-Necross-1159 escribió:atomo azul escribió:Bueno quiero decirles que por fin¡¡¡este foro es zona liberada¡¡¡
todo lo anterior corresponde a un debate entre algunos miembros de clanes grandes y contra un miembro activo,(activo por el solvente no crean otra cosa) del gurpo subersivo 3MM ya que han hecho hasta lo imposible por hacerme callar...
asi que no vale la pena ni leer...
este post esta a tus ordenes si es que has sido objeto de uno ataque masivo entre clanes top cuando estas en una guerra y situacion didficiles para ejemplo CLARITO ver caso ASC contra CPG en el concilio del actual kenaron....
este post es para ti y puedes usarlo libremente sin que nadie te llame paquete,llorica lloron mariquita cianuro,nob,etc etc ya que ya se han cansado de decirme ami todo esto jejejeje.....
y me despido diciendoles que no hay nada mas divertido en este juego para mi que ser un guerrero libre rebelde desobediente desafiante ...si tu filosofia de juego es solida nadie te vendra a callar la boca ,no hay cura para el efecto 3MM es la fuerza incontrolable que llego a kenaron para traer equilibrio ha este gran universo paralelo...bienvenidos deviles paquetes llorones novatos friks gays machitos cianuros craks genios guerreos elite ninjas y hasta al dueño del ES lo invitamos JEJEJEJEJ (no va ha querer ya lo se)por alli nos veremos
Jajajjajajajajajajaja.. lo que me he reido con eso.. dejen de usar a cianuro como 'insulto' de una vez.. xD
jordigalactico escribió:cianuro xD me hace gracia la palabra jaja todos tienen derecho a atacar a todos menos los de su clan y aliados..el problema esque si no cojes un clan en los 5 primeros dias lo tendras chungo o mas dias vamos..pro si te ven en el dia 15 para arriba sin clan seras una victima sin duda de todos y sobretodo los grandes..asi q: mas defender y menos ablar xD
[size=85][b][b][b]liug[code][list][list=][*][/list][/list][/code][/b][/b][/b][/size]
filovelos escribió:en el ES no hay carroñeo, sino gente que no entiende los conceptos del juego
J7D4S 1SC4R30T3 escribió:yo escucho la 9 sinfonia de bethoven ....![]()
![]()
[size=85][b][b][b]liug[code][list][list=][*][/list][/list][/code][/b][/b][/b][/size]