por SoujiOkita el Mié Jun 28, 2006 12:07 pm
Es normal k a Siurana le sorprendiese verme repetidas veces en este estado... pero yo ya estava acostumbrado... mi armadura estava echa un colador, necesitava un herrero.
Souji: Siurana, vamos al campamento
Siurana:pero estas herido!!
Souji:no importa puedo andar jeje
Siurana: deja por lomenos k te ayude
Caminamos hasta llegar al campamento, estando ayi me desprendi de mi armadurame puse unas botas y unos pantalones
Siurana: te...te vas a resfriar si vas sin camiseta
Souji: je no te preocupes soy de piedra - me golpee el pecho- aunch!
Valla se me habian habierto las heridas de ese golpe pero no era gran cosa
Siurana: k burro k eres!! descansa k te cuidare
Souji:siurana...dijiste k tenia k ver un libro ¿no?
Siurana: si, es este
Souji:deacuerdo dejamelo, me llevara un tiempo mirarlo entero, mientras podrias hacerme un favor
Siurana: si ¿cual?
Souji:podrias bajar al pueblo y darle esta armadura a el herrero y k la repare?
Siurana: no crees k vale mas la pena conseguirte una nueva?
Souji: le tengo cariño, toma con esto podras pagarlo
Meti la mano en el bolsillo y sake una esmeralda y se la di a Siurana.
Siurana: wow, esto vale muxo
Souji:si, asi k mas le vale al herrero dejarmela casi nueva jaja... ha y un aditivo mejor dicho dos uno, kiero k me enegrezca el metal y k me incruste esto en el pectoral izquierdo, justo encima del corazon.
Le di el amuleto k me habia dado hacia un tiempo
Siurana:...deacuerdo, jiji pork te lo kieres incrustar?
Souji:para no perderlo jajaja
Siurana: deacuerdo, jijiji, ha! y comete la cena
Mientras ella bajaba al pueblo yo me fui al rio, me bañe, sali, me vesti y cogi el libro y lo abri por una pagina al azar vi una imagen de una especie de fortaleza, en el latral ponia k pertenecia a un dios maligno, segui pasando ojas hasta k encontre algo, insconcientemente lo lei en voz alta.
Kaisado alasado ki eskul hanse gross, k el señor oscuro abra las puertas del infierno con sus siete llaves ¡hallowing!
Mi mano estava levantada apuntando al rio, de mi mano salio una luz k se combirtio en un rayo tan gande como 8 o 9 hombres, cuando impacto contra el rio el suelo temblo, el agua se avaporo se formo un crater de grandes dimensiones, el agua tardo unos segundos en cubrir la tierra, que clase de poder destructivo era ese?, segui leyendo se tratava de un rayo empleado unicamente por ese Dios maligno, y era capaz de matar a un dragon de un solo golpe, segui leyendo habian varios mas echizos y en todos ponia lo mismo, solo era posible ser lanzados por el dios maligno, eso keria decir k akel libro ablaba sobre Bob? habian multitud de imagenes, a cada pie de pagina ponia lo k era, paisajes arrasados por el, edificaciones creadas por el, paisajes creados por el, se tratava de un dios, tanto obras benignas como malignas k le hizo se asi? segui leyendo, vi un retrato de el, hombre con pelo albino, ojos naraja rojizos, y media cara cubierta por esos latiguillos de oscuridad, como los mios, el pelo le llegava hasta por debajo de la cadera
Souji:...asi k este eres tu, he Bob
Bob: si, a k era atraktivo
Souji: segun esto no eras maligno, si no equilibrado, bien y mal
Bob: si
Souji: k paso para k ocurriera esto?
Bob: el k?
Souji: k te volvieses maligno
Bob: no es de tu interes
Souji: vives en mi cuerpo recuerdas si es de mi incumbencia
Bob:...
Souji:contesta
Bob:...
Souji: esta bien cuando estes dispuesto habla
Volvi al campamento mientras terminaba de darle una ojeada al libro, su verdadero nombre no aparecia en el libro era una pena.
Volvi al campamento y vi a Siurana sentada en un tronko moviendo la comida con cara de preocupacion, cogiuna cuchara y desde detras de ella cogi un poko de akella comida
Souji:mmm esta muy bueno
Siurana: esta frio
Souji: pues si frio esta tan bueno kiere decir k cocinas fenomenal jajaja
Siurana: tonto, mañana tienes k pasar por tu armadura
Souji: referente al libro...donde lo compraste?
Siurana: en el pueblo, en el mercado ¿por? ¿descubriste algo?
Souji: no gran cosa, pero creo k cuenta parte de la historia de Bob
Siurana:Bob??
Souji: si, el ser de mi interior
Siurana: se llama Bob?
Souji: no, pero me dijo k le llamase asi
Siurana: en k idioma esta el libro?
Souji: no lo se
Siurana: entonces como saves...
Souji: lo puedo leer insconsientemente
Le oculte lo de los echizos, no era necesario, si lo savia intentaria realizarlos, no le saldrian ya k aunk sea buena maga, los echizos son unicos de Bob y se frustraria asi k no le dije nada y le devolvi el libro....