Espada turca ( para seguir)...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por SoujiOkita el Vie Jun 16, 2006 7:03 pm

souji se levanta y les mira...
por favor dejen de luchar por ver kien es el macho alfa y partamos a nuestro destino
SoujiOkita

por lucascharliese el Vie Jun 16, 2006 7:07 pm

ok ok, donde estan los demas, hay que desprterlaos
lucascharliese

por hal-thal hi el Vie Jun 16, 2006 8:24 pm

antes de nada dejad que me presente. soy hal-thal hi el gran guerrero semielfo, ya haya que derribar un troll o un dragon alli estare. con mi espadon los destrozare y con mis venenos no tengo rival. me voy con vosotros
hal-thal hi

por Limthir el Sab Jun 17, 2006 2:41 am

jajajaj vamos lucas no te antisipes que cobarde de tu parte pegarme en las bolas jajajaja COBARDE ahora bien me alejo arto saco mi arco y mis flechas ya te toy apuntando lucas que paso kieres venir pero antes de que llegas ya estaras atravesado por miles de flechas jajaja
Limthir

por demetry696 el Dom Jun 18, 2006 2:54 am

No si mientras mi escudo sea el que protega Lucas
Me presento soy Demetry paladin inquisitorial e sido enviado para ayudar a lucas en la destruccion de la maldicion de esa espada pues tan solo rumores an sido los q an llegado a mis tierras sobre esa maldicion y a echo temblar la tierra mas q un terremoto

Demetry se qita el yelmo y se arrodilla ante Lucas a esperar su consentimiento para poder acompañarle en su busqeda.despues levanta la mirada acia Souji y siente una corazonada,qiza sea la empatia entre paldines o qiza un pasado ligado?
demetry696

por Siurana el Dom Jun 18, 2006 2:48 pm

Limthir, no queria desvelar el secreto, pero puesto que tu mismo lo has dicho.....si, Limthir fue mi maestro y espero no defraudarle. Y protegere su vida frente a todo. Asi que Lucas,tira la daga que acabas de sacar de tu bota derecha porque te estoy apuntando con mi arco.....hacia el corazon......

Dejemonos de tonterias.
Bienvenidos seais todos. Cuanto más numerosos seamos, menos peligro correremos, aunque bien es verdad que llamaremos más la atencion......

Souji, seria indiscrecion preguntarte como te hiciste eso?-pregunta Siurana deseosa de escucharr historias.

Si, es verdad, soy un poco joven, solo tengo 65 años. Pero mi valia es mayor de lo que podreis imaginar.
Imagen

Leeros mi perfil si os pika xD
Siurana

por Limthir el Dom Jun 18, 2006 6:44 pm

vale siurana pero no es necesario mi querida aprendiz ya estas mas que entrenando en todo lo que pude ofrecerte ahora lucas dejemonos de tonterias, no quiero tener bajas tontas por que alguien quiuere ver cuanto peleo espera al campo de batalla pero lo de las bolas no c queda asi he me acerco y te pego un calvazo impresionante muajajaja xDDDDDDDD y mi edad pos soy mnayor que siruana obviamente, pero vamos siurana no eres tan joven no mientas un elfo con esa edad es un humano de 15 años vamos no meintas ha por cierto amigos mi edad 150 años salud
Limthir

por Zephiros el Lun Jun 19, 2006 12:24 am

Oh no!! Es el Chino cudeiro!! (gritaron todos)

El miedo se apodero de los alli presentes cuando el chino armado cn un palo d chupa chup izo aparicion antes loa alli presentes. Fue entonces cuando el gran justiciero se dejó ver.

Pocholo: fiestttttaaaaaaaaaa!!!!! vams todos de fiestaaaaa!!!!!!

El chnio le ataco cn el palo del chupon pero pocholo abrio su mochila y una foca salio d esta y ataco al chino cudeiro n la entre pierna dejandolo muerto al momento.

El Fary: maldiiitoooooo aas matado al chino cudeiro, carabirubi carambiruba.
Pocholo: yo aora m voy de fiestaaaaaa y la espada turca la vendo en el mercadillo d la eskina, ala mierda!!!

Todos se kedaron estupefactos ante la situacion mientras pocholo se escapaba
Zephiros

por SoujiOkita el Lun Jun 19, 2006 1:24 am

No seria una indiscrepcion, pero es una historia muy larga k no kiero recordar....
Souji miro a Demetry, rocordo como era el antes de akel suceso...al parecer demetry seguia tal y como souji lo recordava.... ¿volverian a luchar hombro con hombro?
La verdad era k Sirurana parecia una chika de apenas 15 años, aunk en realidad tuviese 65... los elfos eran fascinantes a su modo, souji se dirijio a Limthir
-Vos deveis de tener gran sabiduria, ya k habeis vivido tantos años y aun pareceis joven, supongo k conocereis miles de historias de maldiciones.... pues la mia es una de esas...
Souji miro a Siurana y le hizo una pekeña reverencia, despues se la hizo a Limthir y seguidamente miro a demetry y tambien le dedico una reverencia, despues de esto se volvio a sentar...

PD: souji saka unas pastis del bolsillo de doraimon k lleva escondido, silva y las tira al suelo pocholo salta a por ellas cuando cae en medio de la sala y todos le propinan una paliza mientras el Fari canta Torito torito Bravo...a pocholo de dio un suvidon suvidon y ahora esta en la UVI por sobredosis. XD
SoujiOkita

por lucascharliese el Lun Jun 19, 2006 3:10 am

demetry te consedo el poder y hnor de acompañarme, y siuriana te estare vigilando, y a ti tambien limithir, souji cuantos somos, porque capaz que llega alguien mas...... decidme porque hasta 15 podremos ser...........
lucascharliese

por Limthir el Lun Jun 19, 2006 5:32 am

vamos lucas tranquilo creo k estare viilandote para que no te maten
Limthir

por lucascharliese el Lun Jun 19, 2006 5:48 am

yo igual, pero creo que siguen durmiendo, es muy tarde, nos veremos mañana......
lucascharliese

por SoujiOkita el Lun Jun 19, 2006 1:43 pm

Somos unos 13
Lucas
Eidahan Antiguo Legionario
Gawa Bufon
Antiguo Sparon
Siurana arkera elfa
Limthir Arkero elfo
Takahara Ladron, Asesino y mago transformista
Souji Antiguo Paladin Humano
Hal-Thal Hi Guerrero semielfo
Demetry Paladin Inquisitorial
Ekate
Maku
Nastsu
SoujiOkita

por Siurana el Lun Jun 19, 2006 10:20 pm

Tenemos que ser 15?

madre. pareciamos menos. aqui, en cuanto se dice que va a haber pelea se apunta todo el mundo xDD

En realidad tendria unos 13 años humanos, si hacemos bien las cuentas xDDD pero la vida no ha resultado de color rosa para mi......^Siurana mira melancolicamente al suelo y trata de esconder una lagrima^ Por eso parezco mayor xD ^trata de quitarle hierro al asunto^
Imagen

Siurana

por Limthir el Lun Jun 19, 2006 10:32 pm

vamos siurana calma no me llores = eres hermosa mira como el lucas no te quita el ojo de encima vamos calam y te kito las lagrmas del rostro ya ta mi querida elfa vamos pues y no tendrias 15 o 14 creo bno en fin ella tiene 95 años pa que sepan todos jejejeje
Limthir

por Siurana el Lun Jun 19, 2006 10:52 pm

95 años? elfos o humanos???? te la estas cargando Limthir .....xDDD
no ves que mi cutis es perfecto???xDDDD
Imagen

Siurana

por Limthir el Lun Jun 19, 2006 10:59 pm

elfos querida aprendiz no seas terca deja pues ya eso kiero partir ey siurana sin hacer lokuras no kiero verte por hay colgand o de un peñasco mientras salvo tu vida vale auqneu no lo creo necesario pero tendre que cuidarte
Limthir

por Siurana el Lun Jun 19, 2006 11:06 pm

nadie tiene que cuidarme, viejo cascarrabias......xDDD

nunca cambiaras verdad?xDDD
y sabes que no me cuelgo de los peñascos.....tengo vertigo!!!aunque eso no quita que me tenga que subir a la montaña mas alta.....pero hacer tonterias, no.

jeje

yo tambien tengo ganas de empezar.........jo!
Imagen

Siurana

por Limthir el Lun Jun 19, 2006 11:19 pm

hay siurana kieres k te recuerde el entrenamiento jjejejeej ha bno y cual vijo tu estas por alcanzarme no molestes siguo siendo joven hahaha SIURANA
Limthir

por Siurana el Lun Jun 19, 2006 11:26 pm

pero 150 años ya son una tirada jejejejeje
por lo que soy mas jovenque tu

no se si te alcanzare como tu dices, pero mis años los llevo bien puestos.....Siurana vuelve a recordar el tragico suceso.....

Imagen

Siurana

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón