por SoujiOkita el Mié Jun 21, 2006 3:11 pm
Corriamos por el bosque, mis heridas no estavan curadas de el todo, me esforce por curarlas, parecian cicatrizar completamente pero depronto note k mi armadura era mas liviana, mi velocidad aumento, mis sentidos aumentaron, lo k dormia en mi interior estava apunto de despertar, nuevamente se vieron unas sombras en el bosque, pero esta vez ya conocia a esas sombras, no venian por ellos venian unicamente a por mi si akello despertava todos estarian en peligro...
Souji:Corred!!! yo los entretendre
Demetry: me kedo con tigo
Souji:NO! iros, encontrad a Limthir y llevarlo al campamento
Gawa: de acuerdo
Lucas: vale ¿¿estaras bien??
Souji:si, estare bien, CORRED!!
Demetry:souji!!
Souji:que?
Demetry:luego kiero hablar con tigo, no te mueras
Souji:yo no voy a morir
Me desvie del camino, como suponia las sombras me seguian. Oli sangre era la sangre de los del grupo, la sangre de siurana... parecia calmada, dios eso no era bueno, no podia estar oliendo su sangre a tanta distancia y mas saver k esta trankila, tengo k irme mas lejos, no kiero hacerle daño....¿porque no keria hacerle daño?¿kizas me recordava a mi difunta hermana?...si...seria eso. Comence a correr desesperadamente, no controlaba mi cuerpo, las sombras reian, aullaban, lloraban y gritavan -estoy solo, kiero mas gente--bien bien vamos a ser mas van ha venir nuevos--mata, mata necesitamos compañia- malditas voces .... malditas voces.
Depronto desperte, ¿donde estava? mire a mi alrededor todo estava en llamas, casas destrozadas...ningun llanto...mire mis manos, estavan llenas de sangre, otra vez, ¿por que? ¿POR QUE? las lagrimas caian por mi rostro vi caer la lagrimas al suelo, chocar contra la tierra, lagrimas... un momento no solo eran lagrimas era sangre ... mire a mi hombro derecho lo k vi me hizo caerme y gritar, eran tres cabezas de niños ensartadas en el pincho de mi hombrera, sali corriendo, intente kitarme las cabezas por el camino pero segui corriendo... me costava correr estava herido...vi varias puntas de flechas y lanzas partidas incrustadas en mi armadura y en mi carne, la piel me ardia, tenia el brazo con algunas quemaduras, corri gritando un lamento... ¿que era yo? ¿siempre tenia k terminar matando?¿no habia manera de controlarlo? ¿por que ahora? hacia tiempo k no salia ¿pork a salido ahora? mi voz ya no salia de mi garganta , de ella solo salia sangre, ahora devia correr a cuatro paras, mis piernas no aguantavan, un humano normal moriria por esto ...pero....el no kiere vivir en un cuerpo muerto, no moriria por eso pero ahora mismo no posia mas estava casi desmallandome, depronto vi luz ¿fuego? si era una hoguera, era el campamento ¿pork habia llegado alli? me parecio ver a limthir y a los demas alli, lo habian conseguido bien... vi a Siurana estava perfectamente...me alegro... note mi cuerpo caer vi los ojos de Siurana se abrieron como platos, se puso las manos en la boca y corrio hacia mi, mi cuerpo ensangrentado callo al suelo, el color de mi armadura se avia vuelto roja por la cantidad de sangre k habia en ella... mia y de esos pobres... no les contaria nada de lo ocurrido diria k fueron las sombras, si les diria eso... preferia no preocuparlos demasiado...todo se hizo oscuridad.... me kede alli tendido en el suelo boca abajo cubriendo la tierra de sangre jusnto a el calido fuego....estava inconsciente...