por SoujiOkita el Mié Jul 05, 2006 11:55 am
Souji: no creeis k puedan ser semiorcos?
Siruana: ¿semiorcos?
Souji: hace varios años en una caza de herejes, entramos por error en tierras orcas, por supuesto los orcos tambien son herejes asi k aprobechamos para arrasar con ellos, en teoria era facil vencer a los orcos, son fuertes pero la inteligencia no es lo suyo, pero nos encontramos con unos orcos k si usaban la inteligencia, casi como un humano, median una o dos cabezas mas k la malloria de los humanos incluso mas altos k los orcos normales, nos complicaron muchisimo las cosas, perdimos alrrededor de unos 1300 hombres, cuando los matamos rebuscamos en busca de algun superviviente, sabemos k los orcos cogen ha humanos como presos, en principio creiamos k hera para alimentarse de ellos, pero cuando lo encontramos, usaban a las mujeres para crear abominaciones en su vientre, al principio no lo supimos, pero al poko tiempo una mujer se puso de parto y el niño k salio era una abominacion medio humana medio orca, matamos al niño y a todos los presos liberados
Siurana: eso es cruel!
Limthir: algo habia escuchado pero, pense k era una historia falsa
Souji:los semiorcos, pueden salir mas parecidos a nosotros o mas a ellos, los de hoy parecen ser mas parecidos a los orcos, pero esa utilizacion de la inteligencia estrategia no la arian nisikiera aunk los mandara alguien superior
Siurana: pero ellos
Souji: lo se, por eso creo k son semiorcos
Limthir: as visto alguna vez orcos controlados por alguien?
Souji: si, en las cruzadas de las tierras del norte, los herejes se unieron a los orcos, pero aun intentando k estos usaran la estrategia, lo unico k hicieron fue lanzarse como locos contra su propia muerte
Siurana: pero dijo algo de amo sombra
Souji:... realmente si k conozco algo de eso
Limthir: pork me mentiste?!
Souji: no lo recorde en el momento
Limthir: ...ya
Siurana: eso no importa ahora, porfavor Souji esplicanoslo
Souji: esto fue cuando aun me llamaban Shin el Paladin
Siurana: ¿¿Shin??
Souji: si, ese es mi verdadero nombre, al destituir de mi cargo como paladin cambie mi nombre para no deshonrrar la memoria de mis antepasados
Siurana: entonces te llamas Shin
Souji: me llamaba
Limthir: continua la historia
Souji: nos mandaron a acabar con los herejes orcos de las tierras del este, teniamos informacion sobre presuntos contactos entre un gran grupo sectario de herejes k tomo contacto con estos orcos, decidimos ir a purificar akellas tierras y encontrar a akellos herejes, cuando llegamos, encontramos un ejercito de semiorcos, muy bien equipados, bien protegidos y inteligentes, a todos los semiorcos k capturamos nos contestava con cosas como esa sombra os matara, sombra nos hara libres, sombra etc etc, decidimos atacar luchamos ferozmente durante 64 dias y 63 noches, logramos entrar dentro de su fortificacion, vimos a un hombre encapuchado, no conseguimos verle el rostro, pero... estoy seguro k era ese tal sombra, levanto la mano y su sequito de 2500 semiorcos y 1400 herejes de bariadas razas, nos atako
Siurana:¿¿y k paso??
Limthir: silencio niña
Souji: no importa.... casi todos los hombres murieron los k sobrevivimos huimos, Demetry tambien estubo alli si no recuerdo mal
Siurana: mas vale vivir hoy para luchar mañana
Souji: lo se
Limthir: asi k ese sombra es el k ha intentado matarnos
Siurana: pero por que?
Souji: para matarme, para matar a Demetry, por diversion, kien sabe, es un hereje loko, no pretendo entenderle, igualmente tampoko se si sera el...
Por fin el foro me deja escrivir xD