grande AMX! grande!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: grande AMX! grande!

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Dom Mar 07, 2010 6:34 am

desdreck jbino le puso sentimiento a lo que escribio y se torno interesante (claro no mas que la biblia ::tongue:: ) jugaste en AMX?
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por Dekagor el Dom Mar 07, 2010 6:38 am

cosas del ES...

JAP logro el TOP 1 con magueada de NEK a los mejores de la partida...
JAP perdio el TOP 1 porque los maguearon :ugeek:

y JBINO...me pareces que eres la persona menos indicada para hablar de MCS...cuando tu eres un fiel usuario de ellas :roll:
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por aoshin el Dom Mar 07, 2010 6:40 am

:o ... "Trapitos al sol" by Deka adquieralos ya en su foro general del ES.... ::smile::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por OuT of TiMe el Dom Mar 07, 2010 6:41 am

valla iva a desir algo pero deka lo a dixo todo xDDDDDDDDDDDDD
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Dom Mar 07, 2010 6:44 am

jajaja DEKA hablo ::tongue:: me cuentas mas detallado en msn la farandula del ES ::tongue::
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por abarajame las cartas el Dom Mar 07, 2010 12:08 pm

yo lo lei todo..y no dice niguna mentira..

desdrek tu q t ries d alguien q usas mc...nunca las usastes verdad?? nunca t dieron proteccion verdad?? nunca t an pasado una citi d una mc verdad??

dekagor sin conocerte digo lo mismo d ti y stoy seguro q no me ekivoco..

y weno medina parece q ha echo amigos..si antes jodia al clan el solo..(esa es la excusa q pusisteis para parar la guerra cn LBE aunk como ya no ace falta esa excusa direis q no..q solo os izo coskillas..)

aver cuanto dura VIK el prox zula...
abarajame las cartas

por Jbino el Dom Mar 07, 2010 1:52 pm

Nunca jugué en VIK pero no me creo que VIK no use mcs...La frase de se cree el ladronq todos son de su condicion es casualidad o no, pero siempre la usan los mas ladrones ::tongue::
Y bueno al q me acuso de multicuentero, no se qien eres ni q te motiva a decir eso jajaja solo tienes q hacer una cosa, reportarme :D De hecho es lo q se deberian hacer todos cuanto hay sospecha de mcs ::wink::
Jbino

por Xhelazz13 el Dom Mar 07, 2010 2:10 pm

Dekagor escribió:cosas del ES...

y JBINO...me pareces que eres la persona menos indicada para hablar de MCS...cuando tu eres un fiel usuario de ellas :roll:

Ahi si que no Deka, JBINO debe de ser una de las pocas personas limpias del ES, tu comentario me parece fuera de lugar y mas sin sabes nada de el... muy desafortunado por tu parte deka...

::bye::
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por rogillo el Dom Mar 07, 2010 2:38 pm

Jbino escribió:el tipo que se rio de persia i esparta por la cara q deberian poner, vamos su msj no tiene precio, es decir te sientes bien con la magueada de un clan a 5 min del final, en el q por cierto tu no estabas??Xaval, para conformarte con eso no qiero imaginar la de veces q te habran robado ciudades y se habran reido ellos de ti, animo campeon dejas el ES sin haberles hecho una sola vez daño, pero eso si podras decir a tus hijos q viste como un conocido que era amigo de ellos los traicionaba a 5 min del final de una partida y los dejaba mierda, bueno eres feliz con poco pero ta bien ;p xDDD
Att Jbino

sera k el jbino ese ahora es santo, como le da por escribir biblias... xDDDDDD
Ni te conozco, pero si kieres me puedes pasar tu MSN y me rio un rato tambien de ti en tu cara, como es eso, como... k solo dormiste dos horas para hacer 2100 puntos?? jajajajajjajajajaj
Anda rascate k se te caiga todo el mana pork lo debes llevar aun pegado por toda la piel... y si, yo me conformo con poco, ya ves, soy un tio de gustos simples... ::wink::

y eso de k dejo el ES sin haberles exo daño, deberias ver el cabreo k llevaba tu amigo persia por el MSN mientras yo ME PARTIA EL CULO al traves, k ya me parece una aspirina la raya k traigo de casa vertical y la k me hice a base de reirme de ellos en horizontal.. eso si sparta se lo tomo a bien, almenos el tio tiene muy buen humor, casi tanto como el veneno k llevas tu por dentro...
y eso de las ciudades??? tu k sabras las ciudades k ellos me han kitado a mi si normalmente hemos jugado en los mismos clanes... seguro k no son ni la mitad de las k yo te e sacado a ti y sin conocerte... k atrevida es la ignorancia, y a ti te veo muy atrevido... no recuerdas como gano JAP su primera partida, k facil es olvidar... verdad???
Ademas, tu k sabras de las cosas k yo me traigo con la parejita de novios??? ellos si saben el pork yo me rei de ellos, te voy a dar una pistita (k te veo muy cortito de luces a ver si asi lo pillas)... ellos me dieron su PALABRA sobre un asunto, yo les di la mia, ellos no cumplieron y yo si.. y ahora vas y lo cascas... xdddddddd
rogillo

por Xhelazz13 el Dom Mar 07, 2010 2:44 pm

Pako no jodass metet en el msn tengo una cosa muy importante que decirte ::tongue::

y deja a JBINO ::dry:: Jbino tiro del carro de JAP junto a otros cuando banearon a Crazy y lo llevo lo mejor pudo, siempre muy respetuoso con otros clanes e imperios, como para que ahora lo traten asi pakillo ::sad::

Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por Jbino el Dom Mar 07, 2010 2:49 pm

Ah!! coño si eres pako...pues posiblemente me hayas quitado muchas ciudades ya q eres bastante mejor jugador q yo...ahora me doy cuenta, estas enfadado con ellos porq te ganaron la guerra??es q claro si haces trampas y aun asi pierdes pues debe dolerte en el alma, tranki tio en otra TAB conseguiras la 6.
A mi no me gusta burlarme de esas cosa pero eres tu el q viene a decir rascate el mana rascate el mana, q tonto eres tio xDDD Pues si me tire horas para hacer 2100, cuantas horas te echaste tu con tu TAB y tus mcs y tus cosillas pa ser emmmm top 20 quiza??xDDD No te burles de las horas echadas anda, q dsp de lo de gardis tu eres el menos indicado ;p Y si que tengo memoria, es verdad JAP ganó por una magueada de NEK a LXG y VIK a ultima hora, nose q se llevaban pero si hay algo q nunca me parecio bien es q les quitase alianza y echase los gedones a 5 min del final, gano JAP al fin y al cabo, pero nunca me parecio bien esa magueada y eso que por aquel entonces LXG me caia mal xDDD
Jbino

por bertus19 el Dom Mar 07, 2010 4:05 pm

para mi q debes usar gafas ... GANO AMX.... ::tongue::
bertus19

por Goliat45 el Dom Mar 07, 2010 4:07 pm

Demential State escribió:Solo dos cosas:

1.El de arriba es el post mas largo en toda la historia del ES?
2.Alguien lo leyó o lo piensa leer?

Lo lei completo ! :o

He leido todos los comentarios :o :o

:lol:
Tolima
F15 Rank 55 FR0 G16 Rank 97 COL N16 Rank 101 DOL K15 Rank 242 NUS Z18 Rank 45 PHX F16 Rank 96 I10 G17 Rank 2 MPJ N17 Rank 34 EAG K16 Rank 130 LAT (My beautiful Clan) Z19 Rank 28 ATW F17 Rank 27 FRO
G18 Rank 29 DBZ ...Numian...Kenaron...
Goliat45

por Jbino el Dom Mar 07, 2010 4:09 pm

O vos quiza debas aprender a leer o ponerse gafas jajajajaj leete mi msj otra vez campeon y dspues me aconsejas lo de las gafas, hablaba del fanta q ganó JAP ::wink::
Jbino

por Dekagor el Dom Mar 07, 2010 4:45 pm

Xhelazz13 escribió:
Dekagor escribió:cosas del ES...

Ahi si que no Deka, JBINO debe de ser una de las pocas personas limpias del ES, tu comentario me parece fuera de lugar y mas sin sabes nada de el... muy desafortunado por tu parte deka...

GUITAR...cuando digo que la burra es negra es porque tengo los pelos en la mano...
JBINO no me digas que se te olvido hace 2 KENARON ATRAS cuando jugabas en NUS
y metiste tu MC en LOA en medio de la guerra...nose que querias espiar...porque LOA juega el dia a dia...no tiene estrategias definidas pero en fin...por cierto mis chicos se dieron cuenta a tiempo y te reportaron...los administradores actuaron con rapidez y te banearon...

esta es tu persona mas limpia del ES?
estas mal guitar...muy mal....

y la persona que me acusa de MC se nota que no me conoce...pero en fin...creo que al no negarme a cuidar cuentas de mis amigos...talves tengas razon...uso MC por ese motivo...por ayudar a los demas con sus cuentas...
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por s0niqu3 el Dom Mar 07, 2010 7:33 pm

GRANDE jbino, GRANDE..

Me llamas infantil y en cambio no eres capaz de hablar sin insultarme, sera que tu eres mayor pero aun no maduraste? Que pena...

Aun no se como se puede escribir tanto y decir tan poco eh... Empeze jugando en ambos clanes con permiso de ambos lideres, la cuenta de amx fue perfecta, conquistaba cada dos por tres y no m quitaron ni una al 2% en cambio la de JAP todo lo contrario, le puedes preguntar a crazy si quieres, y si precisamente abandone a dia 8 mi cuenta d JAP fue para retrasar lo menos posible a JAP ya que ese imperio no tenia futuro...

En esos 8 dias ya demostraste tener un odio hacia mi por algo que yo desconozco, sera que tengo admiradores y no lo se, pero en este caso es algo mutuo, NO te odio, pero aguantarte es realmente imposible, que chiquillo tan pesado..

Y una persona que en kenaron tenia una cuenta en NUS y que creo otra mc(Quizas tuvieras mas pero no tengo pruebas) para unirse a un clan de mcs para gobernar la 7 los primeros dias y asi quitarle el gobierno a FDO y favorecer a JYA en la guerra que tendria con ECF, la verdad que no mereces mi respeto pedazo tramposo (POR CIERTO, ese clan d mcs fue baneado a dia 3)

Y la verdad, mucho dices de que la ali no la quitarias NUNCA por respeto y tal pero en cambio en tu foro decias.."Recordar que aqui haremos lo que decidamos entre todos, etc" Por lo que yo m pregunto, si haceis una votacion y los JAP deciden maguear a AMX tu lo hubieras permitido? HIPOCRITA...

Un beso admiradora;)
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por Jbino el Dom Mar 07, 2010 8:54 pm

Yo no he negado en ningun momento q haya podido usar una cuenta, y lo he dicho si tienes sospechas de que las uso simplemente denunciame...a nadie escondi nunca q en NUS fui baneado por emter una cuenta en LOA, es cierto y no lo negaré jamás...Pero si por hacerme una mc hace un año yo soy un chico habitual de mcs jajajajja Bueno denunciame yo no tengo nada mas q decir respecto a mcs...Marcos si en ese clan mc q tu dices estaba yo haberlo demostrado en su momento, es q resulta q todos somos multicuenteros porq leiste nsoeq mensaje, demostradlo y dejad de acusar :D Yo no tengo que preguntarle nada a crazy simplemente si te lo dejaste fue por algo, o no sabes jugar(cosa q dudo dado tus tops) o alguien te andaba molestando(digase mcs) para q amx no se qeje digo:p Y respecto a lo soportable o no q soy, pues supongo q leer un parrafo en el q me meto contigo es insoportable, pero que digas que escribi tan gran texto y no dije nada, pues chico apuntate una academia y aprende a sintetizar textos porq información habia y mucha ;)
Ah y otra cosita, si 20 personas hubieran votado que maguearamos a AMX se hubiera hecho, pero yo estaria totalmente en contra...te dije q buscaras el significado de hipòcrita antes de ponerlo, encima lo pones en mayusculas jajajaj Asi llevas mas razon??y te voy a dar la razon en una cosa, insultar me rebaja a tu altura de infante pero es q pa discutir con niños o te pones a su altura o te dicen q q escribes mucho y dices poco...Bueno señor Sonike gracias por ese besito, te lo devuelvo y nos veremos claro q si...Deka nunca negue que fuera baneado hace dos kenas ::wink::
Jbino

por Rahiel el Dom Mar 07, 2010 9:13 pm

haha pleito de señoras del mercado =P
La guerra no consiste sólo en la batalla, sino en la voluntad de contender.

-----By Ramiel-----
Rahiel

por renacypres el Dom Mar 07, 2010 9:15 pm

hay q estar orgullosos de los baneos, ya casi siempre es por ayudar a los amigis, y no por un un puto rank. q pena medio ::crying::

bueno suerte a todas y mas besos ::tongue::

::cool::
Imagen
Imagen
renacypres

por s0niqu3 el Dom Mar 07, 2010 9:27 pm

Adios Jbino, no mereces la pena..
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º