grande AMX! grande!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: grande AMX! grande!

por Debemur Morti el Mié Mar 03, 2010 5:49 pm

vámonos por partes:

1.la magueada a jap es por demostrar la clase de aliados que son. desde el inicio de partida nos demostró que sólo era una alianza por interés.
2.no magueé a jap con la intención de ganar (tengo bastaaaaantes partidas ganadas como lider)
3.yo soy el único responsable de dicha acción. los imperios sólo obedecieron mis órdenes.
4.quiero pedirles a mis amigos/conocidos de jap que se lo tomen como lo que es: un juego. yo lo hice el día que nek nos magueó y no pasa nada. de verdad lo siento por astures. sparta. persia y marchán.
5.los mensajes de los que habla sonique yo mismo los ví así que no pueden decir nada.
6.salió redondo: jap no ganó. amx ganó y le regresé todas las visitas a mi amigo fremen que me había dado en tantas partidas con mi clan vik.
7.paso a joder a medina por que MI clan al que jodió desde inicio de partida HA GANADO
8.ayer platicaba con un amigo y coincidimos en que esto es un puta casa de muñecas. miren gardis. sólo el inicio estuvo bueno y ahora ya me dirán qué harán.
9.AMX y VIK se vuelven a crear un día de estos. de eso me encargo yo y si no me creen ya lo verán.
10.aquí sólo faltó lbe... de haberlos tenido en rango también los hubiera magueado... sino preguntarle a ztkorexxx que también planeaba maguearme después de jurarme lealtad... jajaja

en fin. un saludo. no se siente bien... pero es lo que hay.
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por -Strikers- el Mié Mar 03, 2010 5:49 pm

Bien dicho azote. Pueden meterle los valores que quieran a lo que ha sucedido, pero es legal, ningun admin te banea por maguear a un aliado. Muchos tienen que aprender a mirar fuera de su culo, no pensar siempre como todos los de su clan, porque yo cuando fui magueado por AOS, no le desee la muerte y no trate de nada a nadie, me rei y a otra cosa, tuvimos posibilidades de evitarlo y no se hizo, vamos... es parte del juego, no lo tira mas abajo en lo mas minimo....
-Strikers-

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mié Mar 03, 2010 5:53 pm

y yo doy fe de q la partida luego de la mageada a vik yo concidi en clanes con debemur y jamas me reprocho nada el tipo lo tomo como lo q es un juego online
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por Xhelazz13 el Mié Mar 03, 2010 5:54 pm

Solo espero que ahora Tito Crazy y serberadex, me levanten el castigo por lo de kena ::crying:: ::crying:: x fiiii

Y ahora la parte seria, FELICIDADES A TODO JAP, como no a FRY, a SOY-YO, a PERSIA-ESPARTA, JBINO y CRAZY por supo juntar a unos muy buenos jinetes xD Tengo amigos tanto en AMX como en JAP y sicneramente para mi gano JAP...

s0niqu3 escribió:Cuando paso eso, mas de 10 imperios d jap decian por el foro muy enojados que querian maguear a amx, jbino decia que de momento no maguearian a nadie, y los de jap seguian pidiendo la magueada....

Pfff, ni eran 4, asi qe tampoco te hinches, y otra cosa como bien dice ahi arriba, creo que JAP fue muy buen aliado perrmitiendo que dejarais acabar los turnos en mas dias de lo establecido.... Rollback una meirda para todos, pero se retraso el juego 2 dia, pero os dejaron mas de dos dia para cerrar con comercio perfecto, y mientras la gente de JAP que queria cerrar en un fin de semana, mirando al PC por qe 1º teniais que cerrar vosotros... Es por eso por lo que te quejas Marcos???? ::tongue::

-Strikers- escribió:No entiendo porque tanta bronca, cuando AOS magueo a TYM (clan en el que estaba) me calente obviamente, porque la comimos, pero es lo que le da gusto al ES, no entiendo porque hablar de honores en un juego de guerra y estrategia

No me jodas striker, tu te puedes calentar y los de JAP no???? anda que no tio xD.... y la verdad a mi me joderia que me bajaran 16k de valor, tras cerrar muy bien, o mas joderme una victoria de clan y usuario....

::bye::
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mié Mar 03, 2010 5:56 pm

xhelazz13 te jode y es entendible pero tmb ai q comprender q es solo un juego online q no depende tu vida d esto
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por s0niqu3 el Mié Mar 03, 2010 6:00 pm

jajaja 4 si^^

eran como 10, y los demas(que debiais de estar de acuerdo con esos 10) no deciais ni mu...

pd: Hagen, amigo, la verdad eso de que "si hacen esto en un juego, no m quiero imaginar lo que hacen como personas" es una TONTERIA
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por Dye el Mié Mar 03, 2010 6:00 pm

16k de valor,y 28 tb,xDDD.
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por vicent90 el Mié Mar 03, 2010 6:02 pm

Eso no es asi sonike, tuvimos que borrar muchos heroes y tropas, incluidos sacerdotes, para poder dimensionar a IDR...

Y si admites que tenias 2 cuentas en la misma partida, también puedes perfectamente tener 100 más, o no? nos tenemos q fiar de tu palabra? ya he visto los resultados de fiarnos de vosotros xDDD

Fué fallo nuestro en realidad. Bronca ninguna, pero no pensabamos q quisierais ganar en los ultimos minutos lo que no habeis sido capaces de ganar en 2 meses. Ademas de que hay amigos y conocidos de muchos jap en amx... pero bueno, que le vamos a hacer, unos cuantos fans más para el club de amigos de debemur XD

Antes del paso estaba rank 7, y por ahi hubiese terminado, si de 42600 puntos no hubiese bajado a 1836...

Por cierto, alianza por interés?? vaya tela xDDD
PD: Javi es gay
vicent90

por estebanes16 el Mié Mar 03, 2010 6:04 pm

Vamos, que sea solo un juego no significa que la gente no pueda o deba cabrearse... los JAP's a este juego le han invertido mucho tiempo y probablemente plata... hombre, es como si llega algún amigo a borrarme los progresos en el GTA4, lo agarro a patadas XDDD Alguna vez decía acertadamente un amigo que las personas siguen siendo personas aun cuando esten detrás de un monitor, y las cagadas siguen siendo cagadas...
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por s0niqu3 el Mié Mar 03, 2010 6:05 pm

Quisisteis maguearnos, no lo hicisteis, nosotros quisimos y lo hicimos, cual es la diferencia? HUEVOS
s0niqu3

por Searched el Mié Mar 03, 2010 6:06 pm

Hola debe, como andas? bien?

Yo vengo de ir a averiguar cosas para el colegio, dsp de putear 6 hs frente a la pc q no terminaba de cerrar la cuenta y venir y ver esto. No me molesta la mageada, me molesta haber estado 6 hs frente a la pc seguidas para nada. Bien por la mageada y bien por ganar, era obvio pero nos pasa por no qrer ser los malos de la pelicula.

Minimo 4 veces deberiamos haberlos mageado, en el momento lo pense y dsp recapacitaba... Ensima pregunte, diganme si me van a magear para no estar cerrando como un boludo xd pero weno.

Al final me fui y sin expulsar a los 29 por q dije, q sea lo q dios quiera... seguro nos magean pero en una de esas no. Y we, esto es lo q paso.

Ahora vere como poner los screen q tengo.

Por otro lado, ya ven como es debemur, q te magea en la primera q puede ganar. Yo no entiendo como siguen dandole alis, siempre q me toca un clan con ali de debemur les digo lo mismo y NUNCA me demostro q este yo equivocado. Siempre traicionas a un alliado, ya sea atrasando un pacto, metiendo guerra a cortos dias o al final, o simplemente no ayudando... Y dsp venis a hablar de alis por conveniencia? xDDD

En fin... lo unico q me interesa es saber quien terminaba con mas puntos, si persia-sparta o yo-dario. Nada mas... ya tengo alguna ganada y queria otro top 10 para la firma xd pero weno...

Todo esto por no qrer magear... siempre q pienso hacer algo "feo" y me retracto, me muestran q deberia haberlo hecho... como en la numian q tambien me magearon sin q hiciera nada. Bueno, se aprende de gente y gente, por ahroa solo me quedan 3 lideres de confianza... cada ves son menos y siempre le dan alis a los mismos xDD
Última edición por Searched el Mié Mar 03, 2010 6:12 pm, editado 2 veces en total
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Abax el Mié Mar 03, 2010 6:07 pm

estebanes16 escribió:Vamos, que sea solo un juego no significa que la gente no pueda o deba cabrearse... los JAP's a este juego le han invertido mucho tiempo y probablemente plata... hombre, es como si llega algún amigo a borrarme los progresos en el GTA4, lo agarro a patadas XDDD Alguna vez decía acertadamente un amigo que las personas siguen siendo personas aun cuando esten detrás de un monitor, y las cagadas siguen siendo cagadas...

el comentario ams acetado q lei hasta el momento. q nadie se le ocurra venir a cagarme las del gh xq no sale vivo ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por vicent90 el Mié Mar 03, 2010 6:11 pm

s0niqu3 escribió:Quisisteis maguearnos, no lo hicisteis, nosotros quisimos y lo hicimos, cual es la diferencia? HUEVOS

No nos hacía falta para ganar, tenemos amigos y conocidos en AMX, y pecamos de ingenuos. Y eso que os lo ganasteis a pulso...

A lo que no contestas ya imagino porqué xD
PD: Javi es gay
vicent90

por Yareh el Mié Mar 03, 2010 6:13 pm

Haya pasado lo que haya pasado, no ha sido mala partida, es la primera que concido con Persia, con Fry y con algún otro y me han demostrado que son grandes jugadores de ES en todos los aspectos, por lo que al menos me llevo eso y no se si será mucho, pero tenéis mi respeto, además de haber pasado un rato agradable con los ya conocidos, jbino, serbe, etc, etc el resultado final me importa más bien poco, hace ya muchos años que no juego por rank.

Salu2 y suerte!
El odio es una incapacidad en los pueblos para ser grandes y una falta de merecimientos en los hombres para ser libres (S.P.)
Yareh

por Speekles el Mié Mar 03, 2010 6:13 pm

Yo no sabia de los privados a aMX... xD Asi que no podia estar de acuerdo... xD
Rank
G15-Rank 7-URS 1
Z19-Rank 4-VIK 2
F19-Rank 3-JAP 1
Z26-Rank 2-TMA 4
Z27-Rank 10-ILT 1
F25-Rank 7-ECF 1
Speekles

por Searched el Mié Mar 03, 2010 6:14 pm

Markos no te hagas el santo, por q yo se muy bien, q si de JAP te mageaba a AMX minimo me hubieras mandado a chupar membrillo xDD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por s0niqu3 el Mié Mar 03, 2010 6:16 pm

si jap hubiera magueado a amx m hubiera cabreado, obvio que si, igual que estareis muchos jap, pero a ti no gay que ya sabes que t aprecio ;)
s0niqu3

por Debemur Morti el Mié Mar 03, 2010 6:16 pm

si fry. ando bien...

la magueada NO la hice para ganar. repito. NO la hice para ganar. tengo bastantes ganadas como lider como para ganar otra más sólo por capricho. si quisiera ganar me hubiera metido a jap a jugarla fácil. además AMX le cedió la región 6 a JAP al inicio de partida por que queríamos algo más de acción.

sé que el tiempo que uno le invierte a esto es lo que jode. me tocó hace 2 fantasy cuando lo de nek pero qué le puedo hacer?... si quiero algo sencillo me voy a la página de coca cola como dice mi amigo txema.

la magueada tampoco fue para hacerme de más amigos como bien dice alguien por ahí... ni mucho menos para que me feliciten... me basta con que strikers me diga que me ama (verídico).

esto no es para cambiar al ES ni mucho menos. de todas maneras sigo teniendo amigos y enemigos en el ES. gente en quién confiar y en quién no. sólo les pido un favor: dejen de bajarse los pantalones como en gardis por que si no les puede pasar lo mismo.

reitero que lo siento por mis amigos en jap: sparta. marchán. laviatan. persia y mckennitt.

fry. no te las des de santo también. todos sabemos perféctamente a lo que juegas y en numián lo demostraste. venga hombre. hay que organizar mejor una partida y nos liamos como se debe. vale?

::smile::
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por Ostin XD el Mié Mar 03, 2010 6:17 pm

yo este fanta aprendi q no existen los aliados de buena palabra, vamso, lo tipico de te hehco una mano esta partida y la rpoxima tu me ayduas a mi, eso me lo demsotro el mismo JAP este fantasy metiendole guerra a VEX, asi q ... :roll:
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por PauloCHile el Mié Mar 03, 2010 6:18 pm

todas mi conseideraciones para Jap gran ganador para sparta y fry k los conosco mas un pena realmente ver como se ensusia el juego con este tipo de cosas kreanme k es tipo de actitudes arruinan las gnas de jugar de muxos y solo provoca una cosa Venganza yo creoo k debemur si hablabas tan mall de medina ahora todods van hablar mal de tii una pena por lo buen jugador y lo mall estratega k eres,, mis consideraciones a Jap verdadero ganador y fry k tenia kasi con el doble de valor del 1 por k sii Amx ganoo!!! ganoo pero sin honores saludos !!!
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

PrevioSiguiente