Gawaine y Chatedh (historia)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Gawaine Vampiro el Vie Mar 03, 2006 10:53 pm

weno en lo del anillo se podria parecer, pero el anillo tiene un significado distinto en mi historia que en el señor delos anillos, ya que en mi historia el anillo simboliza aquel prier encuentro con el vampiro y el oscuro que vive en la mente de gawaine.

y lo de la biblia podria ser pero como que no me suena
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Vie Mar 03, 2006 10:56 pm

es que me parecio necesario el que fuera mujeriego, pervertido y que se yo... basicamente es porque se debe demostrar que a mi personaje lo domina el deseo
Gawaine Vampiro

por z3rodonseca el Vie Mar 03, 2006 10:59 pm

lo del anillo lo entiendo............cuando la terminas........................ tines imaginación ojala hagas un buen final
z3rodonseca

por Gawaine Vampiro el Vie Mar 03, 2006 11:01 pm

posiblemente en el final (que sera mas o menos en la epoca actual) acabae con toda la vida del universo oalgo parecido pero como no se me ocurre sigo escribiendo sinningun proposito
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Vie Mar 03, 2006 11:03 pm

¿y como que no soy tan feo?? xDDD

eso es un insulto elk!!!

segun como me educaron a mi un hombre debe ser feo hediondo y peludo!!!!!

lo de hediondo es optativo pero debo ser feo y peludo!!!

si no soy feo ¿que soy?
Gawaine Vampiro

por -Elk- el Vie Mar 03, 2006 11:05 pm

no eres feo....eres.....abstracto XD
-Elk-

por Gawaine Vampiro el Vie Mar 03, 2006 11:06 pm

xDD
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Sab Mar 04, 2006 6:52 pm

Recuerdo que la debil luz de la luna bañaba este claro del bosque, de otra manea jamas habria visto al vampiro que incluso a la luz de la luna se confundia con la oscuridad presente...

-Bienvenido Chatedh, ¿estas listo ya? -Me pregunto el Vampiro sonriendo, mientras me miraba a los ojos...

-Listo para que??? -le dije al Vampiro, intente verme amenazador, frunci el ceño, desenvaine mi espada, intente hacerle ver al extraño que no le temia, todo eso fuen inutil... los ojos del vampiro parecian disfrutar de mi miedo reprimido... - ¿Quien eres tu? ¿por que me llamas Chatedh?

-Mi nombre no es importante - dijo el Vampiro mientras avanzaba lentamente hacia mi, sus movimientos eras confusos pues las sombras parecian cubrirlos impidiendo asi el poder saber que haria a continuacion. - Muy bien Chatedh, o Gawaine si lo prefieres, veo que estas preparado para todo, listo para defenderte, para ataca y lo mas importante, para matar!- al decir eso el tono de su voz aumento, senti como un escalñofrio recorria mi piel y me impedia moverme si quiera,tal erae l dembrujo del vampiro que a pesar del miedo que inspiraba resultaba extrañamente atrayente, era una sensacion indescriptible que me obligaba a qedarme alli, escuchar lo que aquel ser tenisa que decir.... - Se muy bien lo que te ha llevado a ser un caballero, aquelas batallas, aquellas misiones, todas aquellas aventuras.... no las hiciste por el honor ni por tu dios... las hiciste por un deseo... deseabas sentir como tu espada atravesaba la carne viva de una persona... deseabas el sentir el deseo del peligro... no importa quien muera... solo importa que haces algo que esta mas allade ti mi amigo... llevas a cabo tu destino... -dicho esto el vampiro desaparecio, Supe que le volveria a ver... supe que el vampiro tenia razon en todo lo dicho por el... supe que debia huir de aquel lugar...
Gawaine Vampiro

por z3r0x el Sab Mar 04, 2006 6:56 pm

buena historia mañana escribes otro capitulo si no me equivoco no????
z3r0x

por Gawaine Vampiro el Sab Mar 04, 2006 6:59 pm

sip
Gawaine Vampiro

por Malvatyan el Sab Mar 04, 2006 6:59 pm

uhmmm.... vampiro....
Y aca que pongo? Bueno... malvatyan.blogspot.com
Malvatyan

por Gawaine Vampiro el Sab Mar 04, 2006 6:59 pm

lo que mas hace falta son criticas
Gawaine Vampiro

por z3rodonseca el Sab Mar 04, 2006 7:03 pm

si quieres criticas...............................bueno no esta mal la historia................tienes mucha imaginacion y deberias de hacer un libro.........................pero por favor di de una ves que VA A PASARRRRRRRR............
z3rodonseca

por Gawaine Vampiro el Sab Mar 04, 2006 7:05 pm

weno hayque dejar algo de suspenso o no?

ademas ya esta por ponerse mas activa la historia...
Gawaine Vampiro

por z3r0x el Sab Mar 04, 2006 7:11 pm

no te procupes vas bien y para que quieres criticas.................................si a nadie le gustara no leerian la historia no? calmate
z3r0x

por Eidahan el Sab Mar 04, 2006 7:41 pm

bueno, no se realemten que decir por que la verdad dispongo de pocos datos para una critica como dios manda, y z3ro0x, la critica puede ser constructiva, no necesariamente mala...

bien, lo que me gustaria saber es a que lleva todo esto... que secretos alverga el destino para el gawaine de la historia, por que el vampiro le conoce con otro nombre.... por que el anillo(la verdad dudo que sea ese su verdadero significao y si lo es, estas desperdiciando un dato que puedes trocar para aumentar el suspenso en la hsitoria), y sobre todo, que oscuros secretos abrá dentro del corazon del personaje que el conozca... bien, eso es lo que me pregunto en verdad.

por lo demas, tu historia va genial, xD
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por Gawaine Vampiro el Sab Mar 04, 2006 7:44 pm

¿no quieres que tambien te diga el final? xDDDDD
Gawaine Vampiro

por z3r0x el Sab Mar 04, 2006 7:48 pm

yo lo entiendo pana Eidahan pero, si el le presta mucha atension a las criticas altere la historia en un futuro, en realidad es mejor que el termine la historia completa y luego le dieramos las criticas ya sean buenas o malas.............es mi opinion (piso disculpas por mi redacion)
z3r0x

por Eidahan el Sab Mar 04, 2006 7:57 pm

descuida pana... y oye, no podrias haber escogido un nombre mas fácil de escribir?
sabes, yo tambien tengo la misma opinion, de momento solo podemos comentar la historia que gawaine va haciendo, veamos, en tu opinion, mi pana de nombre impronunciable, que es lo que realmente quiere mi primo plasmar aki?

por que sabes, hay algo siniestro y oscuro retorciendose aki en esta historia, descuida gawaine, prefiero esperar a que la historia termine como hes debido, no importa cuantos mueran, lo importante es que la trama sea interesante...
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por z3r0x el Sab Mar 04, 2006 8:01 pm

el nombre completo es (((z3r0))) y yo me iva a poner esa imagen que tienes Eidahan
pero como la vie mejor me puse esta y la historia si es verdad esta siniestra.............. me gusta...........bueno tendremo que esperar hasta mañana.......... viva venezuela en el clasico mundial de beisbol
z3r0x

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón