grande AMX! grande!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: grande AMX! grande!

por Loro D Oro el Mié Mar 03, 2010 7:13 pm

Debemur Morti escribió:[color=#0080BF]paulo chile:

mal estratega??? pero si las magias salieron a la perfección!!!... faltaron los 4 geddones de cannabiz por que no podía entrar pero yo creo que quedaron bien. amx ganó sin honores???... dime quién tiene puto honor en este juego??? ¬¬

::wink::

psss yo no se tu pero hay clanes que han ganado partidas tales como DDS q si bien es un clan mui respetado tambien es un clan bastante limpio mas haya de algunas excep´ciones ais que no considero correcto que metas a todos en la misma bolsa .
G9.52.(DDU)//G11.40.(DDS)//G12.51(DDS)//Z14.23.(FDO)//N10.72.(ADB)//K13.67.(FMB)//Z17.63.(EXR)
Loro D Oro

por Loro D Oro el Mié Mar 03, 2010 7:13 pm

pss me ekivoke xD
G9.52.(DDU)//G11.40.(DDS)//G12.51(DDS)//Z14.23.(FDO)//N10.72.(ADB)//K13.67.(FMB)//Z17.63.(EXR)
Loro D Oro

por vicent90 el Mié Mar 03, 2010 7:15 pm

Llorar es pedir ayuda cuando te estan ganando 1 vs 1. Eso no lo hizo JAP
PD: Javi es gay
vicent90

por Debemur Morti el Mié Mar 03, 2010 7:22 pm

loro:

es ese mismo dds que magueó a vik siendo aliados en zula 7???... o es otro dds??? me confundo.

vicent:

llorar?... eso que tú haces por tu puto top 20 JAJAJAJA
hombre. qu eya te invitarán a otro de esos clanes rankeros para que lo hagas. hay muchas partidas aún.

::laughing::
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por CARLOS-OCHOA el Mié Mar 03, 2010 7:23 pm

Hammm, Aquí Baloo,
Debemur marika, como se te ocurre lanzar 28 Gedones a JAP, yo de ti me hubiera evitado algunas evos mas y cerca de 40-50 gedones se veria mas bonito.

No hablo en favor de ningún clan, hablo en favor del ES, 5 años jugando me da para agradecer a jugadores como Debemur Morti que con cosas como estas devuelven un poco la emoción al juego y le quitan un poco la mascara de juego de muñecas que muchos le han dado al aliarse con 7 - 8 imperios por partida.

Se juega para GANAR, hay clanes que juegan a NO perder.

Si entras a la pagina principal del Juego leeras esto:

"EMPIRE STRIKE es un juego de estrategia militar y civilización que te transporta a un mundo de fantasia donde eres el controlador total de todo un Imperio.

La tensión aumenta cada instante pues estarás rodeado de otros Imperios dispuestos a aprovechar cualquier debilidad para arrasar con tus ejercitos y arrebatarte las ciudades"

Sin jugar precisamente FANTA, fui la persona que ayudó a organizar parte de la estrategia, fui la persona que junto con el gay de Debemur estuvo al tanto de todas las jugada de AMX mas nu fui la persona que tomó decisiones, esa parte se la dejo al mas gay y mejor lider del ES desde que juego a este Juego... soy de esos jugadores bélicos que siempre quiere cosas diferentes en el juego.

De Mcs, no hablemos, este no es el caso de Mcs, ambos clanes jugaron limpio y eso se ve en sus jugadores, en ambos tengo grandes amigos, compañero de clanes y victorias pasadas.

Si JAP lo quiere llamar traición está en todo su derecho, fue lo que paso a grandes rasgos, no nos digamos mentiras, ya Debe los menciono, en JAP juegan muchos Cracks, 2 semanas atras se vehia venir la maggeada, como no se esta preparado para eso??? es aqui donde viene el lider y toma decisiones determinantes para el clan.

Vamos niñas, el juego continua, de eso se trata, es parte de la estrategia, Felicidades a AMX por su partida, SON LOS GANADORES, a los JAP, para la próxima.

Saludos...
CARLOS-OCHOA

por vicent90 el Mié Mar 03, 2010 7:28 pm

No, llorar es pedir ayuda porque un clan al que le negaste alianza te está ganando una guerra... eso es llorar XD y iba a quedar bastante mejor que rank 20 ::wink::

Lo que más me fastidia es haber pecado de ingenuos y también, porqué no decirlo, que si tanto odiais a crazy lo hayamos pagado el resto xD

Por cierto, rankeros? JUAS XDDDDDDDD Confieso que hasta ultima hora esperaba un "me robaron la cuenta" ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
vicent90

por s0niqu3 el Mié Mar 03, 2010 7:32 pm

ojala la primera guerra lbe-amx hubiera sido un 1vs1 y no un 5vs1 porque si, las mcs de medina y d mas gente hacian mas que 4 clanes juntos...
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por vicent90 el Mié Mar 03, 2010 7:34 pm

s0niqu3 escribió:ojala la primera guerra lbe-amx hubiera sido un 1vs1 y no un 5vs1 porque si, las mcs de medina y d mas gente hacian mas que 4 clanes juntos...

Y por vuestra parte no habia mcs? venga... todo el mundo sabe lo que pasa en las guerras de inicio de partida... es como si jap se queja del anterior fantasy cuando fuimos a por la 6
vicent90

por Goliat45 el Mié Mar 03, 2010 7:36 pm

:shock: uuuuaaooooooo como dice el perro de Telmex.
Me acuerdo que un dia le pregunte a Marlex de Oz (Te acuerdas Familia???)por el mess, si AMX iba a maguear a JAP y me dijo rotundamente que no, pero ver como son las cosas.
Opinion: pos cada uno pone su punto de vista de acuerdo a su forma de ver las cosas y a su manera de pensar y a su filosofia de vida. Tengo algo claro: 1. Maguear no es trampa, 2. Esto es un juego de estrategia. 3. El fin justifica los medios. Ahora bien lo que si tengo bien claro es que un aliado es un aliado. Si yo en el ES le doy mi alianza a un clan, esta es inquebrantable, o sino no se la doy. Si algun dia lidero un clan (bueno ya lo he hecho, con no muy buena fortuna) mis aliados hasta el final, en las buenas en las malas, en las que sea, y el que no sea aliado lo mordio la vaca. AMX ganador, no hay nada que hacer, queda en el ambiente un sabor agridulce por la forma como lo logro. No fue la mejor. Siempre lo he dicho, en este juego todos los dias se aprende algo nuevo. Xaludos a mis compañeros de COL que juegan en JAP.

PD: x fin un top 100 !!!! y bueno teniamos asegurado la medalla de bronce, pero x carambola nos quedamos con la de plata. (Felicitaciones FRO x tan buena partida).
Tolima
F15 Rank 55 FR0 G16 Rank 97 COL N16 Rank 101 DOL K15 Rank 242 NUS Z18 Rank 45 PHX F16 Rank 96 I10 G17 Rank 2 MPJ N17 Rank 34 EAG K16 Rank 130 LAT (My beautiful Clan) Z19 Rank 28 ATW F17 Rank 27 FRO
G18 Rank 29 DBZ ...Numian...Kenaron...
Goliat45

por -CrAzY- el Mié Mar 03, 2010 7:38 pm

señores... paso rapido k no tengo tiempo.. ya me pasare mejor lo prometo :S:S k toy con los estudios xDDD

Animo marikas la partid era vuestra habeis hexo un rank 1 os lo mereceis... sois LOS MEJORES!!!! os kiero tios:D:D!!!!

VAMOS JAP COÑO!!!
Fantasy (Ronda 13) rank 11 (JAP)
Gardis (Ronda 14) rank 40 (DDS)
Kenaron (ronda 14) rank 28 (NUS)
Zula (ronda 17) rank 5 (VIK)
-CrAzY-

por Debemur Morti el Mié Mar 03, 2010 7:39 pm

vicent. bueno... todo lo del pasado es cierto. es más. el que me robó la cuenta para lanzar las magias y pegarle a los aliados ya escribió en este foro. lástima que no pueda corroborarlo sino verías que es verdad. ya dije. es mi responsabilidad y aquí estoy. si terminabas mejor que top 20 pues qué lástima por que bajaste más de valor... anda. ya deja tu puto rank. igual un día aprenderás que lo mejor del juego son los colegas... no los ranks. noob.

baloo gay. casi me haces llorar. pero es cierto. no me considero ni el mejor lider ni mucho menos buen jugador. lo que sí es que a los que me han respaldado saben que pueden contar conmigo. eso nunca lo negarán. así es el juego. unas veces arriba otras veces abajo. sé que no es la forma más linda de terminar la partida pero es lo que hay.

lo siento por los amigos afectados (no me cansaré de decirlo).

saludos.

::laughing::
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por vicent90 el Mié Mar 03, 2010 7:45 pm

Y tu jodes a tus colegas? Yo no. Prefiero ser un noob y que todo el mundo lo sepa a ser un tio que todo el mundo sabe que, colega o no, te la va a pegar.
vicent90

por kayt el Mié Mar 03, 2010 7:48 pm

Debe no es el momento de dar clases...
vicent. bueno... todo lo del pasado es cierto. es más. el que me robó la cuenta para lanzar las magias y pegarle a los aliados ya escribió en este foro. lástima que no pueda corroborarlo sino verías que es verdad. ya dije. es mi responsabilidad y aquí estoy. si terminabas mejor que top 20 pues qué lástima por que bajaste más de valor... anda. ya deja tu puto rank. igual un día aprenderás que lo mejor del juego son los colegas... no los ranks. noob.
::angry::
kayt

por Lord Smashing el Mié Mar 03, 2010 7:56 pm

Que decepción....el amigo que defendi algún dia te tira magias de ultimo momento y se que este comentario va a ser de los mas objetivos de este tema porque yo jugaba en JAP y porque era amigo de Debe ... simplemente no me lo esperaba de ti ...

Debe actuaste con doble moral, si decias que te cabreaste al principio porque no pediste guerra ?? porque no demostrar que se es mejor y darse entre el rank1 y el rank2 ? Según tú los tiempos del ES son muy aburridos y hay que meter emoción no ? ...

Quitar alianza , vaya de por si es fuerte eso y sobre todo maguearte al ultimo cuando tu disfrutaste de los turnos que te dio el aliado en cuestion ...recuerdan AMX ? ...es bajo eso , me da pena que AMX sea un representante de " México" que esos valores no van ....
Lord Smashing

por -Flicka- el Mié Mar 03, 2010 7:57 pm

No se equivoquen q talegas y yo no jugamos fantasy ni en JAP ni en ningun otro, por una vez me libre de la magueada . Q ya me toco la del NEK y ni gracia despues de estar cuidando la cuenta 2 meses seguidos.

En conclusión, a partir de ahora no fiarse de los aliados ni de los "colegas ".

Vane ::bye::

PD: ah por cierto, no sabia q hubiera muchas trampas o pocas trampas. Yo pensaba q las trampas eran tampas y punto
Imagen
-Flicka-

por CARLOS-OCHOA el Mié Mar 03, 2010 8:06 pm

Este numian estará interesante, desde el dia 1 guardare MANA a montones.
CARLOS-OCHOA

por PauloCHile el Mié Mar 03, 2010 8:07 pm

El verdadero ganador FRY te felicito men

Imagen
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por Yareh el Mié Mar 03, 2010 8:09 pm

leo demasiadas veces que lo de la magueada ayuda al ES porque bla bla, y al ES le ayudan otras cosas pero en absoluto la jugada de AMX. Ha sido su jugada, su estraegia, pues bien, hecha está. Pero no creo que haga falta justificarse tanto por eso, ni mucho menos venderlo como si fuera algo bueno para el juego..... es solo una jugada y punto.
El odio es una incapacidad en los pueblos para ser grandes y una falta de merecimientos en los hombres para ser libres (S.P.)
Yareh

por Metal 1988 el Mié Mar 03, 2010 8:11 pm

PauloCHile escribió:El verdadero ganador FRY te felicito men

Imagen

0 por victorias ... que fenomeno xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Searched el Mié Mar 03, 2010 8:12 pm

Pero ese no fue con el q termine xd Subama 1600 creo lo q me quedo..

Gracias igual

y lo q le falta al empire son otras cosas q todos sabemos, como publicidad, retoques en bonos y razas, y otras cosas... no traiciones a ultimo minuto
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

PrevioSiguiente

Volver a General