por Gawaine Vampiro el Mié Mar 01, 2006 6:50 pm
(weno como mientras estaba en mi cama se me ocurrio voy a poner un fragmento de la historia que semeacaba de ocurrir de como surgio mi personaje gawaine Vampiro)
Puedo recordarlo aun... Como si hubiera sido ayer, recuerdo aquellos tiempos de mi niñes, en esa tierra lejana de tiempos distantes que no volveran...
por entonces era un niño pequeño de 6 años, recuerdo que todo el mundo esperaba grandes cosas de mi pues mi padre era un gran caballero del rey y uno delos mas grandes guerreros de los quese tenia recuerdo.
A pesar de esa fama y que Bretaña estaba en guerra mi padre siempre tenia tiempo para mi y mis hermanos. recuerdo con mayor claridad aquella noche que estabamos tranquilos jugando ajedres...
-debes planear mejor tu defensa Gawaine, dejas a tu rey demasiado descuidado al avanzar de esa manera- me dijo mi padre
-pero el rey no esta solo porque yo lo cuido y protejo -dije señalando a un alfil el cual tenia una G rayada sobre el.
-¿como piensas cuidar de tu rey desde alli?-me pregunto sonriendo mi padre.
-para un caballero no hay imposibles, y siempre protejera a su rey no importa dode este!-dije y mi padre reia defelicidad al verme hablar asi...
Un juego llevo a otro asi hasta bien pasada la media noche cuando mi padre me llevo a la cama. No tenia sueño y debia hacer algo para pasar el tiempo. Afortunadamente (mas bien desafortunadamente) un amigo mio llamado Lamorak vino a visitarme y me hablo por la ventana.
-Gawaine ven conmigo, vamos a cabalgar, la noche es joven y no tengo sueño.
-Mi Padre me ordeno quedarme aqui y dormir - le respondi a Lamorak. - Ademas soy un soldado y un soldado solo hace lo que se le ordena.
-Vamos Gawaine,ven. solo un momento ¿que podria pasar?
Demasiadas cosas pasaron y serian solo una sombra de lo que se avecinaba. Pero no lo sabia, no comprendia hay cosas que se han de hacer y que no hay lugar mas seguro que el hogar.
-de acuerdo, ire, pero solo un momento...
Salide mi pieza y baje hasta el Jardin, alli estaba Lamorak esperandome con dos caballos que sujetaba delas riendas.
-Ven Gawaine, te guarde a Thunder siempre quisiste montarlo.
Thunder era un ello caballo blanco, unsemental en verdad, subi al caballo para el cual no estaba preparado pues solo sabiamontar al viejo Sombra que apenas si podia caminar.
al subir ekl caballo partio haiendo la carrreera. Desesperadamente me sujete al caballo, no sabia por donde me llevaba, solo sabia que de alguna forma habia terminado en el bosque, y que el miedo me consumia.
De pronto el caballo cayo, de pura suerte yo aterrize con vida unos metros mas alla, me acerque a thunder, y descubri que la caida a semejante velocidad le habia matado, y yo ahora estaba solo en mediodel bosque.
avanze perdido y temeroso por el oscuro y espeso bosque, hasta que encontre una luz. pense que estaba salvado, me acerque corriendo hacia donde laluz estaba y vi una imagen que siempre habia temido, Sajones. Los sajones al veme vieron que no era de ellos y pensado que era un invasor saltaron sobre mi para matarme... corri cuanto puyde pèro pronto me alcanzaron, no podria liberarme jamas de ellos.
me llevaron al centro del campamento para mostrarme a los demas antes de torturarme, mientras estaba lli oi un grito, era un largo gemido angustioso, no sabia que era pero me helo el corazon... los sajones desenfundaron las espadas listos para casi cualquier cosa, desde mi posicion podia ver como de entre lassombras algunos sajones desaparecian para luego solo oirse un gemido como el anterior, supe que esos sajones eran asesinados por algo que estaba alli oculto.
Pronto ya no quedaron muchos sajones y elmiedo nos consumia a todos, fue entoncesque vi al Vampiro, Era aterrador, estaba cubierto por la sangre sajona, de su boca chorreaba aun mas, su mirada denotaba el placer que le causaba matar, lanzo las cabezas de muchos sajones al aire, y mientrs los sobrevivientes se lanzaban contra el yo sentia como el Vampiro reia en mi cabeza. vi como los sajones eran decapitados, vi comoel vampiro sorbia su sangre.
Luego de eso el vampiro seacerco a mi y me sujetoy arrastro por el suelo hastael pueblo y me dijo...
-Volveremos a vernos Chatedh, por ahora conserva esto- dijo mientras me ponia un anillo en el dedo, luego me solto y desaparecio de nuevo, mientras yo corri llorando a mi castillo.
pronto olvide todo aquel acontecimiento como ocurren con lo que no se comprende. pasaron los años y no volvi a ver al vampiro hasta pasados 10 años mas...