Espada turca ( para seguir)...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Siurana el Mié Jun 21, 2006 2:54 am

Siurana sale corriendo de la tienda

Siurana- ¡LIMITHIR!!!!
Gawa- Se fue y dijo que te amarrara a un arbol- Gawa comienza a enrrollarla al arbol mas fuerte que encontro
Siurana-LUCAS!!!!!Ayuda!!!! el condenado bufon me.....algo le pasa a Limthir lo presiento. -Siurana se desgarra de dolor- Donde esta??Hay que buscarlo. Por favor!!! No quiero volver a quedarme sola....maestro......Limthir......
Imagen

Leeros mi perfil si os pika xD
Siurana

por Limthir el Mié Jun 21, 2006 3:03 am

Limthir que rayos, donde me encuentro que sucede
voz tranquilo elfo no pasa nada quedaos quieto si te mueves te mato
Limthir vamos drow que sucedee estas a mi lado derecho no mas de diez pasos; vamos que quieres elfo
Drow te crees muy listo cierto elfo, levantate si quieres y MIRAME
me levante rapidamente no tenia mis armas a la mano pero era sorprenderte no era un drow era un humano pero muy extraño al parecer una capucha le cubria el rostro y tenia unos cachos.
Limthir tu............. tu eres................ pero como Reginier
Reginier asi es elfo y sigues igual no has cambiado en nada decidme que haces por estos lugares por tierra sagrada
Limthir

por Siurana el Mié Jun 21, 2006 3:22 am

Lucas, de verdad, lo digo en serio, un fuerte vinculo nos une a Limthir y a mi. es una larga historia.......que la contare cuando sea necesario.
_Algo le paso.

lucas-Tranquilizate.....descansa y mañana si no volvio saldremos a buscralo.......(se vuelve loca, ahora oye visiones y huele epejismos)
Souji- ............quiza deberiamos de hacela caso...........
Lucas- ¿Quien manda aqui?
Imagen

Siurana

por Limthir el Mié Jun 21, 2006 4:40 am

pero que ............... siguen si kieren no ey tu lucas fuiste el que pusiste el post anda pendiente de esto
Limthir

por SoujiOkita el Mié Jun 21, 2006 11:51 am

Las heridas ya estavan casi cicatrizadas, coji un pekeño tronko y lo use como asiento, me sente delante de Siurana, la mire, parecia delirar, me mirava pidiendome ayuda, si Limthir no keria k fuera seria por alguna razon en concreto,mire la palma de mi mano, kizas podria volverlo hacer, aun no se k ocurrira en un ser como un elfo pero el efecto seguramente seria el mismo. Me hacerke a Siurana y le puse mi mano en su frente, casi inmediatamente me miro y callo inconsciente, no emplee mucha fuerza solo estaria asi un corto plazo, pero lo suficiente...
Lucas: ¡¡¿que has echo?!!
Gawa:¿la habra matado?
Souji: no esta muerta esta durmiendo
Lucas: Durmiendo?
Souji:Gawa, Limthir solo te dijo k ella no saliera del campamento verdad?
Gawa:si ¿por?
Souji:vamos a ir a por ese terko elfo, y traerlo de vuelta
Gawa: por que deveria hacerlo?
Souji:no te gusta matar?pues si te kedas aki no podras matar nada si sales podras matar a todo lo k kieras mientras no seamos nosotros
Gawa:mmm tienes razon vamos a matar
Lucas:no podeis ir aki mando yo!!
Souji: no desobedecemos una orden tulla, si no de Limthir... a menos k el sea el k mande...
Lucas: el k manda aki soy yo...pero....
Souji:si Limthir no vuelve seras tu el k le diga a Siurana k no hicimos nada para k el volviera?
Lucas:pero...k diablos vamos a por el
Souji: Demetry tu vienes con nosotros, los demas se kedaran a proteger a siurana
Demetry: de acuerdo
Mientras todos se terminavan de preparar, cogi una hoja y una pluma y me puse a escrivir. Cuando todos estavan preparados nos dirijimos al boske tras la pista de Limthir.
Deje la nota delante de siurana para cuando se despertara, k no devia faltar mucho.
en la nota ponia: Si no podemos hacer k vallas a el, lo traeremos a ti
FDO:Souji
SoujiOkita

por Siurana el Mié Jun 21, 2006 1:01 pm

Siurana despertó.

Que habia pasado?seguia amarrada al arbol. que pasaba? mierda. Limthir otra vez. Cuando aprenderia ese condenado cascarrabias a no escaparse asi?no era la primera vez que lo hacia, y no era la primera vez que se metia en lios.............
Vio la nota a sus pies y la leyó. Ese Souji............gran persona...........si. Será solo eso.

A Siurana le pasaba algo con Souji. Algo que era imposible de describir. Supuso que seria amistad. Las guerras crean unos vinculos especiales entre seres extraños............

Y en medio de la oscura noche no pudo mas que decir murmurar una callada respuesta: Gracias.
Imagen

Siurana

por SoujiOkita el Mié Jun 21, 2006 3:11 pm

Corriamos por el bosque, mis heridas no estavan curadas de el todo, me esforce por curarlas, parecian cicatrizar completamente pero depronto note k mi armadura era mas liviana, mi velocidad aumento, mis sentidos aumentaron, lo k dormia en mi interior estava apunto de despertar, nuevamente se vieron unas sombras en el bosque, pero esta vez ya conocia a esas sombras, no venian por ellos venian unicamente a por mi si akello despertava todos estarian en peligro...
Souji:Corred!!! yo los entretendre
Demetry: me kedo con tigo
Souji:NO! iros, encontrad a Limthir y llevarlo al campamento
Gawa: de acuerdo
Lucas: vale ¿¿estaras bien??
Souji:si, estare bien, CORRED!!
Demetry:souji!!
Souji:que?
Demetry:luego kiero hablar con tigo, no te mueras
Souji:yo no voy a morir
Me desvie del camino, como suponia las sombras me seguian. Oli sangre era la sangre de los del grupo, la sangre de siurana... parecia calmada, dios eso no era bueno, no podia estar oliendo su sangre a tanta distancia y mas saver k esta trankila, tengo k irme mas lejos, no kiero hacerle daño....¿porque no keria hacerle daño?¿kizas me recordava a mi difunta hermana?...si...seria eso. Comence a correr desesperadamente, no controlaba mi cuerpo, las sombras reian, aullaban, lloraban y gritavan -estoy solo, kiero mas gente--bien bien vamos a ser mas van ha venir nuevos--mata, mata necesitamos compañia- malditas voces .... malditas voces.
Depronto desperte, ¿donde estava? mire a mi alrededor todo estava en llamas, casas destrozadas...ningun llanto...mire mis manos, estavan llenas de sangre, otra vez, ¿por que? ¿POR QUE? las lagrimas caian por mi rostro vi caer la lagrimas al suelo, chocar contra la tierra, lagrimas... un momento no solo eran lagrimas era sangre ... mire a mi hombro derecho lo k vi me hizo caerme y gritar, eran tres cabezas de niños ensartadas en el pincho de mi hombrera, sali corriendo, intente kitarme las cabezas por el camino pero segui corriendo... me costava correr estava herido...vi varias puntas de flechas y lanzas partidas incrustadas en mi armadura y en mi carne, la piel me ardia, tenia el brazo con algunas quemaduras, corri gritando un lamento... ¿que era yo? ¿siempre tenia k terminar matando?¿no habia manera de controlarlo? ¿por que ahora? hacia tiempo k no salia ¿pork a salido ahora? mi voz ya no salia de mi garganta , de ella solo salia sangre, ahora devia correr a cuatro paras, mis piernas no aguantavan, un humano normal moriria por esto ...pero....el no kiere vivir en un cuerpo muerto, no moriria por eso pero ahora mismo no posia mas estava casi desmallandome, depronto vi luz ¿fuego? si era una hoguera, era el campamento ¿pork habia llegado alli? me parecio ver a limthir y a los demas alli, lo habian conseguido bien... vi a Siurana estava perfectamente...me alegro... note mi cuerpo caer vi los ojos de Siurana se abrieron como platos, se puso las manos en la boca y corrio hacia mi, mi cuerpo ensangrentado callo al suelo, el color de mi armadura se avia vuelto roja por la cantidad de sangre k habia en ella... mia y de esos pobres... no les contaria nada de lo ocurrido diria k fueron las sombras, si les diria eso... preferia no preocuparlos demasiado...todo se hizo oscuridad.... me kede alli tendido en el suelo boca abajo cubriendo la tierra de sangre jusnto a el calido fuego....estava inconsciente...
SoujiOkita

por Siurana el Mié Jun 21, 2006 11:59 pm

Los demas habian vuelto con Limthir. Y ademas se habia traido a un amiguito.......

Siurana- Viejo loco.....¡Por que te escapas!! Mira el revuelo que armaste!!! ¿Por que me haces esto? Sabes que no me puedes dejar sola.........sabes que si me abandonas............realizare mi cometido...........si, es una amenaza.................y morire si es necesario.
Limthir- Escuche ruidos y ..........- Limthir no queria quesiurana supiera la verdad.
Siurana- .............
Gawa- Por lo menos matamos unos cuantos bichejos....jejejeje muerte........destruccion........sangre.........adoro este mundo.
Lucas- Pues yo no se que decirte!! - su pequeño arañazo seguia moelstandole jejeje

Varias ramas se aprtieron por el peso de algun ser. Todos se pusieron alerta, serian esos extraños perros otra vez?

Souji cayo entre los matorrales, cubierto de sangre. Siurana se levanto corriendo. Hacia varias horas que lo esperaban y estaba preocupada. Vio que el la miraba y se desmallaba. Inmediatamente Siurana lo metio a la tienda de nuevo y trato de limpiarle esa sangre...... se dio cuenta de que esa sangre no era suya........entonces de que??sabia que los perros tenian la sangre morada, eso era sangre roja.........sabia que no tenia que meterse, pero ....... fue entonces cuando decidio contarle algo de su historia. Sabia que aunque estubiera dormido, el sabria lo que le habia contado.

Siurana- Te parecera una tonteria que hable contigo......pero me recuerdas a mi.......al principio yo era asi......en realidad soy asi.......pero a mi manera...........necesito hablar con alguien........han vuelto a aparecer las pesadillas.........la sangre......los gritos.......el dolor. En mi niñez pasó algo. Algo realmente duro..............y prometi que mi proposito en la vida seria arreglar eso. Limthir me acogio cuando estaba sola. Me crio, me cuido, me enseño a valerme por mi misma.............me devio de mi camino. Mi resolucion ya no estan fuerte.........me acuerdo de porque lucho..........pero...........no temo a la muerte...............temo a la verdad...............al dolor...............otra vez dolor..................

siurana le limpiaba las heridas tiernamente con agua caliente. Sabia que no seria necesario proporcionalerle cuidados medicos (el, extrañamente se recuperaria), pero aun asi le gustaban esos momentos con aquel extraño.................jejejej parece mentira que desease que sufriera algun pequeño percance para poder estar mas cerca de el........jejeje

Souji abrio los ojos asustado.
Imagen

Siurana

por Limthir el Jue Jun 22, 2006 12:26 am

Reginier- el es souji?
Limthir- si asi es reginier, ya estamos los tres
Reginier- si es verdad, dime limthir quien es aquella elfa que te dice maestro
Limthir- alguien a la cual le tengo gran afecto para mi es como mi hija, es mi aprendiz reginier. entonces has venido para ..................... ya sabes que de nuevo lo haremos de nuevo regaremos sangre por aquella causa reginier
Reginier- Limthir tu eres mas sabio que yo y lo sabes he vivido mucho pero tu tu has vivido 1000 vidas de hombres; si asi es lo haremos no regare aquel mal por mi culpa por quedarme de brazos cruzados, sabes a lo que temo.
Limthir eso parece te conosco bien y has venido a este mundo de muchas formas lo c lo c esto queda entre nosotros y souji que ya ha despertado contadle todo reginier

Reginier eschudadme mortal hay muchos males en distintas formas nadie aqui puede definir el mal ni el bien solo los que han sufrido los pesos del mundo con desden y con el tiempo se han cruzado con los rayos del sol y la penumbra de la noche Humano a aquello a lo que temo es llamado Enncablosa solo hay una forma de despertar aquella forma aquel terrible mal mas poderosos de aquella idea que siempre han llamado lucifer creo que le dicen asi; el que la tomo fue un drow fui yo en tiempos ancestrales pero el mal se apodero de mi; hay cosas que es mejor que no sepas mortal descansad y nadie ademas de los tres debe saber esto.
Limthir

por SoujiOkita el Jue Jun 22, 2006 12:48 am

veia las estrellas...un lago... un pueblo... estava soñando? me hacerke al pueblo, era trankilo, vi a tres niños jugando con una pelota me hacerke a ellos
Souji:niños k haceis tan tarde jugando en la calle
los niños me miraron, la niña mas pekeña me dedico una sonrrisita timida
Niña:El señor glomson dice k esto es un pueblo pacifico y k los malos espiritus no nos pueden hacer daño
Niño mas grande: Noa no ables con desconocido
Niño mas pekeño: eso eso el señor lumbil dice k no hablemos con desconocido
la niña les miro y se giro hacia a mi
Niña: hola me llamo Noa, estos son mugnus y elpekeño es loilu, son mis hemanos, ¿y usted?
Souji: encantado de conocerte Noa mi nombres es Souji, para servir a la señorita
Noa: jejeje -se giro a sus dos hemanos y les sako la lengua- ya no es un desconocido
Magnus: pero puede ser peligroso
Loilu: mira!!! lleva el simbolo de los paladines de las historias de Jimbo, no puede ser malo
Noa: lo ves tonto, el no es malo
Magnos: bueno, yo solo me preocupava
Noa: señor, señor usted tiene hermanos?
Souji: tenia una hermana
Magnus:¿tenia?
Noa: ¿k le paso?
Souji: a ella la asesi... ella murio por una enfermedad
Noa: seguro k era muy guapa
Souji: por k lo dices?
la niña miro el suelo moviendo la cabeza
Noa: por k usted señor es muy guapo y si eran hermanos seguro k tambien era guapa
Souji: si, lo era y mucho mas guapo k yo
Noa: imposible!!!
Souji: jajaja pues si, era mas guapa k yo mucho mas
Noa: jo k envidia
Souji: tu tambien seras muy guapa cuando crezcas
Magnus: eso no es verdad, no seras muy guapa jajaja
la niña se hacerco a mi oido y me susurro
Noa: el es tonto no le aga caso
souji: bueno niños deveriais entrar a casa ya es muy tarde
Magnus: deacuerdo señor
Loilu:si señor
los dos niños se fueron a su casa cuando se giraron y llamaron a su hermana
Noa: señor agachese k le kiero decir una cosa al oido
Souji jeje vale
me agache y puse mi oido al lado de su boka, ella me dio un beso en la mejilla y se fue riendo ha su casa, me kede un rato en el pueblo akella trankilidad me gustava...a las pokas horas decidi irme abia olvidado k akello devia ser un sueño...depronto cuando me encontrava lejos del pueblo oi gritos vi fuego, corri hacia alli ¿k diablos pasava?.
cuando llegue al pueblo vi k todo estava en llamas varios cadaveres se veian en la calle principal, los gritos de angustia de gente kemandose viva sustituia al silencio de hacia unas horas, oi unas voces
Niña: el señor le matara mounstruo
niño:Noa vete de aki
Los niños!!!
Voz tu señor no te ayudara
gire la eskina vi a un hombre encapuchado y a los tres niños, uno de ellos magnus estava muerto en el suelo, su cabeza estava en la mano de akel encapuhcado
Noa: ¡¡¡Señor!!!
Voz: tu!! no te muevas, no puedes contra mi y lo saves
Souji: kien eres?
mi cuerpo no respondia, no podia moverme
Voz: niña...mirame
cogio la cabeza de magnus y la clavo en el pincho k salia de su hombrera derecha
Noa: MAGNUS!!!!
Voz: niña tu señor no puede alludarte
el hombre atraveso al otro niño y le arranco la cabeza con su mano
Noa: LOILU!!!!!!!!!!!!NOOOO!!!!!!!!!!
voz: no llores niña y mirame
ensarto la cabeza en su hombrera encima de la de magnus
Souji: PARA!!!!
voz: niña kieres ver pork no puede ayudarte tu señor?
Noa: magnus!!! Loilu!!!! ¿pork? señor ayudeme
Souji: no le agas nada
Voz niña tu señor no puede ayudarte pork
el hombre se kito la capucha
Voz: pork yo soy tu señor jajaajajajajajajajjaja
Souji:no...no... es posible
Noa:Señor pork??? no me haga daño?
Voz:no te preocupes tus hermanos te aran compañia
Souji: ¿pork?
Voz: pork este eres tu jajaajajajajaaja
Noa: señ...
el le ensarto la garganta antes de k terminara la frase la cogio por el pelo y arranco la cabeza
Voz: mirate como te bañas en la sangre de esta pobre niña jajajaja
el estava tirandose la sangre de la niña por encima y bebiendose la k caia de el y la ensarto en su hombrera
Voz: mira la destruccion k has hech...
varias flechas y jabalinas impaktaron en akel hombre, partio los palos con la espada y ... un momento estava escuchando una calida voz... era muy calida... entonces abri los ojos. mis heridas aun dolian pero pude ver a Siurana... las lagrmas me calleron por las mejillas, ella me abrazo.... cuando logre calmarme le conte lo sucedido lo k creia k habia echo y el sueño k era una vision de lo k hice esa noche, pork se lo conte? no lo se, pero cuando termine me prometio no contarlo a nadie y me abrazo, sentia k algo me unia a ella...no se pork pero tambien la abraze....
SoujiOkita

por Siurana el Jue Jun 22, 2006 3:04 am

Puesto que Souji se había sincerado conmigo, no tenia mas remedio que contarle mi historia…..

- Hace muchos años, yo tendría unos 5 años humanos, las elfas de mi aldea nos internamos en el bosque para realizar una serie de ritos sagrados. Adorábamos a la diosa Mishakal, diosa de la curación y lo prolífico. El ritual consistía en danzas y en baños purificantes. En medio de uno de los bailes, a media noche, escuchamos un grito de ansias. No pronosticaba nada bueno, y en menos de un minuto varias figuras encapuchadas saltaron sobre la hoguera ceremonial. El sonido de las espadas desenvainando recorre aun mis peores pesadillas. Comenzaron a matar a las elfas a sangre fría. Mi madre trato de esconderme, pero una de las figuras nos salio al paso y mi madre se abalanzo sobre el para darme una oportunidad. La figura desprendió el cuerpo de mi madre de sus armas. Su vientre no dejaba de manar sangre. La figura me vio y me cogio. Me llevo hasta el cuerpo de mi madre y me escondió debajo de el. Me mancho con su sangre. Y se fueron. Saquearon el improvisado campamento y se marcharon.
Deambule durante días por el bosque. Hasta que me encontró Limthir. Por eso le debo tanto. Fue mi guía durante mi tiempo de oscuridad. Me enseño todo lo que se.
Limthir me encontró sentada en el bosque. Cuando me vio llena de sangre se preocupo muchísimo, pero cuando vio que no era mía se tranquilizo. Pude describirle a los atacantes, pues le vi la cara a la figura que mato a mi madre: negros, pelo claro, fuertes, ágiles…… Limthir solo pronuncio una palabra: drow.
No olvidare esa cara. Por eso busco venganza.
Deje de creer en la deidad. Pero Limthir me enseño a creer a base de palos. Jejeje
Ya no se que creer. El drow me dejo vivir, porque? No dejo de preguntarme eso. Mi estupida moral me impide matar a aquel que pudo matarme y no lo hizo, pero me impulsa a matarle por el daño que me causo.
Entiendes lo que te dije antes? lo de la causa perdida? como llevar a cabo mi venganza si no se lo que debo o quiero hacer?
Siurana se derrama en lagrimas, pero se calma pronto.

Y tu, Souji, que te paso? Por que te pasa eso?que hiciste?

Imagen

Siurana

por Limthir el Jue Jun 22, 2006 3:17 am

Limthir- elfa, los drows no son malos en ningun sentido nos odian hace muchos años yo fui una de aquellas culpas (lodije mientras los interrumpia) que agobian los corazones oscuros, y ademas yo te dije elfa no creeas todo lo que te digan ni lo que leas hace mucho y no lo creas, aquel drow fue mi hermano Reaiginier y auqel humano que esta hay es mi tercer hermano el caido yo soy el mayor lo siento souji tu eres la resurreccion de mi hermano Findulas el fue el caido todo lo que sueñas todas tus pesadillas son de su misma alma que atormentan a tu cuerpo mortal lo siento souji siento no habertelo dicho
Limthir

por SoujiOkita el Jue Jun 22, 2006 3:58 am

Souji:Limthir... siento decirte k no soy kien crees kizas el padecio los mismos sintomas pero yo no siempre fui asi....yo vendi mi alma a los dioses malignos, lo k la gente llamaria demonios...pues siempre k despirta y me hace revivir lo sucedido me cuental algo mas sobre el...es como decirlo por alguna menera un parasito k esta dentro de mi...pero yo no puedo vivir sin el ...ara aproximadamente 5 o 6 años yo aun era un paladin... me consideravan el mejor paladin aunk no lo creia.... yo vivia con mi hermana... la protegia de todos los males, de los hombres, de todo, era mi kerida hermana, mate cientos de criaturas demoniacas, mate miles de segudores demoniacos, pero un dia decidieron vengarse, varios grandes demonios se juntaron atakaron mi aldea y anikilaron a toda la gnete mientras me tenian inmovilizado lo vi todo... pero depronto trajeron a mi hermana... comenzaron a torturarla ante mis ojos a violarla. Pedi a mis Dioses k porfavor la salvaran pero no aye respuesta de ninguno de ellos, para mi sorpresa me contesto un dios maligno, su existencia es de millones de años, la mente humana no lo conoce, quizas los elfos sepan algo, pero ninguno ha kerido hablar de el, me propuso un trato, el me daria el poder para matar a akellos demonios y a todos los enemigos k se interpusieran en mi camino, inmortalidad y juventud, acambio yo devia permitirle vivir en mi cuerpo.... yo acepte sin pensar... un rayo callo del cielo, callo en mi ojo derecho, por eso es asi ai esta la entrada de el mal por ai entro el cuando volvi en mi las cabezas de todos los demonios estavan ante mi todas y cada una...pero tambien las de la gente del pueblo...y la de mi hermana, no se si fui yo o los demonios pero ella estava muerta, anduve sin descanso durante meses hasta llegar a un pueblo me kede unos dias, pero.... una mañana mas me desperte y todo estava destruido, desde hacia varios meses el no salia, antes de k el salga siempre veo las almas de los k han muerto odiandome
Siurana: es terrible...
Souji:si...
Limthir: dame informacion sobre ese dios maligno kizas pueda ayudarte
Souji: no se su nombre pero si.... me duele la cabeza...me duele
Siurana:souji estas bien?
Limthir:chiko resiste, solo son rasguños
No estava mal por las heridas era algo diferente, lo oia, a el mi voz canvio decia palabras k no keria decir...un momento no era yo era el..
Souji:Ja!! asi k sois sus nuevos amigos...
Siurana:souji?
Limthir: no, no es el
Souji:cierto no soy el pero si lo soy, los dos somos uno... os gustaria saver k el corrio desesperadamente para salvaros a vosotros, en especial a ti elfa... un momento era siurana ¿no?
Limthir:no le tokes ni un pelo o te mato
Souji:kizas contra el souji humano puedas pero yo supero lo fisico, el dolor no existe solo la sadisfaccion
Siurana: ¿que es lo k kieres?
Souji: solo conocer a la mujer k me impide un control absoluto de este cuerpo... podria lanzarme a por el elfo, pero no a por ti... no por ahora.
Limthir: hazlo si te atreves
Souji: no, no he venido para eso, mujer hacerkate, no te are daño
Limthir: no lo agas
Souji:hazlo o are k reviva en un momento todas las matanzas k ha echo con este cuerpo a los deviles e inocentes jajajaja
Limthir: maldito
Siurana:trankilo maestro no me hara nada, lo se
Souji:hacercate kiero decirte algo al oido
Siurana: si
cuando estava cerca su oido de mis lavios
Souji: voy ha hacer algo por este cuerpo
Siurana:el que?
le cogio la cara cuidadosamente con las manos y le beso en la boca, ¿¿que pretendia umillarme??
Souji: jajajaja despues de esto le hare revivir las matanzas k ha echo
Siurana: dijiste k no lo aria
Souji:dije k no le aria todas jajajajajajaja hasta la proxima conversacion.
Las imagenes inundaron mi mente no parava de revivir dias uno tras otro creo k me desmalle, pero las visiones sigueron....siguieron
SoujiOkita

por Limthir el Jue Jun 22, 2006 5:19 am

la verdad qeu desorden tan berraco jajajaja en fin
Limthir

por SoujiOkita el Jue Jun 22, 2006 12:36 pm

jajaja todo tiene un lado bueno y uno malo la *maldicion* de mi pj tiene un lado muy bueno y un lado muy malo XD me gusta
SoujiOkita

por Siurana el Vie Jun 23, 2006 12:20 am

si, ya, y mientras te aprovechas de elfas sentimentalistas, jovenes y perdidas.....jajajajaj me gusta el cariz que toma la historia.....jajajajaja
Imagen

Siurana

por Siurana el Vie Jun 23, 2006 12:31 am

Limthir- te dije que no lo hicieras.......
Siurana- que podia hacer?dejarlo ahi sin ayuda? no me enseñaste eso.
Limthir- Pero niña........podria haberte hecho daño.....
Siurana- No me aliste en esta guerra para que hicieran de niñera mia. Comprendo que se preocupen, es mas, me alaga, pero no soy una niña.........y puedo tomar mis decisiones.........................................
Limthir- Y que decidiste?
Siurana- Sobre que?
Limthir- no te hagas la tonta, mi niña, te conozco mejor que tu misma.......
Siurana- no se de que me hablas
Limthir- de acuerdo, dejemos este tema
Siurana- De acuerdo.
Me pregunto una cosa: si nosotros conseguimos destruir la espada esa de la que hablo Lucas.......la que destruiria a todos los demonios y al mal del universo..........lo conseguira con Souji?desterrara su demonio? pero si lo destruimos.......no le mataremos a el?

Siurana-deberiamos de tratar de descubrir que demonio le posee para conseguir que viva............por favor................es nuestro ^amigo^............no podemos fallarle............
Limthir- Quiza yo podria..............
Imagen

Siurana

por Siurana el Sab Jun 24, 2006 1:38 am

Imagen

Siurana

por St0ngeinS el Sab Jun 24, 2006 3:03 am

espada turca = paja turca

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
LXG ES MI VIDA Y SOY EL SUPREMO LIDER DE ESTE CLAN