Espada turca ( para seguir)...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Limthir el Sab Jun 24, 2006 4:00 am

Reginier- elfo coño te equivocaste de nuevo
Limthir- siempre pasa jajaja pero este tiene algo en especial pero que historia tan lamentable = que la de findulias
Reginier- es cierto quiza estuvo en cultos demoniacos, quiza la lama de findulias esta en el que haremos
Lucas- bno señores a dirigirnos a nuestro punto a nuestro lugar de caza ha por ellos
Limthir

por SoujiOkita el Sab Jun 24, 2006 5:40 pm

Abri los ojos y vi a siruana canviandose, yo mire hacia otro lado y le dije
Souji:¿nos vamos?
Siurana: AHHH!!!k susto crei k estabas aun dormido
Souji: lo siento...
Siurana:jijijijiji
Souji:¿que..que te hace tanta gracia?
Siurana:tu! jijijijijijiji
Souji:pues no se porque
Siurana: por nada por nada jijijijiji
Souji:¿nos vamos ya?
Siurana:si jijiji
Souji:vale
Siurana: te llevaremos en camilla
Souji: ire a pie me encuentro mejor
Siurana: pero si estas herido, gravemente herido, no deverias poder andar
Souji: pero puedo, y en camilla solo sere una carga y un estorbo
Siurana: pero se te pueden abrir nuevamente las heridas
Souji: soy fuerte como una roca jeje no te preocupes
Siurana: lo que eres es terco como una mula, y si k me preocupo
Me levante de la cama, el dolor k senti casi me hace caerme de nuevo, pero me levante sin nisikiera hacer una mueka de dolor, y le dedike una sonrrisa a siurana
Souji: ves estoy bien
Siurana: no te creo, no agas esfuerzos ¿vale?
Souji:...lo intentare
Comence a ponerme la armadura aun estava roja por la sangre de esos inocentes...cuando termine sali de la tienda, todos estaban preparados, la mayoria me miraron un poko perturbados, pero no me dijeron nada, salimos a seguir el camino, al rato siurana se hacerco a mi
Siurana: estas bien?
Souji:claro-no era cierto la verdad era k me dolian bastante las heridas-ya te lo dije soy duro como una roca
Siurana:ya.... por cierto...
Souji:que?
Siurana: no nada, da igual
Souji: dime...
Siurana: si destruimos... la espada... el demonio k tienes dentro morira...con tigo?
Souji:jeje ¿cres k si un objeto fuera capaz de destruir a todos los demonios y dioses malignos estaria en la tierra?
Siurana:... no pero segun dicen
Souji: segun dicen... no saven nada... nadie es capaz de leer los gerogrificos de donde dicen k esta, an echo una leve traduccion, pero algo me dice k es incorrecta
Siurana incorrecta?!
Souji:no hables tan alto!
Siurana: pero como k incorrecta?k dice en realidad...
Souji: no lo se, cuando este alli lo podre leer
Siurana: sabes ese dialecto antiguo?
Souji:no.. pero el si
Siurana: ¿el?
Souji: nuestras almas estan juntas, solo es cuestion de tiempo k ambos sepamos todo sobre el uno y el otro
Siurana: pero el otro dia te controlo como kiso
Souji: si... pero yo cada vez controlo mejor sus poderes
Siurana:¿sus poderes?
Souji: je te lo enseñare ¿te gustan los animales?
Siurana:si jiji
Souji:mira...
Levante las palmas de mis manos de una salio una llama y de la otra una bola de agua, la llama se transformo en un aguila, y el agua en un delfin comenzaron ha revolotear por el cielo asta ponerse en las manos de siurana
Souji: extiende la mano
Extendio las manos cada animal se poso en una mano, me concentre y comberti a los animales en dos pendientes de plata
Souji:para ti, un regalo...espero k te guste
Siurana: gracias, pero estoy impresionada, la magia no se puede materializar asi
Souji:bueno ai tines tres ejemplos de k si
Siurana: ¿tres?
miro sus manos con los dos pendientes, me miro extrañada
Siruana: ¿cual es el tercero?
Souji: je, he decidido adornar ese precioso cuello
Siurana: mi cuello?
Ella se miro enseguida, un collar en forma de serpiente k se muerde la cola estaba puesto en su cuello....
SoujiOkita

por Siurana el Sab Jun 24, 2006 8:32 pm

Siurana- Dios mio!! Es precioso. ¿Cómo consigues controlar esos poderes tan......poderosos?
Gracias. Pero no tenias por que.- Siurana se sonroja levemente y agacha la cabeza.
Souji- No es nada para EL. Esa es una pequeña muestra de su poder. Logicamente aun no controlo todos sus poderes, pero lo intento.

Mientras, Siurana se habia colgado los pendientes. Su sonrisa resaltaba en su cara siempre seria.

Siurana- ¿Como sabias que me gustan las serpientes?
Souji- los elfos adorais la vida, la naturaleza, los animales, las plantas......
Siurana- Pero no son animales cualquiera......
Souji-Lo se
Siurana- Espera un momento, por favor.

Siurana se detuvo en medio del camino. Abrio su bolsa de viaje y de ella saco un paquetito de tela oscura. Se lo tendio a Souji.

Souji- Qué es esto?
Siurana- Miralo tu mismo

Souji desenvolvio lentamente el paquetito. Dentro de el habia un pequeño amuleto. Era de madera, con forma de estrella, y en su centro tenia incrustada un circulo perfecto de ambar.

-Souji- ¡Como conseguiste esto?
Siurana- Lo hice yo misma
Souji- Imposible!!!
Siurana- Te lo prometo. Por que dices eso?
Souji- No puede ser, no puede ser. De veras que no lo encontraste o algo?
Siurana- De verdad
Souji- Y de donde sacaste el modelo?
Siurana- De ninguna parte. Un dia me desperte y me aburria y me dedique a tallar cosas. Una de ellas fue este amuleto
Souji- No puede ser.............no puede ser.............
Imagen

Leeros mi perfil si os pika xD
Siurana

por Limthir el Dom Jun 25, 2006 12:52 am

no andan enamorados estos dos jajaja
Limthir

por Siurana el Dom Jun 25, 2006 3:58 pm

enamorados??????
no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......................
...............................................................
..............................
Simplemente nos tenemos aprecio, Limthir....
Siurana mira a Souji y este se puso muy tieso.
Siurana-jiji
Limthir- Por que te pusiste asi hace un momento Souji? El que no puede ser?
Imagen

Siurana

por Limthir el Dom Jun 25, 2006 7:27 pm

Limthir- hu elñ mortal anda enamorado y tu elfa tambien lo esta no te hagas he, jajajaja los jovenes los jovenes
Limthir

por Siurana el Dom Jun 25, 2006 10:31 pm

estabamos acercandonos a un pueblecito.
Limthir queria entrar para reponer provisiones y de paso pasarse por la taberna.
Souji estaba bastante serio, no se si por los comentarios de Limthir o por tener que entrar en la aldea

Siurana -¿Como se llama la aldea?abra que organizarse bien.
Reginer, que relacion tienes con Limthir?porque hasta ahora no lo pregunte, pero no te conocia.......
Imagen

Siurana

por SoujiOkita el Lun Jun 26, 2006 11:27 am

Aquel simbolo... sin lugar a dudas era ese simbolo, Limthir me hablaba pero no estava escuchando lo k me decia...como ella podia conocer este simbolo incluido la pieza de ambar ... el simbolo k aparecia en mis sueños, esa mujer abia estado alli o...¿era solo casualidad?
Souji:...Siurana de verdad k no recuerdas haver visto este modelo en ningun sitio
Siurana:mmm no, ¿por que?
Souji:...no por nada, esta muy bien echo, gracias
Siurana:jijiji de nada, me agrada k te guste jijiji
Siurana siguio ablando con akel otro hombre, yo me dedike a mis pensamientos....el devia saver algo...tenia k preguntarle
Souji:oye, tu, necesito preguntarte algo-dije para mis adentros.
Voz:por favor algo de educacion, di, por favor-era el su voz provenia de mis adentros, solo yo lo escuchava
Souji:Por favor...
Voz: por cierto puedes llamarme Bob
Souji:¿Bob? ¿ese es tu nombre?
Bob:no, pero me gusta mas k *tu*
Souji:Bob... este simbolo probiene de...
Bob: si, probiene de donde crees k proviene, posiblemente esa amiguita tuya haya estado alli y no se acuerde
Souji: entiendo... otra cosa
Bob:no
Souji:¿no?
Bob:no, esa espada no acavara con todo el mal, tus hipotesis son ciertas, la traduccion es erronea.
Souji:¿y donde se encuetra?
Bob:eso ya lo saves
Souji:pero no se como llegar hasta alli
Bob:el paisage ha cambiado mucho, ni sikiera yo se si sabria ir...
Siurana:SOUJI ESTAS BIEN!!
Souji: si, solo estava pensando
Siurana: ¿seguro k puedes ir bien con esas heridas?
Souji:si, trankila
Pork Bob me ayudava tan facilmente, eso solo keria decir k tenia razon... esa espada no acavara con el, por eso no le importa k la encuentre y la destrulla...cual sera la verdadera traduccion de esa espada...
Siurana: me alegro jijiji

---------------------------------
Disculpas por las tardanzas en contestar esk he estado un tanto liadillo y sin muxo tiempo
SoujiOkita

por Siurana el Lun Jun 26, 2006 3:09 pm

Entonces, no sabiamos si entrar en el pueblo o no. Souji propuso entrar estrictamente lo necesario. Acampariamos fuera y entrariamos al mercado para reponer provisiones. Por la noche, Limthir podria acercarse a la taberna, pero acampariamos fuera. De esa manera la gente no se extrañaria tanto al mirarno (un grupo de nuestras dimensiones armados hasta los dientes......llama la atencion).

Siurana- Necesito ir al mercado a reponer mis hierbas......y comprar otras nuevas.......
Limthir- te acompaño. asi me paso por la herreria para que afile mi espada y ver si tienen alguna cosilla interesante.
Lucas- Pues yo ire montando la tienda con el bufon. ¡SIURANA; TRAE ALGO RICO PARA COMER!!!
Siurana- jajajajaj
Souji- Necesito dar un paseo....

Siurana y Limthir quedaron en una hora en la plaza del pueblo. Mientras Siurana se interno en el mercado. Buscaba algun puesto de hierbas medicinales. Repuso sus hierbas especiales para ella, las que habia usado con Limthir, Souji, Lucas........y buscaba algo nuevo....pero no sabia que. Varios comerciantes trataron de venderle maravillosas artesanias, pero eso no le importaba. Habia que racionar el dinero.....compro provisiones, si no el grupo la mataba...jeje y decidio hacer un sabroso guiso de de cordero con papas y verduras.
De repente, algo le llamo su atencion. Era un pequeño puesto de libros. Uno que no era especialmente bonito, la verdad. Sus tapas ajadas de cuero no eraan nada atractivas. Sus paginas hinchadas por la humedad tampoco es que dijeran mucho a su favor.....sin embargo algo le impulso a comprarlo.

una vez llago a la plaza, Limthir no habia kllegado aun, abrio el libro. En el habia dibujos raros y habia una especie de jeroglificos que no sabia leer (cosa nada extraña porque solo conocia algunos idiomas) asi que se lo enseñaria al grupo cuando llegaran al campamento. Se entretuvo pasando las hojas, hasta que encontro un precioso boceto e un paisaje......a la gente le pareceria triste, pero a siurana le parecia hermoso: algo oscuro y frio, con formas mas bien angulosas, con escasa vegetacion......pero habia algo que le parecia hermoso.
De repente Limthir llego a todo correr.
Limthir- Perdona......he tenido algun problemilla......
Siurana-Anda, vamos. Se hace tarde y hay que preparar la cena y montar el campamento y miraros las heridas......
Limthir- heridas? Me habia olvidado de ellas
Siurana-pero sigues herido.....asi que a callar.
Limthir- ¡SI; SEÑORA!
Siurana- señorita.
Limthir- ..........jijiji
Siurana que?
Limthir- nada
Siurana- pues vamos
Limthir- que llevas bajo el brazo?
Siurana- nada importante.....un libro que compre......
Limthir- por que?
Siurana-nose........me apetecia.......
Limthir-Pues luego me lo enseñas, niña.

Juntos partieron de vuelta al campamento, pero alguien les estaba vigilando.

No pasa nada, tranquilo. Aqui cuando uno pueda, pues escribe no?
Ademas, me parece que estamos solo nosotros tres, porque aqui ya no aparece nadie ni na.....ni lucas...ni gawa.....nadie
Imagen

Siurana

por Siurana el Lun Jun 26, 2006 9:04 pm

arriba que se fue xD
Imagen

Siurana

por Siurana el Mar Jun 27, 2006 3:26 am

me abandonaron todos........sniff
es que me aburro mucho aqui en casita solitaaaa...xDDD

La voz se llama bob?como bob....esponja?xDDD
lo que hace el agua, madre mia.
Imagen

Siurana

por Limthir el Mar Jun 27, 2006 7:01 am

jejej lo siento siurana pero anda muy aburrido jejeje la gente se fue y ya no vuelven
Limthir

por SoujiOkita el Mar Jun 27, 2006 8:16 pm

Mientras todos se fueron al pueblo, yo decidi dar un paseo por el bosque, me puse a pensar... las cosas abian cambiado... la gente no uia de mi, tenia gente a mi lado... Bob...ahora te conozco mejor...empiezo a comprender tus poderes, llegara el momento k yo te controle a ti y a tu poder.....
Depronto escuche ruidos, gritos, risas, golpes... segui andando y vi a un grupo de chavales jovenes de 14 o 15 años apaleando a otro de menor edad, cuando me vieron su cara se extremecio y se fueron gritando me hacerke a el otro joven tirado en el suelo, para mi sorpresa era una chika
Souji: estas bien?
Chika: si, gracias sniff sniff
Souji: me alegro
Ella se giro para darme las gracias pero su rostro se extremecio
Chika: por...por...por favor no me aga daño
Souji: yo no keria...
Chika: no me mate como a mis padres por favor
Souji:yo...no
Chika: POR FAVOR SEÑOR DEMONIO NO ME MATE DEJE ME IR POR FAVOR!!!!
Souji: yo no keria..
Hombre: DEJALA MOUNSTRUO!!!
Un gupo de hombres mal armados con armas campesinas y oxidadas estava enfrente de mi temblando
Souji: Yo... no..
Chika: TIO!!! AYUDAME
Hombre: trankila Lorelaine no dejare k te mate como hizo con tus padres marchate demonio
Multitud: Fuera demonio, vete de aki ya hiziste suficiente daño, fuera, largate.
di un par de pasos hacia atras
Souji: lo siento
Hombre: Loreline ven aki
Souji: lo siento...-me di la vuelta mientras la chika se levantava para encontrarse con los suyos
Hombre: ahora pagaras por lo k hiciste ¡¡¡MOUNSTRUO!!!
Una lluvia de unas 15 flechas callo sobre mi de las 15 solo se me clavaron 7 segui andando marchandome de alli volvi a el vosque camino de el campamentome fui arrancando las flechas una a una... pork me pasava esto...yo.. no keria...esa gente aun se acuera de aquello dios... creo k nada va cambiar nunka
llegue al campamento me sente en un arbol, solo estava yo...me kede mirando al cielo escuche la voz de Siurana estaria a varios pies de distancia estava tarareando una cancion, el cielo desaparecio, todo se volvio oscuridad, solo escuchava akella nana.....me kede insconciente bajo un charko de sangre... estava acostumbrado a ese estado...
--------------------------
Siempre k puedo escrivo aki XD
SoujiOkita

por Siurana el Mar Jun 27, 2006 9:10 pm

Siurana y Limthir llegaron al campamento. Lucas y Gawa habían montado el campamento y encendido una hoguera. La verdad es que lo estaba pasando hasta bien. Este grupo era bastante peculiar, pero funcionaba. Y hablando de gente peculiar…….
Siurana- Donde esta Souji?
Gawa- Se marcho hace mas de una hora……por ahí……supongo que por el bosque…….dijo que quería pensar……..yo le hubiera dado diversión jijijijijijiijijiiwiiiiiiii, ya verías como se le quitaba esa cara de muerto……..
Siurana- ¡GAWA!
Gawa- pfiu pfiu pfiu
Siurana- Pues entonces…..preparemos la cena

Al rato Siurana se empezó a preocupar. Era raro que se alejara así……..o por lo menos podía haber dicho que tardaba…… Mientras iba a buscar una de sus bolsas. Empezó a tararear una canción:
What does the free fall feel like?
Asks the boy with a spark in his eye
Know why the nightingale sings
Is the answer to everything

Taking a step to the world unbound
Spinning my fantasies all around
Freed from the gravital leash
I swear the heaven's in my reach

Dancing with the spirit of the air
In this ocean so so open and fair
Making love to the gods above
On my maiden voyage so bold

Landing safely to the blue lagoon
Don't know if this is the earth or the moon
Joy of living is no more a mask
The Eden I found will forever last

Migrating with the geese
My soul has finally found peace
Doesn't matter that man has no wings
As long as I hear the nightingale sing...

Y de repente lo vio. Souji estaba recostado en un árbol. De su pierna aun sobresalía una flecha. A su alrededor había pequeños charquitos de sangre.
Siurana- ¡Por todos los dioses!
Souji- Tranquila, no me duele- lógicamente le tuvo que mentir.
Siurana- No me lo creo.
Souji- no es nada…….tan solo unos agujeros mas…….
Siurana- No atraes la buena suerte la verdad……..- Le dedico una sonrisa
Voz- La verdad es que si, muy buena suerte no tiene el chico
Siurana- Souji….?
Voz- Frió, frió.
Siurana- Que quieres?
Voz- Que sentiste en nuestra charla anterior?
Siurana.- Que quieres decir?
Voz- Así que es eso……
Siurana- No te entiendo
Voz- ni falta que hace, niña
Voz- Por que no me hablas un poco de ti?
Siurana- Por que debería de hacerlo?
Voz- Es necesario que te lo diga?
Siurana-…………
Limthir- ¡Siurana! Cuando carajo hay que retirar la comida, niña?
Souji- Lo ha vuelto a hacer, verdad?
Siurana- Tranquilo, no ha hecho nada. Por cierto, me gustaría que le echaras un vistazo a un libro que encontré en el mercado…..me llamo la atención y lo compre…..pero no lo entiendo.
Imagen

Siurana

por Limthir el Mié Jun 28, 2006 5:34 am

por dios una elfa hablando en ingles eso ni exisitia xDDDDDDD deberias estar cantando en sindarin o en la lengua comun carachas
Limthir

por SoujiOkita el Mié Jun 28, 2006 12:07 pm

Es normal k a Siurana le sorprendiese verme repetidas veces en este estado... pero yo ya estava acostumbrado... mi armadura estava echa un colador, necesitava un herrero.
Souji: Siurana, vamos al campamento
Siurana:pero estas herido!!
Souji:no importa puedo andar jeje
Siurana: deja por lomenos k te ayude
Caminamos hasta llegar al campamento, estando ayi me desprendi de mi armadurame puse unas botas y unos pantalones
Siurana: te...te vas a resfriar si vas sin camiseta
Souji: je no te preocupes soy de piedra - me golpee el pecho- aunch!
Valla se me habian habierto las heridas de ese golpe pero no era gran cosa
Siurana: k burro k eres!! descansa k te cuidare
Souji:siurana...dijiste k tenia k ver un libro ¿no?
Siurana: si, es este
Souji:deacuerdo dejamelo, me llevara un tiempo mirarlo entero, mientras podrias hacerme un favor
Siurana: si ¿cual?
Souji:podrias bajar al pueblo y darle esta armadura a el herrero y k la repare?
Siurana: no crees k vale mas la pena conseguirte una nueva?
Souji: le tengo cariño, toma con esto podras pagarlo
Meti la mano en el bolsillo y sake una esmeralda y se la di a Siurana.
Siurana: wow, esto vale muxo
Souji:si, asi k mas le vale al herrero dejarmela casi nueva jaja... ha y un aditivo mejor dicho dos uno, kiero k me enegrezca el metal y k me incruste esto en el pectoral izquierdo, justo encima del corazon.
Le di el amuleto k me habia dado hacia un tiempo
Siurana:...deacuerdo, jiji pork te lo kieres incrustar?
Souji:para no perderlo jajaja
Siurana: deacuerdo, jijiji, ha! y comete la cena
Mientras ella bajaba al pueblo yo me fui al rio, me bañe, sali, me vesti y cogi el libro y lo abri por una pagina al azar vi una imagen de una especie de fortaleza, en el latral ponia k pertenecia a un dios maligno, segui pasando ojas hasta k encontre algo, insconcientemente lo lei en voz alta.
Kaisado alasado ki eskul hanse gross, k el señor oscuro abra las puertas del infierno con sus siete llaves ¡hallowing!
Mi mano estava levantada apuntando al rio, de mi mano salio una luz k se combirtio en un rayo tan gande como 8 o 9 hombres, cuando impacto contra el rio el suelo temblo, el agua se avaporo se formo un crater de grandes dimensiones, el agua tardo unos segundos en cubrir la tierra, que clase de poder destructivo era ese?, segui leyendo se tratava de un rayo empleado unicamente por ese Dios maligno, y era capaz de matar a un dragon de un solo golpe, segui leyendo habian varios mas echizos y en todos ponia lo mismo, solo era posible ser lanzados por el dios maligno, eso keria decir k akel libro ablaba sobre Bob? habian multitud de imagenes, a cada pie de pagina ponia lo k era, paisajes arrasados por el, edificaciones creadas por el, paisajes creados por el, se tratava de un dios, tanto obras benignas como malignas k le hizo se asi? segui leyendo, vi un retrato de el, hombre con pelo albino, ojos naraja rojizos, y media cara cubierta por esos latiguillos de oscuridad, como los mios, el pelo le llegava hasta por debajo de la cadera
Souji:...asi k este eres tu, he Bob
Bob: si, a k era atraktivo
Souji: segun esto no eras maligno, si no equilibrado, bien y mal
Bob: si
Souji: k paso para k ocurriera esto?
Bob: el k?
Souji: k te volvieses maligno
Bob: no es de tu interes
Souji: vives en mi cuerpo recuerdas si es de mi incumbencia
Bob:...
Souji:contesta
Bob:...
Souji: esta bien cuando estes dispuesto habla
Volvi al campamento mientras terminaba de darle una ojeada al libro, su verdadero nombre no aparecia en el libro era una pena.
Volvi al campamento y vi a Siurana sentada en un tronko moviendo la comida con cara de preocupacion, cogiuna cuchara y desde detras de ella cogi un poko de akella comida
Souji:mmm esta muy bueno
Siurana: esta frio
Souji: pues si frio esta tan bueno kiere decir k cocinas fenomenal jajaja
Siurana: tonto, mañana tienes k pasar por tu armadura
Souji: referente al libro...donde lo compraste?
Siurana: en el pueblo, en el mercado ¿por? ¿descubriste algo?
Souji: no gran cosa, pero creo k cuenta parte de la historia de Bob
Siurana:Bob??
Souji: si, el ser de mi interior
Siurana: se llama Bob?
Souji: no, pero me dijo k le llamase asi
Siurana: en k idioma esta el libro?
Souji: no lo se
Siurana: entonces como saves...
Souji: lo puedo leer insconsientemente
Le oculte lo de los echizos, no era necesario, si lo savia intentaria realizarlos, no le saldrian ya k aunk sea buena maga, los echizos son unicos de Bob y se frustraria asi k no le dije nada y le devolvi el libro....
SoujiOkita

por Siurana el Jue Jun 29, 2006 3:40 am

Ya se que los elfos no hablan ingles.........pero es una cancion muy bonita, si te fijas xDDDDDDDDD
-------------------------------------------------

Siurana se desperto temprano. Habia pasado la noche pensando y habia dormido mas bien poco ,pero no estaba cansada. Pensaba en Bob.........que querria decir con eso que me dijo?los demonios eran tan extraños..........pero Souji era encantador. Alli estaba, arrinconado en su nicho, aparentemente en paz, pero sus musculos estaban en tension. Decidio levantarse e ir a ver al herrero. Desperto a Limthir y este decidio acompañarla.
Siurana- Que piensas de Souji?
Limthir- Es un tipo raro......pero buen compañero, aunque eso de que se deje llevar por el demonio que tiene dentro................me da miedo por ti, niña.
Siurana- sabes que no tienes porque temer. Ademas, aunque me alejara, no crees que si quisiera hacerme algo podria hacerme daño?Por lo menos disfrutare el viaje, jeje
Limthir- Esto no es un juego
Siurana- Lo se, pero prefiero verlo por el lado positivo
Limthir- Y por que vamos nosostros a por la armadura del paladin, si se puede saber?
Siurana- Porque no seria buena idea permitirle entrar en un sitio con gente donde puede volver a darle uno de sus ........una de sus posesiones.
limthir- comprendo.......
Siurana- el que?
Limthir- nada
Siurana- Por que aqui todo el mundo comprende nada? Soy idiota o que?
Limthir- jijijijiii

Siurana- Por cierto, queria preguntarte algo.........sobre mi vida anterior...........podrias contarme algo?
Limthir- lo intentare.

Mientras, la sombra oscura que les habia seguido la noche anterior, seguia acechandoles entre los arboles. Consiguieron llegar a la herreria y recoger la armadura sin ningun percance.
Imagen

Siurana

por SoujiOkita el Jue Jun 29, 2006 7:35 pm

Abri los ojos y oi ablar a siurana con limthir
Limthir: Y por que vamos nosotros a por la armadura de el paladin, si se puede saber?
Siurana: Porque no seria buena idea permitirle entrar en in sitio con gente donde volver a darle uno de sus .... una de sus posesiones.
Limthir: comprendo
cogi mi espada k se allava a mi lado, apolle la empuñadura en mi hombro y abrace la espada... me encerre en mi mismo y no kise seguir escuchando la conversacion, estava claro k ellos me tenian por un peligro para la gente... y para ellos, me levante apollandome en la espada, se me abrieron varias heridas, sali de la tienda, ya se abian ido, camine apollandome en mi espada hacia el bosque, al poko tiempo mi cuerpo temblo y cai al suelo, me gire y contemple el cielo...
Voz: Hermano!
Souji: quien?
Souji: quien abla??!!
Voz: soy yo tonto
Souji: donde estas??!!
Voz: aki, a tu lado
Era increible lo k vi al girarme, era mi hermana
Souji: es imposible Alma esta muerta!!
Alma: claro k estoy muerta, tu lo sabes mejor k nadie, recuerdas-comenzo a agarrarse el pelo por encima de la cabeza- tu...me...¡Mataste!-dijo mientras arrancava su cabeza de su cuello-jajajajaja, me mataste, como pudiste, confiavamos en ti, todos, yo, nos defraudaste, no nos protegiste, no lo hiziste es todo culpa tuya
Souji: yo no podia...
Alma: no podias no podias, pues si pudiste salvarte tu
Souji: yo ubiese preferido aber murto antes k tu!!
Alma: MIENTES!!!solo pensaste en ti
Souji: No es verdad!!
Alma: MIENTES MIENTES MIENTES!!!!!
Souji: no miento
Alma: DeBiStE hAbErMe SaLvAdO cOnTaBa CoN tIgO nOs FaLLaStE, mE fAllAsTe, A mI, a Tu KeRiDa HeRmAnA
Souji: PARA!!! POR FAVOR!!!...

.......................
La cancion es bonita, todo hay k decirlo XD
SoujiOkita

Abri los ojos y oi ablar a siurana con limthir
Limthir: Y por que vamos nosotros a por la armadura de el paladin, si se puede saber?
Siurana: Porque no seria buena idea permitirle entrar en in sitio con gente donde volver a darle uno de sus .... una de sus posesiones.
Limthir: comprendo
cogi mi espada k se allava a mi lado, apolle la empuñadura en mi hombro y abrace la espada... me encerre en mi mismo y no kise seguir escuchando la conversacion, estava claro k ellos me tenian por un peligro para la gente... y para ellos, me levante apollandome en la espada, se me abrieron varias heridas, sali de la tienda, ya se abian ido, camine apollandome en mi espada hacia el bosque, al poko tiempo mi cuerpo temblo y cai al suelo, me gire y contemple el cielo...
Souji: quien?
Souji: quien abla??!!
Voz: soy yo tonto
Souji: donde estas??!!
Voz: aki, a tu lado
Era increible lo k vi al girarme, era mi hermana
Souji: es imposible Alma esta muerta!!
Alma: claro k estoy muerta, tu lo sabes mejor k nadie, recuerdas-comenzo a agarrarse el pelo por encima de la cabeza- tu...me...¡Mataste!-dijo mientras arrancava su cabeza de su cuello-jajajajaja, me mataste, como pudiste, confiavamos en ti, todos, yo, nos defraudaste, no nos protegiste, no lo hiziste es todo culpa tuya
Souji: yo no podia...
Alma: no podias no podias, pues si pudiste salvarte tu
Souji: yo ubiese preferido aber murto antes k tu!!
Alma: MIENTES!!!solo pensaste en ti
Souji: No es verdad!!
Alma: MIENTES MIENTES MIENTES!!!!!
Souji: no miento
Alma: DeBiStE hAbErMe SaLvAdO cOnTaBa CoN tIgO nOs FaLLaStE, mE fAllAsTe, A mI, a Tu KeRiDa HeRmAnA
Souji: PARA!!! POR FAVOR!!!...

.......................
La cancion es bonita, todo hay k decirlo XD
SoujiOkita

uy perdon an salido dos iguales :S
SoujiOkita

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón