encuesta: Los grandes carroñean?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: encuesta: Los grandes carroñean?

por jordigalactico el Dom Sep 14, 2008 10:48 pm

cianuro xD me hace gracia la palabra jaja todos tienen derecho a atacar a todos menos los de su clan y aliados..el problema esque si no cojes un clan en los 5 primeros dias lo tendras chungo o mas dias vamos..pro si te ven en el dia 15 para arriba sin clan seras una victima sin duda de todos y sobretodo los grandes..asi q: mas defender y menos ablar xD
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.
jordigalactico

por - Reaper - el Lun Sep 15, 2008 2:12 am

-Necross-1159 escribió:
atomo azul escribió:Bueno quiero decirles que por fin¡¡¡este foro es zona liberada¡¡¡
todo lo anterior corresponde a un debate entre algunos miembros de clanes grandes y contra un miembro activo,(activo por el solvente no crean otra cosa) del gurpo subersivo 3MM ya que han hecho hasta lo imposible por hacerme callar...
asi que no vale la pena ni leer...
este post esta a tus ordenes si es que has sido objeto de uno ataque masivo entre clanes top cuando estas en una guerra y situacion didficiles para ejemplo CLARITO ver caso ASC contra CPG en el concilio del actual kenaron....
este post es para ti y puedes usarlo libremente sin que nadie te llame paquete,llorica lloron mariquita cianuro,nob,etc etc ya que ya se han cansado de decirme ami todo esto jejejeje.....

y me despido diciendoles que no hay nada mas divertido en este juego para mi que ser un guerrero libre rebelde desobediente desafiante ...si tu filosofia de juego es solida nadie te vendra a callar la boca ,no hay cura para el efecto 3MM es la fuerza incontrolable que llego a kenaron para traer equilibrio ha este gran universo paralelo...bienvenidos deviles paquetes llorones novatos friks gays machitos cianuros craks genios guerreos elite ninjas y hasta al dueño del ES lo invitamos JEJEJEJEJ (no va ha querer ya lo se)por alli nos veremos ::bye::

Jajajjajajajajajajaja.. lo que me he reido con eso.. dejen de usar a cianuro como 'insulto' de una vez.. xD

Si a mi me dicen cianuro, seguro que me ofendo (y mucho) xDDDDDDDD.

PD: cianuro pkt y marica xDDDDD
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por - Reaper - el Lun Sep 15, 2008 2:15 am

jordigalactico escribió:cianuro xD me hace gracia la palabra jaja todos tienen derecho a atacar a todos menos los de su clan y aliados..el problema esque si no cojes un clan en los 5 primeros dias lo tendras chungo o mas dias vamos..pro si te ven en el dia 15 para arriba sin clan seras una victima sin duda de todos y sobretodo los grandes..asi q: mas defender y menos ablar xD

Kenaron 8
10 cuentas pendientes Elfos oscuros () 23460 ciko

Arda no tuvo clan en ningun momento de esa partida, y mal no quedo ;).
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por fer3036 el Lun Sep 15, 2008 3:03 am

Si, pero no creo que muchos mas puedan hacer eso... es mas, me sobran dedos en una sola mano para contarlos... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por amunera el Lun Sep 15, 2008 3:09 am

creo que te sobran 4 dedos de la mano jajajaja
almost there...7.99/8
amunera

por fer3036 el Lun Sep 15, 2008 3:19 am

Probablemete, aunque creo que pueda haber alguno que pueda... ::tongue::
fer3036

por atomo azul el Lun Sep 15, 2008 4:00 am

A mi la verdad me atacan mas con clan que sin clan xdddddd
Código: Seleccionar todo
[size=85][b][b][b]liug[code][list][list=][*][/list][/list][/code][/b][/b][/b][/size]
atomo azul

por filovelos el Mar Sep 23, 2008 5:34 pm

en el ES no existe el carroñeo del grande al chico.
en el día 1 todos empezamos de 0.... y si hay clanes que sacan diferencias abismales con los otros es porq partida a partida se esfuerzan por aprender un poco mas, y no van a lo fácil que es chillar porq le están pegando.
es un juego de guerra en el cualquiera te puede pegar, y, vos que manejás tu imperio, tenés que prepararte para cualquier situación....y no para la que te conviene. es decir... si vas a ir a la guerra con tu clan, no prepares tu imperio sólo para eso. preparalo para eso y para cualquier tipo de obstáculos que vallan surgiendo en el camino.
ah, y otra cosa.... no se si se fijan que siempre hablan de carroñeo mas al final de partida, cuando no hay mas rango al cual pegarle.
porq no usan un poco las neuronas y piensan que nos aguantamos toda la partida para pegarles a ustedes(los que no saben), y al final cuando no podemos pegarle a mas gente, no queda otro remedio.

en el ES no hay carroñeo, sino gente que no entiende los conceptos del juego
filovelos

por kanijo83 el Mar Sep 23, 2008 9:04 pm

filovelos escribió:en el ES no hay carroñeo, sino gente que no entiende los conceptos del juego

joe pues q yo sepa no hay nadie q comprende el es. vamos a dejarnos de tonterias, todo el mundo ha carroñeado, y si no ha carroñeado se ha plantado con reservas de mana y karma y ha cogido a un clan q no le pueden hacer daño y lo ha destrozado, para el caso es lo mismo aprobecharse a costa del q no se puede defender. y cuando se junta 5 clanes escapado arriba, a cualquiera q asome la cabeza lo rebienta, pero eso es lo bueno subir arriba y defenderte pq asi se aprende
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

por fer3036 el Mar Sep 23, 2008 9:27 pm

Kanijo, pero luego de leer tantos posts similares a este y luego de tantas quejas de carroñerismo... como es que siguen habiendo clanes sin reservas de mana y karma, y que no están preparados para las guerras como tu dices??? Si son estúpidos no es asunto de los demás...
Ah, y mira que eso no le pasa solo a los de abajo... le pasó al ASC contra el TIN y al DDU contra no recuerdo cual (y seguro que a muchos mas). Si te crees que no te van a ir a dar y no te preparas para la guerra te jodes y punto... es muy lindo querer yr tranquilito por la partida pacífico fundando ciudades y edificando sin que nadie te ataque, pero si te pensás que se puede jugar asi al ES, te equivocaste de juego... ::tongue::
fer3036

por kanijo83 el Mar Sep 23, 2008 9:36 pm

fer creo q no me as entendido nada, pero nada, muxas veces e jugado en clanes nuevos de hecho me gusta enseñar a gente, y otros q llevan muxo tiempo, yo no me he qejado, solo he dixo q todo el mundo esta expuesto a eso y q si se quiere mejorar, lo mejor es subir quedarte top 100, y mantener el tipo con un clan al q le has dejado fuera de rango mas de media partida (esto es lo q he dixo) . pero q tampoco diga nadie q nunca a carroñeado, eso si me parece tonteria. yo en el pasado numain me dio una paliza no me acuerdo el nombr del clan ahora, pero fue el guerrero z, cai del top 56 al 400 y pico, y me recupere tirandole yo solo 45 dds a cdi, mas lo q tiraron mis compañeros. asi q lo reconozco, que alguna vez he carroñeado aunque no sea lo normal
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

por fer3036 el Mar Sep 23, 2008 9:44 pm

Pero es que la cosa no está en que todos caroñeamos, sino en que hablar de carroña en un juego de guerra es ridículo... Yo no me fijo a quien ataco, si no es aliado le pego y punto... que mierda me importa si no lo conozco, y que me va a importar las guerras que tenga, si cuando yo estoy en guerra también me pegan todos... pero la cosa no es que pegan estando en guerra, te pegan con o sin guerras... Antes, en la era del pacifismo, uno podía jugar tranquilo y hasta que faltaba poco para el final de la partida, casi nadie te pegaba, pero eso ya cambió hace mucho... ahora los ataques valen mas puntos, y los heroes pegan mas con las monturas, y todo dios es bélico, por eso digo que es ridículo hablar de carroña, si te pegan desde el primer día al último!!!... ahora resulta que un bélico no puede pegar porque carroñea???... ::tongue::
fer3036

por 4nd4luz el Mar Sep 23, 2008 10:07 pm

Amén ::laughing::
4nd4luz

por J7D4S 1SC4R30T3 el Mar Sep 23, 2008 10:07 pm

yo escucho la 9 sinfonia de bethoven .... ::bye:: ::bye:: ::bye::
EVANGELIO DE JUDAS

[size=200]SOY LIDER DEL EVANGELIO DE JUDAS [size]
J7D4S 1SC4R30T3

por jordigalactico el Mar Sep 23, 2008 10:10 pm

ferr yo conseguir en kenaron top500 sin clan xD fue la peor experiencia de todo las partidas que ise con otras cuentas y con esta..lo malo que si estas arriba recibes x3 ataques k con clan

definicion de carroñear: grupo o clan donde te meten guerra con cartel o sin cartel asta dejarte K.O por completo cuando ya no tienes tropas suficientes para ciudar tus citys por culpa de una guerra anterior donde te follaron por completo.

Bueno yo en 2 dias he recibido como 70 ataques en zula ase tiempo y bueno acabe sin tropas pro tampoco es para tanto solo tienes que saber defender bien y devolver los golpes con magia o atacando.

lo que dice fer es verdad tambien ahora dia 1 no recibes asta el dia 2 si no pones citys trampas no creo k te ataquen o un desesperado a encontrar una city de su region atacando a todos para conseguir 1 al 1%..
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.
jordigalactico

por fer3036 el Mar Sep 23, 2008 11:49 pm

J7D4S 1SC4R30T3 escribió:yo escucho la 9 sinfonia de bethoven .... ::bye:: ::bye:: ::bye::

Yo escucho a Beethoven diariamente, mi primer avatar aqui en el ES era un retrato suyo... ::tongue::
fer3036

por Searched el Mié Sep 24, 2008 1:39 am

Y carroneria al reves como paso en zula? q con 4 declaraciones todos los dias recibimos una mas? y aun asi todabia estamos rank 3 y hoy se le declaro guerra al ultimo clan de los q se metio

Creo, sin miedo a equivocarme, q fuimos uno de los 2 q mas recibimos, si no es q fuimos los q mas recibimos y seguimos arriba, en total si se cuentan todos los clanes creo q fue un 3 vs 15 (un aliado q se paso al otro lado)

asi q no se q hablan tanto de carroneria, jamas nos quejamos de las guerras, simplemente nos callamos y guerreamos q para eso es este juego

Ahora por q el resto no puede hacer lo mismo?
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por atomo azul el Mié Sep 24, 2008 4:04 am

bueno deberian de saber que esto se refiere a un tipo de carroñeo por ejemplo ver fantasy 11 los top 100 pertenecieron a solo 4 clanes los cuales estaban aliados entre si solo se colaron hasta abajo del top 100 unos cuantos de ASC eso si que es heroico Y pues obiamente la tienen muy facil por que entre esos top 100 nadie se atacaba a los que nos llovia era a los que estabamois apunto de entrar al top 100 y teniamos guerras muy duras ,la buena noticia es que es posible romper esto hechando un poco de numeros y usando estrategias diferentes...y eso me parece muy divertido por que en este gran juego las posibilidades son interminables y hasta se pueden hacer revoluciones yeaaaaaa upaaaaa mi mero mole jejejeje
Código: Seleccionar todo
[size=85][b][b][b]liug[code][list][list=][*][/list][/list][/code][/b][/b][/b][/size]
atomo azul

por Searched el Mié Sep 24, 2008 4:26 am

ahora en zula el q haga top 50 al final sera =, te crees q es tan facil rankiar? hace un top 100 en este fanta tonces y vemos aver si todo lo q decis no es solo hablar
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por spartan89 el Mié Sep 24, 2008 5:27 am

el cree que los que andan en clanes buenos es certeza de un buen top

para su informacion mi rank en kenaron fue en un clan de muy buena nomina llamado jud que aunque es muy atarban, sus jugadores son de top 500 para arriba
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

PrevioSiguiente

Volver a General