Aunque me vaya a caer la del pulpo por escribir aquí, felicitaciones a CSI por la partida y el individual. Una pena,porque sino es por los 3 gedones que nos comimos,las decas,los 6 desvas las 20 dds, yo sumaba 15 mil puntos mas. Bueno, según amanecer rojo (abandonao en UYR), le robaron la contraseña de la cuenta y se dedicó a maguear a todo cristo (que curioso que solo recibió LLN). Ésto último me lo dijo 3 horas antes del fin de la partida.
Bueno, resulta que a media hora del final, nos cae la de dios, estabamos en caliente, hablando en el msn,¿que pensaríais? qué casualidad que le disputamos el individual y el de clanes a CSI, y recibimos magias de un imperio cuya pass ha sido robada, blanco y en botella, pues mana a CSI. Que me equivoqué ,pues seguramente sí, pero bueno, el daño ya está hecho. Y me diréis que CSI recibió también gedones 1 día antes de ese imperio, qué casualidad que dicho imperio no vaciara todo el maná en CSI, solo 2 gedones, qué raro, y ellos sin comprar las tropas, Y a nosotros nos llueve el doble de mana y además karma con desvas a saco,etc justo a media hora del final. Pues lo más seguro es que fuera el propio Kike (amanecer rojo) quien lo lanzó y me engañó como a un chino, seguramente,pero en caliente sólo piensas en que ha sido con quien te estás jugando la partida, y qué hacemos en ese momento, pues maguear a UYR y a CSI.
Mea culpa totalmente por lo de CSI, puede ser que no tuvieran nada que ver, o puede ser que sí, eso nunca lo sabré, solo pido perdón si les jodí mucho, pero bueno, Fry, piensa que hubeiras quedado tercero igual,asi que tu mal es menor, pero a nosotros nos jodieron todo.
Sólo pedir perdón a mis 4 compañeros de clan (nemur, manu, cesar y jorge). Espero que no los tomen con ellos, toda la culpa mía.
