Espada turca ( para seguir)...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por SoujiOkita el Lun Jul 10, 2006 6:22 pm

Dormi un par de horas, despues me desperte, Siurana seguia durmiendo, al igual k los demas, Limthir, al parecer aun no habia vuelto de su *excursion*, sali fuera de la tienda, y me apolle en la base de un arbol, contemple las estrellas, al poko escuche ruidos dentro de la tienda, no les hice caso, seguramente alguien se abria despertado o algo por el estilo, una estraña sensacion invadio mi cuerpo, era frio hacia tiempo k no lo sentia, kizas era por no llevar la armadura, o no se por k me abrace al frio metal de mi espada, y segui ayi sentado, bajo akel arbol, mientras alguien salia de la tienda...
Siurana, agregame a mi msn luthermalky@hotmail.com, si kieres, y si alguien mas kiere agregarme k lo haga, pero k me diga kien es por lo menos XD
SoujiOkita

por Siurana el Mar Jul 11, 2006 7:02 pm

Siurana se desperto. Se detuvo a mirar a todos los miembros del grupo. Estaban poco entusiasmados.....ponian pocas ganas en la tarea tan impostante que iban a llevar a cabo.......

Se puso unos pantalones de cuero y una camisa de liso suelta. Se ajusto la espada a la cadera y su carcaj y arco a la espalda. Siurana habia decidido separarse del grupo. Se alejaria ella sola y trataria de averiguar el paradero de la espada......y algo mas. Le dejaria una nota a Limthir para que supiera donde encontrarla. El la encontraria cuando quisiera ( a que si, maestro, perdona, no te dejo atras, sino que te dejo libertad de movimientos)

Salio lentamente de la tienda. Cargaba con su saco y su mochila.
Trato de no hacer mucho ruido, pero alguien la habia escuchado. Souji la miro entre las ramas de los arbustos y la siguio un par de metros.......le dio tiempo a alejarse del campamento para hablar con ella

Souji- .......ejem ejem........

Siurana se dio la vuelta asustada

Souji- A donde te piensas que vas?
Siurana- me separo del grupo, bueno, de ^esto^
Souji- Por que?
Siurana- Por que a nadie le interesa de verdad lo que pasara con la espada o la mision que tenemos encomendada, porque no quiero obligar a nadie a hacer esto. Porque yo si quiero encontrar la espada y algo mas.
Souji- Y piensas ir sola??
Siurana- no......bueno.....no se...........esperaba que cuando Limthir volviera me encontraria y vendria conmigo........
Souji- y ya esta?
Siurana- ..................
Souji- no puedes hacer eso
Siurana- Por que? lo vas a impedir tu?que vas a hacer para evitar que marche sola de aqui?

Souji la miro a los ojos. Y respondio......
Imagen

Leeros mi perfil si os pika xD
Siurana

por Siurana el Lun Ago 07, 2006 12:34 pm

y lo volvi a encontrar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ala, los que quieran saber la historia desde el principio solo tiene que leer esto xDD

que bien va este formato!!!se vuleven a encontrar los post desaparecidos!!!
Imagen

Siurana

por Siurana el Dom Nov 26, 2006 9:44 pm

y aqui tienes la primera. Ala a leer!XD
Imagen

Siurana

por lucascharliese el Dom Nov 26, 2006 10:18 pm

EXCELENTEE, xD, pero en la otra historia que seria la continuacion no se ni por donde van O.o
lucascharliese

Previo

Volver a Taberna del Dragón