encuesta: Los grandes carroñean?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: encuesta: Los grandes carroñean?

por B3lg4r10n el Jue Sep 25, 2008 12:45 am

Mira lo revolucinario k eres k ha ganado cpg igualmente y en zula la macro la han ganado los grandes. Ale vete a darnos fama desde el anonimato...
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por spartan89 el Jue Sep 25, 2008 2:13 am

xDDDD

lo que dice fer de la reparticion del rank es cierto....

pero lo es tambien que hay ciertas excepciones, pero por que mas que ser buen jugador, se es buen estratega
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por f1nal f4nt4sy el Jue Sep 25, 2008 4:55 am

B3lg4r10n escribió:Mira lo revolucinario k eres k ha ganado cpg igualmente y en zula la macro la han ganado los grandes. Ale vete a darnos fama desde el anonimato...

jajajaja.....darte fama?.....seguro q perdistes todos lso atakes en la macro....creo q todos lso q te atake yo te gane o cais todos....
f1nal f4nt4sy

por B3lg4r10n el Jue Sep 25, 2008 8:53 pm

xDDDDDDDDDDDD Si me ganaste a las ciudades k como maximo defendia con lichs y luego ya nigros cuando tu ibas petado de espes ademas k cuando me ganabas (y no me ganabas casi todos asi k deja de tirarte flores) mas de 4 fueron muy justos... Es mas aun me acuerdo del k me ganaste x 1 tropa k yo me descojonaba xD. Me ganaste aproximadamente el 60% de los atakes y solo me ganaste 2 veces seguidas a 1 ciudad k fue la de k perdi x una tropa xD

PD Pa tu informacion solo 1 persona me ha conseguido conkistar alguna ciudad en la macro y esa no has sido tu...
B3lg4r10n

por f1nal f4nt4sy el Jue Sep 25, 2008 10:15 pm

jajaja solo porq tuve mala suerte...sino pregutnale al clan.....tengo mas de 80 atakes ganado con heroe todos asedios....al mas del 10 % y solo dos coqnusitas....
f1nal f4nt4sy

por -Artros- el Jue Sep 25, 2008 10:41 pm

Suele pasar... yo una vez tenia un heroe con 400 victorias, todas por encima del 20% y solo media conquista
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por spartan89 el Vie Sep 26, 2008 4:39 am

mmm un kena mi heroe hizo su primera conquista a la victoria 23....la segunda al 123...
Imagen
spartan89

por atomo azul el Vie Sep 26, 2008 6:05 am

B3lg4r10n escribió:Mira lo revolucinario k eres k ha ganado cpg igualmente y en zula la macro la han ganado los grandes. Ale vete a darnos fama desde el anonimato...

jajaja darte fama jajaja mas bien voy a desparecer tus mejores tropas ..esas que tanta fama ahorraste para tenerlas ...en verdad que es muy facil y si exacto anonimato no sabras quien fuee...
Código: Seleccionar todo
[size=85][b][b][b]liug[code][list][list=][*][/list][/list][/code][/b][/b][/b][/size]
atomo azul

por ciko el Vie Sep 26, 2008 6:44 am

buah,.< os doy sopas con hondas a todas paketongsos especialmente a la darinia. anda y sodomizaros con la excedenbdencia de pepinos de mi pueblob se pencos
ciko

por MaHouS el Vie Sep 26, 2008 3:13 pm

deberian haber un botoncito que sea ''Correjigelo, voy borracho'' Ô.ô
MaHouS

por Jimmy Neutron el Mar Sep 30, 2008 3:36 am

este post me recuerda un documental que vi hace poco, acerca del comportamiento infantil.
El estudio fue hecho con niños de preescolar en el cual aislaban al psicologo solo con un niño en una habitacion, y el psicologo a travez de diversas herramientas, como juguetes, preguntas, acciones, etc... analizaban actitud, inteligencia, conocimientos, ect.. de los niños; en cierto punto de la prueba el psicologo debia abandonar la habitacion dejando solo al niño, pero no sin antes recalcar al niño que no podia tocar ciertos objetos colocados previamente sobre una mesa... lo que el niño no sabia era que estaban siendo observados todo el tiempo a travez de un espesjo ("see-thru mirror" o "one-way viewer" que alguien traduzca "plis" .. xDDDD) al regresar el psicologo le preguntaba si habia tocado los objetos, y continuaban con las pruebas. al final los analistas sacaban conclucionesentre otras cosas de cuantos niños desobedecian y cuantos mentian acerca de ello.

Lo curioso es que por lo general los niños que desobedecian y que mentian acerca de ello eran quienes tenian un coeficiente intelectual mas alto....

conclusion: solo los tontos no carroñean ..... xDDDDD

la diferencia es que la mayoria de los grandes saben las razones y el mejor momento para hacerlo. mientras algunos jugadores de clanes chicos lo hacen solo por subir de ranking y tener muchas ciudades descuidando por completo sus defensas sin darse cuenta que con eso solo logran alimentar a los grandes...
Imagen
Escena de la pelicula "La Cucaracha" en plena batalla un soldado le dice: .."ya no tenemos balas" ella responde "pues mientales la madre que tambien duelen"
Jimmy Neutron

por B3lg4r10n el Mar Sep 30, 2008 8:10 am

atomo azul escribió:

jajaja darte fama jajaja mas bien voy a desparecer tus mejores tropas ..esas que tanta fama ahorraste para tenerlas ...en verdad que es muy facil y si exacto anonimato no sabras quien fuee...

Si fijo k te tengo en rango fijo xDDDDDD En fin aprende a jugar y vienes y me lo cuentas...

PD Arda deja el alcohol k no te sienta bien xDDD Luego dices k no tienes tiempo para lo k tu ya sabes, normal estas todo el dia borracho... xDDDD
B3lg4r10n

por spartan89 el Mié Oct 01, 2008 12:15 am

es verdad lo del cabezon..el que no carroñee es por dormido

psicologia humana: el fuerte tratara de demostrar su superioridad el debil..
Imagen
spartan89

por ShadowHeZ el Mié Oct 01, 2008 1:56 am

yo creo que carroñear es cuando un clan te deja echo mierda y a los 2 dias vienen otro con guerra a violarte la cuenta..yo ya me lo tomo bien es mas me mato de la risa cunaod me terminan partiendo la cuenta xDD ahi que recordar que es un juego nada mas ::wink::
ShadowHeZ

por Searched el Mié Oct 01, 2008 3:21 am

Yo me rio de mucha gente

Yo en vik tuve q soportar canjes de mierda y no quiero equivocarme pero creo q entre todos los clanes eran como 500 ataques antes del dia 14/17

Y ahora al dia 33 veo quejas de clanes en el externo por miseros 50 ataques.

En zula, 4 hs de proteccion, en los ultimos 5 dias para sumar 50 ataques son .5 ataques por imperio/dia y ensima en una partida de 4 hs... dejate de joder

alguno vio a alguno de los "grandes" quejandose de los ataques? los unicos q siempre lloran son los peques

y eso q EFK estaba mas o menos = en la macro

AOR no es por desmerecerlo pero se q ataques recibieron pero no tanto como nosotros y ASC solo estaba en guerra con URS q no digo q sea facil ¬¬ sino q era 1 sola xD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por rolobo el Mié Oct 01, 2008 8:12 am

segun yo eso de carroñeros no se aplica mucho ya que como dijeron este juego es para atacar y si tedefiendes tienes que hacerlo bien... lo que si da algo de colera es que los tres o cuatro de arriba se alian y asi los ataques que reciben son de clanes medios que no les duelen mucho... pero eso es parte de su estrategia por que es claro que si ellos entran el guerra quedan echos pedasos y asi ya biene cualquiera y les gana por lo menos los primeros dias pero ya luego se recuperan y todo queda igual... pero creo que estando en un clan medio aprendes mas al inicio ya que asi aprendes adefenderte de buenos jugadores ya que en estos clanes todos te pegan clanes bajos medios y altos... la cosa seria que en un momento dado de la partida los clanes grandes se metan guerra... ya que como ellos dicen es solo un juego asi seria mas divertido... pero seria mas que seguro que un clan medio les empesaria a atacar para subir .... eso si seria corroña....
rolobo

Previo

Volver a General