Gawaine y Chatedh (historia)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Gawaine y Chatedh (historia)

por Gawaine Vampiro el Mié Mar 01, 2006 6:50 pm

(weno como mientras estaba en mi cama se me ocurrio voy a poner un fragmento de la historia que semeacaba de ocurrir de como surgio mi personaje gawaine Vampiro)

Puedo recordarlo aun... Como si hubiera sido ayer, recuerdo aquellos tiempos de mi niñes, en esa tierra lejana de tiempos distantes que no volveran...

por entonces era un niño pequeño de 6 años, recuerdo que todo el mundo esperaba grandes cosas de mi pues mi padre era un gran caballero del rey y uno delos mas grandes guerreros de los quese tenia recuerdo.

A pesar de esa fama y que Bretaña estaba en guerra mi padre siempre tenia tiempo para mi y mis hermanos. recuerdo con mayor claridad aquella noche que estabamos tranquilos jugando ajedres...

-debes planear mejor tu defensa Gawaine, dejas a tu rey demasiado descuidado al avanzar de esa manera- me dijo mi padre
-pero el rey no esta solo porque yo lo cuido y protejo -dije señalando a un alfil el cual tenia una G rayada sobre el.
-¿como piensas cuidar de tu rey desde alli?-me pregunto sonriendo mi padre.
-para un caballero no hay imposibles, y siempre protejera a su rey no importa dode este!-dije y mi padre reia defelicidad al verme hablar asi...

Un juego llevo a otro asi hasta bien pasada la media noche cuando mi padre me llevo a la cama. No tenia sueño y debia hacer algo para pasar el tiempo. Afortunadamente (mas bien desafortunadamente) un amigo mio llamado Lamorak vino a visitarme y me hablo por la ventana.

-Gawaine ven conmigo, vamos a cabalgar, la noche es joven y no tengo sueño.
-Mi Padre me ordeno quedarme aqui y dormir - le respondi a Lamorak. - Ademas soy un soldado y un soldado solo hace lo que se le ordena.
-Vamos Gawaine,ven. solo un momento ¿que podria pasar?

Demasiadas cosas pasaron y serian solo una sombra de lo que se avecinaba. Pero no lo sabia, no comprendia hay cosas que se han de hacer y que no hay lugar mas seguro que el hogar.

-de acuerdo, ire, pero solo un momento...

Salide mi pieza y baje hasta el Jardin, alli estaba Lamorak esperandome con dos caballos que sujetaba delas riendas.

-Ven Gawaine, te guarde a Thunder siempre quisiste montarlo.

Thunder era un ello caballo blanco, unsemental en verdad, subi al caballo para el cual no estaba preparado pues solo sabiamontar al viejo Sombra que apenas si podia caminar.

al subir ekl caballo partio haiendo la carrreera. Desesperadamente me sujete al caballo, no sabia por donde me llevaba, solo sabia que de alguna forma habia terminado en el bosque, y que el miedo me consumia.

De pronto el caballo cayo, de pura suerte yo aterrize con vida unos metros mas alla, me acerque a thunder, y descubri que la caida a semejante velocidad le habia matado, y yo ahora estaba solo en mediodel bosque.

avanze perdido y temeroso por el oscuro y espeso bosque, hasta que encontre una luz. pense que estaba salvado, me acerque corriendo hacia donde laluz estaba y vi una imagen que siempre habia temido, Sajones. Los sajones al veme vieron que no era de ellos y pensado que era un invasor saltaron sobre mi para matarme... corri cuanto puyde pèro pronto me alcanzaron, no podria liberarme jamas de ellos.

me llevaron al centro del campamento para mostrarme a los demas antes de torturarme, mientras estaba lli oi un grito, era un largo gemido angustioso, no sabia que era pero me helo el corazon... los sajones desenfundaron las espadas listos para casi cualquier cosa, desde mi posicion podia ver como de entre lassombras algunos sajones desaparecian para luego solo oirse un gemido como el anterior, supe que esos sajones eran asesinados por algo que estaba alli oculto.

Pronto ya no quedaron muchos sajones y elmiedo nos consumia a todos, fue entoncesque vi al Vampiro, Era aterrador, estaba cubierto por la sangre sajona, de su boca chorreaba aun mas, su mirada denotaba el placer que le causaba matar, lanzo las cabezas de muchos sajones al aire, y mientrs los sobrevivientes se lanzaban contra el yo sentia como el Vampiro reia en mi cabeza. vi como los sajones eran decapitados, vi comoel vampiro sorbia su sangre.

Luego de eso el vampiro seacerco a mi y me sujetoy arrastro por el suelo hastael pueblo y me dijo...

-Volveremos a vernos Chatedh, por ahora conserva esto- dijo mientras me ponia un anillo en el dedo, luego me solto y desaparecio de nuevo, mientras yo corri llorando a mi castillo.

pronto olvide todo aquel acontecimiento como ocurren con lo que no se comprende. pasaron los años y no volvi a ver al vampiro hasta pasados 10 años mas...
Gawaine Vampiro

por lucascharliese el Mié Mar 01, 2006 7:16 pm

la lei.......pense un dia.......

PERO A QUE MIERDA VA???????
lucascharliese

por urrea40 el Mié Mar 01, 2006 7:25 pm

interesante asi que igual muy interesante tu historia gawaine
urrea40

por Gawaine Vampiro el Mié Mar 01, 2006 7:32 pm

la sigo mañana

y lucas se me ocurrio en mi camamientras se me despertaba asi que no va a ninguna parte en realidad
Gawaine Vampiro

por lucascharliese el Mié Mar 01, 2006 7:34 pm

gawaine esta BUENA.....

porque no la publicas en un libro.....

la siguelas historia o lo que sea.,...
lucascharliese

por urrea40 el Mié Mar 01, 2006 7:35 pm

mierda hasta mañana y por que no haora
urrea40

por Gawaine Vampiro el Mié Mar 01, 2006 7:35 pm

porque esta historia se me ocurrio en mi cama. por eso no la publico en unlibro

y la segire y si me gusta lo suficiente capas que lo haga
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Mié Mar 01, 2006 7:41 pm

y la sigo mañana porque mi sueño de esta mañana llego hasta alli, lo demas era muy confuso, mañana seguro que otro sueño me revelara lo que sige
Gawaine Vampiro

por -Elk- el Mié Mar 01, 2006 9:14 pm

tenemos quie hacer una biblia de la taberna,con como salieron tos nuestros personages! xD
-Elk-

por urrea40 el Mié Mar 01, 2006 9:19 pm

no es mala idea xD
urrea40

por Gawaine Vampiro el Jue Mar 02, 2006 6:17 am

cualquier critica constructiva sera bien recibida
Gawaine Vampiro

por Malvatyan el Jue Mar 02, 2006 6:24 am

Ya es mañana en algunas partes del mundo, vamos continuala...
Y aca que pongo? Bueno... malvatyan.blogspot.com
Malvatyan

por Gawaine Vampiro el Jue Mar 02, 2006 6:28 am

la continuo cuando halla dormido pues a mi la inspiracion me viene del sueño, cuando estoy cagdo de sueño en micama se me vienen unas dideas weonas que ni yo me puedo creer que me imagino esas weaas asi que cuando halla dormio sigo escribiendo
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Jue Mar 02, 2006 7:14 pm

Pasaron los años, poco a poco consegi fama de ser un gran guerrero quie no se dejabavencer por nadie, pero antes obtuve fama de vividor, consegi ser el orgullo de mis maestros de armas, perov era una grna desepcion para mis maestros de algebra y latin.

Recuerdo que siempre se me dijo que era un joven apuesto, vivia cortejando a las doncellas y onsegia mi objetivo el cual no era nada mas que una noche... Luego de eso desaparecia, entre los padres yo era la peor compañia para sus hijas, entre las madres y esposas que buscan diversion ademas del marido yo era como zapatos prestados que solo se ocupan una vez....

Recuerdo como mi padre m regañaba diciendo que aquellas conductas noeran dignas de un caballero, que antes del placer y las diversiones ivan el honor, el rey y Dios. Ninguna de ellas me interesaba, me gustaba el fervor de la batalla, me gustaba el saciar el deseo una y otra ves...

No sabia por entonces el poder de lo que hacia, no sabia el porque de que lo hacia, pero ya seria pronto, ya sabria el motivo de mi comportamiento...

ciertamente del incidente de hace diezz años me quedaba un recuerdo, recordaba a los sajones, recordaba quealguien me habia dado el anillo que siempre tenia puesto, y recordaba la sensacion de terror indescriptible que recorre todo el cuerpo... a veces antes de dormir lograba recordar una imagen que avanzaba hacia mi cubierta de sangre... La cual volvio a aparecer...

iva cabalgando junto al ejercito de mi pais, atravesabamos aquel oscuroy rtenebroso bosque cuando acampamos, reunidos estabamos todos junto a la hoguera cuando un vagabundo se nos acerco.
-Disculpe honorable señor- Me dijo el vagabundo que estaba cerca mio - Tendra algo que darme??
Finjiendo que era un gran noble le di unas monedas de oro, aunque el vagabundo me resultaba repugnante algo era aterradoramente atrayente en el...
-Gracias señor, que su espada siempre brille, que su deseo nunca cese, que todo el que se oponga peresca y que todo lo que es usted es viva para siempre...- dijo el vago antes de alejarse a gran velocidad... luego encontramos mis monedas de oro tiradas en el suelo y escrito con sangre en el suelo:

"Ya estas casi listo Chatedh"
Gawaine Vampiro

por hal-thal hi el Jue Mar 02, 2006 8:43 pm

mientras en algun lugar unas horas mas tarde un arabe encapuchado venido directamente de hal-andalus esperaba a un demoniaco ser entro sigilosamente por la puerta:
-hola hal-thal hi ¿que quieres? dijo el vampiro
-¿como que que quieres? sabes lo largo que es el camino de aqui a hal-andalus ¿esta ya listo el chico?
-casi aun falta un poco
-bueno vosotros los ventrue estais siempre igual dame por lo menos un vaso de sangre para compensar mi viaje
-(el vampiro le lleno un vaso de sangre)hal tambien los capadocios sois extraños ese chico nos sera util,hal ¿y tu? ¿ya tienes la llave de cain?
-no mis hijos todavia no lo han consegido de hecho queria pedirte prestado ese chico cuando lo conviertas sera util para encontrar la llave de cain
-eso esta hecho(brindaron)...
hal-thal hi

por Gawaine Vampiro el Jue Mar 02, 2006 8:49 pm

hal esta historia no es para segir
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Jue Mar 02, 2006 8:51 pm

lasigo yo solo
Gawaine Vampiro

por hal-thal hi el Jue Mar 02, 2006 8:53 pm

ha vale esto no ha pasado
hal-thal hi

por Gawaine Vampiro el Jue Mar 02, 2006 8:57 pm