vicent90 escribió:El mas hip0crita eres tu sonike, que te quejas de mcs y jugabas al principio en una cuenta en AMX y en otra en JAP, o no??
También eres un hip0crita por decir eso que dices... sabes perfectamente que pactamos una dedeada. El mismo dia debemur dice que no puede ser, q esperemos unos dias... y unos dias despues dice que nada de nada, que solo al final de la partida.
Y encima, también esperamos cuando hicieron el rolback... donde dices que está la hipocresia?? os mereciais haber sido magueados 3 veces por lo menos en toda la partida.
Ale, que disfrutes tu rank 3!!! sin la magueada no quedas ni rank 20 crack
vicent90, no se quien eres, si m lo dices mejor..
Si, m quejaba d mcs y me seguire kejando, porque hay mucha diferencia entre jugar con dos cuentas completamente separadas que hacer 100 mcs y joder a un clan entero...
En cuanto dijo que esperarais unos dias ya queriais maguearnos,y si que nos acabasteis dimensionando a los pocos dias(bastante antes d la dimensionada d ayer)
Tb esperasteis cuando paso el rollback, hombre, digo yo que es lo normal xDDD ni culpa nuestra ni vuestra fue lo del rollback asi que...
Y mi rank 3 me importa poco la verdad xD