Solo espero que ahora Tito Crazy y serberadex, me levanten el castigo por lo de kena

x fiiii
Y ahora la parte seria, FELICIDADES A TODO JAP, como no a FRY, a SOY-YO, a PERSIA-ESPARTA, JBINO y CRAZY por supo juntar a unos muy buenos jinetes xD Tengo amigos tanto en AMX como en JAP y sicneramente para mi gano JAP...
s0niqu3 escribió:Cuando paso eso, mas de 10 imperios d jap decian por el foro muy enojados que querian maguear a amx, jbino decia que de momento no maguearian a nadie, y los de jap seguian pidiendo la magueada....
Pfff, ni eran 4, asi qe tampoco te hinches, y otra cosa como bien dice ahi arriba, creo que JAP fue muy buen aliado perrmitiendo que dejarais acabar los turnos en mas dias de lo establecido.... Rollback una meirda para todos, pero se retraso el juego 2 dia, pero os dejaron mas de dos dia para cerrar con comercio perfecto, y mientras la gente de JAP que queria cerrar en un fin de semana, mirando al PC por qe 1º teniais que cerrar vosotros... Es por eso por lo que te quejas Marcos????
-Strikers- escribió:No entiendo porque tanta bronca, cuando AOS magueo a TYM (clan en el que estaba) me calente obviamente, porque la comimos, pero es lo que le da gusto al ES, no entiendo porque hablar de honores en un juego de guerra y estrategia
No me jodas striker, tu te puedes calentar y los de JAP no???? anda que no tio xD.... y la verdad a mi me joderia que me bajaran 16k de valor, tras cerrar muy bien, o mas joderme una victoria de clan y usuario....