Gawaine y Chatedh (historia)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por z3r0x el Sab Mar 04, 2006 8:01 pm

el nombre completo es (((z3r0))) y yo me iva a poner esa imagen que tienes Eidahan
pero como la vie mejor me puse esta y la historia si es verdad esta siniestra.............. me gusta...........bueno tendremo que esperar hasta mañana.......... viva venezuela en el clasico mundial de beisbol
z3r0x

por Eidahan el Sab Mar 04, 2006 8:05 pm

jeje... yo de beisbol no se mucho, no soy muy afecto a los deportes, xD
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por Gawaine Vampiro el Dom Mar 05, 2006 6:40 pm

Llege al campamento despues de mucho correr, Lamorak me miro sorprendido pues estabapalido y agotado a pesar de que a era bien entrada la noche.

-¿en que te has metido Gawaine? no es momento de ponerse a correr, mañana iremos a ver a la
duquesa de Carmali y tu estas agotado!
Recuerdo que estaba muy agotado pero entonces recorde algo, mas bien se me obligo a recordar algo.
-La duquesa de Carmali tiene una hija ¿cierto?
-Asi es Gawaine, una bella hija de 13años, se cuenta que tiene hermosos cabellos negros y una mirada muy penetrante y hermosa sonrisa a pesar de ser tan niña ¿por que lo preguntas?

Lamorakera un soñador, a menudo le decian que habia errado de oficio en esta vida, que en lugar de militar debio de ser juglar, durante toda mi vida le habia confiado absolutamente todo lo de i vida, sin embargo esos tiempos acabaron, Lamorak ya no podria ser mas mi amigo...

-por nada es tan solo un recuerdo...

al amanecer partimos a carmali al encuentro de la condesa, Carmali era una region fria y su castillo, el castillo Carmen, estaba rodeado siempre por la niebla...

Al entrar al castillo pude verla, hermosa, radiante sonriente, con sus mejillas rojas como manzanas debido a un rubor natural de ella y a unas cuantas pecas que le daban ese aire inocente.

la duquesa de Carmali poseia los mismos rasgos del oscuro pelo y figura esbelta, pero se veia en ella aquel cansancio de la vida tal ves producto de la edad, como del ser madre, como tambien pudo ser que su marido le golpeaba por no tener un hijo varon*.

((*) era la maldita costumbre costumbre de los nobles en aquel tiempo, no me tilden de machista, nadie me va a negar que en la edad media se discriminaba mucho a las mujeres)

Revisando la casa descubri que toda la failia era autenticamente religiosa deorandolo todo con figuras de cristo, leyendo siempre la biblia, segun lo que oi todos ellos ivan a la iglesia a menudo y se confesaban con frecuencia.

Tal ves fue mi ciranza rodeadad dios y su juicio, pero sabia que cualquier acto impropio era condenado por dios, sonrei cuando estuve solo empezando asi mi macabro plan...

(la parte que vendra mañana sera especialmente siniestra pues ahora mi personaje comienza a perder cualquier Humanidad o idea de lo correcto dejandose llevar por un deseo sadico)
Gawaine Vampiro

por Malvatyan el Dom Mar 05, 2006 6:45 pm

ke edad tiene gawaine en la historia?
Y aca que pongo? Bueno... malvatyan.blogspot.com
Malvatyan

por Gawaine Vampiro el Dom Mar 05, 2006 6:45 pm

17
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Dom Mar 05, 2006 6:46 pm

o 18
Gawaine Vampiro

por lucascharliese el Dom Mar 05, 2006 7:07 pm

jajjaj

QUE TAL SI PONEMOS QUE LA EDAD NO SE DICE

xD
lucascharliese

por Eidahan el Dom Mar 05, 2006 7:18 pm

jeje... por el contrario, esa es la edad promedio de la mayoria de los caballeros medievales, a los 25 años o mas ya eran unos viejos
Eidahan

por Gawaine Vampiro el Dom Mar 05, 2006 7:27 pm

si con 25 ya eras un viejo... merlin que edad tendria??
Gawaine Vampiro

por Malvatyan el Dom Mar 05, 2006 7:33 pm

merlin debe haber tenido 40.
Y aca que pongo? Bueno... malvatyan.blogspot.com
Malvatyan

por Eidahan el Dom Mar 05, 2006 7:36 pm

por la barba debe de haber rondado los 60 o 70 cuando se presentó a la historia
Eidahan

por Gawaine Vampiro el Dom Mar 05, 2006 7:37 pm

yo creo que tenia 40 na mas xDDDD
Gawaine Vampiro

por zzZSCscsc el Dom Mar 05, 2006 7:45 pm

yo dirio 80
zzZSCscsc

por Gawaine Vampiro el Vie Mar 10, 2006 3:18 am

(Perdón por no haber escrito en unos días)

Ahí estaba yo caminando por los campos, parecería un encuentro casual, un mero saludo. Jamás se les ocurriría nada de lo que pasaría...

Era simple en realidad, me acerque a los establos pues sabia que iría allí al atardecer...

-Sir Gawaine - me dijo con una bella sonrisa alegre- es un placer veros aquí, mi nombre es Lisa y os saludo - feliz estaba ella de verme, le mire a los ojos (o eso pensó ella) y me incline para besar su mano.
-El placer es mió de poder ver a la bella condesa de Carmali.- ella rió, inconciente de su propia belleza, inconciente del deseo que inspiraba en los hombres.
-No debería decir eso Sir Gawaine, no soy bella mis sirvientas siempre dicen que tengo los ojos demasiado cansados y me expresión es demasiado triste...
-pues yo diría que ellas tienen muy mala vista. –le dije e intente acercarme a ella sutilmente, pero ella no era tan sumisa y se alejo de mi con igual sutileza a la mía…
-por favor Sir Gawaine, no debemos hacer esto, Dios no lo permite, el padre de la capilla dice eso, por favor, no arriesguemos que nuestras almas ardan por siempre…- dijo ella mirándome a los ojos, esta ves su mirada era triste y calmada…

Recuerdo mi furia... una furia contenida que no lograba hacer huir por ningún lado… sabia que esa era la debilidad de mi plan, la fe que ella tenia se interponía a mi deseo… pero no hay nada que detenga a un hombre desesperado no haga, si no era por las buenas, seria por las malas...

Ahora sabía como manipularla, sabia como lograr llevar a cabo mi acto… sabía que nadie jamás lo sabría...

-Pues que las llamas del infierno me consuman mi querida Lisa – le dije con una voz mas áspera y empujándola la tire al suelo y sujete y aprisione contra la roca desnuda del suelo del establo…

Lisa intento defenderse, inútil seria, mi fuerza era mayor le sometí y aunque gritaba nadie le escucho... pude tenerla entre mis brazos y haciendo uso de mi capacidad rompí sus ropas.

-No por favor…. No… - gritaba Lisa desesperada, no le preste atención sus ropas ya estaban rotas estaba desnuda bajo de mi y entre sus lagrimas y gritos sentía su suave piel entre mis manos, forzándola, consumando mi deseo… cuando hube terminado me levante… dejándola a ella allí, tirada en el piso sollozando.

-Vístete, debes mostrarte presentable Lisa, no querrás que dios te vea así… - le dije luego me aleje a dormir

Al siguiente día descubrí que ella se había suicidado, y debo admitirlo, me ahorro el trabajo de matarle….

(Weno, quiero pedir disculpas a todo el que se sienta ofendido con esto que acabo de escribir pero me parece necesario y esta justificado creo yo en el hecho de la inhumanidad de Gawaine y su falta de sentido de la justicia ya que a el (como ya he dicho) el deseo le domina el placer, lo sádico, considero adecuado esto para la evolución del personaje y eso es todo)
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Vie Mar 10, 2006 3:58 am

una cosa. podrian pedirle a damak que opine que su opinion me interesaria

gricias
Gawaine Vampiro

por CaballeroZeus el Vie Mar 10, 2006 6:54 pm

esta ultima entrega se nota mas la transformacion del personaje...........esta buena Gawaine Vampiro

CaballeroZeus

por hal-thal hi el Vie Mar 10, 2006 9:24 pm

es muy buena la historia escribe pronto
hal-thal hi

por hal-thal hi el Vie Mar 10, 2006 9:26 pm

pero tengo una critica si la muchacha era tan religiosa no se hubiese sucidado en la edad media suicidarse era condenado por dios y todo ese royo si te suicidabas ibas al infierno
hal-thal hi

por lucascharliese el Vie Mar 10, 2006 9:31 pm

gawaine amigo....

no importa que no allas escribido...

mi critica de siempre es que tienes muy buena imaginacion y eres bueno relatando por lo que se ve.........
lucascharliese

por Gawaine Vampiro el Sab Mar 11, 2006 3:55 am

eso lo se hal pero lo explicare mas adelante el porque del suicidio
Gawaine Vampiro

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón