por Siurana el Vie Ene 18, 2008 12:34 am
Vmaos a ver, que se me borro el mensaje...T_T
Etanol: compuesto organico formado por dos atomos de carbono, seis de hidrogeno y uno de oxigeno. Es el alcohol que te hechas en las heridas, o el que te bebes....
Fer, entiendo tu vision. Y te propongo una cosa. En vez de pensar en la eecologia, piensa en que pasara con el mundo cuando se termine el petroleo. Que pasara con la industria? necesita el petroleo. no puede moverse simplemente con la energia electrica. Por ejemplo, una fundicion. U otras muchas insutrian. Requieren el petroleo. Ademas de los plasticos que usamos, todos ellos deerivados del petroleo, asi com otejidos, etc. Que pasara con todas estas cosas, a las que estamos acostumbrados, si se termina el petroleo? A parte de que el precio de estas cosas tan simples y habituales creceria exponencialmente. Es por ello que hay que buscar soluciones alternativas de energia para uso cotidiano, eliminar las calderas, los coches, etc.Estas cosas pueden funcionar con otras energias, aunque sean motores diferentes.
Hay una alternativa ams, que yo conozca: la fusion. Es muy peligrosa en estos momentos, pero si se pudiera investigar, en pequeña escala, y tuviera la aprovacion de la gente, seria muy probable que se llegase a controlar e incluso, a hallar una respuesta l interrogante de los residuos generados por esta reaccion, alatamente toxixos. Si estos se pudieran taratr y eliminar su toxicidad, seria uno de los mayores avances en la humanidad. Con un litro de agua se podria avastecer a una ciudad como madrid durante meses!!! Por eso estoy a favor sobre la investigacion.
Y si, la ecologia es un negocio, por mucho que o nieguen.
PD: Asias fer!
PD: si n oesta bien redactado, es que lo tube que reescribir que se me borro! xD

Leeros mi perfil si os pika xD