por Gonzaa el Sab Jul 04, 2009 5:59 pm
pluscena, no recibimos el doble, tubimos 4 gedones en nuestra contra, y ustedes 3, lo q si no recibimos q ustedes si recibieron fueron los desvanecimientos, pero bueno, lo de thra q le halla pegado estoy agradecido, de todas formas nosotros lo bajamos duro y ustedes nos dieron una pequeña pero buena ayuda, y lo q les pedi q maguearan a UYR, ahi ya estas alterando la historia, yo si bien pedi q maguearan, lo pedi como apoyo ah nosotros, porq no queria tirar yo solo claramente contra la region 2, asiq no digas q queria q tu solo les tiraras, luego hable con honduras y se aclaro el panorama y no hacian falta las magias, pero bueno, enseguida le pedi q nos ayudaran con las magias, enseguida me dijeron "no tenemos magos, tendriamos q comprarlos y las magias fallan, y encima ellos nos fulminan" me sorprendio la contestacion, yo pense q seria algo mas asi como "bueno dejame ver en q podemos ayudar compramos algun mago" xD, pero bueno, me dijeron esto, q no tenian magos, pero a los ultimos minutos de partida ni dudaron en comprarnos los magos para cagarnos a magias por una tonta supocicion, cuando yo les pedi q me ayudaran con UYR y habia hechos, y bueno decirle a honduras q actuo muy bien a toda la situacion, y lo valoro, en ves de tirar magias enseguida vino, hablo conmigo, y aclaramos el tema, yo no jusgo a UYR el clan, yo jusgo a amanecer, q desde q agarro el liderato y le metio guerra a PEO, cambio todo radicalmente, terminando con las magueadas a LLN y CSI, no se si habra sido el mismo, eso lo sabra el, pero de todas formas, esta escusa de q me robaron la cuenta, puede ser cierta o no, PERO YA ES VIEJA, creo q desde las primeras mageadas q recibi en kenaron 5 ya se usaba xD, vamos... q el ladron de cuetnas siempre aparece al final de partida y solo para maguear, en fin, hagamos como dice persia, ya fueee, hasta la proxima, porq de lo sucedido nunca nos enteraremos
And your voice was all i heard but i get what i deserve