Felicidades CSI y amaterasu!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Felicidades CSI y amaterasu!!!

por ortavio el Vie Jul 03, 2009 4:32 pm

Felicidades al ganador de esta partida, y al individual, se lo merecen, hicieron una muy buena partida.

Por otra parte... quiero felicitar a algunos de mis compañeros de VEX y de fantasy en WEX, que en esta partida hicieron un muy buen trabajo...

64 -nicanor- Elfos oscuros Pa joder un rato (PAR) 9684 -nicanor- :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

Re: Felicidades CSI y amaterasu!!!

por il w0lf el Vie Jul 03, 2009 4:34 pm

sip, felicidades^^

pd: venga ortavio, no te entretengas y anda a acer el post de regiones del proximo numian ya xD
Imagen
El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
il w0lf

por ortavio el Vie Jul 03, 2009 4:39 pm

ya lo hice antes de leer tu mensaje... :?
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por fer3036 el Vie Jul 03, 2009 4:42 pm

Felicidades CSI... en especial al Gonza que es todo un líder y al ganador del individual...

Si algo se demuestra Numian tras Numian es la calidad de los jugadores uruguayos, que somos pocos pero metemos "güevo" (soy un caradura incluyéndome pero bue)... ::tongue::

Felicitaciones nuevamente, y ya se ve, por mas que los quieran cagar, Numian ya es uruguaya hace tiempo...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por -Strikers- el Vie Jul 03, 2009 4:47 pm

Aplausos!! lamento lo sucedido a LLN sinceramente, a nadie le gusta comer magias a pocos mintos de cerrar la partida. Pero persia esto es como el futbol, ya se viene el proximo torneo nuevamente y ahi te los encontras de nuevo :D. No queria dejar de mencionarlo.

Y bueno gonza, felicidades amigazo..y aguante la region 6!!, no? caradura xD unos grandes los 5 CSI y aplausos para el amante de las joyas!! merecida guille.. :P

Besos a todas :mrgreen:
-Strikers-

por moreno20 el Vie Jul 03, 2009 4:59 pm

bueno aqui quiero pedir disculpa a los clanes perjudicados por las magias de uyr el clan yo lo arme pero debido a falta de tiempo cedi el liderato 20 dias antes del final de partida al que lanzo las magias y no he podido hacer nada para detenerlo por otra parte recibi este mensaje de un csi [02/07/2009 23:24] Imperio Abdon Porte #3928 (CSI) dice:
que disculpas ni que ocho cuartos dejen todas las citys sin prote y a cero tropas en dos horas maximo o no entran ni en los 20 del concilio jejejeje con lo que me sale este amenazandome solo decir a ese imperio que ni idea de quien sea que si hubieramos querido lanzar magias no les iba a quedar ni la tercera parte de puntuacion que sacaron solo mi imperio era capaz de bajarle mas de la mitad de puntuacion a cualquier clan cosa que explique a gonza pues tenia 5 armagedones listos y el oro para comprar el mago saca cuenta si le caian mi mana como hubieran quedado y disculpen nuevamente me exalte con ese mensaje y bueno felicidades y disulpas en nombre de mi clan
moreno20

por P3rs14 el Vie Jul 03, 2009 5:36 pm

bla bla bla....

FELICIDADES A LOS CSI y en especial a Gonza que es un capo realmente... bien ganada y bueno, no ensuciare este post hablando de UYR y lo que paso al final pues todo muy muy peromuy raro,a mino me cierra eso de que los CSI sabian pero bueno ya paso e igual ganaron y es lo que tenia que pasar, yo perdi mucho pero como dice strikers ya empezara otra partida ya sere yo quien joda con gedones

nos vemos luego gente!
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por nykomaniaco el Vie Jul 03, 2009 5:56 pm

Asi que lanzaron magias, ya me parecia raro que nadie superara los 30k puntos. Saludos a los BSK que logramos un rank 7 de clanes, y saludos a los amigos KDB, sobre todo a chala, una lastima que no lograras el top20 pero tu rank fue muy bueno, asi que espero que hayas quedado conforme ^^
nykomaniaco

por amunera el Vie Jul 03, 2009 6:05 pm

felicidades a los ganadores xD estuvo bastante entretenido este numian
almost there...7.99/8
amunera

por Searched el Vie Jul 03, 2009 6:16 pm

Ami lo q me da pena es q nadie tuviera los huevos de venir contra la 6 y tuvieran q esperar al final para tirar magias, especialmente el terrible pt ese de plucena q aun con magias y todo no gano.

Esto solo hace q nos den mas ganas de seguir ganando y seguir rechazando alis.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por fer3036 el Vie Jul 03, 2009 6:22 pm

Vos Search estás hecho una máquina, felicitaciones... ::tongue::
fer3036

por Searched el Vie Jul 03, 2009 6:30 pm

Gracias, y hago un mea culpa. Pase por aca y no felicite a guille xDD

Bien guille, con magias y todo ganaste. Tuviste mucha suerte con las ultimas conquistas (y quien lo dice no, el mas conquistador y el q mas citys tenia xDD) pero la proxima no te la pondre tan facil. Aver si llego a las 50 citys la proxima xd

Y CSI q decir, gonza con sus ataques de nervios pero siempre atento para el clan y una ayuda bastante util q aparecia cuando tenia ganas xD Lastima q como suplente suyo no pude ganar yo en lugar de el, pero iva a terminar segundo si no eran por las magias... en fin.

Y gonza, como te dije por msn, si me escuchabas, nos hubieramos evitado estas magias recibidas de 2 lados. Pero solo una cosa es cierta, magias y todo y ganamos.
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Siaw_Hy el Vie Jul 03, 2009 6:36 pm

La verdad es que me ilusione con que los 2 armagedones les hicieran quedar 2º o algo, pero no sucedio ::sad::

Ustedes hicieron un 5 vs 1 un miembro de EJE, le jodieron de tal forma que ya no tiene ganas de jugar mas, pienso que fue una sucia manera de subir ptos. ::bye::
Imagen
Siaw_Hy

por 3l D1cT4d0r el Vie Jul 03, 2009 6:56 pm

pues una lastima, tenia la esperanza que el feo de fry ganara pero en fin... xDD

y nada, felicitar a CSI, se hicieron una gran partida, y a mis muchachos de S5N gracias por no abandonar xDD, aunque 3 nos quedamos dormidos xDDD (va otro 109 para mi cuenta xDD, joder y tenia para el 100 u_u xDD)
3l D1cT4d0r

por ortavio el Vie Jul 03, 2009 7:02 pm

me haces acordar a mi con esos top 109... ::tongue::
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por 3l D1cT4d0r el Vie Jul 03, 2009 7:11 pm

ahora ya puedes presumir que eres top 100 valido xDDD
3l D1cT4d0r

por Boss-mjsg el Vie Jul 03, 2009 7:15 pm

xDDD

Bueno felicitaciones alos ganadores, y a los conocidos, y esos que juegan para divertirce xDD ::laughing::

Salu2 ::bye::
__________Imagen___________
Imagen
-________Belleza venezolana- Miss Universo en 08 Y en 09 _______-
Boss-mjsg

por Searched el Vie Jul 03, 2009 7:16 pm

Nosotros como clan funcional, nos cubrimos. Osea, si alguno tiene alguien q lo este molestando nos ayuabamos, me ayudaron ami, ayudamos a otro y asi.

Ese del EJE asediaba un capi a un compañero y no paraba de pegar. Nosotros lo unico q hicimos, al ver q aunq cruzaran ataques no paraba de pegar, es ayudar a nuestro compañero. Q teniamos q dejar q le saquen una capi asi como asi? Nah, fuimos y pegamos, q dsp de todo para esto es el juego.
Si no le gusta q se defiendan entren los del clan (q no le veo nada mal, a eso y pedir una mano a aliados, dsp de todo para eso estan) la proxima traten de estar los 5 parejos en valor, como hicimos notros, asi se pueden cubrir entre ustedes.
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Siaw_Hy el Vie Jul 03, 2009 7:49 pm

Pedimos ayuda, pero o la gente queria servirles a ustedes la victoria, tenia miedo, eran amigos suyos, o no se.

De todas formas pienso igual, mas que nada era una excusa para declarar la guerra y subir ptos, porque no recuerdo, pero supongo que estariais aliados con todo el top 5 y habia que ir por los debiles ::laughing::
Imagen
Siaw_Hy

por fer3036 el Vie Jul 03, 2009 8:03 pm

Me parece a mi, o estás justificando las magias de los aliados???... ::tongue::
fer3036

Siguiente

Volver a General