por SoujiOkita el Mar Jun 20, 2006 12:05 am
maldita sea ahora tenia k hacer de niñera y buscar a un perdido, no me gustava eso pero bueno era mejor k kedarse en el campamento sin hacer nada intente usar mi oido pero el chaskido de el monociclo de gawa me destrozo el timpano, del dolor me maree un instante pero segui andando, intente olerlo, pero ni sikiera me habia fijado en cual era su olor, maldita sea era como bscar una aguja en un pajar, la mejor manera seria prender fuego al boske pero a mi acompañante elfo eso no le aria mucha gracia, de pronto unas voces brotaron de mi mente, miles de llantos , suplicas, amenazas eran demasiados sentimientos juntos odio,ira,dolor,tristeza,añoranza, parecia k la cabeza me iba a estallar
Souji:las... las voces
cai al suelo de rodillas, intetne acallar las voces tampando los oidos pero no funciono
Limthir: he Souji k te ocurre?
Souji:las voces las voces las voces
casi no podia oir a Limthir
Limthir:chiko estas asustandolos -señalo a los otros tres
Souji:...ya...ya vienen
Gawa: kienes?
Souji: ya vienen
Limthir:kienes vienen?por donde?
mire a limthi a los ojos
Souji:ya estan aki!!!
Depronto del boske salieron unas bestias parecian como perros de color negro con los ojos rojos como llamas enfurecidas, no habia tiempo de kedarme en el suelo, si keria acallar las voces devia matarlos, cogi mi espada y me prepare para el convate, los demas tambien abian desenfundado sus armas dispuesto a luchar. Una bestia se lanzo a por mi antes de k llegara le parti en dos en el aire con mi espada, la batalla avia comenzado nosotros solo eramos 5 y ellos serian unas 15 bestias, podriamos acavar con ellas....