Gawaine y Chatedh (historia)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Gawaine Vampiro el Mié Mar 29, 2006 11:14 pm

sorry pero es que entre la escuela los deberes los amigos y todas las cosas me cuesta darme el tiempo de escribir en la historia.
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Mar May 09, 2006 3:57 am

Ese fue quizás el atardecer más bello que jamás haya visto...

El sol se ocultaba en la mar coloreando las nubes de un color cobre, mientras que se escuchaba el suave canto de algunos pájaros y se escuchaba aquel suave lamento del mar... Fue en ese bello atardecer que fue enterrada Lisa. Y mientras La condesa lloraba, el Conde ni siquiera hablaba y los caballeros escuchaban todo lo que el sacerdote tenia que decir sobre aquel trágico final de todos los hombres, yo observaba El bello rostro de Lisa, al cual ni la muerte pudo arrancar aquella belleza que me pareció inigualable…

Recuerdo aun aquella sensación que me causo el ver el rostro de Lisa intacto luego de golpearse en la cabeza al tirarse por la ventana... Recuerdo el alivio que sentí cuando no se encontró ningún mensaje de ella que me delatara… Recuerdo que mientras miraba el hermoso y muerto rostro de Lisa casi podía sentir su temor aun en ella, y eso me gustaba…

-¿Sucede algo Gawaine? – Me pregunto Lamorak luego de terminadas las ceremonias fúnebres- Has visto aquel frió cadáver toda la ceremonia y no has dicho nada en horas… se que la muerte de aquella bella doncella te ha afectado pero ahora ella esta junto a Dios y en aquella compañía nadie le podrá hacer daño…

Lamorak jamás podría entender lo que sentía… aquel placer que no puede ser medido y ni describido… aquella emoción del dolor que me embriagaba alegremente y que sin embargo no podía expresar…

-Tienes razón amigo mió, la vida continua – le dije mientras nos acercábamos ya al frontis del castillo…

Suspire algo triste pues el sol ya se había ocultado y las bellas nubes de color cobre ya se habían teñido de negro…
Gawaine Vampiro

por hal-thal hi el Mar May 09, 2006 9:16 pm

HA VUELTOOOOO
1 2 3

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
hal-thal hi

por DevilAngel el Mar May 09, 2006 11:43 pm

muy wena la historia mi niño,me gustó^^
te echo de menos...:(
DevilAngel

por Gawaine Vampiro el Mié May 10, 2006 12:58 am

yo tambien te extraño mi niña :_(
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Mié May 10, 2006 4:57 am

Recuerdo que aquella noche la pena y la angustia llenaban todo el castillo y sus habitantes, mientras que yo ajeno a aquel dolor bebía de mi copa de vino y observaba los establos desde mi cuarto… pensando en cual seria la próxima criada, esta ves no me perdería mi tiempo en aquellas palabras inútiles pues bien sabia que nada valdrían… Pensé también en hacerme de la condesa obviamente de un modo mas relajado y ciertamente más placentero al poder sentir ese dolor que la embargaba llenar mi cuerpo como el alcohol satisface a los ebrios o como ni la mejor de las drogas haría…

Fue en medio de mis fantasías de placer y lujuria que tocaron a mi puerta…

-Disculpadme Sir Gawaine – dijo el mozo el cual traía consigo una vasija con agua- Lamento interrumpiros en su dolor, pero se me ha ordenado que todo caballero limpie su rostro y abandone la tristeza de este tan horrible día.

Agradecí al mozo por su atención y coloque la vasija sobre el piso una ves el se hubo ido. De desvestí de aquella pesada armadura y comencé a limpiarme…

Como era mi costumbre esta era la única ocasión en la que me sacaba mi reluciente anillo de plata, y esta vez no fue la excepción, pero sucedió que mientras hacia esto mi anillo resbalo de mis manos cayendo en la vasija. No preste atención a aquello dejando que el anillo permaneciera sumergido en el agua… No fue hasta que mire de nuevo en la vasija con agua que me paralice ante la horrible visión de lo que veía…

-Buenas noches Gawaine, Mi nombre es Chatedh, es un placer vernos…-dijo aquel reflejo aterrador que me sonreía desde el agua…
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Mié May 10, 2006 9:13 pm

mmmmmmmm... si alguien comentara algo no me enojo xDD
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Jue May 11, 2006 4:16 am

Mi rostro palideció y mi expresión era de miedo, sin embargo el reflejo sonreía, disfrutando de aquella sensación así como yo disfrutaba del dolor ajeno…

-Vamos Gawaine, no puede ser que ni te dignes a hablarme a mi…. ¡¡Hemos compartido tanto!! –Me dijo el reflejo riéndose de mi pánico.
-¿A-A que t-te refieres? ¿Qué se supone que hemos compartido? ¿Quién eres tú? – Pregunte temeroso al reflejo.
-Como ya te he dicho mi nombre es Chatedh, pero más acertado seria decir que yo soy tu… aunque eso en realidad es demasiado confuso y no espero puedas comprenderlo…Y respondiendo a tu pregunta hemos compartido ese cuerpo, pero eso es lo de menos, hemos compartido nuestra alma…
-¿Cómo que nuestras almas? ¿Qué haces tu dentro de mi?-Pregunte confundido, Mi destino se me hacia tan confuso que no daba a mas que para enojarme…
Chatedh sonrió mientras reía suave y burlescamente- Creo que deberé empezar por lo básico, si tu hubieras puesto atención a tus clases de religión y latín sabrías que el alma es algo total y completamente único, cada persona tiene un alma, el alma y la mente están ligados de tal manera que hasta podrían ser una misma cosa, pero el alma es la que otorga la vida.- Podía recordar esas palabras de mis profesores de Latín, a pesar que jamás les preste atención alguna…- Pues bien, Nuestro caso es especial Gawaine, ambos somos un mismo individuo, ambos tenemos la misma alma, y ambos poseemos la misma mente y hemos pasado por las mismas experiencias. Esto bastaría para decir que solo es un ser el que aquí vive, ¿y sabes que? Así es, pero como habrás notado aquí sucede algo extraño…
-¡¿Qué es lo que sucede conmigo?! ¡¿De que demonios hablas?!-grite furioso y asustado a Chatedh.
-Es aquel placer que sientes cuando matas, aquel gozo irreflexivo que sientes cuando los demás sufren, cuando mientes a quienes te rodean y ciertamente juegas con sus mentes… todo ese grupo de placeres son lo que nos hace especial… son todos esos detalles los que han dado origen a tu destino, a mi destino, nuestro destino. Y es hoy, mi querido Gawaine, que este destino empieza a cobrar forma… Lamentablemente no estarás TÚ allí para presenciarlo…
-¡¿Qué demonios dices?!- Comprendí que esto no podía ser ya nada bueno… derrame el agua de la fuente, aquel reflejo no debería volver a molestarme…
Pero Chatedh estaba allí aun… y podía oír todavía su voz y hasta verlo parado junto a mí…
-Demasiado tiempo he estado encerrado en el anillo y descansando en aquel rincón de la mente… pero ya no mas mi querido Gawaine!!! Ha llegado la hora de que tú me cedas aquel lugar… Duerme niño… duerme…
Mi cuerpo callo inerte al suelo… ya dormido estaba… Así fue como mi vida cambio definitivamente… lo ocurrido luego… Bueno… es solo una repuesta a este cambio…

Dede entonces Gawaine no fui….Desde entonces fui Chatedh…
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Jue May 11, 2006 10:14 pm

alguien que la lea!!!!!!! xDDDD
Gawaine Vampiro

por lucascharliese el Jue May 11, 2006 10:17 pm

yo
lucascharliese

por hal-thal hi el Vie May 12, 2006 7:25 pm

y por supuesto yo que nunca fallare aunque no responda, tranki
hal-thal hi

por Gawaine Vampiro el Sab Dic 08, 2007 8:56 pm

uhmmm... debi haber terminado esto... xD
Gawaine Vampiro

por Tanis Semielfo el Sab Dic 08, 2007 9:52 pm

te odio gawa acabo de leermela entera xDD

ahora te pones a escribir...

¡¡O te lanzo una explosión solar!! (NWN xDD)

Muy buena la historia; si la pasas por word mis ojos te lo agradecerían... (iva... U.U... ¿Impuesto sobre el Valor Añadido?? ¬¬)
Tanis Semielfo

por Roy Campbell el Sab Dic 08, 2007 10:18 pm

::wassat::
Roy Campbell

Previo

Volver a Taberna del Dragón