Tiburon:Uso la Piedra del Fuego, un objeto que Litalia le dio, le da tremendos poderes sobre el fuego, pero, lo transforma en un Monstruo, y mas aun, puede termianr con su mente destrozada
como me ayudaste con el espectro sere bueno contigo
toco al trol con un dedo y hago una pequeñisima llama (esto lo aprendi de isha xD)
ese fue un sello de fuego, solo yo puedo evitar que te envuelvas en llamas eternas, mientras yo este con vida y a una distancia menor de 200 metros el sello no hara nada doloroso.
remuevo el circulo de llamas y la paralisis y me voy con mi nuevo escudo de carne a la capital a buscar a brayan
Tiburon:Depende, si logra dominar a la bestia que vive en la Piedra entonces solo los Dragones le deberian temer, si no, Gull pasara de la Isla del Invierno Eterno a la Isla del Infierno Eterno
Se reunen en un lugar donde hay un gran ejercito Creador todos bien alineados
Lider del Concilio:Muy bien Creadores!Es hora de recuperar todo lo qu epor derecho es nuestro!No hay nada que nos detenga!Nuestro enemigo temera el dia en que nacio!Ahora!Tropas!Aborden nuestra nueva invencion que nos dara la victoria!Aborden la Fortaleza Flotante!
Una gran Fortaleza con grandes helices empieza a ver, la gran estructura desciende y aterriza, y las puertas se abren en forma de escalera