encuesta: Los grandes carroñean?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: encuesta: Los grandes carroñean?

por il wolf el Dom Sep 07, 2008 9:18 pm

pero cianuro, la cosa es k eres un n00b xD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por - Reaper - el Dom Sep 07, 2008 9:53 pm

il wolf escribió:pero cianuro, la cosa es k eres un n00b xD

Cuantas veces te tengo que repetir que cianuro no es noob, cianuro es PKT
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por atomo azul el Dom Sep 07, 2008 11:03 pm

pues ya se vicio mucho la platica NO CREEN? algunos de ustedes dicen que no sabemos defender y por eso somos comida facil para los clanes y Yo les digo que ya me quedo MUY claro piensan que somos paquetes que da pena que blablablablaesta bien ya nos han dicho todo aceptenenlo no hay nada mas que nos puedan decir de que damos pena?buenon si que somos pateticos ascoria y damos asco falta que alguein lo diga pero vamos a seguir adelante yo les he dicho en un principio si es que tinen razon entonces no hagan tanto esfuerzo en vano por desvirtuar este post y dejenos hacer nuestra luchita pedorrita he infonciva si tan locos nos creen y tan pketes y cianuros como dice este tio pus entonces para que tantas flechas a quien no representa ninguna amenaza? por otro lado me da mucho gusto que subieron las criticas objetivas y bajaron los insultos por que al final se daran cuenta que no somos ni bin laden ni roobin hood ni la delincuencia del ES que hay que erradicar somos un grupa de personas entre las cuales hay unas guerreros impreSionantes y otros como en mi caso que no tanto pero ayudamos y hemos seguido la etica de nuestro lider aunque a veces no favoresca el rank y estamos cansados de el patron que domina el ES ESO ES TODO cada quien su forma de jugar y su estrategia no?y hay 3 personas que dicen que SI HAN SIDO CARROÑEADOS POR LOS GRANDES de la forma que hemos expuesto SI LEES ESTE POST Y TE IDENTIFICAS CON ESTE TIPO DE CARROÑEO DELIBERADO CON ALEBOSIA Y VENTAJA PUES POR FAVOR SUMATE NESESITAMOS TU ANECDOTA....y los que leas que estan atacando he insultando pues quiere decir que son ellos mismos tratando de apagar post...bueno hasta proxima amigos y enemigosxdddd :lol:
Código: Seleccionar todo
[size=85][b][b][b]liug[code][list][list=][*][/list][/list][/code][/b][/b][/b][/size]
atomo azul

por d-asesino el Lun Sep 08, 2008 2:01 am

- Reaper - escribió:

cuantas veces les tengo que cianuro no es noob, ni pkt, es marica ::tongue::
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por amunera el Lun Sep 08, 2008 6:04 am

d-asesino escribió:
- Reaper - escribió:

cuantas veces les tengo que cianuro no es noob, ni pkt, es marica ::tongue::

Creo que ninguno entiende, en realidad cianuro reune todas esas "cualidades" xD
almost there...7.99/8
amunera

por Searched el Lun Sep 08, 2008 7:48 am

Punto 1: esto no es un juego de justicia, de hombria o de "jugar limpio", esto es un juego de GUERRA. Si alguno escucho alguna ves la expresion "en la guerra y en el amor todo se vale" es por q es asi

Punto 2: EMPIRE STRIKE es un juego de estrategia militar y civilización que te transporta a un mundo de fantasia donde eres el controlador total de todo un Imperio.

La tensión aumenta cada instante pues estarás rodeado de otros Imperios dispuestos a aprovechar cualquier debilidad para arrasar con tus ejercitos y arrebatarte las ciudades

Eso dice en la portada, no dice en ningun lado q no se puede pegar a otro q tiene guerra. Si no te gusta q te pegen cuando tenes guerra no declares nunca y preparate para recibir por q a otros sinos gusta declarar xDDD

Punto 3: Yo no se como hara el resto las alianzas... pero yo si veo q mi aliado esta en problemas lo ayudo aunq el no me alla pedido ayuda, para eso soy ALIADO, no para evitar ataques, si veo q le hacen un "varios" vs 1 o vs otros pero esta perdiendo me meto y lo ayudo, no tengo miedo de perder el rank, siempre hay mas partidas pero los noobs eso quieren salvar, el rank

Este juego deberia ser para mayores de 16 años por lo menos... no le podes explicar a un nene q la vida no siempre es justa y q tiene q hacer todo lo q pueda para solucionar sus problemas

Aca cuando empieza una partida a un "grande" no le pegan y cuando reciben ataques del "grande" se van a llorar al baño. Es facil rankiar con buena diplomacia y si todos los q tenes en rango ensima te tienen miedo pues es mas facil aun.

Nadie nace sabiendo todo, todos empesamos desde abajo y tratamos de subir, pero quejarse es mas facil, segui quejandote y no aprendas a jugar asi te siguen conquistando siempre
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por 3l D1cT4d0r el Lun Sep 08, 2008 8:03 am

mejor explicado,,, lo dudo... y search ahora que veo de nuevo tu firma me gusta xDD (quedo bien ;) xDD)
3l D1cT4d0r

por d-asesino el Lun Sep 08, 2008 8:11 am

Searched escribió:Este juego deberia ser para mayores de 16 años por lo menos... no le podes explicar a un nene q la vida no siempre es justa y q tiene q hacer todo lo q pueda para solucionar sus problemas

algo muy cierto xD, como le explicas a un niño, que si le ganan es por que no sabes defender, como le explicas a un niño que no por que te hagan 5 ataques es carroñeo, y si es fanta y a tu clan le llevan 100 ataques en 7 dias, no es ni siquiera de cerca algo alarmante.
como le explicas a eso a un niño que sale con esto:

atomo azul escribió: estamos cansados de el patron que domina el ES ESO ES TODO cada quien su forma de jugar y su estrategia no?y hay 3 personas que dicen que SI HAN SIDO CARROÑEADOS POR LOS GRANDES de la forma que hemos expuesto SI LEES ESTE POST Y TE IDENTIFICAS CON ESTE TIPO DE CARROÑEO DELIBERADO CON ALEBOSIA Y VENTAJA PUES POR FAVOR SUMATE NESESITAMOS TU ANECDOTA....y los que leas que estan atacando he insultando pues quiere decir que son ellos mismos tratando de apagar post...bueno hasta proxima amigos y enemigosxdddd :lol:

eso me suena algo asi como la conspiración de ciertos jugadores del Es para no dejar subir a los nuevos y estar pedientes en todo momentos de destruirlos . seguro primero dominan el Es y luego el mundo.
Y si de paso dices que los que no estan de acuerdo contigo es por que son grande sjugadores que quieren apagar la verdad, me suena como a: si no piensas lo que creo es que te equivocas. por lo tanto solo tu tienes la razón entonces todos deben estar de acuerdo contigo. y hacen llamados a la humildad. lo que hay que leer.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Reydragon el Lun Sep 08, 2008 10:59 am

Amen ..XDDDDD. Pero de todo hay en la viña del señor.. incluido niños jugando a juegos de mayores jajaja
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por -Artros- el Lun Sep 08, 2008 3:36 pm

"hoygaaan a mis hamijos y a mi nos pegan y estoy en gerra kon un klan y me ponem la escuxa de que solo me an echo un atake, hoygaaan, haganme caso, ustedes son malos"

Este es el tipico perfil del jugador carroñeado.

Voy a plantearos unas cosas sobre este juego...
1. Es mejor que te peguen sin bonus de guerra que con el, yo prefiero que me "carroñeen" asi es mas facil que me den fama.
2. Un solo asedio no es carroñear, si te asedian todas jugadores diferentes quizas deberias replantearte tus defensas, si te asedia uno todas quizas deberias joderle la partida.
3. La gente no se conoce todas las guerras que hay en el empire strike, al lado de tu imperio no hay un cartel que ponga "hoyga no me pege ke estoi en gerra", todos los clanes han tenido, tienen y tendran guerra. Ninguna guerra es excusa para no recibir ataques.
4. Si quieres abrazos y besos juega a los sims pero porfavor... este juego no.
5. Si quieres hacer una ciudad bonita existe el simcity.
6. Si quieres llorar sal a la calle e insulta al tio mas grande y macarra que veas, pero no entres a este foro.
7. Todo aquel que diga "me han carroñeado" que se plantee el punto 6 antes de pasarse por aqui.

Este juego cada vez esta peor... dentro de poco se te quejaran "Oye, que mañana quiero declarar una guerra y no me dejas prepararme, deja de carroñearme tio" o bien "Que en la anterior partida tuve un monton de guerras y no me apetece jugar, deja de pegarme que no quiero defender, no seas carroñero" tambien puede ser interesante la de "Oye, no me pegues que tengo que ir al baño a cagar, no seas carroñero y me pegues mientras estoy ahi".

Por cierto, yo no soy ni un gran jugador ni un crack... y aunque cientos de veces me han pegado estando en guerras(algunas de las cuales fueron muy duras) puedo decir que a mi nunca me han carroñeado.
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por atomo azul el Lun Sep 08, 2008 3:54 pm

Este juego deberia ser para mayores de 16 años por lo menos... no le podes explicar a un nene q la vida no siempre es justa y q tiene q hacer todo lo q pueda para solucionar sus problemas...

bueno te cuento una cosa,fijate que en el primer clan que entre en este juego, EL ODK (orden del kaos)el lider era un exelente jugador el mejor del clan ,era un niño de 11 años ::laughing::a veces su mama le castigaba el ordenador y nos encargaba la cuenta,te pido de favor mujer que no subestimes el potencial de un niño en su instruccion y sobre todo en cuanto a valores que se pueden aprender aun en un juego de estrategia,si existe algo que permite este exelente juego es usar los foros para conocer mas gente,tu misma acabas de decir todo se vale,entonces se vale utilizar los foros para conocer gente ,asi como yo veo que todos los grandes se apollan de los foros ,solo que yo estoy buscando gente con cierto perfil que se atreva a jugar de una forma que tal vez no se la oficial,
un amigo mio hizo su foro de reclutamiento y entraron muchos, me imagino de los clanes grandes a insultarlo y a decir lo mismo que no sabemos defender y que al final la gente que estaba interesada no podia participar ?un juego a veces nos muestra mucho de como somos y el objetivo de los juegos es la diversion y al menos a mi me divierte mas pegarle al grande que al chico...un ejemplo muy claro que hemos utilizado varias veces,cuando al final de las partidas no hemos tenido clan secundario a quien tirar demencion deformada,pues tiramos transmutacion con tal de no joder a un clan chico,aunque esto no nos ayude en el rank final,en fin es un estilo de juego
[size=85][b][b][b]liug[code][list][list=][*][/list][/list][/code][/b][/b][/b][/size]
atomo azul

por atomo azul el Lun Sep 08, 2008 4:15 pm

-Artros- escribió:"hoygaaan a mis hamijos y a mi nos pegan y estoy en gerra kon un klan y me ponem la escuxa de que solo me an echo un atake, hoygaaan, haganme caso, ustedes son malos"

Este es el tipico perfil del jugador carroñeado.

Voy a plantearos unas cosas sobre este juego...
1. Es mejor que te peguen sin bonus de guerra que con el, yo prefiero que me "carroñeen" asi es mas facil que me den fama.
2. Un solo asedio no es carroñear, si te asedian todas jugadores diferentes quizas deberias replantearte tus defensas, si te asedia uno todas quizas deberias joderle la partida.
3. La gente no se conoce todas las guerras que hay en el empire strike, al lado de tu imperio no hay un cartel que ponga "hoyga no me pege ke estoi en gerra", todos los clanes han tenido, tienen y tendran guerra. Ninguna guerra es excusa para no recibir ataques.
4. Si quieres abrazos y besos juega a los sims pero porfavor... este juego no.
5. Si quieres hacer una ciudad bonita existe el simcity.
6. Si quieres llorar sal a la calle e insulta al tio mas grande y macarra que veas, pero no entres a este foro.
7. Todo aquel que diga "me han carroñeado" que se plantee el punto 6 antes de pasarse por aqui.

Este juego cada vez esta peor... dentro de poco se te quejaran "Oye, que mañana quiero declarar una guerra y no me dejas prepararme, deja de carroñearme tio" o bien "Que en la anterior partida tuve un monton de guerras y no me apetece jugar, deja de pegarme que no quiero defender, no seas carroñero" tambien puede ser interesante la de "Oye, no me pegues que tengo que ir al baño a cagar, no seas carroñero y me pegues mientras estoy ahi".

Por cierto, yo no soy ni un gran jugador ni un crack... y aunque cientos de veces me han pegado estando en guerras(algunas de las cuales fueron muy duras) puedo decir que a mi nunca me han carroñeado.

atros mira en primer lugar jajajaj no quiero que me bese nadie(si es la chica linda de la foto lo pensaria jejej)

y te quiero decir que nostros ahora manejamos dos estilos de juego

1 el mas limpio posble

2el mas sucio del empire por si nos juegan sucio a nosotros

3 por consiguiente el unico estilo de este juego no es el que ustedes practican

4tu muy bien debes saber que los imperios de los clanes grandes rara vez invierten en buenas defensas por lo mismo de que estan aliados entre los mismos clanes grandes pocos les atacan estan mu y acupados judiendo a todo mundo...

5cuando yo entro en guerra con un clan grande por lo regular le gano el 90 por ciento de mis ataques y los encuentro muy mal defendidos por lo mismo de que estan muy ocupados atacando,

6normalmente soy pacifico y es la mejor manera de tener buenas defensas

7pongo foso murallas y armeria a tope

8dejo las tropas especiales para defensa con un par de cebos

9si alguien tiene otro tip es bien venido

10 si no ya dejen de hablar de defensas que no es un post de defensas ::bye::
atomo azul

por Searched el Lun Sep 08, 2008 4:28 pm

Alguien hablo de defensas aca? :P

1.- No soy mujer (otra ves sopa ¬¬)

2.- Q un nene de 11 años juege bien no tiene nada de malo, yo a lo q me referia era a otra cosa pero se ve q no tenes la capacidad de comprender lo q lees

3.-
atomo azul escribió:1 el mas limpio posble

3 por consiguiente el unico estilo de este juego no es el que ustedes practican

4tu muy bien debes saber que los imperios de los clanes grandes rara vez invierten en buenas defensas por lo mismo de que estan aliados entre los mismos clanes grandes pocos les atacan estan mu y acupados judiendo a todo mundo...

5cuando yo entro en guerra con un clan grande por lo regular le gano el 90 por ciento de mis ataques y los encuentro muy mal defendidos por lo mismo de que estan muy ocupados atacando,

6normalmente soy pacifico y es la mejor manera de tener buenas defensas

7pongo foso murallas y armeria a tope

8dejo las tropas especiales para defensa con un par de cebos

9si alguien tiene otro tip es bien venido

10 si no ya dejen de hablar de defensas que no es un post de defensas ::bye::

Te repito este juego es de guerra, q sea limpio o traicionero tu juego depende del cristal con q se mire
Los imperios de los clanes grandes invierten poco en defensa? pfff... si con fosos a 3 te sirve para defender hasta el dia 40 y dsp si no sos un fracasado q compra un heroe cada 2 dias, para el dia 40 el heroe gana solo, pero me imagino q eso ya lo sabes :lol:
Si les ganas el 90% de tus ataques, por q no jugas con muchas cds y en la proxima partida q jueges vas con guerra y todo contra un clan grande????

Pd: no juego kena, me aburre
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por fer3036 el Lun Sep 08, 2008 6:20 pm

Un detalle... el 3MM es un clan completamente limpio y noble y bla bla bla???

Que me dices del imperio que entró solo para tirar DDs y lo sacaron enseguida???... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por spartan89 el Lun Sep 08, 2008 6:48 pm

ps carroñeo....para que pelean por eso?

es normal y los que lloran en un futuro les da por pegarle a alguien mas debil y se encarnizan con el...y despues "yo no soy carroñero"
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por odeinsaker el Lun Sep 08, 2008 9:02 pm

Artros. no me jodas k cuando vas a cagar te pueden atakar?

joder y yo k apago el ordenador cuando voy a cagar. aso se avisa hombre k asi no pierdo el tiempo ::angry::
...siempre fui esa oveja negra
que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar,...
odeinsaker

por Negro de elite el Lun Sep 08, 2008 9:07 pm

El empire strike es un juego de estrategia no, y el objetivo seria simular una guerra real ::wink:: como lo decia alberto el creador del juego, tu creees españa fuese enemigo de italia y portugal y estuvieses en guerra con italia, y portugal tambien atakara, españa diria por favor no me carroñees,
y portugal diria ñaka ñaka. por favor en el amor y la guerra todo se vale saludos a todos ::bye::
Imagen la vida es corta disfrutala con esta nena
Negro de elite

por ShAdOw DaRkNeSs HeRo el Lun Sep 08, 2008 9:15 pm

Me an dicho que los 3mm solo tienen 1 ciudad por que tienen miedo que los clanes grandes se los violen(y si tienen mas las dejan a 0 para conquistarselas con facilidad)

No se si es verdad o no pero bue ::tongue::

Tengo ganas de postear xD
Ha fundado una nueva ciudad en su imperio.
Imagen
ShAdOw DaRkNeSs HeRo

por -Artros- el Lun Sep 08, 2008 9:43 pm

atomo azul escribió:y te quiero decir que nostros ahora manejamos dos estilos de juego

1 el mas limpio posble

Que suerte, os daran el premio mr proper del año por el numero 1.

atomo azul escribió:3 por consiguiente el unico estilo de este juego no es el que ustedes practican

Nadie ha dicho que lo sea, de hecho hay casi tantos estilos de juego como jugadores, yo solo digo que aqui a la gente le mola mucho lo que es llorar, arrastrase y quejarse de todo lo que le pegan.

atomo azul escribió: 4tu muy bien debes saber que los imperios de los clanes grandes rara vez invierten en buenas defensas por lo mismo de que estan aliados entre los mismos clanes grandes pocos les atacan estan mu y acupados judiendo a todo mundo...

Incluso con solo 3 alianzas no invierten en buenas defensas porque nadie se atreve a pegarles y si alguien lo hace se lo comen entre todo el clan, realmente no les hace falta.

atomo azul escribió:5cuando yo entro en guerra con un clan grande por lo regular le gano el 90 por ciento de mis ataques y los encuentro muy mal defendidos por lo mismo de que estan muy ocupados atacando,

¿Seguro que te ha declarado la guerra un clan grande?
atomo azul escribió:6normalmente soy pacifico y es la mejor manera de tener buenas defensas

No, la defensa depende de ti, no de que seas pacifico o belico, tienes mas posibilidades de que no te conquisten, mas recursos, mas fama, probablemente mas tropas, pero no necesariamente buena defensa.
atomo azul escribió:7pongo foso murallas y armeria a tope

Vaya forma de malgastar recursos, luego te quejas de que te dejan sin tropas. De todas formas eso explicaria el punto 5 si no subes eso pa rato ganas defensas xD
atomo azul escribió:8dejo las tropas especiales para defensa con un par de cebos

Y esto otro explica que luego digas que te dejan sin tropas y de paso la necesidad del punto 7, lo que me pregunto es cuantas tropas especiales sacaras.

El problema es tuyo y no de los clanes de arriba, te vuelvo a repetir, no soy ni un crack ni un grande y aun con todo yo no me quedo con tropas y gano algo mas del 90% de ataques cuando juego en clanes pequeños y me declara la guerra un grande ¿porque? quizas porque en vez de ir llorando por ahi he aprendido que para jugar abajo no tienes que malgastar recursos en fosos y esas cosas, no tienes que malgastar tropas, no tienenes que malgastar fama, turnos, no tienes que defender siempre igual y menos aun con dos cebos. Y no es por nada, pero si esa es tu cuenta principal dudo que sepas lo que es recibir caña de verdad en un clan de abajo.

odeinsaker escribió:Artros. no me jodas k cuando vas a cagar te pueden atakar?

joder y yo k apago el ordenador cuando voy a cagar. aso se avisa hombre k asi no pierdo el tiempo ::angry::

Pues ten cuidado, que la mafia del empire te pone camaras en casa para vigilar cuando no estas y carroñearte, de hecho seguro que tienen camaras en tu baño para aprovechar ::angry:: ::angry:: ::angry::
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por Negro de elite el Lun Sep 08, 2008 9:58 pm

Artros por lo que recuerdo tu eres tabernero, eras novio de eva o zeke creo no estoy seguro
Imagen la vida es corta disfrutala con esta nena
Negro de elite

PrevioSiguiente

Volver a General