por Gawaine Vampiro el Sab Mar 04, 2006 6:52 pm
Recuerdo que la debil luz de la luna bañaba este claro del bosque, de otra manea jamas habria visto al vampiro que incluso a la luz de la luna se confundia con la oscuridad presente...
-Bienvenido Chatedh, ¿estas listo ya? -Me pregunto el Vampiro sonriendo, mientras me miraba a los ojos...
-Listo para que??? -le dije al Vampiro, intente verme amenazador, frunci el ceño, desenvaine mi espada, intente hacerle ver al extraño que no le temia, todo eso fuen inutil... los ojos del vampiro parecian disfrutar de mi miedo reprimido... - ¿Quien eres tu? ¿por que me llamas Chatedh?
-Mi nombre no es importante - dijo el Vampiro mientras avanzaba lentamente hacia mi, sus movimientos eras confusos pues las sombras parecian cubrirlos impidiendo asi el poder saber que haria a continuacion. - Muy bien Chatedh, o Gawaine si lo prefieres, veo que estas preparado para todo, listo para defenderte, para ataca y lo mas importante, para matar!- al decir eso el tono de su voz aumento, senti como un escalñofrio recorria mi piel y me impedia moverme si quiera,tal erae l dembrujo del vampiro que a pesar del miedo que inspiraba resultaba extrañamente atrayente, era una sensacion indescriptible que me obligaba a qedarme alli, escuchar lo que aquel ser tenisa que decir.... - Se muy bien lo que te ha llevado a ser un caballero, aquelas batallas, aquellas misiones, todas aquellas aventuras.... no las hiciste por el honor ni por tu dios... las hiciste por un deseo... deseabas sentir como tu espada atravesaba la carne viva de una persona... deseabas el sentir el deseo del peligro... no importa quien muera... solo importa que haces algo que esta mas allade ti mi amigo... llevas a cabo tu destino... -dicho esto el vampiro desaparecio, Supe que le volveria a ver... supe que el vampiro tenia razon en todo lo dicho por el... supe que debia huir de aquel lugar...