ROMANJPS escribió:necesito hacer una correccion. yo no estaba en jap. asi que nadie me tiene que pedir perdon.
y otra aclaración para los que me llamaron tramposo hasta la saciedad.... prefiero estropearle a alguien la partida el dia 12 que el dia 60....... pero asi es el juego.

s0niqu3 escribió:Quisisteis maguearnos, no lo hicisteis, nosotros quisimos y lo hicimos, cual es la diferencia? HUEVOS
marquigay si yo te veo en la partida y decido no pegarte un ataque por que te conozco y me caes bien, es no tener huevos ?????? vamos vamos que es de las peores explicaciones.... como bien dice la moza de muchos (ya me di cuenta que no es solo mia strikers) la mejor justificiacion es decir que lo hicieron por que quisieron y por que es legal hacerlo sin importar que.

Debemur Morti escribió:paulo chile:
mal estratega??? pero si las magias salieron a la perfección!!!... faltaron los 4 geddones de cannabiz por que no podía entrar pero yo creo que quedaron bien. amx ganó sin honores???... dime quién tiene puto honor en este juego??? ¬¬
Ostin XD escribió:yo este fanta aprendi q no existen los aliados de buena palabra, vamso, lo tipico de te hehco una mano esta partida y la rpoxima tu me ayduas a mi, eso me lo demsotro el mismo JAP este fantasy metiendole guerra a VEX, asi q ...

balam akab escribió:Jajajaja wow...bien debe...le diste sazon a la partida xDDD......
Si eso de estar frrente a la pc para cerrar y ke te jodan esas 6 horas de sueño si a de ser una verdadera putada.....
En fin jaja asi es como debe ser el ES..una partida llena de emocion y tencion...ke despues de estar completamente jodidos se gana..bieeennn...![]()
![]()
![]()
Y eso de sin honoreesss..pfffff jajaja como me rio de eso....jajaja lindo juego..grande ES y GRANDE AMX.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Debemur Morti escribió:[color=#0080BF]paulo chile:
mal estratega??? pero si las magias salieron a la perfección!!!... faltaron los 4 geddones de cannabiz por que no podía entrar pero yo creo que quedaron bien. amx ganó sin honores???... dime quién tiene puto honor en este juego??? ¬¬

Debemur Morti escribió:[color=#0080BF]paulo chile: