grande AMX! grande!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: grande AMX! grande!

por renacypres el Jue Mar 04, 2010 1:24 pm

firmo bro, como siepre tienes mucha razon, yo pago esta ronda de birras , la propina la das tu ::tongue::

::cool::
Imagen
Imagen
renacypres

por fer3036 el Jue Mar 04, 2010 2:30 pm

OuT of TiMe escribió:nada de traidor xDDDDDDD el AMX uso algo muy legal, le vean por donde le vean y le guste a kien le guste no rompieron ni 1 sola regla... hasta que no se aga una regla donde diga.... esta prohibido kitar alianza y mangear el ultimo dia de partida... no sera sucio, rastrero o cualkier cosa de esas... es completamente legal tirar magias... y si no te gusta, pues nadie te obliga a jugar ::laughing::

Como que nada de traidor??? De que traicionó a su aliado no hay duda, y en esto no cuenta si fue legal o no... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por s0niqu3 el Jue Mar 04, 2010 2:50 pm

Cree el ladron que todos son de su condicion, mm no..

Simplemente el tiempo que llevo en el juego, el 99% de las personas que veo jugar partida tras partida alguna vez ha sido"tramposo", si quieres te digo mas de 100 personas que alguna vez ha pedido fama, o simplemente se limito a lanzar magias desde varias cuentas(algo obviamente no es "LegaL" pero deberia serlo...)etc, etc, etc.

Y si nunca has usado un bug(yo tampoco) y nunca has hecho ninguna mc seguro que has entrado a dia 1 a tu clan, y ese clan el 95% de las veces se crea con una mc asi que indirectamente te beneficiaste alguna vez del uso de mcs...

Prefiero ser sincero y decir que use dos cuentas separadas en fanta que negarlo, ya que aun sea "ilegal" no perjudike a nadie ni me beneficie...

Un saludo;)
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por aoshin el Jue Mar 04, 2010 2:58 pm

Yareh escribió:El hecho de que en nueve años solo me conozcan los amigos lo demuestra...

Y eso que no decis Gilipolleces...

GARDIS (Ronda 1) finalizada el 22/10/2004

Ponele que las betas hallan sido dos años atras y eso, dan 8 años... en serio llevas nueve???

Joder este si que es un dinosaurio... ::tongue::

Marcos TRAMPOSOOOO cuando te conoci no eras asi... Eras Peor!, ::tongue::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por renacypres el Jue Mar 04, 2010 3:00 pm

firmo :D el ansiano es un dinosaurio no es chiste ::tongue::

Imagen
Imagen
renacypres

por IS-MY-LOVE el Jue Mar 04, 2010 4:50 pm

Si alguien lo recuerda yo predije esa magueada desde la guerra con LBE

AMX traiciono al LBE, se rompio el orden del top3, JAP caminaba contento, pero el AMX peleo la region 2 con el unico objetivo de poder bajar al JAP y ganar la partida

jojojojo le acerte al final de partida, AMX mordio al JAP
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por s0niqu3 el Jue Mar 04, 2010 5:02 pm

IS-MY-LOVE escribió:Si alguien lo recuerda yo predije esa magueada desde la guerra con LBE

AMX traiciono al LBE, se rompio el orden del top3, JAP caminaba contento, pero el AMX peleo la region 2 con el unico objetivo de poder bajar al JAP y ganar la partida

jojojojo le acerte al final de partida, AMX mordio al JAP

Cuando amx traiciono a lbe?
s0niqu3

por IS-MY-LOVE el Jue Mar 04, 2010 5:03 pm

si, que ya eran aliados despues de la guerra, y luego AMX pidio alianza o algo asi

y al descansar continuaron la guerra y LBE quedo hundido, y AMX con la region
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por 23chala el Jue Mar 04, 2010 5:10 pm

mapache que te den jejeje
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por IS-MY-LOVE el Jue Mar 04, 2010 5:12 pm

que ten a ti doble ::bye::
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por 23chala el Jue Mar 04, 2010 5:16 pm

pero yo estoy hablando de la razon ... es decir que te den la razon :D
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por Yareh el Jue Mar 04, 2010 5:18 pm

aoshin escribió:
Yareh escribió:El hecho de que en nueve años solo me conozcan los amigos lo demuestra...

Ponele que las betas hallan sido dos años atras y eso, dan 8 años... en serio llevas nueve???

Pues te juro que crei eran nueve ya, pero si no me acuerdo del cumpleaños de mi novia, obviamente no me voy a acordar del dia que empece a jugar ES.

s0niqu3, una cosa está clara, tramposos con un nivel de bajeza increíble se que los hay, procuro no jugar con ellos, aunque casi siempre se coincide con alguno, desgraciadamente a día de hoy en el ES es casi inevitable, pero creo que entre los jugadores habituales deberiamos tender a jugar lo más limpio posible, pues muchos jugadores nuevos aprenden de lo que otros más veteranos hacen y al emos a mí me gustaría un juego mucho más libre de trampas (supongo que como a todos) y el hecho de que los agujeros del ES nos permitan hacer ciertas cosas creo no excusa el hecho de que las hagamos (si nos encuentramos una cartera con dinero y nos lo quedamos pudiendo devolvérsela a su dueño no nos excusa)

Rena, esas birras con una tapitas mejor (y las pago yo claro).. un poco dinosaurio ya soy (tengo la perilla blanca ya!! :mrgreen:
El odio es una incapacidad en los pueblos para ser grandes y una falta de merecimientos en los hombres para ser libres (S.P.)
Yareh

por ortavio el Jue Mar 04, 2010 5:36 pm

aoshin escribió:

no, yo mas bien creo que quiso decir que tiene él 9 años... ::tongue::
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Yareh el Jue Mar 04, 2010 5:41 pm

no, yo mas bien creo que quiso decir que tiene él 9 años... ::tongue::

Pero como soy mayor que tú al menos respeta la edad :mrgreen:
El odio es una incapacidad en los pueblos para ser grandes y una falta de merecimientos en los hombres para ser libres (S.P.)
Yareh

por s0niqu3 el Jue Mar 04, 2010 5:42 pm

IS-MY-LOVE escribió:si, que ya eran aliados despues de la guerra, y luego AMX pidio alianza o algo asi

y al descansar continuaron la guerra y LBE quedo hundido, y AMX con la region

mira, a dia 12 o asi lbe mete guerra a amx... unos dias despues aoshin(como lider de lbe en ese momento) para la guerra porque a amx dsde el dia 1 las mcs lo tenian destrozado... entonces debemur y aoshin hacen un trato, parando la guerra y diciendo que a dia 25 se declaran la guerra..

A dia 25 vuelve la guerra, y como lbe no se preparo y amx si, se llevaron una paliza, mas claro agua, y tracion no hay, pero hay que estar bien informados..
s0niqu3

por IS-MY-LOVE el Jue Mar 04, 2010 5:44 pm

bueno, rectifico... despues de que AMX se peto al LBE

como sea al poner tanto enfasis en tomar la region 2, vi venir la magueada para buscar la partida
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por s0niqu3 el Jue Mar 04, 2010 5:45 pm

Y yareh, claro que tenemos que intentar jugar lo mas limpio posible e intentar lograr eso en los clanes que deben marcar ejemplo que son los TOP, porque cada dia ver los inicios de partida m dan mas ascos, todo lleno de mcs intentando joder a otros por viejos problemas...
s0niqu3

por renacypres el Jue Mar 04, 2010 5:55 pm

na creo q mas atlantis , mejor ::cool::

Imagen
Imagen
renacypres

por Nigsten el Jue Mar 04, 2010 6:00 pm

s0niqu3 escribió:Y yareh, claro que tenemos que intentar jugar lo mas limpio posible e intentar lograr eso en los clanes que deben marcar ejemplo que son los TOP, porque cada dia ver los inicios de partida m dan mas ascos, todo lleno de mcs intentando joder a otros por viejos problemas...

no hace falta tampoco lo de viejas partidas, pa tomar una region ya son bien usadas tambien :P

:mrgreen:
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por aryjuls el Jue Mar 04, 2010 6:04 pm

Buenos solo decir k asi de facil y sencillo ya se ha leido de amx y jap y demas y bla bla bla.... solo decir k segui de cerca toda la novela de la partida... solo quiero ver el culo del de las miles multicuentas su cara de pendejo que a pesar de todo lo que hizo, las horas invertidas sin culo por estar sentado aun asi, aun asi despues de todo no consiguio su objetivo..... k fue malo la forma de actuar del los lideres.... tal vez... si, no, dpende de como la gente lo vea y lo que le conviene, habeces manejamos la doble moral, todo mundo tiene historia, habeces uno olvida la historia y solo recuerda lo k le conviene.. estando arriba como ustdes siempre dan y dan y dan y se olvidan de todo lo k le hacen a los clanes medianos, pero si otra persona les hace algo, estan de putos pusilanimes.... y no lo digo por este caso en particular, es comun ver foros donde.... un clan tenia mcs en la region 7 y al paso del dia banean a todo el clan y el k se keja k tiene su peso ahi tiene la region.. k va todos los de arriba son una bola de hipocritas maricones... imaguinen k los demas clanes hagan post y foros cada vez que les hacen algo, por lo menos que sientan algo de los demas imperios y clanes que se encuentran en medio.. y ya dejen de estar de putos todos... ::laughing:: ::laughing::
Este le la ha dicho sus verdades y como nadie dice nada y me gusto mas lo ultimo jajaja
aryjuls

PrevioSiguiente

Volver a General