grande AMX! grande!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: grande AMX! grande!

por ROMANJPS el Jue Mar 04, 2010 4:07 am

no te vayas hombre. te lo digo de verdad . si la cosa ahora mismo se puso interesante.

sinceramente . no te vayas.
ROMANJPS

por renacypres el Jue Mar 04, 2010 4:24 am

si seguro te va aser caso a ty , pobre insolente , ::angry:: ramonsin a tu rincon ::sad:: .

:twisted:

::cool::
Imagen
Imagen
renacypres

por Chorch93 el Jue Mar 04, 2010 4:26 am

solo les quiero recordar qe el clan es de piraos y sabot, lo lidero crazy y luego lo lidero jbino

persia sparta fry y yo participamos ayudar a los lideres en algunas deciciones pero JAP NO ES CPC, asi qe los problemas qe hallan tenido en gardis no los metan en esta partida porqe no tiene nada qe ver
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por aoshin el Jue Mar 04, 2010 4:28 am

Y como que va a cambiar?? ya los maguearon jajajajajaja...
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por amunera el Jue Mar 04, 2010 4:29 am

como es esto? acaso ahora se cobra por adelantado? xD
almost there...7.99/8
amunera

por renacypres el Jue Mar 04, 2010 4:37 am

:shock: ::wink::

:D ::tongue::

::cool::
Imagen
Imagen
renacypres

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Jue Mar 04, 2010 5:12 am

ta bien todos tienen q pagar tarde o temprano xd
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por Metal 1988 el Jue Mar 04, 2010 5:20 am

se aceptan cheques ? xD ::tongue::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por tricampion el Jue Mar 04, 2010 7:54 am

El que avisa no es traidor

pero el traidor no avisa
tricampion

por OuT of TiMe el Jue Mar 04, 2010 8:27 am

nada de traidor xDDDDDDD el AMX uso algo muy legal, le vean por donde le vean y le guste a kien le guste no rompieron ni 1 sola regla... hasta que no se aga una regla donde diga.... esta prohibido kitar alianza y mangear el ultimo dia de partida... no sera sucio, rastrero o cualkier cosa de esas... es completamente legal tirar magias... y si no te gusta, pues nadie te obliga a jugar ::laughing::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Jue Mar 04, 2010 8:35 am

jaja esto parece pleitode viejas de mercado, desdrek no estoy de acuerdo en absolutamente nada de lo que decis, si haces historia AMX a estas alturas ni hubiese aparecido en los rank, por que LBE lo pudo haber petado pero no luego salieron que paz que no se que mas weaaa, y para que estedes jugaran asi de sucio a los JAP, tengo un monton de conosidos en AMX, mas que en JAP, y la verdad me han decepccionado todos!"!!
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por sabretooth el Jue Mar 04, 2010 8:38 am

todo eso es cierto desdrek pero ya hombre que hasta los pedos de debemur te huelen bonito a vos. no seas tan arrastrado hombre.

xDDDDD
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

P3rs14-Sp4rt4 S.A.C.I.F.I.A.
sabretooth

por OuT of TiMe el Jue Mar 04, 2010 9:11 am

no gay... si mi corazon late por ti ::crying:: ::crying:: ::crying::

ya encerio.... si le preguntas a debemur ni nos conocemos bien xDDD... solo k no le veo trampa :? si ubiera reventado al JAP con 1000 MCs... o si se ubiera dado protecion asus clanes al principio, tal vez tambien diria k es un hdp, pero gay... de los pocos lideres k e tenido y k no piden, hacen o demandan wuarradas... son pako, strikers, debemur, pratt y wueno... despues de esos hay uno k otro.. pero si en tu clan tu no usas MCs... pero savez k uno de tus jugadores si lo hace... pues es como si tu lo hicieras... como dice el refran tanto peca el que mata a la vaca como el que le agarra la pata.... y ya por ultimo xDDDDD... gay cuando jugamos juntos o dejas k juege en alguno de tus clanes xD para k veas k no soy rastrero de debemur ni nada asi xD.. ni de nadie... solo digo lo k me parese correcto desde mi punto de vista, para mi no iso nada malo(segun las reglas) pero segun la falsa moral de algunos si y si ubiera sido JAP el que mangueara a AMX, tambien les ubiera aplaudido, no por asegurarse el top 1, k ya lo tenian fijo xD, si no por demostrar esa desconfianza k antes existia y k le dava savor al juego... k asi como esta el juego es solo a hacer casitas xD y si kiero hacer casitas hay muchos otros juegos mas entretenidos para eso que este...
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por sabretooth el Jue Mar 04, 2010 9:26 am

yo tb te quiero :oops:
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

P3rs14-Sp4rt4 S.A.C.I.F.I.A.
sabretooth

por chespy el Jue Mar 04, 2010 9:54 am

Buenos solo decir k asi de facil y sencillo ya se ha leido de amx y jap y demas y bla bla bla.... solo decir k segui de cerca toda la novela de la partida... solo quiero ver el culo del de las miles multicuentas su cara de pendejo que a pesar de todo lo que hizo, las horas invertidas sin culo por estar sentado aun asi, aun asi despues de todo no consiguio su objetivo..... k fue malo la forma de actuar del los lideres.... tal vez... si, no, dpende de como la gente lo vea y lo que le conviene, habeces manejamos la doble moral, todo mundo tiene historia, habeces uno olvida la historia y solo recuerda lo k le conviene.. estando arriba como ustdes siempre dan y dan y dan y se olvidan de todo lo k le hacen a los clanes medianos, pero si otra persona les hace algo, estan de putos pusilanimes.... y no lo digo por este caso en particular, es comun ver foros donde.... un clan tenia mcs en la region 7 y al paso del dia banean a todo el clan y el k se keja k tiene su peso ahi tiene la region.. k va todos los de arriba son una bola de hipocritas maricones... imaguinen k los demas clanes hagan post y foros cada vez que les hacen algo, por lo menos que sientan algo de los demas imperios y clanes que se encuentran en medio.. y ya dejen de estar de putos todos...
chespy

por Toommi el Jue Mar 04, 2010 9:59 am

Aqui Campanero. No puedo entrar al clan y postear en el foro, asi que me vengo aki ::wink::

Felicitar a todo JAP, unos monstruos todos... realmente ha sido unas de las partidas mas aburridas que recuerdo debido a la gran superioridad mostrada. Unos craks todos.

Perdimos este Fanta de la unica manera que podian quitarnoslas, despues diran H o B, pero la unica manera era esta. Me sabe mal perderla sobretodo por la gente dentro de JAP que defendio en su momento a deber.... no me gustaria estar en su pellejo jeje y encima leyendo los post que he leido pidiendoles perdon jijiji hay que ser hipocrita.

La otra es por todos mi amigos en JAP, que despues de aguantar esta partida sin alicientes, gastando su tiempo tenga tan poca recompensa en rank. Una lastima.

Yo en lo personal,me hubiese gustado un JAP-AMX, pero por diversion. Me he aburrido que te cagas martirizando al pobre que asomaba la cabeza en el rank toda la partida al no tener rango ::sad::
En las politicas oscuras que rodean a los lideres no me meto, pues no me interesan.

pues nada, de todo se aprende... y largo es el camino

Saludos nenaaaaaaaas ::wink::
Toommi

Ubicación: 3ª dimensión a la derecha tal cuando entras al subespacio.... vivo en Barcelona, vamos xD

por Yareh el Jue Mar 04, 2010 10:31 am

s0niqu3 escribió:
Pobre yo, soy un tramposo por jugar con dos cuentas separadas sin provocarle mal a nadie... ay ay ay que malo soy...

Pues malo no se si serás, pero de tus palabras si se desprende un tono infantil. Si pretendías ser irónico tienes que mejorar.

Si os dedicarais a denunciar a alguien cada vez que se dice en un foro de clan que se van a dar fama, o cuando ves que un compañero dice que hara mcs para joder a los otros, etc...
O no aceptar a gente en el clan que sabes que hace trampas, cuando pase eso, veniis aki y me llamais TRAMPOSO por jugar con dos cuentas sin joder absolutamente a nadie, si es que, menudas luces teneis algunos..

Vamos a ver, las pocas luces pareces tenerlas tú, que encima te intentas justificar.

NORMAS EN EMPIRE STRIKE

NORMAS BASICAS A CUMPLIR

2. Prohibido el uso de multicuentas. Cada usuario sólo podrá poseer una única cuenta. Con esta cuenta podrá tener un imperio en cada partida activa.
El odio es una incapacidad en los pueblos para ser grandes y una falta de merecimientos en los hombres para ser libres (S.P.)
Yareh

por Nigsten el Jue Mar 04, 2010 10:36 am

buuuuuuuuu!!!!!!!!!!! buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

la gente quiere sangre, peguense en otra partida, delen el gusto a la audiencia, no sean maricones :P

:mrgreen:
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por s0niqu3 el Jue Mar 04, 2010 12:32 pm

Justificarme? Yo no tengo ninguna preocupacion, he sido durante 8 dias de fanta un tramposo, ya ves que gran problema...

Pero sinceramente, que le des importancia al hecho de que haya hecho eso, demuestra dos cosas, que quieres que mas gente conozca mas tu nombre o intentar tocar los huevos , asi que campeon, si quieres sigue, habria que saber si tu no has sido un "tramposo" ninguna vez en el tiempo que lleves jugando al es..
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por Yareh el Jue Mar 04, 2010 1:02 pm

Me da igual que sea un día u ocho. El que hace trampas es un tramposo.

Yo no le doy importancia a eso, bastante tengo día a día en el trabajo, la casa, etc, etc. Me limito a comentar el hecho de tu confirmación de usar mc. Si quisiera que más gente conociera mi nombre estaría todos los días por los foros diciendo tonterías y gilipolleces como hacen algunos. El hecho de que en nueve años solo me conozcan los amigos lo demuestra, ni me doy importancia ni la quiero, cosa que tu creo, no puedes decir.

Tocar los huevos, por favor!!, no seas tan crédulo, yo se que no estoy en posesión de la razón, por eso me suelo limitar a expresar mis opiniones sin imponerlas (auqnue como todo ser humano a veces peco de orgullo) cosa que aquí muchos intentáis a toda costa. Os creéis en posesión de una verdad absoluta y cuando opináis realmente parece que creeis que tenéis razón.

Así que demostrar, no demuestra nada, solo que sigo un hilo de conversación o discusión, hasta ahora más menos educado.

Y te puedo asegurar que desde que empezó este juego jamás he hecho uso de ningún bug ni por supuesto usado mcs. Cree el ladrón que todos son de su misma condición.
El odio es una incapacidad en los pueblos para ser grandes y una falta de merecimientos en los hombres para ser libres (S.P.)
Yareh

PrevioSiguiente

Volver a General