encuesta: Los grandes carroñean?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: encuesta: Los grandes carroñean?

por atomo azul el Dom Sep 07, 2008 12:32 am

gracias por participar en el foro aunque no digas quien seguro ya sabemos jajajaj
Código: Seleccionar todo
[size=85][b][b][b]liug[code][list][list=][*][/list][/list][/code][/b][/b][/b][/size]
atomo azul

por fer3036 el Dom Sep 07, 2008 12:49 am

A mi me han pegado muchísimos imperios que no tenían nada que ver estando en guerras, y estando yo tanto en clanes grandes como chicos, pero es lo normal... la mayoría de la gente le pega a lo que ve, y mas si es una ciudad de ID baja. No es que esté carroneando alguien cuando te asedia la capital, es simplemente que sería muy estúpido no seguir asediándola cuando ganas fácil los ataques... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por - Reaper - el Dom Sep 07, 2008 12:52 am

En este juego no existen carroñeros, solo existen lloricas.

Crees que la gente de esos clanes empezaron a jugar en esos clanes "grandes"?? crees que esos clanes simpre fueron "grandes?? la respuesta es NO.

Yo no soy un jugador bueno pero puedo hacerme un top 100 sin problemas (la mayoria de las veces xDD), y juego casi simpre en esos "clanes grandes" pero tambien tengo mi historia en los clanes pequeños y te aseguro que no fue menos dificil de los que es ahora, y sin embargo nunca fui un llorica que se quejaba de todo, eso es lo que al final hace la diferencia.

Ahora te pregunto yo, crees que a los llamados clanes grandes nadie les pega cuando estan en guerra??? claro que les dan y a veces mucho mas que a los clanes chicos, la diferencia es en vez de llorar se ponen a defender (la mayoria, que conozco a algunos que lloran mas que nadie xD), si eso lo hicieran los clanes "pequeños" te aseguro que ganarian respeto, que es lo que se necesita para que los de arriba te tomen en cuenta y te respeten.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por il wolf el Dom Sep 07, 2008 1:00 am

na lo k pasa k cuando los pekeños carroñean a los grandes, pes nos alegramos, por k vamos k en una guerra, por ejemplo la de hgd vs lxg, te venga a pegar un tipo de otro clan pekeño siempre es bueno, normalmente te da proteccion i fama, cosa mas dificil viniendo del otro clan el atake xD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por amunera el Dom Sep 07, 2008 1:08 am

exacto, cuando a mi me declara la guerra un grande yo RUEGO porq me "carroñeen"...

ya hablando en serio para mi "carroñear" se volvio peor que "gay" que lo dice todo el mundo a toda hora y por todo...

y yo he jugado en ambos lados...y salvo unas contadas ocaciones sumamente descaradas nunca me quejo xD y tambien abogo porque no se pegue a los muy debiles y porque las guerras no sean netamente destructivas (que ahora la moda es empezar la guerra y hasta no sacar de rango no se para)

este es un debate de nunca acabar porq ultimamente todos se estan volviendo muy sensibles xD
almost there...7.99/8
amunera

por tutacloro el Dom Sep 07, 2008 1:11 am

aiii dios mio...si no kieres k e atkn los grandes no te metas en su rango si no kieres k te atkn no juegues,,,,,eso de carronear es estupido desd mi punto de vista todos tienen el derecho de atkar a quien le de la gana
tutacloro

por v3ng4d0r 007 el Dom Sep 07, 2008 1:32 am

a ver chavales, en serio dejar a este tipo k haga lo k kiera y no le respondais k ya estmos o yo x lo me- hasta las narices de responder a gente k viene con lo mismo, de exo deberian de cerrarlo x repetitivo ya k cada "X" dias se crea un post con la misma temática y ya hasta aburre ::dry::
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por Blasphemer el Dom Sep 07, 2008 1:40 am

Pues. Primero Decir que 3mm dan PEna.. por donde lo vean todos!!

Son lo mas Cobarde que eh visto aca en este juego...

me gustaria ver como les ira contra el Clan de HDG... a ver q tal.

por otro lado. si se quejan de ser tan arrazados siempre es por que son Malos.. Mejor dicho las GRANJAS de los GRANDES IMPERIOS.

como has dicho. Si el 3mm implica a los "mejores" por que supongo que es asi. de muchos clanes y muchos pketones.

Reunanse los 20. o los 30 y armen un buen clan de PKETONES a ver que tanto logran.

como dijeron por alli. Esos clanes que siemrpe andan arriba no siempre fueron grandes. en Especial los viejos clanes!!

y pues si!! sabran en en KENARON los que me salvaron la cuenta fueron ustedes.. los Paketones...

PD: perdi ciudades por que no me pude conectar unos dias!!
Imagen
Imagen
Blasphemer

por odeinsaker el Dom Sep 07, 2008 1:54 am

atomo azul. Yo doy el perfil exacto de imperio k buscas. a mi me an cagado muchas partidas los clanes k llamas grandes atakando cuando peor estaba en una guerra y k? también estando en esos mismos clanes me cagaron partidas otros mas grandes, tanto atacan grandes como pekeños.
Ahora k tengo k hacer''me uno ati a favor del 3MM o encontra. Por k ellos me esta CARROÑEANDO ahora k estoy con el NEK o es k la guerra con el DIT no cuenta? es k la carroña solo tiene un sentido? de arriba hacia abajo.

Lo k hace el 3mm todos lo hemos echo alguna vez, imperios casi sin valor con buenas tropas y metiéndoles a todos los k en algún momento nos jodieron.
Pero lo vuestro ya es llevarlo al extremo, encima kereis darle publicidad diciendo “tonterías” por el concilio.
Yo kreo k si lo hacéis y os calláis no se hubiera liado tanto esto.
Seria un clan más de gente k ataka y gana o pierde sin darle más importancia al asunto.
Y k conste k algún 3mm me dijo k si keria unirme a ellos (o uno parecido) en el próximo fantasy, ya k soy de la misma opinión. No me gustan los carroñeros. Pero yo soy mas discreto no necesito dar publicidad a mis fechorías.
Asi k mejor me kedo como estoy
...siempre fui esa oveja negra
que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar,...
odeinsaker

por atomo azul el Dom Sep 07, 2008 2:24 am

bueno en realidad yo mismo te respondo mujer con todo respeto¡ este foro era para gente que ha sido carroñada especificamente por varios clanes top 5 cuando estan en guerra con un top 5 y en su diplomacia encuentran 800 ataques de lxg 400 de nek 300 de wood 200 de fwm etc esto señores es lo que yo quiero saber nada mas a quien le ha pasado esto por que si infinitos son los caminos del carroñeo entonces por favor no confundan este post con temas que no vengan al caso r¡¡¡
[size=85][b][b][b]liug[code][list][list=][*][/list][/list][/code][/b][/b][/b][/size]
atomo azul

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Dom Sep 07, 2008 3:02 am

atomo azul escribió:bueno en realidad yo mismo te respondo mujer con todo respeto¡ este foro era para gente que ha sido carroñada especificamente por varios clanes top 5 cuando estan en guerra con un top 5 y en su diplomacia encuentran 800 ataques de lxg 400 de nek 300 de wood 200 de fwm etc esto señores es lo que yo quiero saber nada mas a quien le ha pasado esto por que si infinitos son los caminos del carroñeo entonces por favor no confundan este post con temas que no vengan al caso r¡¡¡

xd si tu al di 20 ya estas fuera de rango deja de mentir ningun clan puede tener en su diplo 800 atakes de LXG 400 d NEK Y 200 d FWM ( bueno nose en fanta capas) pero en tu caso no lo creo ya q por como hablas y piensa me das idea d q al dia 20 vos ya estas fuera de rango de estos xddd
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Dom Sep 07, 2008 3:04 am

xd y me faltaron los 300 de WOD q dices yo no te creo ni medio xd
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por atomo azul el Dom Sep 07, 2008 3:35 am

cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:
atomo azul escribió:bueno en realidad yo mismo te respondo mujer con todo xd si tu al di 20 ya estas fuera de rango deja de mentir ningun clan puede tener en su diplo 800 atakes de LXG 400 d NEK Y 200 d FWM ( bueno nose en fanta capas) pero en tu caso no lo creo ya q por como hablas y piensa me das idea d q al dia 20 vos ya estas fuera de rango de estos xddd

bueno si fue en un fantasy y teniamos un guerra durisma con 1000 ataques de lxg y en 2 al 5 lugar de ataques en diplomasia estaba nek luego wood luego fwm y al ultimo HGD no me acuerdo la cifra exacta pero ninguno tenia menos de 100 ya contentos?creanlo por que es la absoluta y total verdad y fue cuando dije que pasa con este juego???y cuando les reclamabamos que por que ?nos decian lo mismo de siempre ya dejen de llorar dejen de llorar asi que va en serio ahora dejen de llorar usteds sale?????lo grandes tambien lloran les suena???yo espero mucho de la gente que quiere divertirse y hacer justicia y si no pues que todo siga igual y ya esta en fin mientras los de abajo lo sigan permitiendo pues que siga el abuso y la burla y la arrogancia total a mi que me importa pero en verdad tenemos motivos y organisacion para hacer algo a si que pues respeten este post que no es para ustedes alli esta el foro de don barcelo creado expicitamente para atacarnos sale????'
atomo azul

por atomo azul el Dom Sep 07, 2008 3:44 am

ya que ese foro lo va a leer mucha gente por lo visto agradesco nuevamente a los que nos han escrito al externo del clan para pedirnos ingresar a nuestras filas y asu vez darnos muestras de apollo gen :lol: :lol: ::crying:: te que sabe de que hablamos y se identifica,los que se sigan identificando pueden escribir al externo del clan ya que estos lares estan llenos de gente que no nos quiere mucho y entiendo que no todos quieran escribir. yo aqui me quedo a pelearme con todos una vez mas ::crying::
atomo azul

por odeinsaker el Dom Sep 07, 2008 5:07 am

cuando dices pelearte no sera por mi? k yo no kiero pelearme ni contigo ni con nadie.
solo es una reflexion mas
y si digo k me carroñearon no es en este kena sino en otras muchas partidas pasadas. asi k te sigo dando el perfil, aunke no mandara mensaje al externo de tu clan. ::sad:: ::bye::
...siempre fui esa oveja negra
que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar,...
odeinsaker

por fer3036 el Dom Sep 07, 2008 5:15 am

atomo azul escribió:ya que ese foro lo va a leer mucha gente por lo visto agradesco nuevamente a los que nos han escrito al externo del clan para pedirnos ingresar a nuestras filas y asu vez darnos muestras de apollo gen :lol: :lol: ::crying:: te que sabe de que hablamos y se identifica,los que se sigan identificando pueden escribir al externo del clan ya que estos lares estan llenos de gente que no nos quiere mucho y entiendo que no todos quieran escribir. yo aqui me quedo a pelearme con todos una vez mas ::crying::

Atomo, si el propósito del post era reclutar para tu clan, te aviso que para eso están los foros de las partidas, este no es el lugar correcto para eso... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por atomo azul el Dom Sep 07, 2008 6:12 am

no es asi señor bearth men el proposito del foro es para saber si hay mas gente por alli que se identifica con algunos de nosotros por su propia experiencia ya que hicieron un foro especial para saber nuestra identidad y hablar mal de nosotros...entonces estoy tratando de equlibrar las cosas y en realidad quedarme aqui a pelear no es exactamente mi idea ya que presisamente no hice este post para ( eso era nada mas un chascarrillo) ni para reclutamiento, solo trato de sembrar algo nuevo y poner un poco de pimienta al juego ya que hay patrones que me aburren...y por que no hay un movimiento de analfabetas resentidos jajajajajaja que esta creciendo y agarrando un poco de fuerza tal vez con el tiempo se convierta en halgo interesante y tal vez no...o sera sea la ira de todos los de arriba la que nos enseñe el camino como dice el dicho lo que no te mata te hace mas fuerte ...nadie puede saber el futuro pero lo que si se es que estamos intentando juntar gente con un perfil diferente para lo cual hay que hacer un esfuerzo extra asi que ahora si me permiten estoy esperando gente con un discurso diferente......
atomo azul

por MaHouS el Dom Sep 07, 2008 7:13 pm

100 ataques en Fantasy son menos de 4 ataques en 5 dias a cada imperio.
Si dices Numian...pues todavia, pero Fantasy...y mira que no tengo ni idea de que paso ^^'
(200 son menos de 7 en 5 dias)
MaHouS

por -KaoorU- el Dom Sep 07, 2008 7:30 pm

los grandes carroñean? xDDD yo un tiempo pense asi ..pero eso era uan escusa decir ese clan es carroñero xk me ataka ...son pataletas de un pkt q no sabe defender o acaso estarias diciendo ese clan es carrpñero si ganas todos lso atakes estarias feliz y encima todo presumido enseñandoles esos atakes a tu amigoas alardeando pero no como no saes defender y pierdes q t keda mas q decir q carroñean como dijo haider mejora tu defensa pues por hecho de estar arriba not pueden pegar ? acaso tu alguna vez no as puesto tu heroe ah 500 tropas esperando ver alguito a kien pegar ? antes de ver la paja de ojo ajeno 1ero mira al tuya xD

PD :todos comenzamos desde abajo iwal los clanes as tu tbm y deja de hacer post para hacerte el machito q sabes q perderas ..por algo no llamas carroñeros a otros
ver la vida de otra manera ...... xDD joder las cosas q digo
-KaoorU-

por Dark-green el Dom Sep 07, 2008 9:13 pm

todos carroñean la diferencia es que los grandes ganan los pequeños dan fama xDD lo digo porque muchas veces pasa aunque a veces weno las tropas se acaban etc y te joden los de abajo que vienen llenos de espes y tmb llegan a ganar y a petarte... a mi me paso en numian y que lo diga el lobo me pegaban muchos y las tropas se acaban al final no tenia tropas para comprar en ningun lao y defendiendo con n12 xDD
chau gays xD
Dark-green

PrevioSiguiente

Volver a General