grande AMX! grande!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

grande AMX! grande!

por P3rs14 el Mié Mar 03, 2010 5:04 pm

de 58k a 2800 me bajaron.... felicidades a todos.

debe, a vos solo te digo, no pense que fueras asi, en fin... ahora entiendo a mucha gente al tenerte asco.

felicidades a los JAP, ganaron la partida muchachos y a fry por el top 1
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

Re: grande AMX! grande!

por Speekles el Mié Mar 03, 2010 5:16 pm

Bueno, pensar que yo sospeche que iva a pasar desde hace tiempo, viendo que habiamos evolucionado, y AMX teniendo la region de mana tenia heroes de menor nivel, y siendo que cerraron para ser dimensionados por JAP, y seguian con heroes de menor nivel...

Nadie me hizo caso... ::angry:: En fin... :D

Buena la de AMX... Pero esas jugadas se pagan. ::tongue::

Eso si, no tengo nada en contra de AMX ni Debe, aun con la que hicieron. Pero me jodieron mi record de 4 ganadas en clan consecutivo... ::crying::

Unas pic de mi imperio antes y despues de la magueada
Antes: ::smile::

Imagen

Despues: ::sad::

Imagen

::crying::
Rank
G15-Rank 7-URS 1
Z19-Rank 4-VIK 2
F19-Rank 3-JAP 1
Z26-Rank 2-TMA 4
Z27-Rank 10-ILT 1
F25-Rank 7-ECF 1
Speekles

por estebanes16 el Mié Mar 03, 2010 5:19 pm

Vaya, esto si que no me lo esperaba... impresionante, pero vamos, una cagada total.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por -Kaoru no kage- el Mié Mar 03, 2010 5:20 pm

pues eso me recuerda a una magueada de nek hacia los clanes que iban arriba y kien gano al final , mm pues no me acuerdo no jugaba esa .
viendo el mañana ..
-Kaoru no kage-

por --Felix-- el Mié Mar 03, 2010 5:21 pm

Pffff... un asco la verdad, yo siempre pienso que estas cosas son estrategias. Pero no es estrategia maguear a un aliado de toda la partida. Acaso no soportaban salir 2º? K tremendos perdedores

Agregado: Ahora AMX no se funda nunca mas xDDD
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
--Felix--

por Dye el Mié Mar 03, 2010 5:22 pm

Pues que quieres que te diga...A mi si que me parece lamentable que por ganar una partida se hagan estas guarradas en estos tiempos en el ES en los que todo el mundo habla de honor,de respeto,etc...Me gustaria saber que les hubiera parecido a ellos si ayer,aprovechando la dimensionada,les hubièsemos hecho justamente eso...
Luego hablamos de que si lo de NEK hace unas partidas fue tal...o cual...
Debe,te has lucido..
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por Papapollito el Mié Mar 03, 2010 5:23 pm

Y encima que yo era el unico orquito del clan y encima me iba a marcar el top con orcos... y llegan y nos maguean.. ::crying:: ::crying:: Pero bueno, eso es como todo, Debemur nunca es tramposo ni nada, como aquella vez que se metieron en su cuenta...si..ya.. =) Enhorabuena JAP, Y a Fry, Que se marco otro individual =)
Imagen
Papapollito

por The Stone el Mié Mar 03, 2010 5:24 pm

::wassat:: guau que magueada impresionante! ::wassat::
Para tener buena salud lo haría todos menos tres cosas: hacer gimnasia, levantarme temprano y ser persona responsable.
The Stone

por Speekles el Mié Mar 03, 2010 5:24 pm

Que se funde... Que se funde... Que se funde...
Rank
G15-Rank 7-URS 1
Z19-Rank 4-VIK 2
F19-Rank 3-JAP 1
Z26-Rank 2-TMA 4
Z27-Rank 10-ILT 1
F25-Rank 7-ECF 1
Speekles

por s0niqu3 el Mié Mar 03, 2010 5:28 pm

Me entere a media hora del final, que jap iba a ser magueado.. pero y yo digo, a dia 40 y algo, amx da permiso a jap para dimensionar, pero al dia siguiente amx le dice a jap que tiene que ser algun dia mas tarde por una cuestion de no poder gastar los turnos...Cuando paso eso, mas de 10 imperios d jap decian por el foro muy enojados que querian maguear a amx, jbino decia que de momento no maguearian a nadie, y los de jap seguian pidiendo la magueada....

Ahora quiero ver a esos llorando aqui por la magueada que ellos llevaron..La verdad es que algunos son muy hipocritas..
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por Dye el Mié Mar 03, 2010 5:32 pm

Marcos,yo no pedi la magueada,pero igualmente,hay mucha diferencia entre las palabras y los hechos... ::tongue::
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por vicent90 el Mié Mar 03, 2010 5:34 pm

El mas hip0crita eres tu sonike, que te quejas de mcs y jugabas al principio en una cuenta en AMX y en otra en JAP, o no??

También eres un hip0crita por decir eso que dices... sabes perfectamente que pactamos una dedeada. El mismo dia debemur dice que no puede ser, q esperemos unos dias... y unos dias despues dice que nada de nada, que solo al final de la partida.

Y encima, también esperamos cuando hicieron el rolback... donde dices que está la hipocresia?? os mereciais haber sido magueados 3 veces por lo menos en toda la partida.

Ale, que disfrutes tu rank 3!!! sin la magueada no quedas ni rank 20 crack
PD: Javi es gay
vicent90

por Loro D Oro el Mié Mar 03, 2010 5:35 pm

wowc k pedazo d magias se comio JAP ....una pena =(
G9.52.(DDU)//G11.40.(DDS)//G12.51(DDS)//Z14.23.(FDO)//N10.72.(ADB)//K13.67.(FMB)//Z17.63.(EXR)
Loro D Oro

por elefante domiguero el Mié Mar 03, 2010 5:36 pm

Me alegro mucho!!!! ::smile:: ::smile:: ::smile:: ::laughing:: ::laughing::
elefante domiguero

por Abax el Mié Mar 03, 2010 5:36 pm

lo q hay q ver hoy en dia........

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por -Strikers- el Mié Mar 03, 2010 5:41 pm

No entiendo porque tanta bronca, cuando AOS magueo a TYM (clan en el que estaba) me calente obviamente, porque la comimos, pero es lo que le da gusto al ES, no entiendo porque hablar de honores en un juego de guerra y estrategia. Es algo LEGITIMO, no usaron MCs para joderlos, si no que fueron con la primera, esperaron y se las dieron. y aclaremos muchachos, los aliados ya son por conveniencia, no existe un aliado que de la vida por el otro, dense cuenta de las cosas....

Y como bien dijo el pibe este, no avivarse del nivel de los heroes de AMX despues de las evos, fue un verdadero error, que les costo la partida....en fin...de nuevo le dieron vida al ES..
-Strikers-

por Yareh el Mié Mar 03, 2010 5:43 pm

No se que os sorprende que nos lo hayan hecho!!

Estaba mas que cantado que lo iban a hacer, el error solo ha sido nuestro por darles vidilla ... vamos, que blanco y en botella.

Strikers, esto no le da gusto al juego, no te equivoques, vidilla le hubiera dado que FR0 o cualquier otra de abajo hubiera conseguido entrar en rango y hacerlo, y aunque mi hubiera jodido por igual, les habría incluso aplaudido, pero que lo haya hecho AMX no le aporta absolutamente nada al juego, solo que los que ya despreciamos a Debe, lo hagamos un poquito más.
Última edición por Yareh el Mié Mar 03, 2010 5:44 pm, editado 1 vez en total
El odio es una incapacidad en los pueblos para ser grandes y una falta de merecimientos en los hombres para ser libres (S.P.)
Yareh

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mié Mar 03, 2010 5:43 pm

claro cuando nek mageo al vik de debemur y a lxg eramos los malos de la pelicula y vik y lxg unos santos... pues persia y demas ai tienen a sus santos... aver diganme ahora q nek mageo a los 2 clanes mas santos y buenos del es...

aporcierto yo prefiero 10 mageadas.. antes q el uso de mcs pq aca hablan de mcs y demas y parece q no rasonan el hecho de q magear a un aliado es una tremenda gilipollada pero es legal.. y usar mcs para joder a otro clan en la lucha por una region es ilegal... aver si en el es se usan menos mcs y juntan mas magias para el dia final de partida... asi luego se evitan ser mageados sin responder.. no juego fanta asi q tampoco me intereza.. solo digo q entre todas las cosas q se husan y hacen en el es actualmente magear es la menos desonrosa.. ya q de todo lo q se ase es la unica legal
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por God warrior of Merak el Mié Mar 03, 2010 5:47 pm

baje de 26K a 4K .. no baje mas por q en ese momento estaba haciendo comercio ..

desconfie en AMX en el momento q no nos dejaron lanzarle DD pero bueno bravo

pa mi gano AMX por su trabajo y su labor ... q aliados tan lindos q teniamos ..

nada q hacer y espero q disfruten ese triunfo ...AMX perdio mas de lo q ganas .. recuerda q en JAP habian bastates lideres de prestigiosos clanes ... q no creo q vayan a confiar de a mucho para prosimas partidas en la cupula de AMX ... y si lo hacen serian descarados....

.:: el Fin justifica los medios ::... cierto AMX ...? ::angry:: si eso hacen en un juego ni me imagino q hacen como personas ...

exitos y q lo disfruten

felicidades a lops jugadores de JAP .... ganamos ....

by hagen

postd ... termina gardis y me retiro ...
God warrior of Merak

por s0niqu3 el Mié Mar 03, 2010 5:48 pm

vicent90 escribió:El mas hip0crita eres tu sonike, que te quejas de mcs y jugabas al principio en una cuenta en AMX y en otra en JAP, o no??

También eres un hip0crita por decir eso que dices... sabes perfectamente que pactamos una dedeada. El mismo dia debemur dice que no puede ser, q esperemos unos dias... y unos dias despues dice que nada de nada, que solo al final de la partida.

Y encima, también esperamos cuando hicieron el rolback... donde dices que está la hipocresia?? os mereciais haber sido magueados 3 veces por lo menos en toda la partida.

Ale, que disfrutes tu rank 3!!! sin la magueada no quedas ni rank 20 crack

vicent90, no se quien eres, si m lo dices mejor..

Si, m quejaba d mcs y me seguire kejando, porque hay mucha diferencia entre jugar con dos cuentas completamente separadas que hacer 100 mcs y joder a un clan entero...

En cuanto dijo que esperarais unos dias ya queriais maguearnos,y si que nos acabasteis dimensionando a los pocos dias(bastante antes d la dimensionada d ayer)

Tb esperasteis cuando paso el rollback, hombre, digo yo que es lo normal xDDD ni culpa nuestra ni vuestra fue lo del rollback asi que...

Y mi rank 3 me importa poco la verdad xD
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

Siguiente

Volver a General