Espada turca ( para seguir)...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por lucascharliese el Lun Jun 19, 2006 11:36 pm

siuriana pareces de 65 xDDDDDDDDDDDDD

bueno vamos a Reutermen......

En el camino era un camino muy extraño con mucha niebla y hacia mucho frio, se veian muchas montañas hacia el sur era donde iriamos y tendriamos que acamapar, en el transcurso eran ya las 11:00 de la noche y cada vez mas frio y en un momento ivamos con unas luces y tratamos de ubicarnos y nos preguntamos...

Lucas: Donde esta sparon??, no aparece!!

takahara: se debe aver ido por otro camino..

demetry: cual fue la ultima vez que lo vimos???

gawa mientras andaba en su monociclo pronone que nos sepraemos otra vez....

Lucas: puede ser peligroso...

Hal-Thal Hi: pero habra que encontrarlo, se separaron en dos grupos otra vez......

1 grupo:

-Lucas
-Eidahan
-Siuriana
-takahara
-demetry

2 grupo:

- gawa
- limthir
-souji
-nastsu
-takahara

pero Hal-Thal Hi, maku y ekate se quedaron cuidadondo el refugio, cuando ya pasaron 2 horas de busqueda maku y ekate se quedan dormidos y Hal-Thal Hi empiesa a ver sombras y saca su espada y dice:

Quien anda ahi!!?
lucascharliese

por SoujiOkita el Mar Jun 20, 2006 12:05 am

maldita sea ahora tenia k hacer de niñera y buscar a un perdido, no me gustava eso pero bueno era mejor k kedarse en el campamento sin hacer nada intente usar mi oido pero el chaskido de el monociclo de gawa me destrozo el timpano, del dolor me maree un instante pero segui andando, intente olerlo, pero ni sikiera me habia fijado en cual era su olor, maldita sea era como bscar una aguja en un pajar, la mejor manera seria prender fuego al boske pero a mi acompañante elfo eso no le aria mucha gracia, de pronto unas voces brotaron de mi mente, miles de llantos , suplicas, amenazas eran demasiados sentimientos juntos odio,ira,dolor,tristeza,añoranza, parecia k la cabeza me iba a estallar
Souji:las... las voces
cai al suelo de rodillas, intetne acallar las voces tampando los oidos pero no funciono
Limthir: he Souji k te ocurre?
Souji:las voces las voces las voces
casi no podia oir a Limthir
Limthir:chiko estas asustandolos -señalo a los otros tres
Souji:...ya...ya vienen
Gawa: kienes?
Souji: ya vienen
Limthir:kienes vienen?por donde?
mire a limthi a los ojos
Souji:ya estan aki!!!
Depronto del boske salieron unas bestias parecian como perros de color negro con los ojos rojos como llamas enfurecidas, no habia tiempo de kedarme en el suelo, si keria acallar las voces devia matarlos, cogi mi espada y me prepare para el convate, los demas tambien abian desenfundado sus armas dispuesto a luchar. Una bestia se lanzo a por mi antes de k llegara le parti en dos en el aire con mi espada, la batalla avia comenzado nosotros solo eramos 5 y ellos serian unas 15 bestias, podriamos acavar con ellas....
SoujiOkita

por Sparon el Mar Jun 20, 2006 12:08 am

Sparon:donde estoy en estos momentos????????? creo que ya me perdi como siempre ??????
Sparon

por lucascharliese el Mar Jun 20, 2006 12:16 am

espera sparon tu todavia estas perdido, xD
lucascharliese

por Limthir el Mar Jun 20, 2006 12:23 am

Limthir : diablos, siurana espero que estes bien, diablos NIÑAAAA
me lanzo con mis dagas degollando rapidamente a dos
Limthir: vamos uds tres luchen no kiero tonterias no tengan piedad tu gawa ayuda a souji.

saco mi arco y mato a uno pero una de las bestias me azota en la espalda haciendome caer en bruses pero me voolteo rapidamente y le hundo mi daga a la bestia
Limthir: diablos diablos
Limthir

por Sparon el Mar Jun 20, 2006 12:23 am

Sparon:ecoooooooooo ecoooooooo donde estoy oye creo que estoy en una cueva como rayo llegue aqui????
Sparon

por Siurana el Mar Jun 20, 2006 1:08 am

mientras, nuestra parte del grupo sigue buscando al de`spistado de sparon.

Me separaron de mi maestro!!!no saben que los elfos luchamos mejor juntos?

De repente Siurana escucha un sonido extraño, metalico, y gritos de eco-eco!
Dios mio, que esta pasando?

Siurana no puede evitar sentirse mal por haberse separado de Limthir y quiere salir en busca de los otros

No teniamos que habernos separado!!
Imagen

Leeros mi perfil si os pika xD
Siurana

por Limthir el Mar Jun 20, 2006 1:17 am

lo c mi joven aprendiz pero no te separes de ellos no kiero perderte por mi culpa vuelve AHORA

lo hice telepaticamente he
Limthir

por SoujiOkita el Mar Jun 20, 2006 1:22 am

segui matando a esas bestias y mis compañeros tambien parecian haber miles matava a uno y salian 3 movi mi espada cortando carne y rompiendo huesos, no pensava en nada mas k no fuese eso estuvimos durante dos horas matando a esas berstias, mientras corriamos por el bosque, depronto todas desaparecieron al unisono, durante unos minutos todos seguimos en posicion de combate al parecer de el grupo solo seguiamos juntos Limthir, gawa y yo ignorava donde estarian los otros y si aun seguian con vida, depronto mi cuerpo desfallezo y callo al suelo haciedo un gran estruedo la armadura contra el suelo ninguno de los tres podia moverse, nuestros cuerpos empapados por sangre de color violeta estaban exaustos, casi al limite de desmallarnos nos kedamos mirando el cielo estrellado esperando k nuestros cuerpos volviesen a poder caminar en cuanto se movieron unos arbustos y de no ser por el cansancio de Limthir habria atravesado con su flecha a Sparon de no ser pork paso un par de centimetros al lado de su rosto, al parecer el elfo era bueno incluso cansado con su arko
Sparon: ¿Q PASA?!
Gawa: k estamos cansados por un mandril como tu
Limthir: si jajajaja un mandril al k por poko ensarto he souji jajajaja
Souji si jajajaja
hacia mucho tiempo k no reia demasiado tiempo....
SoujiOkita

por Siurana el Mar Jun 20, 2006 1:39 am

Siurana y Lucas siguieron el ruido y.....
Lucas casi derrama a Gawa del monociclo.

Siurana- Que diablos a pasado??
Souji-.....eso....diablos....
siurana- Sparon!!Trae agua del rio!!
Lucas- Ya voy yo, porque no seria buena idea que se volviera a perder
Siurana- Pues entonces tareme mi saco rojo

Siurana comienza a sacar las bolsitas de medicinas, escandalizada por la cantidad de sangre que emanaba Souji. De un rapido vistazo y con mirada experta dedujo que el resto solo tenia un par de arañazos que no dariian mucho jaleo, pero souji.....esos condenado perros la habian tomado con el!!

Siurana cogio el cubo que le ofrecia Lucas.Limpio las heridas de Souji con ternura. Le dio puntos en el brazo. No sabia cuanto tienpo tendria que tenerlo inutil, pero de eso hablarian mañana.
A continuacion lavo a Gawa y a Limthir y preparo unas infusiones para evitar el dolor.

Siurana estaba muy callada despues de lo ocurrido.....
Imagen

Siurana

por Limthir el Mar Jun 20, 2006 2:22 am

por los vala siurana no ves la herida que teng en la espalda elfa, pude curarmela con un poco de plantas mientras luchabamos pero por favor curala bn
Limthir

por Limthir el Mar Jun 20, 2006 2:44 am

y vamos mi joven aprendiz no me pongas esa cara la guerra no es color rosa vamos vamos mas bien hazme el favor de curarme que los demas estaban ayudando a souji y a mi me toco solo si ves te extrañe elfa
Limthir

por SoujiOkita el Mar Jun 20, 2006 3:06 am

Me acerke a akella elfa despues de k me curara vi preocupacion en sus ojos
Souji:mmm...gracias
mire al suelo mientras ella me dedicava una sonrrisa
Souji:porcierto no te preocupes de aki a unas horas estare bien...gracias a tus curas
Realmente con curas o no iba a estar bien dentro de unas horas mi maldicion se encargaria de ello...por k le dije eso? seguramente por ser cortes,
Siurana:jeje me alegro pero no agas esfuerzos
Souji: gracias por tu preocupacion,... deverias atender a Limthir parece ansioso por recivir tus curas
Limthir: curameeee!!! k toy malito!!! ven con tu maestro!!! tu kerido maestro!!!
Siurana:ese viejo no moriria ni aunk callera en un volcan en erupcion ¬¬
Souji: jajajajajaja
Siurana:increible, es la primera vez k te veo reir en todo este tiempo k estamos viajando
Souji: la verdad esk es la segunda vez k me rio esta noche, hasta yo mismo estoy sorprendido.
Limthir:kerida aprendiz me estoy muriendo curame!!!!
Siurana:ya voy pesado!!
Limthir:no llames pesado a tu kerido maestro!!!k esta malito!!
Siurana se fue ha curar las heridas de Limthir, aunk mas k curar parecia k le estuviese torturando, volvi ha hacer una mueka de reirme mientras me colocava mi armadura.
Gawa:ho! el misterioso paladin ha reido tres veces, parece el nombre de alguna mala obra de teatro
Souji: espero k nunka titulen asi una obra pork no tendra exito
Gawa: no me agas mucho caso pero...los heridos no deverian llevar pesadas armaduras
Souji: no te preocupes no me molesta
Gawa:no lo ago
el bufon se marcho a reparar su monociclo
pronto volvimos al campamento ahora estavamos todos gawa seguia con su triciclo Limthir estava durmiendo como la malloria al igual k surana, solo estava yo haciendo guardia cuando Demetry salio de su tienda
Demetry: Tienes k esplicarme algo
Souji: crei k vendrias a sustituirme de la guardia
Demetry: eso tambien, pero cuentame k paso con tu pueblo y tu hermana
Souji: mi pueblo ya no existe....mi hermana...tampoko
habria dejado caer unas lagrimas pero me contuve para aparentar k eso habia pasado y ya esta
Demetry: El gran hombre de corazon de hierro ahora lo tiene de hielo? incluso incapaz de llorar por tu kerida herma?
Souji:si, incluso para eso
Demetry:cuando hablavas con akella elfa no lo parecia
Souji:con Siurana?
Demetry:recuerdas su nombre jajajaja
Souji: devo recordar el nombre de mis compañeros
Demetry: por supuesto, por supuesto
Souji:k kieres dec...?
Depronto de la tienda salio Siurana....
SoujiOkita

por lucascharliese el Mar Jun 20, 2006 3:26 am

Lucas: esperen yo estoy casi sin brazo , nadie me ayuda...

Gawa: no te pasa nada!!!..

demetry: que no le pasa nada?????????

-de repente a lucas se trata de levantar con su brazo casi cortado pero se vuelve a caer pero esta vez en una roca con punta y se hace mierda la espalda.....

souji: vamos no te pasa nada, nada mas e una lastimadura......

Lucas: bueno, cuando ...AAAU¨CCHHHH.. se te destrenda el brazo, no te ayudareee, AAAAUUCHHHHHHHHHHHHH.........

Siuriana: puedes esperar... ¬¬

limithir: basta lucas, que tal si lo dejamos ahi?

gawa: no invesil!; lo podemos vender....

Lucas: que estas diciendo!!???

-mientras hablan y ven atras a lucas sangrando dicen:

siuriana: bueno, pero al pobre se le sale el brazo.....

lucascharliese

por Limthir el Mar Jun 20, 2006 5:38 am

Limthir : nosotros los elfos no dormimos, mediatomas amigo souji ve y descansa lo mio espasajero he resistido golpes peores solo queria que me cerrara esa herida. siurana ven aqui
Siurana: dime mastro
Limthir: aompaña a tu nuevo ............... acompaña a souji y atiendelo si sube su temepratura y se inflama la herida llamame estare de guardia.
Limthir

por hal-thal hi el Mar Jun 20, 2006 12:33 pm

souji quitate esa foto por el bien de la humanidad
hal-thal hi

por SoujiOkita el Mar Jun 20, 2006 4:38 pm

los elfos si k duermen y comen la mitad de un humano, pero aun asi sigen comiendo y durmiendo .
por cierto la foto no le pasa nada es una foto de Souji Okita no puede kedar ninguna foto mejor k esa XP
SoujiOkita

por Siurana el Mié Jun 21, 2006 2:32 am

Lucas, como no dejes de hacer ruido los perro-diablo te perseguiran......

Siurana se sintio ....extraña frente a ltitubeo de su mestro al referirse al gran paladin Souji.

Mas por lastima que por otra cosa Siurana atendio a Lucas, ademas asi se callaba jeje, y paso el resto de la noche velando por Souji.

El maestro miraba extrañado la tienda en la que ambos se habian metido.
Limthir- Sera una larga noche
Gawa-Siempre me tendras a tu lado para atormentar
Limthir-Lo se
Lucas-Pero miren mi brazo como cuelga.....Siurana!Mala medica!!!

Siurana escucha los gritos de Lucas y no puede evitar sonrerir. Se acurruca al lado de Souji y recuerda........fuego y musica, estrellas, risas.......y derepente..................rojo,sangre, hierro, acero, gritos.........dolor.........mucho dolor..........................................................
..............

¡NOOOOOOOO!
Siurana se despierta asustada y Souji la mira consternado y preocupado.
Imagen

Siurana

por Limthir el Mié Jun 21, 2006 2:41 am

Limthir todo esta tranquilo quedaos aqui
Gawa a donde vas elfo
Limthir no es de vuestra incunbensia; si siurana sale del campamento aunqeu lo dudo mucho dile que se quede aqui ES UN FAVOR deidle que si sale la amarrare la proxima vez al arbol mas grande que encuentre y si souji quiere hacerle compañia tambien lo hare adios buen amigo

Sali rapidamente del campamento me dirigia al sur se abrio un gran valle ante mis ojos hermosos; lo percibia eso era obvio unas sombras me perseguian kiza eran los lobos o huargos aunque no lo parecia.

Saque mi arco rapidamente y mis flechas volaron por los aires acabe rapidam,ente a los lobos eran tres.
Limthir pero que rayos HAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAA
Limthir

por Siurana el Mié Jun 21, 2006 2:54 am

Siurana sale corriendo de la tienda

Siurana- ¡LIMITHIR!!!!
Gawa- Se fue y dijo que te amarrara a un arbol- Gawa comienza a enrrollarla al arbol mas fuerte que encontro
Siurana-LUCAS!!!!!Ayuda!!!! el condenado bufon me.....algo le pasa a Limthir lo presiento. -Siurana se desgarra de dolor- Donde esta??Hay que buscarlo. Por favor!!! No quiero volver a quedarme sola....maestro......Limthir......
Imagen

Siurana

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón