Felicidades CSI y amaterasu!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Felicidades CSI y amaterasu!!!

por - Reaper - el Vie Jul 03, 2009 8:08 pm

pues felicidades a csi

y bueno ese detalle a la hora de buscar alianzas, es de mas conocido que en el ES existen dos tipos de alianza, las del tipo "yo no te pego y tu no me pegas" y las alianzas "si te joden me meto aunque me peten", lamentablemente de las segundas ya quedan muy pocas.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por P3rs14 el Vie Jul 03, 2009 8:20 pm

Searched escribió:Ami lo q me da pena es q nadie tuviera los huevos de venir contra la 6 y tuvieran q esperar al final para tirar magias, especialmente el terrible pt ese de plucena q aun con magias y todo no gano.

Esto solo hace q nos den mas ganas de seguir ganando y seguir rechazando alis.

razones para pensar lo que se penso hubo, y las magias ni comparar las que recibio CSI con las que recibio LLN asi que estupideces eso de que ni conmagias gano porque nosotros recibimos de todos los colores.

yo con gonza hable lo que tenia que hablar y creo que nos entendimos, en fin, felicidades nuevamente y vuelta de pagina.
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por fer3036 el Vie Jul 03, 2009 8:26 pm

A nosotros (S5N) nos dimensionó de pesado el UYR nomás porque se le pasó por las bolas ya hace un tiempo, todo mientras teníamos 2 guerras y estábamos rank 30 y pico... UYR estaba 3º... todo un ejemplo de clan... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por P3rs14 el Vie Jul 03, 2009 8:48 pm

ya calla fery ve a zula! :D
Imagen
P3rs14

por fer3036 el Vie Jul 03, 2009 8:49 pm

Ya tengo todo pronto... solo espero el paso para comprar tropas e irme para casa... por cierto... que pasa que aun no está el clan fundado???... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por merzaquillo el Vie Jul 03, 2009 9:34 pm

nykomaniaco escribió:Asi que lanzaron magias, ya me parecia raro que nadie superara los 30k puntos. Saludos a los BSK que logramos un rank 7 de clanes, y saludos a los amigos KDB, sobre todo a chala, una lastima que no lograras el top20 pero tu rank fue muy bueno, asi que espero que hayas quedado conforme ^^

gracias niko y de paso demostramos que la reg 10 no es tan mala bien utilizada
vivan mis elfasos XD

KDB rank 11 numian 14
merzaquillo

por Dye el Vie Jul 03, 2009 10:25 pm

Anda Searched,asi que tu estabas en CSI...y esa ali que me prometiste cuando no te quedaste conmigo en CLG???.Lo digo xq me hubiese evitado los 80 ataques de CSI la ultima semana,xDD.
Y Siaw_Hy,hay que tomarselo como un juego,a mi entre los 3 primeros de CSI me crujieron a ataques(y eso que yo solo devolvia los que me hacian),pero esto es un juego de guerra y de todo se aprende.

PD: Toi contento,mi primera parti con Nm y quede el 22,no ta mal!!,xD.
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por luminare el Vie Jul 03, 2009 10:30 pm

de haber sabido ke LLN y CSI iban a comer magias le hubiera puesto mas empeño en terminar la cuenta ::angry:: , en una de esas ganaba ::tongue:: .

felicidades a CSI por la partida y amatersasu por el individual.

yo contento con mi top2 pa una partida tan improvisada y sin region.

::bye::
Imagen
luminare

por Searched el Vie Jul 03, 2009 11:19 pm

P3rs14 escribió:
Searched escribió:Ami lo q me da pena es q nadie tuviera los huevos de venir contra la 6 y tuvieran q esperar al final para tirar magias, especialmente el terrible pt ese de plucena q aun con magias y todo no gano.

Esto solo hace q nos den mas ganas de seguir ganando y seguir rechazando alis.

razones para pensar lo que se penso hubo, y las magias ni comparar las que recibio CSI con las que recibio LLN asi que estupideces eso de que ni conmagias gano porque nosotros recibimos de todos los colores.

yo con gonza hable lo que tenia que hablar y creo que nos entendimos, en fin, felicidades nuevamente y vuelta de pagina.

Y q recibira LLN es culpa nuestra? Nosotros lo unico q hicimos fue hablar con 1 ALIADO CONFIABLE para q se deje dimensionar (ustedes creo q siempre tenian algun inconveniente y aun asi no les hicimos nada) y logramos dimensionar.
Las magias de UYR las recibimos por no qrer ir a pegar a la 2 dsp de la lucha de region q tuvieron (en un momento pensamos, 6 y 2 :P)
Y las de ustedes, por pensar q no nos tirarian nada si veian q no podian ganar. Pero quedate trankilo persia, yo ese error no lo cometo de nuevo si puedo evitarlo.

Para q quede en el historial. CSI no mageo a nadie con quien no hubiera un arreglo antes de tirar magias. UYR, mas precisamente creo q era amanecer rojo, kike, nos tiro 2 gedones siendo aliados. Y LLN, mas precisamente plucena, nos tiro unos cuantos y algunos desvan. No me acuerdo cuanto, pero me bajaron casi 10k de valor entre las 2 mageadas.
Para la proxima veremos q alis se forman
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Dardorion el Sab Jul 04, 2009 1:40 am

Bueno felicitar a los Yoruguas y al repatriado este Searched que no se a quien se refiere, diciendo ese que ayudaba cuando tenias ganas, a quien te refieres??? JAJAJA.

Como siempre Numian es nuestra en realidad digamos el ES... ta ta no mejor no sino estos gaitas me van a odiar mas y mas, jajaja, claro..., ahora ya estan inventando como hacer para arrebatarnosla, en estas fueron gedones dispersos de un clan aliado que cedio la cuenta y bla bla bla "que me recuerda todo eso" y despues claro, el clan que se ilusiona por ganar porque CSI recibe magias, le tira mas por las dudas, por mas que fueron aliados toda la partida, en fin... lo de siempre, Uruguay siempre demuestra que no traiciona y no lanza magias a ultima hora a no ser que las reciba, el resto, lo hace???

JAJAJA, BEBES DE PECHO, NO SE DAN CUENTA QUE ESTE JUEGO TIENE DUEÑOS HACE RATO, POR MAS ADMIN Y BANEOS QUE PONGAN, NO PUEDEN CONTRA NOSOTROS.

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH VANIDAD Y SOBERBIA MIS PECADOS FAVORITOS!!!

Gonza gran lider, y felicitar al Guille su hermano por ese top 1 y a todo CSI por estar entre los 10, como aprenden rapido los pollos de uno heee jajaja.

No pueden ni con mi alumnos y pretendian poder con el profe jajajaja, pobres ilusos, jajajaja.-
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

por Siaw_Hy el Sab Jul 04, 2009 1:55 am

Dye escribió:Y Siaw_Hy,hay que tomarselo como un juego,a mi entre los 3 primeros de CSI me crujieron a ataques(y eso que yo solo devolvia los que me hacian),pero esto es un juego de guerra y de todo se aprende.

No voy a coger una depresion ni nada, simplemente no me gusto la manera de ganar de CSI.
Imagen
Siaw_Hy

por pluscena el Sab Jul 04, 2009 1:58 am

Aunque me vaya a caer la del pulpo por escribir aquí, felicitaciones a CSI por la partida y el individual. Una pena,porque sino es por los 3 gedones que nos comimos,las decas,los 6 desvas las 20 dds, yo sumaba 15 mil puntos mas. Bueno, según amanecer rojo (abandonao en UYR), le robaron la contraseña de la cuenta y se dedicó a maguear a todo cristo (que curioso que solo recibió LLN). Ésto último me lo dijo 3 horas antes del fin de la partida.
Bueno, resulta que a media hora del final, nos cae la de dios, estabamos en caliente, hablando en el msn,¿que pensaríais? qué casualidad que le disputamos el individual y el de clanes a CSI, y recibimos magias de un imperio cuya pass ha sido robada, blanco y en botella, pues mana a CSI. Que me equivoqué ,pues seguramente sí, pero bueno, el daño ya está hecho. Y me diréis que CSI recibió también gedones 1 día antes de ese imperio, qué casualidad que dicho imperio no vaciara todo el maná en CSI, solo 2 gedones, qué raro, y ellos sin comprar las tropas, Y a nosotros nos llueve el doble de mana y además karma con desvas a saco,etc justo a media hora del final. Pues lo más seguro es que fuera el propio Kike (amanecer rojo) quien lo lanzó y me engañó como a un chino, seguramente,pero en caliente sólo piensas en que ha sido con quien te estás jugando la partida, y qué hacemos en ese momento, pues maguear a UYR y a CSI.
Mea culpa totalmente por lo de CSI, puede ser que no tuvieran nada que ver, o puede ser que sí, eso nunca lo sabré, solo pido perdón si les jodí mucho, pero bueno, Fry, piensa que hubeiras quedado tercero igual,asi que tu mal es menor, pero a nosotros nos jodieron todo.
Sólo pedir perdón a mis 4 compañeros de clan (nemur, manu, cesar y jorge). Espero que no los tomen con ellos, toda la culpa mía. ::bye::
N12 DDM Rank25
K11 ZYN Rank21
G13 CCP Rank4
A2 DDM Rank13
Z13 VIK Rank4
G14 CCP Rank5
N14 LLN Rank4
K15 ECF Rank2
F17 JAP (ft. Strikers) Rank5
G18 COL Rank4
N18 ECF (ft. Strikers) Rank6
pluscena

por lLindacristel el Sab Jul 04, 2009 3:16 am

felicidades CSI, ya tenia en mente que ganarian la partida jeje y tambien paso a felicitar a mi clan que lo isieron mejor que lo planeado.. Felicidades mis chicos muask!!!!!!!!!! y pues ocp region 5 ^^ saludos
(\ (\
(>'.')
(~(')(')

(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> Special I.G (VEX)(JBK) Linda R.F (AOH) y -Sueño de Morir-.(W3D)^ (NFG) [OCP]* 2007-2016 xp

Imagen
lLindacristel

por WeLCOME to JAmrOCK el Sab Jul 04, 2009 4:30 am

plucena pero por lo menos no perdes la costumbre :lol: :lol: :lol:

GARDIS (Ronda 13) Rank 4

ZULA (Ronda 13) Rank 4

NUMIAN (Ronda 14) Rank 4
WELCOME TO JAMROCK .
WeLCOME to JAmrOCK

por Searched el Sab Jul 04, 2009 5:05 am

Y mira, si, nosotros tiramos mucho karma a UYR, por q seria idiota tirarles mana y q falle. Si hubiera sido nuestro plan ese, no crees q en ves de los desvan, y todas las cosas nos hubiera convenido solo tirar dd? y si la idea era magear a UYR; por q arreglamos con otro clan las dd?
Nosotros no ivamos a hacer nada pero we... parece q algunos la ambicion les gana.

Dardo, yo le dije a gonza, (en el momento q venia conquistando mucho xDD) si gano yo, seria digno reemplazo de dardo... pero el putarraco de guille conquisto como 6 en 2 dias y ninguna menos de 65k y como 200 edif por city... puta suerte q tuvo xDD

Pero we... todos top 10, esto demuestra el nivel, pese a las magias y todo, top 10 los 5 imperios.
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Gonzaa el Sab Jul 04, 2009 5:46 am

bueno paso a dejar mi humilde opinion deacuerdo a lo sucedido y dar las gracias a los q nos felicitaron

creo q LLN se precipito con lo de lanzarnos magias haciendo falsas suposiciones, es logico q piensen dados los hechos, pero de todas formas, si hubiera sido el implicado no voy a ser tan tonto de lanzarme 2 gedones, conq sentido? tampoco tenia sentido alguno lanzarles a ustedes, porq tengo una gran confianza con persia y fuimos aliados toda la partida porq confie en ustedes, el dia antes de q UYR nos tirara magias, hablando con amanecer me bromio con tirarnos algunos gedones para q ganara pluscena y lo tome como una broma, yo se q amanecer se lleba muy bien con ustedes, y habiendo recibido esos 2 armagedones, supuse q ustedes podrian estar implicados, pero como veras, como eran aliados no les iba a tirar nada solo por unas tontas suposiciones, lo q tu decis de porq solo nos tiraron 2 armagedones, no tengo ni idea, eso solo lo sabra el q nos las lanzo, lo q dices de q no teniamos tropas compradas, teniamos bastante tropa comprada, no toda pero nos jodio buena parte de las tropas, y de porq al final de partida les tiro las magias q les tiro no tengo idea, pero no se como piensas q fui yo el q le robo la cuenta, si no tengo ni idea de cual es su cuenta, nunca en la vida me la paso, y por lo q me dijeron a varios de ustedes se las pudo haber pasado para q lo ayudaran a llevarla algun dia q no pudiera el, con todas estas supociciones ni pense en tirarles nada a ustedes, porq no tenia sentido tirarles por una simple supocicion, ni aun asi despues de q nos tiraran faltando poco tiempo les tire, yo creo q se precipitaron con una tonta suposicion en la cual nos implicaron, y fallaron como aliados, ya hable con persia sobre el confuso caso, pero bueno, lastima q te hallas precipitado tanto pluscena, cuando creo q nosotros teniamos mayores suposiciones y no les tiramos nada a ustedes, a continuacion lo q recibimos en el final

Imperio Pluscena #1721 (LLN) ha lanzado DESVANECIMIENTO DE RELIQUIAS,HIERRO contra nuestro clan a las 15:50 del 3/07/2009

Imperio Pluscena #1721 (LLN) ha lanzado DECADENCIA contra nuestro clan a las 15:50 del 3/07/2009

Imperio Pluscena #1721 (LLN) ha lanzado DECADENCIA contra nuestro clan a las 15:50 del 3/07/2009

Imperio Pluscena #1721 (LLN) ha lanzado ARMAGEDDON contra nuestro clan a las 15:50 del 3/07/2009

Imperio Pluscena #1721 (LLN) ha lanzado ARMAGEDDON contra nuestro clan a las 15:50 del 3/07/2009

Imperio abandonao #2079 (UYR) ha lanzado ARMAGEDDON contra nuestro clan a las 18:30 del 2/07/2009

Imperio abandonao #2079 (UYR) ha lanzado ARMAGEDDON contra nuestro clan a las 18:30 del 2/07/2009
Imagen

And your voice was all i heard but i get what i deserve
Gonzaa

por potox2 el Sab Jul 04, 2009 6:36 am

Los hechos hablan por si solos gaitas, nos magean, nos recontramagean y ni asi pueden...suscribo todas y cada una de las palabras de Dardito....Y ademas un abrazo a mis compas de siempre, el Pata el gonza y el guille, el terrorifico papel de searched (loco t pasaste), los consejos de dardito y el apoyo moral de los paisanos del OJo (andres un abrazo bolso y solidario)...bajoneado por motivos personales no pegue como acostumbro pero bue pa otra sera....la otra sera numian...que es yorugua ...acaso no se dan cuenta q comiendonos los que nos comimos hacemos el 12345? jajajaja...de todas formas a los amigos (¿amigos? Gonza evalua mejor la proxima) del LLN gracias por las magias....HAN HECHO NUESTRA VICTORIA AUN MAS GRANDE
potox2

por Searched el Sab Jul 04, 2009 7:39 am

Terrorifico, por lo bueno o malo xDD
Eso si, creo q no agradeci a los verdaderos aliados de esta partida. A OJO, siempre lindos comentarios en el externo (con la panda de gays q hay era de esperarse xD) a ADI por dejarse dimensionar cada ves q necesitamos sin poner ni una excusa. A MTV q pese a q hicimos la ali dsp del dia 40 se dejaron dimensionar sin ningun problema y eso q ellos no ganaron nada dejandose.
A PEO, aun con la cagada q les paso, seguian estando por ahi apollando.
Y weno, sera la proxima. Con mas magias, con mas karma y a ambicionar un poco mas asi no damos tantas alis para dsp no arrepentirnos.
Y a todos los q nos pidieron ali, q aunq conocidos, no se la pudimos dar, pero la proxima se pensaran mejor. Ya ven, a otros conocidos q si se las dimos lo q paso.

Y como bien dijo gonza, nosotros tambien teniamos supociones y no por eso esperamos a ultimo minuto para hacer algo, por q eran supociones. Igual ganamos, pero la proxima tratare de ser yo el q se lleve el individual xDD
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por P3rs14 el Sab Jul 04, 2009 9:03 am

todo bien, todo lo que quieras searched, pero sinceramente estoy podrido de tus palabreriasa.... yo hable con gonza, a ti no tengo que explicarte nada, asi tmpoco no salio nada de mi cuenta contra CSI, pero respondame esto y veras que tampoco era loco lo que pensaban mis compañeros de clan:

¿porque carajo CSI recibio solo 2 gedones siendo que el implicado tenia para 5 (3 lanzo 1 dia despues a LLN) mas 7 u 8 desvanecimientos, mas decandencia y todos los turnos????

no te da que pensar que a ustedes les lance 2 gedones el dia antes cuando no tenian las cuents terminadas y para mas unas cuantas horas antes del paso...a esa es la pregunta que se hicieron mis compañeros y yo, soo que la respuesta lanzada pues fue dispar... para mi Pluscena terminaba minimo top 2 y no fue por el rank que magueo, siendo que cuando nos maguearon ya sabiamos que ninguna posibilidad teniamos, fue porque se calculo que la respuesta a esa pregunta extraña solo los CSI sabian,,, nada mas.

de que nos portamos como aliados creo que tratamos, como paso con el Thra ese a quien buscamos y rebuscamos en todo el mapa al recibir el pedido de ayuda y nadie dijo nada. un final confuso pero bueno, tampoco para que vengas con los humos subidos (aunque nunca te vi postear de otra manera) a decir pelotudeces, el ES esta jodido, yo por mi parte hable con gonza que como dijo somos amigos y nosotros negociamos la alianza, si para la proxima no quieres sinceramente me chupa un huevo, porque yo en el confio, y no creo que nadie venga a hablar de que fallo a mis palabras, el dia que aparezca el joputa que lanzo todas las magias (que sigo pensando que es amanecer) y diga lo que paso, todos sabran, pero ese dia NUNCA LLEGARA, asi que borron y cuenta nueva...

PD: cuando en gardis CCP era aliado de DDS tu eras el primero que no queria que les dimensionemos a nadie solo porque querias ganar, sos TODO UN EJEMPLO de aliado....

POR FAVOR......
Imagen
P3rs14

por Yareh el Sab Jul 04, 2009 10:05 am

Bueno, me uno a la felicitación. Casi siempre gana el mejor y en esta partida creo que también lo hizo..., así que enhorabuena!!

Por mi parte y salvo las incursiones de P3rs14 y sus correspondientes devoluciones fue una partida en la que me aburrí bastante!!!

De nuevo felicidades a CSI por la doble victoria.

Salu2 y suerte!
El odio es una incapacidad en los pueblos para ser grandes y una falta de merecimientos en los hombres para ser libres (S.P.)
Yareh

PrevioSiguiente

Volver a General