Searched escribió:Pako, esta es la cuenta con la q aprendi a jugar. Si con la cuenta q aprendi a jugar no tengo una mala media...
Vos llevas 32 partidas, 4 veces mas q yo, dame tiempo q seguro mejoro mi media.
y esta NO es mi cuenta con la k aprendi a jugar??? vamos k poco te has molestado en mirar los primeros ranks, ya k has ido a mirar desde cuando llevo jugando, podrias haberte fijado en eso tb, no???
Searched escribió:Y otra cosa, como sera q no me conoces, q yo lo q hago todo el tiempo es reirme y charlar de otras cosas. Con los q hablo todo el dia lo saben, todo el dia haciendo bromas estoy. Aca en el foro posteo distinto, precisamente buscando esto, q la gente se enoje. Y es tan pero tan facil lograrlo q me entretengo haciendolo.
si, mas o menos como yo, o te crees k sino estubiese aburrido entraria a daros leña a 4 a estas horas??? y si, tienes razon, es bastante facil hacer k entres al trapo ademas de ser muy entretenido... xDDDDDDDDDD
Searched escribió:Pasa q nunca compartimos clan, asi q no sabes realmente como soy yo en el juego. Pero ya q me tildas de q logro pocas cosas por q el nivel es bajo, y vos llevas en este juego desde la ronda 5, te mostre casos donde estas peor q yo, asi q algo bien tengo q poder jugar no te parece? Yo juego solo con mis amigos, me meto solo en clanes donde tenga conocidos, o como en gardis, clanes en los q tuve q entrar por q el mio no existio mas, pero son pocas veces...
repito, SOLO me meti contigo pork me pareces EXCESIVAMENTE prepotente cuando hablas por aki y hay veces k llegas hasta cansarme, si lees lo k escribo yo dije k TU eras buen jugador... aunk sakes esos ranks por k el nivel del juego es PESIMO no dejo de reconocer k jugar si sabes jugar una migajita... jajajajajja
por cierto, si realmente kieres que nos pikemos, hay dos opciones... montamos una cuenta el dia k kieras y en la partida k kieras y nos apaleamos a ver kien es el k los tiene mejor colgados... pero para eso hay k buscar un juez k entre a ambas cuentas y controle k ni se meten SMS ni se recibe ayuda de terceros... o cuando kieras me dices en k clan vas a jugar y la raza k kieres k llevemos, yo pido entrar al mismo (k calculo k me diran k si, si kedan plazas o tu me la reservas) y a ver kien saca mejor rank de los dos...