grande AMX! grande!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: grande AMX! grande!

por vicent90 el Mié Mar 03, 2010 8:13 pm

Metal 1988 escribió:
PauloCHile escribió:El verdadero ganador FRY te felicito men

Imagen

0 por victorias ... que fenomeno xD

Si eh? eso fué porque tuvo que borrar héroes para poder dimensionar a IDR ya que los aliados de AMX no querían... que crack fry xDD
PD: Javi es gay
vicent90

por PauloCHile el Mié Mar 03, 2010 8:24 pm

1. Jinete Robert Langdon #146 JAP 58389 No-muertos|
2. Tin Tan #733 AMX 27630 No-muertos

no le iso nii la mitadd ejejjejejej
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Mié Mar 03, 2010 8:27 pm

que mal lo de AMX, grande JAP, grande fry! ::tongue::
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por Thalith el Mié Mar 03, 2010 8:29 pm

Dejen de quejarse ya tendrán otra partida pra vengarse, el mal rato siempre es temporal y luego pasa, mas la venganza es un gran impulso motivador ::tongue::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por PauloCHile el Mié Mar 03, 2010 8:30 pm

no hables si te gusta bon jovii ajajjaa no broma me d lo mismo tus gusto xDD
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por Mutant break el Mié Mar 03, 2010 8:32 pm

weno me lei esta mierda y sako 3 conclusiones..

1.-DEBEMUR ES UN GRAN ESTRATEGA (espero q suene a ironia)

2.-CREO Q HE ECHO AMIGOS :lol:

3.-MUCHOS XULOS DE PLAYA VEO AKI..
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por balam akab el Mié Mar 03, 2010 8:40 pm

Jajajajajaja...esto no me cansara jamas....:p...estos post son sumamente divertidos ^^....

Y si le hace falta publicidad y otras razas...mmm...recuerdo ke un tiempo se hablo hasta de otro tipo de heroes...con sus propias caracteristicas...joooo
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por Metal 1988 el Mié Mar 03, 2010 8:45 pm

otras razas? ::dry:: ... la mayoria ni saben usar Orcos y Enanos y piden mas razas ::dry:: ... prueben esas!! xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por sabretooth el Mié Mar 03, 2010 8:45 pm

los gedones son parte del juego, ahora que la excusa sea no meterse en una guerra de 1Vs1 contra LBE en su momento donde iban 10 conkistas a 11 por ke le pegaban unas mcs definitivamente no , y sea como sea uno puede echar la mano con las mcs o cualquier carroña pero no se le podia hacer un 2 vs 1 a lbe tan solo por que te pegan unas mcs, Si eso fue ser mal aliado como dicen , que queda de ustedes y cada uno de los 20 ke hay en amx que ninguno tuvo huevitos ni los tendran de sacar una alianza y meter guerra y darse, pero a falta de huevos esta la ¿"estrategia"? o lo sagaz o no se como interpretar cuando el lider de AMX o sea debemur te jura y te perjura hasta por los cristos de los cielos por MSN que las cosas ya se aclararon y que no habra magias al final. Y si es un jueguito no hay bronca, nada mas que como en todos los jueguitos y demas cosas uno arma amistades y yo pense que debemur era una a sido compañero de clan y la hemos pasado bien. vuelvo a decir , no me molestan los gedones ni los 59k ni el rank.

Debemur... la cagaste.
nos vemos-.

Sp4rt4.
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

P3rs14-Sp4rt4 S.A.C.I.F.I.A.
sabretooth

por golitupeador el Mié Mar 03, 2010 8:47 pm

a ver, no me heterminado de leer el foro, ahora seguire, pero quienes son JAP para hablar de honor cuando consiguieron la region del karma llendo a por un FRO y un ZIN que estaban dejandose TODO en una guerra desde el principio? xD eso es honor? y luego una vez ganada la guerra perseguirnos por todo el mapa porque nos tenian a rango, sin dejarnos recuperarnos, eso es honor?
Bravo AMX me quito el sombrero
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por P3rs14 el Mié Mar 03, 2010 8:50 pm

debe, excluyeme en tu lista de disculpas y por sobre todo de colegas... yo sufri eso contigo en VIK, era tu clan, sabes lo que se siente ser TRAICIONADO. no quieras maquillar las cosas con versos de emocion ni pelotudas excusas como las que puso YAM tambien. aca todo esta clarito clarito y una vez mas yo peque de bobo al pensar: NAAA, DEBE NO NOS LA JUGARA ASI, NO NOS LA CAGA AL FINAL QUE NO ES ESE TIPO DE JUGADORES... ya ves, hasta le decia a jbino que no nos la jugarian y todo por confiar en VOS... y te dignas a hablar de colegas y demas.

coincido plenamente en lo dicho por Lord Rocker, para mi una decepcion total. nos hubieramos pegado hace rato si querian, YAM, HUBIERAS PETADO A CRAZY SI QUERIAS! es mas, el ni lideraba y se quedo fuera de la partida asi que donde esta nuestra culpa????! y quieran o no, dejamos que nos dimensionen, cumplimos con ustedes y cuando teniamos que hacerlo nosotros que paso??? excusas excusas y mas excusas... EXIGIMOS DIMENSIONES???? jajaja se negocio y sobre la hora cambiaron fecha! donde esta la prepotencia ahi???? antes de liarla eliminamos todos los heroes para dimensionar a IDR asi que esa es una estupides con ganas de acomodar la mierda. nos bancamos darles los dias luego del rollback y si alguna vez cabreamos (esto va para el soquete de sonique) no magueamos porque decidimos jugar limpios y terminar trankilos ya que muchos colegas teniamos dentro de AMX y confiaba en ellos y no queriamos romper la primera alianza de toda la partida.

aca lo que quiero mencionar y que todos sepan es el desempeño de los JAPs, no principalmente los que vinimos a apoyar al clan, sino a ese grupo de amigos que andan jugando juntos cada vez que puedan y de quienes realmente todos podemos aprender algo: COMPAÑERISMO!! jbino, karda, serberadex, matanza, pincha, koloya y demas gente que no me quiero olvidar de ninguno, la rompieron! realmente la rompieron! nada mas era ubicarlos en algunos momenticos pero ya son jugadores hechos! es lo bueno que saco de esta partida.

pero se aprende, y luego se quejan de jugadores sucios, traicioneros, de quienes hay que desconfiar, partidas ganadas de mala manera, que lo pario!! si estas cosas en lugar de dar vida al juego dan ganas de dejarlo!

por ahi uno hablo de lobos viejos y cosas asi, como si son quienes saben todo, la voz de la experiencia!! pero el ES ya no lo mueven los viejos, al Es lo mueven los nuevos jugadores y clanes, y es lo que muchos no soportan ver y arman estos movimientos.
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por d-asesino el Mié Mar 03, 2010 8:53 pm

aun le faltaba a la cuenta por finalizar brain ....no era ese el valor real con el que terminaba
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Tulipan de 5 colores el Mié Mar 03, 2010 8:56 pm

jajaja menudo petadon y yo que por culpa de los gedonnes de LBE y el terremoto aqui en chile me estaba quejando de que no pude terminar la partida xDD

una PENA por JAP

pero mis Felicidades a Debemur y AMX

eso es estrategia y huevos
Tulipan de 5 colores

por Debesmur Irte el Mié Mar 03, 2010 9:02 pm

::crying::
Zula 4 KON °790 Zula 6 NCS °122 Gardis 7 LXG °41 Zula 7 VIK °213 Gardis 8 VIK °29 Numián 8 DRI °82 Beta TKL °3 Gardis 9 AMX °22 Atlantis 1 DEW °35 Numián 10 HDL °16 Zula 11 VIK °12 Fantasy 11 W0D °33 Numián 12 VIK °2 Zula 13 VIK °9 Fantasy 13 VIK °76
Debesmur Irte

por fonan el Mié Mar 03, 2010 9:20 pm

La hicieron buena, que mal que sea un representante de Mexico el que lo hizo. Puedo entrar al proximo AMX??
Última edición por fonan el Mié Mar 03, 2010 9:22 pm, editado 1 vez en total
Y la firma apa? o.O

Mejor Rank: FANTASY (Ronda 6) Rank 7798
fonan

por fer3036 el Mié Mar 03, 2010 9:22 pm

s0niqu3 escribió:Si, m quejaba d mcs y me seguire kejando, porque hay mucha diferencia entre jugar con dos cuentas completamente separadas que hacer 100 mcs y joder a un clan entero...

Jugar con 2 cuentas separadas, juntas, cruzadas o como sean, va en contra de las normas, no te hagas el inocente que lo sabés bien eso... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por s0niqu3 el Mié Mar 03, 2010 9:31 pm

fer, ya se que va en contra de las normas, y que? no hago ningun daño a nadie ni perjudico a nadie ni tengo yo ningun beneficio asi que si en otra partida me apetece lo hare...

Y persia, yo doy mi opinion, tu la tuya, pero no discutire con ningun colega que tenga en jap..(yo t considero mi amigo, no se si tu habras cambiado de opinion..)

pd: No se alteren mas;)
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por hdldzib el Mié Mar 03, 2010 9:33 pm

No juego pero como me diviertoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, jajajajajajajajajajajajajajaja..............................sol azteca...
En la guerra, como en el amor, para acabar es necesario verse de cerca
...SOL AZTECA...
hdldzib

por fer3036 el Mié Mar 03, 2010 9:39 pm

s0niqu3 escribió:valido, si no sabes leer, lo siento, pero yo no dije que ganaramos por huevos, he dicho que magueamos porque tuvimos huevos... que es diferente

Y dario, marica, que tiene que ver? muchos jap nos quisieron maguear, y muchos amx al enterarse, mas de lo mismo, asi que que cojones, os magueamos, GANAMOS y punto ... Y como se comporto jap cuando pedimos ayuda ya ni lo menciono..

Y esos que querian maguearnos, ahora que se jodan al ver que les paso lo que querian hacer ellos..

pd: Laviatan, lo que quise decir con eso es que muchos quisieron maguearnos, asi que ahora no lloren..

Del dicho al hecho, hay un gran trecho, y lo que se diga en un clan no es nada si no lo dice el líder que es el que pone guerra, asi que eso de que unos querían maguear no es excusa, aparte de que queda feo saliendo de alguien que tenía una cuenta ahi y leía el foro...

Y sobre la MC, molestes o no, si yo me entero, o cualquiero otro, de que usas MC sea como sea, hay que denunciarlo, porque a mi también me gustaría estar en 2 clanes con amigos y tengo que elegir uno porque me guío por las reglas... vos hacé lo que quieras, pero luego no quiero posts con quejas en caso de baneo, ni nada de hacerce el jugador limpio... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por xztkorex el Mié Mar 03, 2010 9:40 pm

ola a todos
al fin algo de movimiento no ?

solo una pregunta quien se aprovecha de quien ?
nose yo por que al inicio nosotros estabamos ganando a AMX y nos llegaron si ams recuerdo 2 mensajes al externo uno de PERSIA y JBINO pidiendo porfavor se pare la guerra por que nos estamos aprovechando .... pff basura no seguimos igual solo 2 dias :S por que cedi el liderasgo y luego veo una alianza que yo no di pero que si habia pedido antes del comienzo de partida xD. pero no se dio entonces la liamos con AMX

ahora esta linda magueada de AMX a JAP que me van a decir los niñitos de JAP que me mandaron mensajes diciendo para la guerra ...
me gustaria saber mas a fondo ahora de esos mismos jovenes que piensan tanto de debemur como de AMX ?

espero que muchos hayan aprendido ahora que como sea el bando ganador de esta partida
no es tan tan buena cara o bueno como dicen ustedes ;) , esto va fijo a los JAP para haber si aprenden nada mas, tampoco digo que le tengan mala para siempre y queden con ese nudo en las venas que no es bueno para su salud xD
sino mas bien que piensen antes vale ;)

ahora solo digo esto para clanes futuros que si van a meter guerra a vik o amx que no observen a su alrededor y se pasen los comentarios estupidos de los demas
que como dijo fer en algun post por hay ( que entonces cada clan que forme debemur no puede ser tocado al inicio por que le pegan las mc que bobo ) bueno ese comentario tiene todo contenido
ahora se muy bien y esta dicho que apenas se forme un clan de debemur
estara medina presente pero ahora con compañeros mas fuertes aun xD
haci que preparense xD
Imagen

rank de clanes

fantasy 15 : LBE rank 6
fantasy 16 : LBE rank 2
xztkorex

PrevioSiguiente

Volver a General