OuT of TiMe escribió:nada de traidor xDDDDDDD el AMX uso algo muy legal, le vean por donde le vean y le guste a kien le guste no rompieron ni 1 sola regla... hasta que no se aga una regla donde diga.... esta prohibido kitar alianza y mangear el ultimo dia de partida... no sera sucio, rastrero o cualkier cosa de esas... es completamente legal tirar magias... y si no te gusta, pues nadie te obliga a jugar
Yareh escribió:El hecho de que en nueve años solo me conozcan los amigos lo demuestra...
IS-MY-LOVE escribió:Si alguien lo recuerda yo predije esa magueada desde la guerra con LBE
AMX traiciono al LBE, se rompio el orden del top3, JAP caminaba contento, pero el AMX peleo la region 2 con el unico objetivo de poder bajar al JAP y ganar la partida
jojojojo le acerte al final de partida, AMX mordio al JAP
aoshin escribió:Yareh escribió:El hecho de que en nueve años solo me conozcan los amigos lo demuestra...
Y eso que no decis Gilipolleces...
GARDIS (Ronda 1) finalizada el 22/10/2004
Ponele que las betas hallan sido dos años atras y eso, dan 8 años... en serio llevas nueve???
Joder este si que es un dinosaurio...
Marcos TRAMPOSOOOO cuando te conoci no eras asi... Eras Peor!,
aoshin escribió:Yareh escribió:El hecho de que en nueve años solo me conozcan los amigos lo demuestra...
Y eso que no decis Gilipolleces...
GARDIS (Ronda 1) finalizada el 22/10/2004
Ponele que las betas hallan sido dos años atras y eso, dan 8 años... en serio llevas nueve???
Joder este si que es un dinosaurio...
Marcos TRAMPOSOOOO cuando te conoci no eras asi... Eras Peor!,
no, yo mas bien creo que quiso decir que tiene él 9 años...
IS-MY-LOVE escribió:si, que ya eran aliados despues de la guerra, y luego AMX pidio alianza o algo asi
y al descansar continuaron la guerra y LBE quedo hundido, y AMX con la region
s0niqu3 escribió:Y yareh, claro que tenemos que intentar jugar lo mas limpio posible e intentar lograr eso en los clanes que deben marcar ejemplo que son los TOP, porque cada dia ver los inicios de partida m dan mas ascos, todo lleno de mcs intentando joder a otros por viejos problemas...