Jbino escribió:el tipo que se rio de persia i esparta por la cara q deberian poner, vamos su msj no tiene precio, es decir te sientes bien con la magueada de un clan a 5 min del final, en el q por cierto tu no estabas??Xaval, para conformarte con eso no qiero imaginar la de veces q te habran robado ciudades y se habran reido ellos de ti, animo campeon dejas el ES sin haberles hecho una sola vez daño, pero eso si podras decir a tus hijos q viste como un conocido que era amigo de ellos los traicionaba a 5 min del final de una partida y los dejaba mierda, bueno eres feliz con poco pero ta bien ;p xDDD
Att Jbino
sera k el jbino ese ahora es santo, como le da por escribir biblias... xDDDDDD
Ni te conozco, pero si kieres me puedes pasar tu MSN y me rio un rato tambien de ti en tu cara, como es eso, como... k solo dormiste dos horas para hacer 2100 puntos?? jajajajajjajajajaj
Anda rascate k se te caiga todo el mana pork lo debes llevar aun pegado por toda la piel... y si, yo me conformo con poco, ya ves, soy un tio de gustos simples...
y eso de k dejo el ES sin haberles exo daño, deberias ver el cabreo k llevaba tu amigo persia por el MSN mientras yo ME PARTIA EL CULO al traves, k ya me parece una aspirina la raya k traigo de casa vertical y la k me hice a base de reirme de ellos en horizontal.. eso si sparta se lo tomo a bien, almenos el tio tiene muy buen humor, casi tanto como el veneno k llevas tu por dentro...
y eso de las ciudades??? tu k sabras las ciudades k ellos me han kitado a mi si normalmente hemos jugado en los mismos clanes... seguro k no son ni la mitad de las k yo te e sacado a ti y sin conocerte... k atrevida es la ignorancia, y a ti te veo muy atrevido... no recuerdas como gano JAP su primera partida, k facil es olvidar... verdad???
Ademas, tu k sabras de las cosas k yo me traigo con la parejita de novios??? ellos si saben el pork yo me rei de ellos, te voy a dar una pistita (k te veo muy cortito de luces a ver si asi lo pillas)... ellos me dieron su PALABRA sobre un asunto, yo les di la mia, ellos no cumplieron y yo si.. y ahora vas y lo cascas... xdddddddd