Espada turca ( para seguir)...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Siurana el Vie Jun 30, 2006 1:41 am

Mientras regresaban, limthir le relato a siurana la misma historia que habia escuchado cientos de veces

Siurana- Eso ya me lo contaste muchas veces, yo me referia a que si esa es la verdad o no, de donde provengo, quien era mi familia........
Limthir-no te puedo responder a eso porque.......porque ni yo midmo lo se (Limthir saliio del apuro como pudo)
Siurana- no te creo.
Limthir- y por que ese repentino interes por tu oscuro pasado?
Siurana- ............
Limthir- no tendra nada que ver con el paladin?
Siurana- .........no.........
Limtjir- nunca se te dio bien mentir

AL poco rato llegaron al campamento. estaba mas bien revuelto.

Lucas- ¡SOUJI!!!
Gawa- ¡CARACORTADAAAAAAAAA!!!!!!!
Siurana- que pasa?
Lucas- Souji desaparecio
Siurana- hay que buscarle (espero que no le haya pase nada)

siurana y limthir fueron a inspeccionar el ala oeste del bosque. juntos, conseguirian encontrar a souji rapidamente gracias a su vision y oido afinados.

limthir- Escucho algo por ahi...........- limthir señalo en una direccion
Siurana- corramos

Echaron a correr. pronto escucharon gritos

Souji- ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Siurana- Le atacan!!!
Limthir- Aprisa, aprisa
Siurana- Ahi esta!!!

Souji estaba tirado sobre la hierba, agarrandose la cabeza, gritando. Le gritaba al aire, a algo que solo el podia ver.

Siurana- SOUJI!!!!!!
Voz- No
Siurana- Otra vez? no te cansas de torturarle? no tienes piedad?
Voz- Que es eso?piedad?por favor, piensas que soy uno de tus estupidos dioses?uno de esos debiles? muahahahahahahahahahaha
Siurana- yo no he dicho nada de eso
Voz- no piensas contarme nada?ummmmm?
Siurana- Pues......Limthir me crio.....
Voz- no!!!! eso ya lo conozco. eso lo sabe este- dijo señalandose asi mismmo
Siurana- entonces..........
Voz-entonces.....entonces........solo sabes qujarte?
Souji- ummmmmmm
Siurana- Souji!!!
Souji- dejame. ALEJATE!
Siurana- pero........
Souji- no necesito de tu compasion......no necesito tu ayuda.........te escuche esta mañana
Siurana- pero lo que queria decir era que no queria que te hirieran otra vez! ya has tenido suficiente. Mirate, si pareces un colador. No temo or ellos si no por ti.....
Souji-.......de verdad?
Limtir- No pensarias que desconfiabamos de ti, verdad?
Souji-........
Limtir- por favor!!si fuera asi, ya estariamos muy lejos...........
Souji- ..........
Siurana- ya hablremos de eso mas tarde. Ahora vayamos al campamento y cuentanos lo ocurrido.

Juntos, se alejaron de aquel lugar, con souji entre limthir y siurana para no caerse de debilidad.

xDDD

---------------------------------------

pues va a ser que si, que nos abandonaron definitivamente eh?jajajaja
Imagen

Leeros mi perfil si os pika xD
Siurana

por Limthir el Vie Jun 30, 2006 3:22 am

mi querida aprendiz ya nos dejaron tirados lucas se largo y eso que el fue el creador de este post ............... que lastima bueno mi querida aprendiz fue algo maravillosos volverte a ver xDDDDDDDDDDDDDD salud
Limthir

por SoujiOkita el Vie Jun 30, 2006 12:53 pm

Volvimos al campamento, todas las heridas se me habian abierto, la imagen de mi hermana seguia con migo ablandome al oido, culpandome de lo sucedido, pero... no pronuncie palabra, no kerian k se enteraran de esto, esta vez savia k no era obra de Bob, era yo mismo, me torturaba a mi mismo por mis pecados, pase la noche mirando al techo de la tienda y escuchando las voces de mi hermana intentando detener akellas lagrimas k salian de mis ojos....

----------------------------
Pues si nadie sigue con la historia la seguimos nosotros y cuando vuelvan k se unan XD, ahora es nuestra historia
SoujiOkita

por Siurana el Mar Jul 04, 2006 7:18 pm

Siurana estaba tumbada en la tiemda. dormia con todo el grupo, porque era una tonteria que por ser una chica durmiera sola. Escuchaba ruidos extraños del saco de Souji. Estaba intranquilo y no dejaba de moverse. Asi que se levanto y acudio a su lado.

siurana- ¿Que te pasa?

Souji dio un respingo.

Souji- Me asustaste
Siurana- ¿¿Que te pasa?
Souji- nada
Siurana- De verdad? No has dejado de moverte en toda la noche y no se que hacer para ayudarte. Si necesitas hablar sobre algo que te atormenta, yo estoy aqui para lo que necesites, de acuerdo?

Souji asintio levemente con la cabeza y Siurana, sintiendose satisfecha, se alejjo hasta su sco y trato de dormir un poco.

Souji se quedo pensativo despues de aquella pequeña charla.

-----------------------------------------

Pues eso, entonces para nosotros solitos!!! xDDD
Imagen

Siurana

por Limthir el Mié Jul 05, 2006 2:25 am

Limthir- bueno par de enamorados que sucede
souji- nada
siurana- nada maestro nada
Limthir- por que te sonrojas ha hahahaha par de enamorados saldre a meditar pos no hago mas

Al salir me sente en una roca y medite sobre lo sucedido extraños momentos habiamos vivido todo daba vueltas los pensamientos me abrumaron.
un sonido que rugio en los cimientos de la tierra me levanto y una banda de orcos salio

Y ahora digan que los deje solos he
Limthir

por Siurana el Mié Jul 05, 2006 2:38 am

jolines, limthir, para una vez que vuelves..........xDDD con todo el cariño, pero no dejas de meterte en lios........viejo huraño.....xDDD

-------------------------------------
-------
Siurana- Escuchas eso?
Souji- Suena a..............huele a orco
Siurana- mierda, limthir esta fuera

Siurana cogio su arco y su espada corta y salio a todo correr de la tienda con su camisa de cama.

Vio a Limthir tratando de arrearle a un orco con una rama seca. La rama se partió y el orco, enfurecido, se dispuso a golpear a Limthir.

Siurana rapidamente saco una flecha de su carcaj, apunto al orco, y le dio en el ojo derecho.

orco- Ujjjjjjjjjjjj...

El orco medio cegado, se giro violentamente hacia Siurana. Esta, prevenida como estaba, le esperaba con la espada desenvainada. Con unos rapidos cortes le degolló.
Mientras Limthir habia recogido su espada y estaba peleando alegremente, pues hacia mucho tiempo que el no peleaba, y eso de que los elfos son paacificos........no os lo creais, o por lo menos, este no xDD
Mientras Limthir trataba de matar a uno de los orcos, uno se le acerco rapidamente por la espalda. Lo mate con una flecha clavada en el corazon.
Souji tambien tenia algo de problemas. Habia acabado con varios de ellos tambien. Pero estos orcos...........hacian algo raro. Eran.......listos?no podia ser. tenian que ser capitaneados por otro ser........... derrive a otro mas y el resto del grupo termino con los que quedaban.

Limthir encontro a uno medio vivo todavia.

Limthir-¿Quien te manda?- Limthir se habia dado cuenta tambien de lo que habia ocurrido
Orco- ujjjjjjjjjj.....grjjjjjjjjjjjjjj.........-el orco se estaba ahogando en su propia sangre
Limthir- ¡QUIEN TE MANDA!!
Orco- ..........amo............sombra............tesoro............so
mbra.............

El orco murio en pocos segundos entre espasmos.
Imagen

Siurana

por Limthir el Mié Jul 05, 2006 3:00 am

Limthir- sombre, tesoro mmmmmm las sombras hace mucho despieglan el mal pero no por voluntad, si no por que Criaturas diabolicas las intujeron a hacerlo; muy bien aprendiz mejoras mejoras
Siurana- gracias maestro
Limthir- souji decidme que son eso de sombras, tesoro tu que tienes una vida tan horrorosa contadme si esque sabes
Souji- no ........ lo se elfo
Limthir- como quieras, no importa ire de caza habian mas solo escaparon hay uno se fue por el linda del bosque quiza al lago que hay peldaño abajo ire por el y ya que no puedo detenerte siurana ven conmigo y si quieres lleva a tu nuevo pretendiente
Limthir

por SoujiOkita el Mié Jul 05, 2006 11:55 am

Souji: no creeis k puedan ser semiorcos?
Siruana: ¿semiorcos?
Souji: hace varios años en una caza de herejes, entramos por error en tierras orcas, por supuesto los orcos tambien son herejes asi k aprobechamos para arrasar con ellos, en teoria era facil vencer a los orcos, son fuertes pero la inteligencia no es lo suyo, pero nos encontramos con unos orcos k si usaban la inteligencia, casi como un humano, median una o dos cabezas mas k la malloria de los humanos incluso mas altos k los orcos normales, nos complicaron muchisimo las cosas, perdimos alrrededor de unos 1300 hombres, cuando los matamos rebuscamos en busca de algun superviviente, sabemos k los orcos cogen ha humanos como presos, en principio creiamos k hera para alimentarse de ellos, pero cuando lo encontramos, usaban a las mujeres para crear abominaciones en su vientre, al principio no lo supimos, pero al poko tiempo una mujer se puso de parto y el niño k salio era una abominacion medio humana medio orca, matamos al niño y a todos los presos liberados
Siurana: eso es cruel!
Limthir: algo habia escuchado pero, pense k era una historia falsa
Souji:los semiorcos, pueden salir mas parecidos a nosotros o mas a ellos, los de hoy parecen ser mas parecidos a los orcos, pero esa utilizacion de la inteligencia estrategia no la arian nisikiera aunk los mandara alguien superior
Siurana: pero ellos
Souji: lo se, por eso creo k son semiorcos
Limthir: as visto alguna vez orcos controlados por alguien?
Souji: si, en las cruzadas de las tierras del norte, los herejes se unieron a los orcos, pero aun intentando k estos usaran la estrategia, lo unico k hicieron fue lanzarse como locos contra su propia muerte
Siurana: pero dijo algo de amo sombra
Souji:... realmente si k conozco algo de eso
Limthir: pork me mentiste?!
Souji: no lo recorde en el momento
Limthir: ...ya
Siurana: eso no importa ahora, porfavor Souji esplicanoslo
Souji: esto fue cuando aun me llamaban Shin el Paladin
Siurana: ¿¿Shin??
Souji: si, ese es mi verdadero nombre, al destituir de mi cargo como paladin cambie mi nombre para no deshonrrar la memoria de mis antepasados
Siurana: entonces te llamas Shin
Souji: me llamaba
Limthir: continua la historia
Souji: nos mandaron a acabar con los herejes orcos de las tierras del este, teniamos informacion sobre presuntos contactos entre un gran grupo sectario de herejes k tomo contacto con estos orcos, decidimos ir a purificar akellas tierras y encontrar a akellos herejes, cuando llegamos, encontramos un ejercito de semiorcos, muy bien equipados, bien protegidos y inteligentes, a todos los semiorcos k capturamos nos contestava con cosas como esa sombra os matara, sombra nos hara libres, sombra etc etc, decidimos atacar luchamos ferozmente durante 64 dias y 63 noches, logramos entrar dentro de su fortificacion, vimos a un hombre encapuchado, no conseguimos verle el rostro, pero... estoy seguro k era ese tal sombra, levanto la mano y su sequito de 2500 semiorcos y 1400 herejes de bariadas razas, nos atako
Siurana:¿¿y k paso??
Limthir: silencio niña
Souji: no importa.... casi todos los hombres murieron los k sobrevivimos huimos, Demetry tambien estubo alli si no recuerdo mal
Siurana: mas vale vivir hoy para luchar mañana
Souji: lo se
Limthir: asi k ese sombra es el k ha intentado matarnos
Siurana: pero por que?
Souji: para matarme, para matar a Demetry, por diversion, kien sabe, es un hereje loko, no pretendo entenderle, igualmente tampoko se si sera el...

Por fin el foro me deja escrivir xD
SoujiOkita

por Siurana el Mié Jul 05, 2006 9:04 pm

Siurana- Asi que aparte del problema de destruir una espada magica.........tenemos que preocuparnos por un maniaco oscuro que no se sabe lo que es y que nos manda ordas de medios engendros horripilantes............y de un maestro cabezota e irresponsable.........

Siurana miraba hacia el bosque por donde habia salido corriendo Limthir gritando: ¡ORQUITOS!¡VOY A POR VOSOTROS!

Siurana- Y si se tratase de otro sombra??si se tratase de alguien que trata de evitar que destruyamos la espada turca? alguien.........ques e esconde entre las sombras??
Souji- Ni siquiera se si se tratara del mismo ser............solo digo que una vez me encontre con un tipo al que llamaban sombra y punto.
Siurana- Pues entonces tendremos que andarnos con 10000 ojos.

Siurana se fue a lavar las manchas de sangre oscura de la camisa..........le habia saltado la sangre del orco que habia degollado para salvar a Limthir, y la verdad es que era una pena que la camisa se estropeara. Era muy bonita, regalo de uno de los amigos de Limthir por su 63 cumpleaños, un gran amigo de Limthir. Decidio limpiar la espada, y afilarla. Asi le seria mas facil empuñarla.
Una vez termino de darle el cuidado necesario a sus armas, decidio darse un baño en el lago. Estaba cansada y se sentia sucia por el viaje, y penso que no sabia cuando volveria a encontrar un lago tan bonito........asi que se quito la camisa y se zambullo en el agua dejandose llevar por sus impulsos. La verdad es que era muy agradable sentir el agua fresca constra su piel, y de esa manera conseguia aclarar algunas de las cosas en las que llevaba pensando semanas.
Imagen

Siurana

por SoujiOkita el Mié Jul 05, 2006 9:35 pm

Siurana se marcho a afilar y limpiar su daga, mientras tanto yo aprobeche para darme un baño y limpiar la sangre de todas esas heridas k ya estavan cicatrizadas, llege a el lago k habia formado con akel echizo, la verdad esk nadie se daria cuenta de k este ensanchamiento bestial del rio, habia sido probocado por un echizo, me kite el bendaje k cuidadosamente me coloco Siurana, tamben los pantalones y las botas, me zambulli en el agua y comenze a limpiar la sangre seca de mi cuerpo, cuando termine me tumbe y observe las estrellas, kizas no pudiese hacerlo durante un tiempo, depronto oi un ruido, alguien k se habia metido cuidadosamente en el agua, ¿quizas un asesino? cogi la daga k oculte bajo mis pantalones doblados y me hacerke con la cabeza hundida hasta debajo de los ojos, como habia aprendido en mis años de batallas, observe k se tratava de una figura bipeda, me hacerke mas, y para mi sorpresa se trataba de Siurana, me sorprendi al verla sin camiseta e intente ocultarme lo mejor posible, pero en un lago, tan cerka, seria dificil...
SoujiOkita

por SoujiOkita el Vie Jul 07, 2006 3:51 pm

pa ariba
SoujiOkita

por SoujiOkita el Sab Jul 08, 2006 1:38 am

bueno no es tan dificil publicar un mensage gente venga os animo ha hacerlo XD
SoujiOkita

por Siurana el Dom Jul 09, 2006 1:21 am

jajajaja............perdona, es que he tenido problemillas para entrar..........
------------------------------------

Siura
na se relajo mucho. Lo necesitaba. Llevaba dias dandole vueltas a algo.......pero siempre se le escapaba, y claro, se desquiciaba tratando de encontrar una repuesta. Asi que floto. Y nado. Se sintio libre. Pero poco le duro esa sensacion. Vio una aureola rojiza cerca de una piedra enorme (souji, los elfos vemos en la oscuridad jijii) y le arrojo una piedra. Si era un animal saldria corriendo.

Souji- ¡Auch!
Siurana- Quien esta ahi??

Siurana no trato de ocultarse, sino mas bien de encontrar algo con lo que defenderse. Habia dejado, logicamente, todas sus armas en la orilla y habia sido una estupidez.

Souji- Siurana, soy yo, perdona. No sabia que eras tu. Oi un ruido y pense que eran los de antes...........
Siurana- Pues ya ves que no .........jiji......
Souji- Ya me voy
Siurana- Te incomodo?
Souji-...........
Siurana- jijijijijijiji................tu veras, pero si yo no tengo vergüenza, por qué deberias de tenerla tu? mi cuerpo es una cosa natural y no me gusta esconderme. jiji. me gustaria que me hicieras compañia. Me acabo de dar cuenta de que podrian atacarme mientras me doy el baño.........y estaria mas tranquila con alguien. ¿Que me dices?
Imagen

Siurana

por SoujiOkita el Dom Jul 09, 2006 3:05 am

Balla akella invitacion me cogio por sorpresa, ¿pork dios me tentava de esta manera?
Souji:emm...vale
Siurana: pues ven aki a mi lado
Souji:...si
Realmente el Diablo me estava tentando me puse a su lado.
Siurana:jijiji
Me kede mirando al agua intentando mantener la calma, y no pensar en cosas raras, cuando depronto se me echo encima
Siurana: ¿pork miras al agua?yo no veo nada....
SoujiOkita

por Siurana el Dom Jul 09, 2006 1:54 pm

Siurana- Yo no veo nada
Souji- ............me parecio ver un pez enorme........y estaria bien pescarlo para comerlo........
Siurana- Simepre tan estricto.....tan serio.......siempre pensando en le deber........por que no te relajas?tumbate sobre el agua y deja que la corriente te mezca. Mira al cielo. Esta noche brillan las estrellas. Vacia tu mente de todo. Te sentiras mejor jiji
Souji- .......no deberia.......
Siurana- Porfaaaaaaaaaaaaaaa..........te sentara bien, de verdad. Yo te cuido, jiijii
souji- Esta bien

Siurana estaba ceca de el en todo momento, como prometio.
Imagen

Siurana

por Me la chupan putos el Dom Jul 09, 2006 1:59 pm

09-07-2006 11:55 Bueno, como ya estoy arto de q me borren los post, los mensajes y demas y de q sigan las injusticias y nadie de bola a ada, y me salgan con el cuento de q no insultas por q te banean y q se yo. Yo opino: SE BAN TODOS A LA RECALSINANTE CAJETA ARDIENDO DE SUS PUTAS MADRES EN CELO los moderadores, el chupapija aruinado del albector y todos los putos chupapijas , hijos de mil putas de los jugadores usuarios de este juego q se cagan en la gente q quiere jugar y joder n rato por divercion y hacen de este juego una poronga terreblemente insoportable. Por mi baneenme la cuenta, EL CULO y metanse el baneo en el ojete manga de hijos de mil puta q se llenan de plata con las puteadas q estoy escribiendo. APARTE vivo en un pais libre de esprecion y voy a reputear todo lo q se me canta la vwega dura.
Quiero decir q el Albector es un pedazo de forro por q no se hace cargo de la mierda y la injusticia q acontese en su propio juego. Y a todos los moderadores, o a casi todos q son una manga de pelotudos hijos de puta p[orq no moderan una mierda. solo joden mas y se rien de los q sufren injusticias.Tendrian q meterles un fierro caliente y punteagudo en el orto todos ustedes manga de culos rotos. porq no se juntan y se cogen entre ustedes y se dejan de joder a los demas
Firma: Ruben, el q te la puso y se fue
Me la chupan putos

por Siurana el Dom Jul 09, 2006 2:05 pm

por favor, deja de joder los post.
Imagen

Siurana

por SoujiOkita el Dom Jul 09, 2006 5:05 pm

aki tenemos una persona afectada por los nervios, como se puede ver no se entiende lo k kiere decir en definitiva, ¿algun moderador podria borrar el mensage de este señor, el de despues, de Siurana y este mismo, para poder continuar con la historia?. gracias
SoujiOkita

por SoujiOkita el Dom Jul 09, 2006 5:31 pm

Me relaje, mirando las estrellas, sintiendo la corriente de agua, escuchado el viento, los arboles,los animales, la respiracion de Siurana, su calida piel, podia notarla me cogia la mano, la mire, tenia los ojos cerrados, una sonrrisa en los labios, me kede mirandola, era mas bella k akellas estrellas, mas agradable k el tacto del agua y su respiracion mas trankilizadora k el viento, sin darme cuenta, le aparte un mechon k le cubria la cara.
Siurana: ¿que pasa?
Souji: nada k tenias un bicho...
Siurana: gracias jijiji
Souji:no... en realidad estaba viendo lo hermosa k eres
Siurana:...gra...gracias
Sus mejillas se pusieron rojizas, bajo la mirada unos segundos y volvio a mirarme a los ojos...
SoujiOkita

por Siurana el Dom Jul 09, 2006 11:31 pm

Siurana- .........se.....sera mejor que nos vallamos de aqui. Deben de estar preocupados...........

Souji se levanto deprisa

Souji- ...........si................

Siurana se alejo de souji. Camino hacia donde habia dejado sus cosas. Souji la observaba. Siurana busco su camisa y se la puso. En ese mismo instante Souji salio del agua. Caminaron juntos y en silencio hasta el campamento.
Una vez llegaron entraron en la tienda. Todos se habian dormido ya. Excepto Limthir. Todavia no habia llegado de su pequeña excursion.

Siurana- Souji.......buenas noches
Souji- Buenas noches.

Siurana le miro largo y tendido. A continuacion inclino la cabeza y se tumbo en su saco. Souji continuo mirandola un poco mas. A continuacion cogio su saco y lo cambio de lugar, colocandose algo mas cerca de la elfa.

Souji- ..................buenas noches elfa..........

Siurana no pudo contener un pequeño respingo y una sonrisa afloro a sus labios.....
Imagen

Siurana

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón