por CARLOS-OCHOA el Mié Mar 03, 2010 7:23 pm
Hammm, Aquí Baloo,
Debemur marika, como se te ocurre lanzar 28 Gedones a JAP, yo de ti me hubiera evitado algunas evos mas y cerca de 40-50 gedones se veria mas bonito.
No hablo en favor de ningún clan, hablo en favor del ES, 5 años jugando me da para agradecer a jugadores como Debemur Morti que con cosas como estas devuelven un poco la emoción al juego y le quitan un poco la mascara de juego de muñecas que muchos le han dado al aliarse con 7 - 8 imperios por partida.
Se juega para GANAR, hay clanes que juegan a NO perder.
Si entras a la pagina principal del Juego leeras esto:
"EMPIRE STRIKE es un juego de estrategia militar y civilización que te transporta a un mundo de fantasia donde eres el controlador total de todo un Imperio.
La tensión aumenta cada instante pues estarás rodeado de otros Imperios dispuestos a aprovechar cualquier debilidad para arrasar con tus ejercitos y arrebatarte las ciudades"
Sin jugar precisamente FANTA, fui la persona que ayudó a organizar parte de la estrategia, fui la persona que junto con el gay de Debemur estuvo al tanto de todas las jugada de AMX mas nu fui la persona que tomó decisiones, esa parte se la dejo al mas gay y mejor lider del ES desde que juego a este Juego... soy de esos jugadores bélicos que siempre quiere cosas diferentes en el juego.
De Mcs, no hablemos, este no es el caso de Mcs, ambos clanes jugaron limpio y eso se ve en sus jugadores, en ambos tengo grandes amigos, compañero de clanes y victorias pasadas.
Si JAP lo quiere llamar traición está en todo su derecho, fue lo que paso a grandes rasgos, no nos digamos mentiras, ya Debe los menciono, en JAP juegan muchos Cracks, 2 semanas atras se vehia venir la maggeada, como no se esta preparado para eso??? es aqui donde viene el lider y toma decisiones determinantes para el clan.
Vamos niñas, el juego continua, de eso se trata, es parte de la estrategia, Felicidades a AMX por su partida, SON LOS GANADORES, a los JAP, para la próxima.
Saludos...