voy top10 voy a estar mirando si al k le pego tiene guerra o tiene a su perro con diarrea... si esta en rango y NO es aliado ni PNA, es objetivo... y dale vueltas, y crea revueltas, k van a acabar TODAS como la de zula, los de siempre arriba y el resto a recoger, y el motivo es BIEN SENCILLO, los de arriba son mejores k los de abajo, por algo estan arriba partida tras partida. Y la solucion tb es bien sencilla, APRENDE a jugar y dejate de lloros y bobadas varias
rogillo

por atomo azul el Mié Sep 24, 2008 2:43 pm

Te voy a decir yo mas con solo 3 palabras: JUEGO DE GUERRA
esto es un puto juego de GUERRA, el k no kiera k lo ataken, k juegue al tyconzoo o en su defencto al parxis, o te crees k yo si voy top10 voy a estar mirando si al k le pego tiene guerra o tiene a su perro con diarrea... si esta en rango y NO es aliado ni PNA, es objetivo... y dale vueltas, y crea revueltas, k van a acabar TODAS como la de zula, los de siempre arriba y el resto a recoger, y el motivo es BIEN SENCILLO, los de arriba son mejores k los de abajo, por algo estan arriba partida tras partida. Y la solucion tb es bien sencilla, APRENDE a jugar y dejate de lloros y bobadas varias[/quote]

ahora yo te digo algo a ti algo con 5 palabritas, ARRIBA EL atletico DE MADRID¡¡¡¡¡ ::laughing::
haora algo con mas palabras ,lo de las revueltas es una burla ,no exiten ningunas revueltas, simplemente si hubiese revueltas seria muy estupido revelarlo, en relidad no tengo tiempo para eso juego en 3MM pues una de las ventajas es que no nesesitas tiempo y eso para mi punto de vista es una revolucion por si sola ,muy adoc´para mi segunda cuenta, te dire que esta cuenta esta llena de partidas exprimentales asi que si lo de aprende a jugar viene por aquello del rank,si queires mandame un privado con el nombre de tu imperio en fantasy y competimos y yo te mando el mio,para que discutir si lo podemos arreglar con una espada xxxxd pertenesco aun clan top 10 donde tengo 5 citys y voy por el top 100 si tubiera tiempo de hacer una revuelta la haria y lo primero seria ir por los bocazas como tu,estoy seguro que los que enfrentaron a los grandes en zula,,, en otra partida furura les daran caña, basta con que los de abajo se unan y se organizen mejor, por el simple placer de ver calladitos a hocicones como tu...asi que no vengas a este foro a insultar por que una vez mas , calladito te verias :ugeek: mejor
atomo azul

por Searched el Mié Sep 24, 2008 3:02 pm

Yo se quien es pako en fanta y estoy seguro q el 90% de los q leen el foro lo saben, di quien eres tu para ver q tan bueno eres, por q aca somos todos conocidos y cualquiera sabe como ubicarnos
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por atomo azul el Mié Sep 24, 2008 3:12 pm

Searched escribió:Yo se quien es pako en fanta y estoy seguro q el 90% de los q leen el foro lo saben, di quien eres tu para ver q tan bueno eres, por q aca somos todos conocidos y cualquiera sabe como ubicarnos

si quedo top 100 seras el primero en saberlo Searched ya que si lo revelo ahora no podria jugar contra paco si no tendria que hacerlo contra el 90%de los que leen este foro jejeje asi que gracias por la info ::bye::
atomo azul

por rogillo el Mié Sep 24, 2008 3:38 pm

atomo azul escribió: ahora yo te digo algo a ti algo con 5 palabritas, ARRIBA EL atletico DE MADRID¡¡¡¡¡ ::laughing::
haora algo con mas palabras ,lo de las revueltas es una burla ,no exiten ningunas revueltas, simplemente si hubiese revueltas seria muy estupido revelarlo, en relidad no tengo tiempo para eso juego en 3MM pues una de las ventajas es que no nesesitas tiempo y eso para mi punto de vista es una revolucion por si sola ,muy adoc´para mi segunda cuenta, te dire que esta cuenta esta llena de partidas exprimentales asi que si lo de aprende a jugar viene por aquello del rank,si queires mandame un privado con el nombre de tu imperio en fantasy y competimos y yo te mando el mio,para que discutir si lo podemos arreglar con una espada xxxxd pertenesco aun clan top 10 donde tengo 5 citys y voy por el top 100 si tubiera tiempo de hacer una revuelta la haria y lo primero seria ir por los bocazas como tu,estoy seguro que los que enfrentaron a los grandes en zula,,, en otra partida furura les daran caña, basta con que los de abajo se unan y se organizen mejor, por el simple placer de ver calladitos a hocicones como tu...asi que no vengas a este foro a insultar por que una vez mas , calladito te verias :ugeek: mejor

Lo primero como YA te han dixo es k mi cuenta es SOBRADAMENTE conocida partida tras partida, no necesito ESCONDERME como un jugador mediocre de medio pelo k eres tu. Soy el lider habitual del JD6 y cuando no monto el clan TAMPOCO voy escondiendome ni haciendo cuentas de unica ciudad para poder pegar sin ser atakado. Y cuando kieras a igualdad de condiciones TE CRUJO.

2- Lo del atletico de madrid, pues muy bien, yo soy del VALENCIA y??? k kieres una medalla por ser colxonero o k? no entiendo a k viene ese comentario pero tu sabras a k huelen tus pedos, no??

3. Los k se enfrentaron a los grandes en zula?? Si no sabes ni kienes son, seguro k ni sabes k muxisimos jugadores de ECF, de ASC, de SST, etc, etc, etc... han jugado en JD6, conmigo como lider, que muxos de esos (strikers por ejemplo el LIDER de ECF) son AMIGOS mios, que juegan ACTUALMENTE en fantasia conmigo y que jugaran si ellos kieren en un futuro en JD6. No sabes ni lo que dices y es porque NO TIENES ni puta idea de donde te has metido. Aqui el unico BOKAZAS eres TU, k dices bobadas sin venir a cuento y haciendotelas ver de importante cuando no eres mas k un FLIPADO, k por cierto, a ver si te rulas eso k fumas porque debe de ser muy bueno para decir la cantidad de sandeces k te e leido hasta k no e podido mas he posteado, k este post lleva muxas paginas, y aun no habia dixo nada, y TU no eres NADIE para decirme a mi k no puedo opinar sobre lo k me de la gana.

4. Estoy seguro k por mi esperiencia se MUXISIMO mas k tu lo que es bregar en mitad de la tabla, y jugando en clanes top10-top20 y terminar top100 con mi imperio totalmente destacado del resto del clan (y en clanes de fuera del concilio tb he tenido la SUERTE de jugar)... Se lo k es k me partan el imperio, y se lo k es que me ataken todos los de arriba, y se, cosa k tu no, lo k es pegarte MOGOLLON de MCs desde el primer dia de partida y al final maguearte desde 5 sitios diferentes un mismo tio con varias cuentas (k tiempos...xd) y NUNKA me ha visto nadie llorikeando como una barbi por los foros ni diciendo k todos son MALOS malotes pork en un juego de guerra me atakan, k me dejen mis casitas jooooooo, con lo k me cuesta ponerles florecillas y todo en las ventanas... xDDDD... Asi k si alguno de los dos estaria mejor CALLADITO ese ten por seguro k eres TU

5. La manera para k dejen de atakarte TODOS los k te tengan en rango, es como ya e dixo antes en mi primera intervencion APRENDIENDO a jugar, dejate de tiempos para revoluciones k TU NO ERES NADIE y seguiras siendo un DON NADIE para eregirte como defensor de los clanes menores o de la tierra media, lo que mas te guste xavalote. Los k se dedican a aprender terminan jugando en grandes clanes o siendo asiduos de buenos clanes aunk no sean top5 todas las partidas porque kieren y necesitan seguir aprendiendo y buscan algo MAS ORGANIZADO, y segun tu punto de vista, no es pork los lideres de los mejores clanes vean k son jugadores k se interesan por el juego y merecen una oportunidad, es pork los a abducido una mona y se han vuelto del lado oscurooooo, aghhhhhhhhh, mas malos malotes!!!! si alguien me pega y me gana, es malote, no merece jugar, carroñerooooooO!!!!

ahora si kieres mas caldo, vuelve a abrir la bokita de piñon DON NADIE.
Última edición por rogillo el Mié Sep 24, 2008 4:24 pm, editado 1 vez en total
rogillo

por rogillo el Mié Sep 24, 2008 3:45 pm

ah, y una ultima cosa, eres el tio k va por la autopista conduciendo en direccion contraria y gritando al resto k conduce bien k estan LOCOS!!!!!!!!!!

No te das cuenta de k si todas las opiniones de gente EXPERIMENTADA que lleva AÑOS jugando a esto te dicen k estas ekivocado y diciendo sandeces, algo de razon tendran???
rogillo

por atomo azul el Mié Sep 24, 2008 4:36 pm

rogillo escribió:
atomo azul escribió: ahora yo te digo algo a ti algo con 5 palabritas, ARRIBA EL atletico DE MADRID¡¡¡¡¡ ::laughing::

Lo primero como YA te han dixo es k mi cuenta es SOBRADAMENTE conocida partida tras partida, no necesito ESCONDERME como un jugador mediocre de medio pelo k eres tu. Soy el lider habitual del JD6 y cuando no monto el clan TAMPOCO voy escondiendome ni haciendo cuentas de unica ciudad para poder pegar sin ser atakado. Y cuando kieras a igualdad de condiciones TE CRUJO.

2- Lo del atletico de madrid, pues muy bien, yo soy del VALENCIA y??? k kieres una medalla por ser colxonero o k? no entiendo a k viene ese comentario pero tu sabras a k huelen tus pedos, no??

3. Los k se enfrentaron a los grandes en zula?? Si no sabes ni kienes son, seguro k ni sabes k muxisimos jugadores de ECF, de ASC, de SST, etc, etc, etc... han jugado en JD6, conmigo como lider, que muxos de esos (strikers por ejemplo el LIDER de ECF) son AMIGOS mios, que juegan ACTUALMENTE en fantasia conmigo y que jugaran si ellos kieren en un futuro en JD6. No sabes ni lo que dices y es porque NO TIENES ni puta idea de donde te has metido. Aqui el unico BOKAZAS eres TU, k dices bobadas sin venir a cuento y haciendotelas ver de importante cuando no eres mas k un FLIPADO, k por cierto, a ver si te rulas eso k fumas porque debe de ser muy bueno para decir la cantidad de sandeces k te e leido hasta k no e podido mas he posteado, k este post lleva 25 paginas, y aun no habia dixo nada, y TU no eres NADIE para decirme a mi k no puedo opinar sobre lo k me de la gana.

4. Estoy seguro k por mi esperiencia se MUXISIMO mas k tu lo que es bregar en mitad de la tabla, y jugando en clanes top10-top20 y terminar top100 con mi imperio totalmente destacado del resto del clan (y en clanes de fuera del concilio tb he tenido la SUERTE de jugar)... Se lo k es k me partan el imperio, y se lo k es que me ataken todos los de arriba, y se, cosa k tu no, lo k es pegarte MOGOLLON de MCs desde el primer dia de partida y al final maguearte desde 5 sitios diferentes un mismo tio con varias cuentas (k tiempos...xd) y NUNKA me ha visto nadie llorikeando como una barbi por los foros ni diciendo k todos son MALOS malotes pork en un juego de guerra me atakan, k me dejen mis casitas jooooooo, con lo k me cuesta ponerles florecillas y todo en las ventanas... xDDDD... Asi k si alguno de los dos estaria mejor CALLADITO ese ten por seguro k eres TU

5. La manera para k dejen de atakarte TODOS los k te tengan en rango, es como ya e dixo antes en mi primera intervencion APRENDIENDO a jugar, dejate de tiempos para revoluciones k TU NO ERES NADIE y seguiras siendo un DON NADIE para eregirte como defensor de los clanes menores o de la tierra media, lo que mas te guste xavalote. Los k se dedican a aprender terminan jugando en grandes clanes o siendo asiduos de buenos clanes aunk no sean top5 todas las partidas porque kieren y necesitan seguir aprendiendo y buscan algo MAS ORGANIZADO, y segun tu punto de vista, no es pork los lideres de los mejores clanes vean k son jugadores k se interesan por el juego y merecen una oportunidad, es pork los a abducido una mona y se han vuelto del lado oscurooooo, aghhhhhhhhh, mas malos malotes!!!! si alguien me pega y me gana, es malote, no merece jugar, carroñerooooooO!!!!

ahora si kieres mas caldo, vuelve a abrir la bokita de piñon DON NADIE.

yo te reviento a ti facilmente desde el anonimato...y tambien lo puedo hacer con estrategia y te recuerdo que el que vino con ese estilo prepotente y ofencivo de machoro lleno de testosterona a este post eres tu(el mismo estilo que he visto en varios jugadores de clanes grandes) y creo que hubiese sido mas conveniente que te siguieras aguantando las ganas de postear por que tu y toda tu estupida elite del ES ami no me van a venir a callar asi que ahora te aguantas,q veo que casi lloras del coraje ..si no tuvieres ese estilo tan bulgar que he visto en algunos foros por parte de los que bueno segun tu discurso en el cual bufabas como un marrano enchlilado dices ser un gran crak,y que todo mundo te conoce y que los expertos me dicen que estoy equivocado...pues para ser yo un jilipollas mariguano y don nadie jajaja(hacia mucho que no leia un insulto tan arcaico jajaja),me han prestado demasiada atencion,honestamente,les he dicho que este post es para otro tipo de gente y si bien el ES esta dominado por un puñado de gañanes similares a ti creeme que habemos tambien mucha gente inteligente que ya esta hasta los cojones de tanta puta prepotencia mariconada por ustedes que son los que desde un principio se han escondido en sus alianzas para que nadie les ataque, podemos cambiar las cosas aunque te duela mi estimado DON MACHOy ahora les vamos a pegar desde el anonimato y por todos lados le llovera y quiero ver si es verdad eso de que no lloran por que yo si lloro todo ser humano llora hasta los marranos lloran los que no lloran deben estar muy castrados o no son humanos o son los que son MuY MACHOSSS :mrgreen: ....PD LO DEL ATLETICO DE MADRID ES PA QUE TE ARDA EL CUCURUCHOJAJAJAJAJA ADIOOSSS ::bye::
atomo azul

por rogillo el Mié Sep 24, 2008 4:40 pm

blablabla, blablabla y mas blablabla.... algo con sentido ?
y por cierto, deja de insultarme o me pondre a tu nivel.
rogillo

por atomo azul el Mié Sep 24, 2008 4:46 pm

todos esos jugadores que se esfuerzen por buscar un lugar entre los clanes grandes comi si se tratase de entrar al real madrid tambien les enseñaran el arte de no llorar?? jajajajajajajacomo me he divertido hoy.... mas bien enseñenles a llorar y a reir tambien jajajajajaja
atomo azul

por atomo azul el Mié Sep 24, 2008 4:53 pm

rogillo escribió:blablabla, blablabla y mas blablabla.... algo con sentido ?
y por cierto, deja de insultarme o me pondre a tu nivel.

ok me parece bien dejare lo insultos pako solo que diferimos en esa vision tuya de que los de arriba siempre seran los de arriba...yo pienso que es mas emocionante cambiar las cosas de lugar mucho mas atrevido ...a ustedes es a los que les molesta que alguien piense diferente si hubiera respeto a seria difernete no habria insultos de ninguna parte...
atomo azul

por atomo azul el Mié Sep 24, 2008 4:58 pm

va dejo este foro el proximo sera privado no puedo pasar la vida discutiendo con lo eruditos del ES Y NUNCA SABRAN QUIEN SOY.....
atomo azul

por amunera el Mié Sep 24, 2008 10:20 pm

nunca vas a hacer un top 500???
almost there...7.99/8
amunera

por fer3036 el Mié Sep 24, 2008 11:56 pm

atomo azul escribió:fer no me digas que deje de decir disparates,la unica guerra que hubo entre los top 5 de ese fantasy,fue la de LXG-FWM y despues entre todos se devoraron al LXG...pero checa el top 100 se lo repartieron entre WOD NEK Y FWM solo unos cuantos de ASC quedaron entre el 90 y el 100 entonces como pueden argumentar que en clanes chicos tambien es facil quedar top 100...por que te cuesta tanto aceptarlo no lo entiendo realmente?

Te equivocas... la primer guerra había sido WOD vs ASC... o HGD vs LXG... no recuerdo bien, pero esas 2 guerras se dieron es ese Fantasy también, y te crees que en esas guerras no los atacan a los implicados??? Si te crees eso es que sos un inocente de aquellos (aparte que seguro que en esas guerras hubo mas ataques que en el total de guerras que todos los otros clanes que pasaron por el concilio)... a todo clan que está en guerra lo atacan tanto como cuando no lo está, y lo mismo haces tu cuando atacas... tu vas a atacar y ves una ciudad del clan TGH, o GFD, o cualquier otro, y no vas a fijarte al ranking de clanes a ver si tiene guerras o no... directamente vas y lo atacas, y es lo normal, de eso se trata el juego... ::tongue::
fer3036

por fer3036 el Jue Sep 25, 2008 12:05 am

Ah. y otra cosa... es normal que el top100 quede repartido entre 4 clanes, después de todo, esto es un juego de guerra y estrategia, y se supone que si un clan tiene preparada una estrategia a seguir durante la partida, y es un clan organizado, todos sus miembros irán parejos en el rank, por lo tanto lo mas razonable es que los miembros de los 4 primeros clanes estén entre los 100 primeros del rank... pensar que es asi por injusticia es ridículo, mejor pensarlo con un poco de lógica que cierra mejor la idea... ::tongue::
fer3036

PrevioSiguiente

Volver a General