por Gawaine Vampiro el Vie Mar 10, 2006 3:18 am
(Perdón por no haber escrito en unos días)
Ahí estaba yo caminando por los campos, parecería un encuentro casual, un mero saludo. Jamás se les ocurriría nada de lo que pasaría...
Era simple en realidad, me acerque a los establos pues sabia que iría allí al atardecer...
-Sir Gawaine - me dijo con una bella sonrisa alegre- es un placer veros aquí, mi nombre es Lisa y os saludo - feliz estaba ella de verme, le mire a los ojos (o eso pensó ella) y me incline para besar su mano.
-El placer es mió de poder ver a la bella condesa de Carmali.- ella rió, inconciente de su propia belleza, inconciente del deseo que inspiraba en los hombres.
-No debería decir eso Sir Gawaine, no soy bella mis sirvientas siempre dicen que tengo los ojos demasiado cansados y me expresión es demasiado triste...
-pues yo diría que ellas tienen muy mala vista. –le dije e intente acercarme a ella sutilmente, pero ella no era tan sumisa y se alejo de mi con igual sutileza a la mía…
-por favor Sir Gawaine, no debemos hacer esto, Dios no lo permite, el padre de la capilla dice eso, por favor, no arriesguemos que nuestras almas ardan por siempre…- dijo ella mirándome a los ojos, esta ves su mirada era triste y calmada…
Recuerdo mi furia... una furia contenida que no lograba hacer huir por ningún lado… sabia que esa era la debilidad de mi plan, la fe que ella tenia se interponía a mi deseo… pero no hay nada que detenga a un hombre desesperado no haga, si no era por las buenas, seria por las malas...
Ahora sabía como manipularla, sabia como lograr llevar a cabo mi acto… sabía que nadie jamás lo sabría...
-Pues que las llamas del infierno me consuman mi querida Lisa – le dije con una voz mas áspera y empujándola la tire al suelo y sujete y aprisione contra la roca desnuda del suelo del establo…
Lisa intento defenderse, inútil seria, mi fuerza era mayor le sometí y aunque gritaba nadie le escucho... pude tenerla entre mis brazos y haciendo uso de mi capacidad rompí sus ropas.
-No por favor…. No… - gritaba Lisa desesperada, no le preste atención sus ropas ya estaban rotas estaba desnuda bajo de mi y entre sus lagrimas y gritos sentía su suave piel entre mis manos, forzándola, consumando mi deseo… cuando hube terminado me levante… dejándola a ella allí, tirada en el piso sollozando.
-Vístete, debes mostrarte presentable Lisa, no querrás que dios te vea así… - le dije luego me aleje a dormir
Al siguiente día descubrí que ella se había suicidado, y debo admitirlo, me ahorro el trabajo de matarle….
(Weno, quiero pedir disculpas a todo el que se sienta ofendido con esto que acabo de escribir pero me parece necesario y esta justificado creo yo en el hecho de la inhumanidad de Gawaine y su falta de sentido de la justicia ya que a el (como ya he dicho) el deseo le domina el placer, lo sádico, considero adecuado esto para la evolución del personaje y eso es todo)