Aqui Campanero. No puedo entrar al clan y postear en el foro, asi que me vengo aki
Felicitar a todo JAP, unos monstruos todos... realmente ha sido unas de las partidas mas aburridas que recuerdo debido a la gran superioridad mostrada. Unos craks todos.
Perdimos este Fanta de la unica manera que podian quitarnoslas, despues diran H o B, pero la unica manera era esta. Me sabe mal perderla sobretodo por la gente dentro de JAP que defendio en su momento a deber.... no me gustaria estar en su pellejo jeje y encima leyendo los post que he leido pidiendoles perdon jijiji hay que ser hipocrita.
La otra es por todos mi amigos en JAP, que despues de aguantar esta partida sin alicientes, gastando su tiempo tenga tan poca recompensa en rank. Una lastima.
Yo en lo personal,me hubiese gustado un JAP-AMX, pero por diversion. Me he aburrido que te cagas martirizando al pobre que asomaba la cabeza en el rank toda la partida al no tener rango
En las politicas oscuras que rodean a los lideres no me meto, pues no me interesan.
pues nada, de todo se aprende... y largo es el camino
Saludos nenaaaaaaaas