encuesta: Los grandes carroñean?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: encuesta: Los grandes carroñean?

por Hadelixe el Lun Sep 08, 2008 10:05 pm

Otra forma de ver las cosas:

Yo agradezco tengo que agradecer a todos y cada uno de los que me han atacado a todas las guerras que he tenido ( hasta 8 de una sola vez) y a todas las ciudades que he perdido (ya ni siquiera me acuerdo cuantas son).
Ya que con cada ataque y cada conquista y con cada guerra aprendo a ser mejor jugadora.
Cuado aprendan a ver las cosas de esa manera dejaran de decirles PKT y nob.
Imagen
Hadelixe

por shadow darknes hero el Lun Sep 08, 2008 10:14 pm

la verdad a mi me parece absurdo cuando se abren post como este esto es una guerra y en una guerra no hay reglas todo se vale que el fgf tenia alizanza y seguia atacando a eer y se salio y ayudo me importa un huevo esto es guerra y eso que llaman trampa y por lo que lloran es estrategia asi que no se pongan a llorar por que alguien tiene mas capacidad cerebral para inventar una buena estrategia
EL FINAL ESTA CERCAImagen
shadow darknes hero

por odeinsaker el Lun Sep 08, 2008 10:33 pm

Entonces yago…. Las cámaras son de los mafiosos?
Si carpicar me juro y perjuro k no. K ellos a lo suyo, las extorsiones y las palizas solamente.

Y dejar ya de postear k al final átomo azul se enfadara, k esto no lo creo para decir tonterías
:roll:
...siempre fui esa oveja negra
que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar,...
odeinsaker

por Negro de elite el Mar Sep 09, 2008 2:46 am

estoy deacuerdo con la novia de tunica roja Hadelixe si quieren ser jugadores de elite tiene que aprender a sobrellevar estas situaciones, los llorones si que dan asco, me recuerda a cierto imperio del MDA XDDDD

saludos
Imagen la vida es corta disfrutala con esta nena
Negro de elite

por atomo azul el Mar Sep 09, 2008 3:46 am

[quote="Negro de elite"]estoy deacuerdo con la novia de tunica roja Hadelixe si quieren ser jugadores de elite tiene que aprender a sobrellevar estas situaciones, los llorones si que dan asco, me recuerda a cierto imperio del MDA XDDDD

haber guerrero de elite esa palabra es muy fuerte para ti en este foro somos como minimo 10 contra uno y si aqui hubiera un guerrero de elite en verdad que no se sumaria a los otros 10 asi que tienes poquitititititos huevos para ser un guerrero de elite todavia...esta es la actitud que me molesta pero en fin...
Código: Seleccionar todo
[size=85][b][b][b]liug[code][list][list=][*][/list][/list][/code][/b][/b][/b][/size]
atomo azul

por atomo azul el Mar Sep 09, 2008 4:08 am

[quote="Searched"][color=#0000BF]Alguien hablo de defensas aca? :P

1.- No soy mujer (otra ves sopa ¬¬)

2.- Q un nene de 11 años juege bien no tiene nada de malo, yo a lo q me referia era a otra cosa pero se ve q no tenes la capacidad de comprender lo q lees

3

con q se mire
Los imperios de los clanes grandes invierten poco en defensa? pfff... si con fosos a 3 te sirve para defender hasta el dia 40 y dsp si no sos un fracasado q compra un heroe cada 2 dias, para el dia 40 el heroe gana solo, pero me imagino q eso ya lo sabes :lol:
Si les ganas el 90% de tus ataques, por q no jugas con muchas cds y en la proxima partida q jueges vas con guerra y todo contra un clan grande????

por que eso es lo que siempre hago esta partida fue la exepcion y empese a jugarla hace una semana y estoy ahora mismo a punto de entrar entre lo heroes con mas victorias haciendo pedazitos las tropas de NEK y FWM y aprendiendo exactamente como se defienden cada uno puesto que estamos en guerra con ellos pero esta bien sigan creyendo que somos idiotas ::bye:: ....
[size=85][b][b][b]liug[code][list][list=][*][/list][/list][/code][/b][/b][/b][/size]
atomo azul

por Anikilator el Mar Sep 09, 2008 5:39 am

Negro de elite escribió:Artros por lo que recuerdo tu eres tabernero, eras novio de eva o zeke creo no estoy seguro

Oh si, Artros es el novio de Zeke

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Anikilator

por Negro de elite el Mar Sep 09, 2008 6:24 am

Mira atomo, solo hablo por mi la experiencia pasada, claro esta no es mi cuenta principal, por que fue baneada de foros, cuando comence jugar sufri el carroñerismos de mucha gente, sea mafia, como WOD,LXG unido LXP, de CHI con sus multi en esas epocas, Oportunismo de AOS en algunas guerra cuando tenias pocas tropas, en fin muchas situacion, coño nunca me queje, aprendi de esas experiecias, No sere un Lapida, un Krendes, o un stongein, bueno eso ultimo no tanto, pero esto es lo bonito del futbol XDD saber enfrentar las situaciones ademas es un juego no es la vida misma, no se tome tanto las cosas a pecho, suerte a todos,

llorar es para los debiles, superar los retos es para fuertes

saludos a todos
Negro de elite

por atomo azul el Mar Sep 09, 2008 7:15 am

Negro de elite escribió:Mira atomo, solo hablo por mi la experiencia pasada, claro esta no es mi cuenta principal, por que fue baneada de foros, cuando comence jugar sufri el carroñerismos de mucha gente, sea mafia, como WOD,LXG unido LXP, de CHI con sus multi en esas epocas, Oportunismo de AOS en algunas guerra cuando tenias pocas tropas, en fin muchas situacion, coño nunca me queje, aprendi de esas experiecias, No sere un Lapida, un Krendes, o un stongein, bueno eso ultimo no tanto, pero esto es lo bonito del futbol XDD saber enfrentar las situaciones ademas es un juego no es la vida misma, no se tome tanto las cosas a pecho, suerte a todos,

llorar es para los debiles, superar los retos es para fuertes

saludos a todos

bueno ya nos vamos entendiendo...vale un saludo y agradesco tu esperiencia
atomo azul

por haiderxxx el Mar Sep 09, 2008 8:26 am

por que no te cortas los dedos mejor dedicate a jugar y dejar de escribir bobadas aqui....y hacer foros sin ninguna relevancia ....Esto es un juego de guerra o Una jungla donde los debiles mueren primero..es normal que ataquen a los mas debiles ,carroñeros no hay solo es un invencion de los que estan siendo a paleados por todos......otra cosa como dicen en Colombia el que no chilla no mama........de hay salio el termino carroñero .....un Zyn de corazon .......

Nota para todos dejen morir este post por favor gracias por su colaboracion( si usten quieren) ::bye::
Sus y a ellos!!!!!
Por mas que te escondas te encontrare y ya veremos si tienes algun momento de paz...

Imagen
haiderxxx

por Negro de elite el Mar Sep 09, 2008 2:48 pm

Bonito discurso alvaro uribe
Negro de elite

por atomo azul el Mar Sep 09, 2008 4:57 pm

haiderxxx escribió:por que no te cortas los dedos mejor dedicate a jugar y dejar de escribir bobadas aqui....y hacer foros sin ninguna relevancia ....Esto es un juego de guerra o Una jungla donde los debiles mueren primero..es normal que ataquen a los mas debiles ,carroñeros no hay solo es un invencion de los que estan siendo a paleados por todos......otra cosa como dicen en Colombia el que no chilla no mama........de hay salio el termino carroñero .....un Zyn de corazon .......

Nota para todos dejen morir este post por favor gracias por su colaboracion( si usten quieren) ::bye::

sin palabras (ESTO ES UNA JUNGLA DONDE MUEREN LOS MAS DEVILES)esta es tu maxima reflexion?bueno la respeto...no te preocupes que en mi proximo post eliminare la palabra carroñeo ya que no es nesesaria, la cuestion es mas compleja...respecto a que me corte los dedos valla este :roll: sin palabras si te parece que mis palabras son bobadas y que he hecho un foro sin relevancia pues no escribas en el. y ya esta, al fin yo estoy contento por la respuesta...por alli hay unos post muy interesantes a los que pudes entrar y ya por ultimo pues todos los post mueren y este este no sera la exepcion...ha y se me olvidaba si eres un ZIN de corazon pues solo te digo que estas presentando algunos sintomas que me preocupan jejejeje
atomo azul

por leandrovalle el Mié Sep 10, 2008 1:57 am

pues si mi gallo esta muy havy weigth aguantar la puta caña que te meten todos los de arriba y ademas de todo entre ellos no se pegan asi que te pongo un puntico a favor,aunque no le auguro mucho a este post ya que desde su inicio han querido que se acabe UN SALUDO A TOS
me dicen el rey del quest pipiripao¡¡¡¡
leandrovalle

por Searched el Mié Sep 10, 2008 5:54 am

Yo solo tengo q decir, espero te baneen por escribir descaradamente todo con mayusulas

Y las reglas estan, si no las lees no te quejes q te banean
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por atomo azul el Jue Sep 11, 2008 1:29 am

Searched escribió:Yo solo tengo q decir, espero te baneen por escribir descaradamente todo con mayusulas

ya me recibi tarjeta amarilla :mrgreen:
atomo azul

por atomo azul el Jue Sep 11, 2008 1:34 am

Searched escribió:Yo solo tengo q decir, espero te baneen por escribir descaradamente todo con mayusulas

si mira que si lei bien las reglas pero con la emocion se me olvido...
agradesco a los moderadores la tolerancia para poder seguir escribiendo ::smile::
atomo azul

por atomo azul el Jue Sep 11, 2008 3:57 am

Bueno quiero decirles que por fin¡¡¡este foro es zona liberada¡¡¡
todo lo anterior corresponde a un debate entre algunos miembros de clanes grandes y contra un miembro activo,(activo por el solvente no crean otra cosa) del gurpo subersivo 3MM ya que han hecho hasta lo imposible por hacerme callar...
asi que no vale la pena ni leer...
este post esta a tus ordenes si es que has sido objeto de uno ataque masivo entre clanes top cuando estas en una guerra y situacion didficiles para ejemplo CLARITO ver caso ASC contra CPG en el concilio del actual kenaron....
este post es para ti y puedes usarlo libremente sin que nadie te llame paquete,llorica lloron mariquita cianuro,nob,etc etc ya que ya se han cansado de decirme ami todo esto jejejeje.....

y me despido diciendoles que no hay nada mas divertido en este juego para mi que ser un guerrero libre rebelde desobediente desafiante ...si tu filosofia de juego es solida nadie te vendra a callar la boca ,no hay cura para el efecto 3MM es la fuerza incontrolable que llego a kenaron para traer equilibrio ha este gran universo paralelo...bienvenidos deviles paquetes llorones novatos friks gays machitos cianuros craks genios guerreos elite ninjas y hasta al dueño del ES lo invitamos JEJEJEJEJ (no va ha querer ya lo se)por alli nos veremos ::bye::
atomo azul

por spartan89 el Jue Sep 11, 2008 4:47 am

ps bien...y si eres subversivo?....por que te pones de aleta a molestar por algo que TODO el mundo hace?
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por atomo azul el Sab Sep 13, 2008 3:39 am

spartan89 escribió:ps bien...y si eres subversivo?....por que te pones de aleta a molestar por algo que TODO el mundo hace?

spartan yo no me he puesto de aleta a molestar solo me he defendido a mi y ami clan ...y ademas le deceo suerte al jud nunca he tenido problemas con uds y me parecen un muy buen clan ya vi que tambien les pegan entre varios grandes
atomo azul

por -Necross-1159 el Sab Sep 13, 2008 5:00 pm

atomo azul escribió:Bueno quiero decirles que por fin¡¡¡este foro es zona liberada¡¡¡
todo lo anterior corresponde a un debate entre algunos miembros de clanes grandes y contra un miembro activo,(activo por el solvente no crean otra cosa) del gurpo subersivo 3MM ya que han hecho hasta lo imposible por hacerme callar...
asi que no vale la pena ni leer...
este post esta a tus ordenes si es que has sido objeto de uno ataque masivo entre clanes top cuando estas en una guerra y situacion didficiles para ejemplo CLARITO ver caso ASC contra CPG en el concilio del actual kenaron....
este post es para ti y puedes usarlo libremente sin que nadie te llame paquete,llorica lloron mariquita cianuro,nob,etc etc ya que ya se han cansado de decirme ami todo esto jejejeje.....

y me despido diciendoles que no hay nada mas divertido en este juego para mi que ser un guerrero libre rebelde desobediente desafiante ...si tu filosofia de juego es solida nadie te vendra a callar la boca ,no hay cura para el efecto 3MM es la fuerza incontrolable que llego a kenaron para traer equilibrio ha este gran universo paralelo...bienvenidos deviles paquetes llorones novatos friks gays machitos cianuros craks genios guerreos elite ninjas y hasta al dueño del ES lo invitamos JEJEJEJEJ (no va ha querer ya lo se)por alli nos veremos ::bye::

Jajajjajajajajajajaja.. lo que me he reido con eso.. dejen de usar a cianuro como 'insulto' de una vez.. xD
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

PrevioSiguiente

Volver a General