grande AMX! grande!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: grande AMX! grande!

por lumen el Mié Mar 03, 2010 6:21 pm

las magueadas molan xD... recuerdo q este final se me ocurrio hace un mes soy visionario wii :lol:
nanana...
lumen

por Searched el Mié Mar 03, 2010 6:23 pm

Yo nunca dije q fuera un santo xDD pero a diferencia de muchos, yo no juego a joder a nadie.

Solo digo q estas cosas, dsp de pedir una y otra ves, y ceder nosotros... como q no es muy etico... y solo me demuestra tu falta de huevos, por q si no lo hiciste para ganar, por q no lo hiciste el dia q nos dimensionaste? temias q entremos en rango de nuevo? q paso? xD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Debemur Morti el Mié Mar 03, 2010 6:28 pm

paulo chile:

mal estratega??? pero si las magias salieron a la perfección!!!... faltaron los 4 geddones de cannabiz por que no podía entrar pero yo creo que quedaron bien. amx ganó sin honores???... dime quién tiene puto honor en este juego??? ¬¬

fry:

yo tampoco juego a joder a nadie. todos lo saben. me jode que los aliados te vean undirte y no te ayuden como yo lo hice alguna vez. arriesgando mi clan y la partida por mi aliado. eso es lo que me jode. no me faltan huevos. sino no lo hubiera hecho. aquí estoy dando la cara y diciendo que soy el UNICO responsable y aceptando cualquier consecuencia que pueda venir. tienes mi msn para lo que necesites.

::wink::
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por ROMANJPS el Mié Mar 03, 2010 6:30 pm

necesito hacer una correccion. yo no estaba en jap. asi que nadie me tiene que pedir perdon.

y otra aclaración para los que me llamaron tramposo hasta la saciedad.... prefiero estropearle a alguien la partida el dia 12 que el dia 60....... pero asi es el juego.
ROMANJPS

por Debemur Morti el Mié Mar 03, 2010 6:34 pm

ROMANJPS escribió:necesito hacer una correccion. yo no estaba en jap. asi que nadie me tiene que pedir perdon.

y otra aclaración para los que me llamaron tramposo hasta la saciedad.... prefiero estropearle a alguien la partida el dia 12 que el dia 60....... pero asi es el juego.

jajajaja... entonces todo bien contigo mck... cuándo comemos???

y eso de estropear partidas al inicio o al final pues es casi lo mismo no?... pasa que al final se ve más lindo por las magias y esas cosas... coña. ya no se enojen jap. yo no me enojé (tanto) cuando nek. es más. les voy a contar un secreto: fabro estaba en amx al inicio... me faltó la 22 pero el marica se fue a lbe... jajajajaja ^^

::laughing::
Invasión Vikinga (VIK)
Debemur Morti

por balam akab el Mié Mar 03, 2010 6:36 pm

Jajajaja wow...bien debe...le diste sazon a la partida xDDD......

Si eso de estar frrente a la pc para cerrar y ke te jodan esas 6 horas de sueño si a de ser una verdadera putada.....

En fin jaja asi es como debe ser el ES..una partida llena de emocion y tencion...ke despues de estar completamente jodidos se gana..bieeennn... ::bye:: ::bye:: ::bye::

Y eso de sin honoreesss..pfffff jajaja como me rio de eso....jajaja lindo juego..grande ES y GRANDE AMX.....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por Debemur Morti el Mié Mar 03, 2010 6:41 pm

nosotros terminamos la cuenta 2 veces por el "gracioso" rollback... a manos.

Invasión Vikinga (VIK)
Debemur Morti

por d-asesino el Mié Mar 03, 2010 6:42 pm

bahhhhhhhh y bueeeeeee, no me piensan dejar ganar ni siquiera compartiendo cuenta xD....

s0niqu3 escribió:Quisisteis maguearnos, no lo hicisteis, nosotros quisimos y lo hicimos, cual es la diferencia? HUEVOS

justificacion de niño de 15 años ::laughing:: ::laughing:: marquigay si yo te veo en la partida y decido no pegarte un ataque por que te conozco y me caes bien, es no tener huevos ?????? vamos vamos que es de las peores explicaciones.... como bien dice la moza de muchos (ya me di cuenta que no es solo mia strikers) la mejor justificiacion es decir que lo hicieron por que quisieron y por que es legal hacerlo sin importar que.

a Nosotros nos bajaron de 58.7K a 1700 creo.
pero bueno para la proxima sera.... vve azote no estarias vos en AMX ? xD... que sos como un pararayos para el mana ::laughing:: ::laughing::
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por NSRRdL el Mié Mar 03, 2010 6:43 pm

Debemur Morti escribió:paulo chile:

mal estratega??? pero si las magias salieron a la perfección!!!... faltaron los 4 geddones de cannabiz por que no podía entrar pero yo creo que quedaron bien. amx ganó sin honores???... dime quién tiene puto honor en este juego??? ¬¬

Como dice debemur.... las magias salieron a la perfeccion :D.... y faltaron 4 geddones xD! y pues... felicitar a debemur... q ha demostrado una vez mas q saber poner orden en un clan :D ::bye::
PD: es un juego... creo q no vale la pena exaltarse... creo q vale mas la pena felicitar a los ganadores x la estrategia :D
NSRRdL

por ortavio el Mié Mar 03, 2010 6:49 pm

Ostin XD escribió:yo este fanta aprendi q no existen los aliados de buena palabra, vamso, lo tipico de te hehco una mano esta partida y la rpoxima tu me ayduas a mi, eso me lo demsotro el mismo JAP este fantasy metiendole guerra a VEX, asi q ... :roll:

y manteniendola por mas de 20 dias, que creo que es peor...

veo que hay mucho palabrerio por aca... markos, no vengas a decir que ganaron la partida por HUEVOS... ganaron porque son unos traicioneros, y si jap los magueaba tambien eran unos traicioneros... ninguno jugo limpio... y ninguno se merecia ganar.
en fin, a mi la magueada me sirvio para que VEX quedara tercero y no cuarto XD de todos modos, felicito a mis muchachos, por el esfuerzo que hicieron a pesar de todas las cosas que nos jugaron en contra. no necesitamos de mcs ni magueadas que no correspondian para sacar nuestro top 3/4.
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por balam akab el Mié Mar 03, 2010 6:52 pm

puto ortavio...no hay de otra q darte la razon...grande VEX...
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por ROMANJPS el Mié Mar 03, 2010 6:54 pm

balam akab escribió:Jajajaja wow...bien debe...le diste sazon a la partida xDDD......

Si eso de estar frrente a la pc para cerrar y ke te jodan esas 6 horas de sueño si a de ser una verdadera putada.....

En fin jaja asi es como debe ser el ES..una partida llena de emocion y tencion...ke despues de estar completamente jodidos se gana..bieeennn... ::bye:: ::bye:: ::bye::

Y eso de sin honoreesss..pfffff jajaja como me rio de eso....jajaja lindo juego..grande ES y GRANDE AMX.....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ves son diferentes formas de pensar . a este le parece bien y cree que le da emocion al juego.

y a mi me gusta mas que el dia 7 no sepa ni desde donde le estan dando.... ::laughing:: ::laughing::

pero por eso yo soy un tramposo
ROMANJPS

por Dye el Mié Mar 03, 2010 6:56 pm

Debemur Morti escribió:[color=#0080BF]paulo chile:

Yo mismo. ::bye::
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por kayt el Mié Mar 03, 2010 6:57 pm

Soy Laviatan y estaba jugando en JAP esto en un juego y no pasa nada estas cosas pueden pasar. Pero Debe si realmente no confias en un aliado para ke tenerlo? Le montas una guerra y asi nos divertimos todos no? Maguear a un aliado no es ilegal por eso decir ke a ganado JAP es cosuelo de tontos nos han ganado y felicidades AMX.Pero la cuestion es que no creo ke sea etico eso es todo, si dijeras ke lo hacias por ganar tiene un pase... pero para joder... chico alli no estaban solo la gente a la ke kerias putear y todos gastams tiempo en esto asi ke no enciendo ese punto. Despues decir ke no son buenos aliados a secas pues bien te lo crees o no pero justamente el lider (ke yo sepa) de la decision que creo de la ke te quejas ya no estaba asi ke... ueno kedems los ke kedems y esos hemos pillado logico logico no es asi ke si tu te crees tus argumentos perfecto a mi no me convencen pero supongo ke por tu ultimo comentario te importa bien poco.(en fin. un saludo. no se siente bien... pero es lo que hay.)

Felicidades igualmente porque como siempre tu estrategia a sido buena para ganar.

Sonike no desmiento ke seguramente hubo comentarios o msj pidiendo una mageada (ueno quien me conoce sabe que no soy muy asiduo a comentar ni seguir las tramillas ke muxos os llevais) pero para eso esta el lider ke elige no entiendo a ke viene decir ke si se pidio o no si no se hizo...

Striker perrilla anda no hables de algo ke no te toca ke tu y yo sabemos te te hubieras puesto como una moto si eso te pasa a ti mariquita de abedul ya te pillare en pribado :roll:

PD: Debe pa proxima vez me habisas y me ahorras las 4horas de cerrar la cuenta ;)

Lo del campo de batalla queda en el campo de batalla

no os aburrais
kayt

por s0niqu3 el Mié Mar 03, 2010 6:59 pm

valido, si no sabes leer, lo siento, pero yo no dije que ganaramos por huevos, he dicho que magueamos porque tuvimos huevos... que es diferente

Y dario, marica, que tiene que ver? muchos jap nos quisieron maguear, y muchos amx al enterarse, mas de lo mismo, asi que que cojones, os magueamos, GANAMOS y punto ... Y como se comporto jap cuando pedimos ayuda ya ni lo menciono..

Y esos que querian maguearnos, ahora que se jodan al ver que les paso lo que querian hacer ellos..

pd: Laviatan, lo que quise decir con eso es que muchos quisieron maguearnos, asi que ahora no lloren..
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por PauloCHile el Mié Mar 03, 2010 6:59 pm

tu estrategia es cobarde por dimee si no hay algo mas cobarde k el ultimo dia ala ultima hora reventarlo en gedones pork si ubiera tenidoo la valentia de jugar metreles guerra lo ubieras exo de un pricipioo o tipo 30 o 40 de dia pero no te mojaste pork te salia facill magiarlo te habla alguien k nunca ocupa mc k siempre juega en clanes medianos por k no me gustan los grande como tu clan llamado vik dnd juntabas puros top 10
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por yamdand el Mié Mar 03, 2010 7:01 pm

AVER SOY PRINCIPAL CULPABLE DE LA MAGUEADA DE AMX YO YAMDAND.
1º XQ YO ESTABA EN JAP ASTA Q VUESTRO GRAN LIDER CRAZY ME INSULTO Y ME FUI.
2º SI ERES UN PREPOTENTE Q AMENAZAS CON GUERRAS Y CON AMGUEADAS SI NO BAILAS LA CANCION Q YO KIERO PUES. Q CARAJO ESPERAS Q PASE?
3º SUPUESTAMENTE CUANDO ME FUI FRY ME DIJO Q JAP NO GANABA XQ LE IVA A ACER UN JUEGO SUCIO.CLARO VIENDO Q IVA A GANAR NO LO IZO XQ UN TOP 1 DA MUXO NOMBRE Y MAS CUANDO LO UNICO Q AS AEXO ES PASARTE 20 CIUDADES DE MC CREADAS EN LA 6 DEJANDOLAS A 0 TROPAS Y DESPUES A VIVIR DEL CUENTO NO??VENGA Q DE JUEGO LIMPIO AKI NO PODEMOS ABLAR NADIE
4º XQ MAGUEAR EL ULTIMO DIA???MENUDA GILIPOLLEZ DE PREGUNTA PERO...LA MAGUADA ES PARA ACER DAÑO MUXO DAÑO Q NO PUEDAN NI GUARDAR LAS SILAVAS

EL TEMA DE ESTE JEUGO Y YA ABLO PARA TODS NOE S Q SE MAGUEE O NO EL ULTIMO DIA PARA GNAR O NO EL TEMA ES Q UNA PARTIDA ANDAS LLORANDO POR LOS RINCONES XQ TE PEGA TO DIOS Y A LA SIGUIENTE GRACIAS A Q AS RECLUTADO A LOS 20 IMPERIOS DE MARRAS Y TENES LA REGION 6 PUES TE CONTONEAS X EL CONCILIO CM DIOS POR EL OLIMPO EXIGIENDO DIMENSIONAR.ALIANZAS Y PNA CM SI FUESES EL SEÑOR DEL EMPIRE Y CLARO NO AY MAS COJONES Q ACEPTAR !!!!!!!!!!!HASTA Q LLEGA UN LOBO VIEJO Q LE A DADO POR JUGAR EN OTRA REGION Y TE METE COMO 28 GEDONES POR EL CULO!!!!!!!!!

O CUANTOS CREEN Q SI DEBEMUR NO HUBIESE KERIO NO HUBIESE TENIO LA GENTE DEL JAP( PERSIA, ASTURES, FRY,VANE,TALEGAS,ETCETCETC)Y LA REGION 6???
Q YA SON MUXAS PARTIDAS CM PARA Q TE VENGA UN CRAZI O UN JBINO Q DE LO UNICO Q LES CONOZCO ES DE ANDAR LLORANDO POR EL CONCILIO A EXIGIRTE Q GASTES LOS TURNOS Q TE VA ADIMENSIONAR.

CON ESTO TERMINO Y ESPERO Q PA LA PROXIMA PARTIDA UN BAÑO DE HUMILDAD A TODOS Y PEDIR PERDON A LOS COLEGAS Q JODI CON LA MAGUADA(SL LOS COLEGAS Y ELLOS SABEN KIENES SON) PERO Q AUNKE AHORA ESTEN ENFADADOS CON EL TEIMPO ME DARAN LA RAZON

HONOR Y HUMO PARA TODOS

ATTMENTE YAMDAND
yamdand

por Metal 1988 el Mié Mar 03, 2010 7:04 pm

juas!! :mrgreen: ... hasta yo que no juego Fanta sabia de la magueada, que raro que alguno de JAP no se haya enterado xD

analizando lo que paso ... fue algo legal pero bastante sucio a la vez ... la palabra correcta es TRAICION. Esto esta perfecto, se puede hacer, en ningun lado dice que no y tampoco deberia decirlo. Los afectados tienen todo el derecho a enojarse y a pensar en una venganza, de esto se trata el juego, es lo que le da emocion y accion ... la proxima las alianzas se pensaran mejor o de ultima seran VERDADEROS aliados como si fueran 1 solo clan sin importar quien salga primero o incluso dejando que el otro gane porque a vos ya te toco ganar en el pasado, eso son ALIANZAS.

Felicitaciones a FRO y VEX :mrgreen:
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Debemur Morti el Mié Mar 03, 2010 7:10 pm

nada qué agregar... sólo que también fue como favor personal a "otro" amigo. él sabe quién es.

Invasión Vikinga (VIK)
Debemur Morti

por Loro D Oro el Mié Mar 03, 2010 7:11 pm

Debemur Morti escribió:[color=#0080BF]paulo chile:

psss yo no se tu pero hay clanes que han ganado partidas tales como DDS q si bien es un clan mui respetado tambien es un clan bastante limpio mas haya de algunas excep´ciones ais que no considero correcto que metas a todos en la misma bolsa .
G9.52.(DDU)//G11.40.(DDS)//G12.51(DDS)//Z14.23.(FDO)//N10.72.(ADB)//K13.67.(FMB)//Z17.63.(EXR)
Loro D Oro

PrevioSiguiente

Volver a General