il wolf escribió:pero cianuro, la cosa es k eres un n00b xD
[size=85][b][b][b]liug[code][list][list=][*][/list][/list][/code][/b][/b][/b][/size]- Reaper - escribió:il wolf escribió:pero cianuro, la cosa es k eres un n00b xD
Cuantas veces te tengo que repetir que cianuro no es noob, cianuro es PKT

d-asesino escribió:- Reaper - escribió:il wolf escribió:pero cianuro, la cosa es k eres un n00b xD
Cuantas veces te tengo que repetir que cianuro no es noob, cianuro es PKT
cuantas veces les tengo que cianuro no es noob, ni pkt, es marica

Searched escribió:Este juego deberia ser para mayores de 16 años por lo menos... no le podes explicar a un nene q la vida no siempre es justa y q tiene q hacer todo lo q pueda para solucionar sus problemas
atomo azul escribió: estamos cansados de el patron que domina el ES ESO ES TODO cada quien su forma de jugar y su estrategia no?y hay 3 personas que dicen que SI HAN SIDO CARROÑEADOS POR LOS GRANDES de la forma que hemos expuesto SI LEES ESTE POST Y TE IDENTIFICAS CON ESTE TIPO DE CARROÑEO DELIBERADO CON ALEBOSIA Y VENTAJA PUES POR FAVOR SUMATE NESESITAMOS TU ANECDOTA....y los que leas que estan atacando he insultando pues quiere decir que son ellos mismos tratando de apagar post...bueno hasta proxima amigos y enemigosxdddd

a veces su mama le castigaba el ordenador y nos encargaba la cuenta,te pido de favor mujer que no subestimes el potencial de un niño en su instruccion y sobre todo en cuanto a valores que se pueden aprender aun en un juego de estrategia,si existe algo que permite este exelente juego es usar los foros para conocer mas gente,tu misma acabas de decir todo se vale,entonces se vale utilizar los foros para conocer gente ,asi como yo veo que todos los grandes se apollan de los foros ,solo que yo estoy buscando gente con cierto perfil que se atreva a jugar de una forma que tal vez no se la oficial,[size=85][b][b][b]liug[code][list][list=][*][/list][/list][/code][/b][/b][/b][/size]-Artros- escribió:"hoygaaan a mis hamijos y a mi nos pegan y estoy en gerra kon un klan y me ponem la escuxa de que solo me an echo un atake, hoygaaan, haganme caso, ustedes son malos"
Este es el tipico perfil del jugador carroñeado.
Voy a plantearos unas cosas sobre este juego...
1. Es mejor que te peguen sin bonus de guerra que con el, yo prefiero que me "carroñeen" asi es mas facil que me den fama.
2. Un solo asedio no es carroñear, si te asedian todas jugadores diferentes quizas deberias replantearte tus defensas, si te asedia uno todas quizas deberias joderle la partida.
3. La gente no se conoce todas las guerras que hay en el empire strike, al lado de tu imperio no hay un cartel que ponga "hoyga no me pege ke estoi en gerra", todos los clanes han tenido, tienen y tendran guerra. Ninguna guerra es excusa para no recibir ataques.
4. Si quieres abrazos y besos juega a los sims pero porfavor... este juego no.
5. Si quieres hacer una ciudad bonita existe el simcity.
6. Si quieres llorar sal a la calle e insulta al tio mas grande y macarra que veas, pero no entres a este foro.
7. Todo aquel que diga "me han carroñeado" que se plantee el punto 6 antes de pasarse por aqui.
Este juego cada vez esta peor... dentro de poco se te quejaran "Oye, que mañana quiero declarar una guerra y no me dejas prepararme, deja de carroñearme tio" o bien "Que en la anterior partida tuve un monton de guerras y no me apetece jugar, deja de pegarme que no quiero defender, no seas carroñero" tambien puede ser interesante la de "Oye, no me pegues que tengo que ir al baño a cagar, no seas carroñero y me pegues mientras estoy ahi".
Por cierto, yo no soy ni un gran jugador ni un crack... y aunque cientos de veces me han pegado estando en guerras(algunas de las cuales fueron muy duras) puedo decir que a mi nunca me han carroñeado.

[size=85][b][b][b]liug[code][list][list=][*][/list][/list][/code][/b][/b][/b][/size]atomo azul escribió:1 el mas limpio posble
2el mas sucio del empire por si nos juegan sucio a nosotros
3 por consiguiente el unico estilo de este juego no es el que ustedes practican
4tu muy bien debes saber que los imperios de los clanes grandes rara vez invierten en buenas defensas por lo mismo de que estan aliados entre los mismos clanes grandes pocos les atacan estan mu y acupados judiendo a todo mundo...
5cuando yo entro en guerra con un clan grande por lo regular le gano el 90 por ciento de mis ataques y los encuentro muy mal defendidos por lo mismo de que estan muy ocupados atacando,
6normalmente soy pacifico y es la mejor manera de tener buenas defensas
7pongo foso murallas y armeria a tope
8dejo las tropas especiales para defensa con un par de cebos
9si alguien tiene otro tip es bien venido
10 si no ya dejen de hablar de defensas que no es un post de defensas

como lo decia alberto el creador del juego, tu creees españa fuese enemigo de italia y portugal y estuvieses en guerra con italia, y portugal tambien atakara, españa diria por favor no me carroñees, 
la vida es corta disfrutala con esta nena

atomo azul escribió:y te quiero decir que nostros ahora manejamos dos estilos de juego
1 el mas limpio posble
2el mas sucio del empire por si nos juegan sucio a nosotros
atomo azul escribió:3 por consiguiente el unico estilo de este juego no es el que ustedes practican
atomo azul escribió: 4tu muy bien debes saber que los imperios de los clanes grandes rara vez invierten en buenas defensas por lo mismo de que estan aliados entre los mismos clanes grandes pocos les atacan estan mu y acupados judiendo a todo mundo...
atomo azul escribió:5cuando yo entro en guerra con un clan grande por lo regular le gano el 90 por ciento de mis ataques y los encuentro muy mal defendidos por lo mismo de que estan muy ocupados atacando,
atomo azul escribió:6normalmente soy pacifico y es la mejor manera de tener buenas defensas
atomo azul escribió:7pongo foso murallas y armeria a tope
atomo azul escribió:8dejo las tropas especiales para defensa con un par de cebos
odeinsaker escribió:Artros. no me jodas k cuando vas a cagar te pueden atakar?
joder y yo k apago el ordenador cuando voy a cagar. aso se avisa hombre k asi no pierdo el tiempo

la vida es corta disfrutala con esta nena