Felicidades CSI y amaterasu!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Felicidades CSI y amaterasu!!!

por il w0lf el Sab Jul 04, 2009 12:03 pm

eso de k pensasteis k CSI tenia algo k ver me huele a escusa barata, no os estabais jugando la partida con ellos, por que ellos la tenian GANADA ya, ellos teniendola ganada no van a lanzar nada.
Imagen
El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
il w0lf

por Searched el Sab Jul 04, 2009 12:03 pm

Ahora me hiciste acordar, mira vos. Vos solo sacaste el tema de gardis.

Por q nos tiro solo 2 gedones, solo el lo sabe. Karma es logico q no nos tirara, pero solo 2 no tengo idea el por.

Y lo de gardis, claro q querian q no dimensionaran. Si ensima q casi les dejamos la partida servida arreglando una dimensionada al dia 30 (de ustedes a nosotros) para q pudieran construir mucho dsp de conquistar muchas citys. JAMAS, PERO JAMAS hiciste tu otra parte del trato q era dejarte vos por nosotros. Vos si q sos un tremendo aliado, cuando vos queres el resto tiene q estar, pero cuando el resto quiere siempre hay problemas no? Y q venga kaligula a desmentir esto, q tratamos siempre antes de dimensionar a alguien, hablar con vos, pero siempre salias con alguna excusa. Cierto dia, para aprovechar y construir, tuve q hablar casi con medio empire por privados y msn para conseguir dimensionar por q un aliado NO SE DEJABA. Nisiquiera a pocas hs del final quisiste arreglar, te dije, terminen las cuentas un poco antes y dsp dimensionamos, pero ni eso quisiste arreglar.

Desde el dia 30, al 60 siempre un problema, q qres q dsp de todo eso no te deseara q terminaras mal? Si con vos como aliado ya veo como son las cosas. Gardis hiciste lo q quisiste y no ayudaste, Numian tampoco. Solo tenes aliados para pedirles cosas pero nunca cumplis vos. Y eso q yo no era el lilder de ningun clan, ni el diplomatico ni nada, pero me entero igual de las cosas.

En ninguna de las 2 partidas pense q ganaria yo. A enemy se lo dije mucho tiempo antes q ganaria el (y dsp en persona, pero ya habia terminado todo) y en numian se lo dije a guille. Yo lo unico q hago es terminar mi cuenta con la mayor cantidad de puntos, si llego a ganar perfecto, pero sabia q no era posible. No como vos, q segun vos te haces la mentalidad de q no ganas, pero declaras a un aliado para q le tire el q quiera, o le das permisos a alguien con el dedo tan sensible como plucena.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Mark0s-69 el Sab Jul 04, 2009 12:23 pm

UYR es el clan de la partida xDDDDDD los lideres no llevan el clan, los que se ponen despues d lider la lian, y que casualidad que pierden la pass el ultimo dia jajajjajaja

La verdad es que es muy buena excusa esa de la pass... xDD

Y queria comentar que cuando UYR vino a por PEO, dspues d nosotros hberle mandado todas nuestras dds a 5TJ, ningun aliado dijo nada por el concilio ni nada, tenia UYR la 2, por lo que se habran acojonado...

El unico que se porto ahi dpm fue MTV..., los demas parecian ciegos cuando leian el concilio porque al parecer no vieron mis mensajes y mirar, al final comisteis mana la mayoria en el ultimo dia.. creo que hubiera sido mjor para vosotros comer ese mana d UYR ayudando a un aliado...

Pero bueno, estoy contento d este numian, mande el primer gedon de la partida aun que fallo por el puto bonus d UYR xDD y pena que por una confusion strikers no gano:(
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por il w0lf el Sab Jul 04, 2009 12:30 pm

joer marcos, esk tuvisteis mu mal ojo pa elejir a kien descargar, amanecer rojo tenia cuenta en uyr y en 5tj, si dimensionais a 5tj...

pd: otro claro ejemplo ( de los montones k hay ) de que el actual sistema de mcs no sirve UNA MIERDA
Imagen
El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
il w0lf

por Mark0s-69 el Sab Jul 04, 2009 12:36 pm

jajjaja y los UYR tuvieron la cara de dcirme que no sabian que habiamos descargado karma jajajajjajajajjajajaj repito, UYR clan de la partida....
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por pluscena el Sab Jul 04, 2009 2:22 pm

WeLCOME to JAmrOCK escribió:plucena pero por lo menos no perdes la costumbre :lol: :lol: :lol:

GARDIS (Ronda 13) Rank 4

ZULA (Ronda 13) Rank 4

NUMIAN (Ronda 14) Rank 4

jejeje

Muy bonito lo que recibisteis de mana, nosotros recibimos el doble,pero bueno, seguid quejandoos,total sólo habeis ganado la partida (tanto de clanes como individual). Bueno, el que habla de buenos aliados mejor ni le respondo, que cada vez que teníamos una guerra, se iba a racañear a las ciudades del clan al que estabamos pegándole, como buen carroñe...(digo aliado). Hablas de aliados, nos pedistéis ayuda con TRA,y allá que fuimos a darle al pobre muchacho, y también nos pedisteis que maguearamos a UYR, el penúltimo día, que valientes soys,como no lo podiais hacer vosotros para que no os jodieran las cuentas,lo teniamos que hacer nosotros, a tirar mana contra la 2. Y podria seguir respondieno, pero es que paso, persia, no merece la pena discutir con el calientabocas del foro este. ::bye::
N12 DDM Rank25
K11 ZYN Rank21
G13 CCP Rank4
A2 DDM Rank13
Z13 VIK Rank4
G14 CCP Rank5
N14 LLN Rank4
K15 ECF Rank2
F17 JAP (ft. Strikers) Rank5
G18 COL Rank4
N18 ECF (ft. Strikers) Rank6
pluscena

por moreno20 el Sab Jul 04, 2009 2:43 pm

bueno una pena hasta ahora me doy cuenta de lo que dicen que amanecer tenia dos cuentas en numian otra cosa markos bien claro te explique yo las cosas y te dije que no sabiamos que habian tirado mana y karma por lo menos nadie del clan lo sabia excepto amanecer al parecer segun lo que dicen ustedes a mi no me consta y yo sigo pensando que no fue amanecer que lanzo esas magias al final el culpable termino siendo yo por ceder el liderato aunque nunca me inmagine que pasara eso y como ven no juzguen a mi clan uyr por algo queun puto marica hizo pues como han podido ver solo fue ese imperio si hubiesemos querido hacer esos desastres todos hubieramos lanzados karma pero le pedi a los demas miembros que no tiraran nada aunque recibieramos pues no esta en mi traicionar un aliado por lo demas decir que desde que juego al es nunca he tirado un armagedon aunque lo tenga y aunque me entraron ganas de tirarlo cuando vi nos habian tirado magias me detube hable con gonza de que pasaba y vi que de nuestro lado habia salido primero las magias por lo que me detube de tirar magias por otro lado felicitar a los ganadores de parte de uyr y pedir disculpa a nombre de mi clan a ellos y lln y se den cuenta que no fue la voluntad del clan lo que paso nada pude hacer como le dije a persia y gonza pues a un dia de terminar la partida era imposible evitar eso mas no teniendo el liderato yo suerte y felicitaciones csi
moreno20

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Sab Jul 04, 2009 4:31 pm

a claro la mageada de lln se deja pasar fue bonita y demas pero claro a la mageada de NEK se los corrio por todo el es y casi los crusifican en PLAZA DE MAYO...
ahora la d LLN no ta todo bien fue un error entonces si digo q la mageada d NEK fue pq fabro se sente en una silla y no vio q ddebajo de el estaba el boton q decia ARMAGEDOON si yo meto esa excusa y nadie me la niega ya q estos pueden meter la suya y irse de rositas...

reconosco q esta mageada fue mas chica pero pq es partida d 5 imperios q sino esta mageada ubiese sido mas caudalosa..

solo lo digo para q vean como a un clan todos se les enojaron y a otro nadie les dice nada..

felicitaciones al ganador
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por 23chala el Sab Jul 04, 2009 5:22 pm

felicidades a los ganadores .... asi que fry eras el gay que me hizo parir en las ultimas 2 semanas jejeje .....
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por P3rs14 el Sab Jul 04, 2009 5:28 pm

claro que me iva a dejar dimensionar por DDS pero el trato no era al final mismo, sino que antes... ya al final teniamos 13k turnos que sacamos a URS y como quieres que nos dejemos dimensionar asi!???? ah y me dices el dia anterior al final para que horas antes lo hagamos, y muchos que no cerraban sus cuentas y muchos que no sabrian nada... me crucificaban si lo hacia y algunos se cagaban sus turnos... el tema de aliados pues si m ven como mal aliado pues no nos aliemos mas, pero creo que ya demostramos que mi clan saltara cuando las papas queman, si no acordate el gardis anterior...

en fin, yo no estube de acuerdo en maguear a CSI, pero los muchachos si asi que yo me adhiero a eso y soy culpable tambien ok? ya ganaron, ya fue! suerte y hasta la proxima
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por ShadowHeZ el Sab Jul 04, 2009 5:47 pm

Lo peor AZOTE esque tienes razon ....
Nose por que sera??? :S
contesten ustdes ya que los NEK son unos mentirosos(me incluyo)
ShadowHeZ

por Gonzaa el Sab Jul 04, 2009 5:59 pm

pluscena, no recibimos el doble, tubimos 4 gedones en nuestra contra, y ustedes 3, lo q si no recibimos q ustedes si recibieron fueron los desvanecimientos, pero bueno, lo de thra q le halla pegado estoy agradecido, de todas formas nosotros lo bajamos duro y ustedes nos dieron una pequeña pero buena ayuda, y lo q les pedi q maguearan a UYR, ahi ya estas alterando la historia, yo si bien pedi q maguearan, lo pedi como apoyo ah nosotros, porq no queria tirar yo solo claramente contra la region 2, asiq no digas q queria q tu solo les tiraras, luego hable con honduras y se aclaro el panorama y no hacian falta las magias, pero bueno, enseguida le pedi q nos ayudaran con las magias, enseguida me dijeron "no tenemos magos, tendriamos q comprarlos y las magias fallan, y encima ellos nos fulminan" me sorprendio la contestacion, yo pense q seria algo mas asi como "bueno dejame ver en q podemos ayudar compramos algun mago" xD, pero bueno, me dijeron esto, q no tenian magos, pero a los ultimos minutos de partida ni dudaron en comprarnos los magos para cagarnos a magias por una tonta supocicion, cuando yo les pedi q me ayudaran con UYR y habia hechos, y bueno decirle a honduras q actuo muy bien a toda la situacion, y lo valoro, en ves de tirar magias enseguida vino, hablo conmigo, y aclaramos el tema, yo no jusgo a UYR el clan, yo jusgo a amanecer, q desde q agarro el liderato y le metio guerra a PEO, cambio todo radicalmente, terminando con las magueadas a LLN y CSI, no se si habra sido el mismo, eso lo sabra el, pero de todas formas, esta escusa de q me robaron la cuenta, puede ser cierta o no, PERO YA ES VIEJA, creo q desde las primeras mageadas q recibi en kenaron 5 ya se usaba xD, vamos... q el ladron de cuetnas siempre aparece al final de partida y solo para maguear, en fin, hagamos como dice persia, ya fueee, hasta la proxima, porq de lo sucedido nunca nos enteraremos
Imagen

And your voice was all i heard but i get what i deserve
Gonzaa

por Dardorion el Sab Jul 04, 2009 8:11 pm

La cuestion es claro y simple, y la entiende hasta un bb.

A nosotros, ya sea CSI o TYM, o quien seamos en la partidas, siempre somos, los tramposos, los que traicionan, los que maguean y todo, es lo lindo esto...

Ahora si retomamos los hechos ylas verdades, de todas las partidas se termina demostrando que nosotros no somos ni los traicioneros ni los que maguean ni nada, siempre somos nosotros los que recibimos traiciones, magias y demas. Sin embargo al menos antes planificaban como cagarnos y con las magias antes lo lograban en alguna que otra partida por mas que igual ganamos varias, las que no lo hacian claro esta, pero ahora ni con magias pueden, jajajaja y eso es lo mas divertido.

Por lo que se, mana comio mas CSI, pero no importa quien comio mas o menos, recapitulemos y veamos quien es el o los lobos y quien es el cordero o los corderos.

UYR a falta de 2 dias lanza 2 gedones a CSI clan aliado, supuestamente cuenta robada o no se que.

CSI responde contra UYR, para sacarlo de rango y que ese imperio no se le ocurriese joder mas.

Ahora esa misma cuenta a horas de terminar o no se cuento tiempo lanza magias a LLN, por consiguiente LLN responde a UYR pero no contento con eso, tambien lanza magias a CSI, solo por el hecho de ver si asi tambien se podian llevar la partida y la individual. Cosa que CSI cuando recibio magias de UYR NO HIZO. Comportamiento acorde con su historia, LLN acorde con la historia de sus jugadores por supuestos si lanzo contra CSI.

CSI despues de recibir magias de LLN, no le solto nada a ellos ni una gota.

Mas claro!!!! por favor, CSI ejemplo de clan. LLN mal aliado y se jacta de que ayudo a darle a un imperio "Thra" por dios que jugador jajaja, le daban entre varios para masacrarlo, pero si a ese THRA me lo enfrente en multiples partidas y yo solito lo hacia pelota, las cosas que hay que escuchar.

Bueno las cosas estan claras, ideal de aliado y de comportamiento CSI, que no devolvio a LLN para no cagarle la partida a ninguno de sus integrantes por mas que recibio magias de ellos.

Los demas pueden decir lo mismo????

Saludos, los quiero mucho, y no me hagan volver que sino voy a seguir ganando y eso ya le quita la gracia al juego, mas de lo que se la quitan las magias de ultima hora, que tantas recibi en tantas ocaciones, sino serian mas de 9 mis partidas ganadas.

Chauuuuuuuuu los quiero, besos.
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

por pluscena el Sab Jul 04, 2009 8:14 pm

cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:a claro la mageada de lln se deja pasar fue bonita y demas pero claro a la mageada de NEK se los corrio por todo el es y casi los crusifican en PLAZA DE MAYO...
ahora la d LLN no ta todo bien fue un error entonces si digo q la mageada d NEK fue pq fabro se sente en una silla y no vio q ddebajo de el estaba el boton q decia ARMAGEDOON si yo meto esa excusa y nadie me la niega ya q estos pueden meter la suya y irse de rositas...

reconosco q esta mageada fue mas chica pero pq es partida d 5 imperios q sino esta mageada ubiese sido mas caudalosa..

solo lo digo para q vean como a un clan todos se les enojaron y a otro nadie les dice nada..

felicitaciones al ganador

estabas en lln o en csi???entonces te callas. Primero a nosotros nso metieron gedones a falta de media hora,no teniamos pensado lanzar a nadie,hasta k nos la metieron por detrás.Si hubeira sido planeada,dejamos a CSI fuera del concilio a base de mana.O te crees que no teniamos mana de sobra,solo que lo tiramos en evos, y a mi me toco guardar por si las moscas ( y si keires le preguntas a un BSG que vino a mi externo amenazando conque nos iban a tirar mana). Yo tenia el dinero ahorrado pq estabamso en la 16,con mil de fama por ciudad y no tuve tantos turnos como desee para comerciar, entras ves k te han lanzado de todo, en caliente y lanzas, que no es lo mismo k los NEK,k lo hicieron premeditadamente. Asi que te callas que no tienes ni idea, si acaso compara a NEK con UYR.

Coincido contigo Gonzaa,lo que esta hecho hecho está, y culpa nuestra es por confiar en amanecer en si o no le birlaron la cuenta,pero bueno, la partida ya paso. Espero que no lo pagueis con el pakete de persia, que era uno que no queria lanzar. Por cierto ,leeros el concilio de numian, y dejad de crucificarme, nos vemos despues del verano, y ya nos laimso a palos a ver quien es el mejor,que en etsa al final,paso lo que paso,fuisteis lso mejores(sigo dudando seriamente de que sabiais k nsos iba a caer esa magueada,pero bueno,habra k fiarse de vuestra palabra) ::bye::
N12 DDM Rank25
K11 ZYN Rank21
G13 CCP Rank4
A2 DDM Rank13
Z13 VIK Rank4
G14 CCP Rank5
N14 LLN Rank4
K15 ECF Rank2
G18 COL Rank4
pluscena

por il w0lf el Sab Jul 04, 2009 8:19 pm

ombre, pes yo si que veo cierto lo k dicen los de NEK, ami la verdad es que todas las traiciones de aliados me parecen rastreras, ya no por el mana, sino por la traicion, luego, obviamente, cada cual espone sus motivos. pero en MI OPINION, algo rastrero
Imagen
il w0lf

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Sab Jul 04, 2009 8:23 pm

premeditado o no lo de nek me chupa un hu.. y la mitad del otro yo solo digo q tanto se quejaron en el foro aca tan algunos de los perjudicado de fanta lanzando mana en numian luego se jactan de ser exelentes jugadores q no lanzan magias a ultimo minuto.. y por mas q no alla sido premeditado lo de ustedes es lo msimo pq el gedon ase el mismo daño pq no creo q si le dices a tu mago level 20 3 dias antesd el final le dices che mira q dentro de 3 dias lanzamos 4 gedones no creo q por decirle eso a tu mago lanze con bonus y el gedon aga mas o menos daño.. vos tampoco estabas en nek asi q no podes decir q fue premeditado lo de NEK asi q la verdad como ya te dije fabro se equivoco de silla xd y se sento sobre el boton de armagedones xd.. y agradescan q no fue premeditado pq si no los gedones ubisen tenido bonus de 20% mas de destruccion xd
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Sab Jul 04, 2009 8:29 pm

il w0lf escribió:ombre, pes yo si que veo cierto lo k dicen los de NEK, ami la verdad es que todas las traiciones de aliados me parecen rastreras, ya no por el mana, sino por la traicion, luego, obviamente, cada cual espone sus motivos. pero en MI OPINION, algo rastrero

este si entendio a lo q me referia ves q el si no me equivoco es il wolf y el estubo en lxg de fanta y asi todo comprende a lo q me referia ves ai gente q si save ser neutral..
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por pluscena el Sab Jul 04, 2009 8:38 pm

Y yo estaba en VIK en fanta, ya solo por eso soy neutral segun tu razonamiento. Lo de que fue premeditado como lo sé?? Sólo sera porque ellos mismos lo dijeron, y vuelvo a responder que lanzamos pq pensabamos( de hecho yo sigo pensando ) que CSI estaba detras o minimo sabia algo y que nos la habian jugado, ya lo cual o nso quedamos de rositas o lanzamos. ::bye::
N12 DDM Rank25
K11 ZYN Rank21
G13 CCP Rank4
A2 DDM Rank13
Z13 VIK Rank4
G14 CCP Rank5
N14 LLN Rank4
K15 ECF Rank2
G18 COL Rank4
pluscena

por amunera el Sab Jul 04, 2009 8:48 pm

azote gay pa q tienes q sacar el tema NEK otra vez q ya estaba enterrado, y paso de todo al final y no me entere de nada xDlastima q no se mataron entre CSI y LNN asi habria subido 10 puestos mas jajajajaja

solo decir q ya dejen asi, el daño ya esta hecho (de hecho no hubo daño ya q como dice dardo aun asi ganaron xD)

y lo de las alianzas eso les pasa por mariquitas xD q falta ver todavia una guerra de la 6 contra la 16 en numian xD
almost there...7.99/8
amunera

por Gonzaa el Sab Jul 04, 2009 9:03 pm

bueno, creo q fue precipitado igual, porq los 2 gedones q nos tiraron a nosotros el UYR me dieron q pensar q pudo haber sido RML, y me quede de rositas como tu dices, porq eran aliados y los respete, cuando recibi los gedones de UYR, le dije a fremen, si nos ayudaban con las magias, porq queria sacarme de rango a UYR, y le dije, vamos a tirarlos los 2 y aunq sea los 2 nos vamos de rango de UYR, quedaron apenas en rango, quizas si le hubieramos tirado alguna magia entre ambos se iban de rango totalmente, pero bueno, no vale la pena seguis discutiendo, pero no se como puedes seguir pensando q estamos implicados, ni q fuera tonto me tiro 2 armagedones encima cuando la partida ya estaba asegurada
Imagen

And your voice was all i heard but i get what i deserve
Gonzaa

PrevioSiguiente

Volver a General