Gonza como puedes decir k el nivel es el mismo??
De los 10 primeros jugadores del rating que yo sepa NO hay ninguno activo actualmente, weno yo sigo jugando algunas partidas pero solo para intentar enseñar a la gente a jugar, sin entrar ni en clanes top ni tan sikiera con mi cuenta principal, de los 20 primeros puede k un par sigan jugando... si ademas a esto le añades k antes cada uno de esos jugadores llevaba minimo 2 cuentas (algunos muxisimas mas)... te salen mas de 50 imperios top10 k no existen en la actualidad, acaso NO se nota en la cantidad de clanes DECENTES k optan a ganar cada partida?? ahora antes de empezar ya se sabe entre k dos va a estar la partida (como muxo alguna da la sorpresa de vez en cuando)... antes de salida habia minimo 5 o 6 clanes k iban a por todas (aunk realmente muxas cuentas eran MCs de gente k estaba en 2 o 3 clanes de esos a la vez), y el concilio estaba integrado por clanes potentes, con sus magias, con sus imperios bien rankeados, con sus guerras cañeras, ahora medio concilio esta de bulto (o mas de medio)...las puntuaciones k se sacan han bajado notoriamente, los ganadores individuales (sin menospreciar a nadie, sino que comentado por ALGUNOS de ellos, NO todos, trankilamente y reconociendo la verdad) no tienen ni la mitad de conocimiento del juego que la gente k ganaba anteriormente... Cuanto hace k no sale una estrategia innovadora, ahora todo es sota caballo y rey, la mayoria de imperios parecen clones, espes y a pegar, me inxo de ciudades y el ultimo dia dimensiono y con la 7 o con los heroes tuneados me inxo de puntos y a ganar...
y para SEARCHED, YO en ningun momento he dixo k sea buen jugador, repasate lo k e escrito y lo veras, y sino eres capaz de entender lo k pone buscate a alguien k te lo explike...
si tu algunas partidas concretas has kedado mejor k yo, seguramente sera pork juegas OBSESIONADO por el numerito llamado rank, yo siempre jugue a divertirme con mis colegas, incluso algunas partidas kedaron sin terminar pork lo mismo me daba 5 k 15, y muxas partidas han sido con mi JD6, por lo k clanes ganadores, solo cuando los compromisos eran inevitables o se juntaban todos los invertidos en un mismo clan y apatecia ir viendo tanto culito prieto (vease WOD, VIK, AOR, DEW, EFK..)...
de todas formas te dare un pekeño dato ya k eres TAN amante de los numeritos
3 rogillo Valencia 32 64 16081
291 Searched C.Buenos Aires 8 90 4381
32 partidas posicion media el 64... tu 8 y de media el 90....
esto te kedo claro o tb kieres k te lo explike??