Felicidades CSI y amaterasu!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Felicidades CSI y amaterasu!!!

por WeLCOME to JAmrOCK el Sab Jul 04, 2009 9:11 pm

gonza rml no jugo numian ;) xDD
WELCOME TO JAMROCK .
WeLCOME to JAmrOCK

por Molador el Sab Jul 04, 2009 9:32 pm

mmm... hablan de muchas cosas de supociciones cuando los verdaderos jodidos fuimos los 4 integrantes de UYR que nunca supimos nada de nada y solo nos quedabamos incredulos mirando lo que pasaba sin poder contestarles porque kike (honduras) nos dijo que no contestaramos ni con karma ni con mana mmm... y a nosotros bien que nos jodieron por las ods partes ¬¬ y lo peor de todo que amancer o el q lo haya hecho no se digno siquiera a decir una sola palabra y como digo mientras los 3 imperios de UYR qu quedabamos solo mirando incredulos incredulos incredulos
GARDIS 15.RANK 10. SOCRATES (SST)

M O L A D O R

Lo3N
Molador

por WeLCOME to JAmrOCK el Sab Jul 04, 2009 9:33 pm

increculo ^^ xD
WELCOME TO JAMROCK .
WeLCOME to JAmrOCK

por amunera el Sab Jul 04, 2009 9:40 pm

jejeje al parecer amanecer tenia ganas de liarla con todos los clanes xD

y eso del hack de las cuentas es muuuyu rebuscado, o hagna como todos, cambien su pass al empezar la partida y tambn el último dia y asi se evitan estos "hackeos"
almost there...7.99/8
amunera

por Gonzaa el Sab Jul 04, 2009 10:19 pm

jajaja, habia querido decir LLN en ves de RML, ando soñando con kenaron xD
Imagen

And your voice was all i heard but i get what i deserve
Gonzaa

por d-asesino el Sab Jul 04, 2009 11:39 pm

te tiene traumado que vaya delante tuyo gay xD......... aunque como de costumbre seguro me pasas :P ..... dardo haber cuando estas devuelta y armamos el de hace 4 Numian que te ganastes, contando con la bandidad que posteo arriba...
y bueeee no opino mucho por que no se muy bien las cosas, pero ps por encima lo que se ve, no digo nada d epersia y los demas pero pluscena se le abrieron las agallas para ganar la partida, y por mnucho que lo ocultes sen ota, uno no tira magias a un clan aliado asi por que si, y sin tener motivo y si tus motivos eran sospechas si que quedas peor.....
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Koltard el Dom Jul 05, 2009 4:31 am

Pues viendo esto solo decir q tengo perras amigas en los dos lados, los felicito por los dos primeros lugares como clan en eso no me viene a mal felicitar xDDDDD pork ambos comieron magias gordas y salieron bien rankeados los grupos, igual me quedara la duda si gonza ganaba o si pluscena ganaba, y quizas como hay cotorreo en los numian deveria ir LXG alla, saludos a las perras

pdta:

Pobrecitos los NEKs, le das la mano y te clavan puñales, para llorar saben xDDDD, para aclararte un poco el mapa, diria q es diferente pork en su magueo a VIK y LXG se habran exado a 8 clanes encima por lo bajo, q VIK taba lleno de gente importada, haber cuando montan su clanucho, no se preocupen si pasa el tiempo yo les llevare la cruz y las clavijas para ustedes, se merecen nuestra dedicacion, se los dije y lo repito de frente, no llorando diplomacia y pegando traiciones por la espalda
Última edición por Koltard el Dom Jul 05, 2009 4:42 am, editado 1 vez en total
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por -nicanor- el Dom Jul 05, 2009 4:40 am

bueno no vengan a discutir a mi post... que yo lo hice para felicitar, no para pelear... ::dry::

soy valido (para q no anden diciendo q es una mc de alguien... ::tongue:: )
-nicanor-

por Searched el Dom Jul 05, 2009 4:46 am

La proxima habra q declarar guerra y magear de frente (mi estilo de juego) y hacerlo con tiempo para q hagan algo si pueden o quieren.

Me voy trankilo, las victorias con magias recibidas, y mas cuando uno no envio nada, tienen un gusto especial. Dejo mi estorial todabia mas limpito, todabia (no se si lo hare en un futuro) no magie nunca el ultimo dia a nadie, ni aliado ni enemigo ni neutral. La unica ves q tire magias fue de frente y con todas las intenciones de perder, por q sabia q el otro tenia mas, pero no me iva a qdar de brasos cruzados.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por moonsun el Dom Jul 05, 2009 6:14 am

::wink:: Hola Searched..Amaterasu..pues..felicitaciones.. ::tongue:: fuimos los primeros en declararles la guerra..y bue...no pudimos...EXCELENTE PARTIDA felicidades Searched!!! rank 3 es bueno.. ::smile:: ::bye::
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por rogillo el Dom Jul 05, 2009 2:25 pm

Yo no jugaba NUMIAN, pero no me puedo resistir...

DARDORION... yo tambien tengo una cosa MUY clara, SIEMPRE k hay TRAICIONES, TRAMPAS, BUGS, MAGIAS en el ultimo minuto, cuentas SUPUESTAMENTE robadas, TU siempre estas en el lio, pork sera??? seguro k NO tienes NADA k ver nunka verdad.... xDDDDDDDDDDD

SEARCHED, me CANSAS con tu prepotencia y tu pose de SABELOTODO, si TU haces ranks hoy en dia es pork el nivel del juego es RIDICULO, no vengas dandotelas de LISTILLO y de HONORABLE, que resultas PATETICO y CANSINO.

AMANECER k crack, solo te falto decir k habia sido URUK el k te hakeo la cuenta para que hubiese tenido un deja vu completo... jajajajajjaja

k os den... me voy a comer.
rogillo

por Gonzaa el Dom Jul 05, 2009 9:02 pm

el nivel sigue siendo el mismo, a pesar q no esten jugando jugadores q extrañamos mucho, dardo esta aca nomas por las felicitaciones
Imagen

And your voice was all i heard but i get what i deserve
Gonzaa

por Searched el Dom Jul 05, 2009 9:52 pm

Podra ser q el nivel este bajando o lo q quieras. Pero ahora q vos me qres sacar en cara cosas. Yo viendo tus ranks y los mios miro cosas como por ejemplo. Zula 11, jugas en vik, con la 7 y saliste 13, yo en ECF sali 11. Gardias 12 y 14, sali mejor q vos. Y eso q no juego nunca en un clan q gana la partida (eceptuando esta numian) asi q tan malo no debo ser, o vos no seras tan bueno.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por rogillo el Lun Jul 06, 2009 1:10 am

Gonza como puedes decir k el nivel es el mismo??

De los 10 primeros jugadores del rating que yo sepa NO hay ninguno activo actualmente, weno yo sigo jugando algunas partidas pero solo para intentar enseñar a la gente a jugar, sin entrar ni en clanes top ni tan sikiera con mi cuenta principal, de los 20 primeros puede k un par sigan jugando... si ademas a esto le añades k antes cada uno de esos jugadores llevaba minimo 2 cuentas (algunos muxisimas mas)... te salen mas de 50 imperios top10 k no existen en la actualidad, acaso NO se nota en la cantidad de clanes DECENTES k optan a ganar cada partida?? ahora antes de empezar ya se sabe entre k dos va a estar la partida (como muxo alguna da la sorpresa de vez en cuando)... antes de salida habia minimo 5 o 6 clanes k iban a por todas (aunk realmente muxas cuentas eran MCs de gente k estaba en 2 o 3 clanes de esos a la vez), y el concilio estaba integrado por clanes potentes, con sus magias, con sus imperios bien rankeados, con sus guerras cañeras, ahora medio concilio esta de bulto (o mas de medio)...las puntuaciones k se sacan han bajado notoriamente, los ganadores individuales (sin menospreciar a nadie, sino que comentado por ALGUNOS de ellos, NO todos, trankilamente y reconociendo la verdad) no tienen ni la mitad de conocimiento del juego que la gente k ganaba anteriormente... Cuanto hace k no sale una estrategia innovadora, ahora todo es sota caballo y rey, la mayoria de imperios parecen clones, espes y a pegar, me inxo de ciudades y el ultimo dia dimensiono y con la 7 o con los heroes tuneados me inxo de puntos y a ganar...

y para SEARCHED, YO en ningun momento he dixo k sea buen jugador, repasate lo k e escrito y lo veras, y sino eres capaz de entender lo k pone buscate a alguien k te lo explike... ;)

si tu algunas partidas concretas has kedado mejor k yo, seguramente sera pork juegas OBSESIONADO por el numerito llamado rank, yo siempre jugue a divertirme con mis colegas, incluso algunas partidas kedaron sin terminar pork lo mismo me daba 5 k 15, y muxas partidas han sido con mi JD6, por lo k clanes ganadores, solo cuando los compromisos eran inevitables o se juntaban todos los invertidos en un mismo clan y apatecia ir viendo tanto culito prieto (vease WOD, VIK, AOR, DEW, EFK..)...
de todas formas te dare un pekeño dato ya k eres TAN amante de los numeritos

3 rogillo Valencia 32 64 16081
291 Searched C.Buenos Aires 8 90 4381

32 partidas posicion media el 64... tu 8 y de media el 90....

esto te kedo claro o tb kieres k te lo explike??
rogillo

por Nigsten el Lun Jul 06, 2009 1:18 am

198 Nigsten C.Buenos Aires 16 169 5306

aaaahh!! hasta yo estoy adelante!!!! xDDDDDDDD naah! searched es un chiste, sos buen jugador :mrgreen:
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por rogillo el Lun Jul 06, 2009 1:24 am

Yo tampoco e dixo k sea mal jugador, sino k estoy cansado de verlo por todos los posts dandosela de pisto con su actitud prepotente y xulesca... que son cosas diferentes
y tu... aunk estes por arriba en el rating lo k realmente demuestra la constancia y el saber o no jugar es la posicion media, el estar partida tras partida siempre entre los mejores, juegue kien juegue y en el clan k sea... :lol:
rogillo

por fedeadro el Lun Jul 06, 2009 2:17 am

rethrthrthrsth
fedeadro

por fedeadro el Lun Jul 06, 2009 2:19 am

r6uru45u45
fedeadro

por ortavio el Lun Jul 06, 2009 2:24 am

yo ni siquiera estoy xq mis mejores ranks son de otras cuentas XD