grande AMX! grande!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: grande AMX! grande!

por aryjuls el Jue Mar 04, 2010 6:06 pm

Por cierto lo dijo chespy... pero yo lo apoyo
aryjuls

por ortavio el Jue Mar 04, 2010 6:20 pm

Yareh escribió:

no, yo mas bien creo que quiso decir que tiene él 9 años... ::tongue::

Pero como soy mayor que tú al menos respeta la edad :mrgreen:

mas respeto que soy mayor de edad (si, los que vieron mis fotos no me creen ni en pedo, pero tengo 18 :shock: jajajajajaja)
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por vicent90 el Vie Mar 05, 2010 11:04 am

En resumidas cuentas, traicionar a tu aliado no esta mal, si lo haces resulta que eres el puto amo y dios de la estrategia... y por supuesto todos los japs unos tramposos y los amx los salvadores del juego XD

Quiero felicitar a MATANZA (que se me habia pasado) por ser el verdadero crack de la partida y del juego, que cogiendo la cuenta casi a dia 30 xq se lo habia tenido q dejar, quedaba rank 7 (para quien no lo sepa, por delante de TODOS los amx XD) Tu si que eres un crack!!
PD: Javi es gay
vicent90

por golitupeador el Vie Mar 05, 2010 12:11 pm

en resumidas cuentas, traicionar a un clan que antes tampoco ha hecho cosas muy honrosas, tampoco esta tan mal como los jap estan intentando hacernos ver xD
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por vicent90 el Vie Mar 05, 2010 12:55 pm

Eres de fro verdad?? Si te parece que hicimos algo mal habernos magueado vosotros, nosotros no traicionamos a nadie. Metimos guerra por 1 region a 2 clanes a la vez, 30 vs 60, y ademas las capitales de dichos clanes estaban en otras regiones. no hubo ni magias ni nada, y ademas parasteis la guerra el mismo dia, si perdeis que problema hay? Los ZYN se lo tomaron bien, pierdes una guerra pues mira mala suerte. Si fuimos tan malos aliados que AMX nos hubiese metido guerra, nos pegamos y a ver quien gana. lo que jode es que el ultimo dia te traicione el aliado de toda la partida

Y encima ellos no lo hicieron para ganar (habia muchos otros clanes compitiendo por el top 1), ni lo hicieron por el rank, lo hicieron en plan "justicieros" del ES XD

A mi el señor fry me pegaba bastante, por no decir mucho, en el ultimo numian... en jap jugaba con él, algun problema? ninguno. el señor persia nos ganó una guerra en un kenaron, y ahora jugaba con él, algun problema? ninguno. Como digo, lo que jode es que te magueen xq no tuvieron huevos a meter guerra y encima se inventen excusas y los rankeros seamos nosotros XD
vicent90

por Hannon el Vie Mar 05, 2010 2:24 pm

30 vs 60 ???? No me exageres, fue un 30 vs 6000, con todos nuestros aliados pegandoos... ( es ironico, lo digo xq ultimamente falta sentido del humor x aqui) XD
ZYN se metio en su region defensiva y se olvido de la region, ni peleo. Y no ningun problema en eso.

El problema viene cuando hablais de cosas de honor y etica cuando las PNAs os las pasasteis x donde AMX vuestra alianza, y en esa region si staban nuestras capitales .Estabamos en el cartel de grandes guerras teniando casi todas nuestras ciudaeds en la region de la pna y ademas asediandolas x mas que os recordabamos lo de la pna en esa region. Ese creo que si es un problema

vicent90 escribió:Eres de fro verdad?? Si te parece que hicimos algo mal habernos magueado vosotros

Para que? AMX lo hizo muy bien,no le quitemos merito
Hannon

por vicent90 el Vie Mar 05, 2010 2:44 pm

De eso nada, que hubo ataques en la 29 es verdad, pero conquistas con el pna puesto hubo 2 o 3 en la 29 en toda la partida... el resto fueron en otras regiones, en la 28, en la 30, alguna por ahi suelta.... Si viniera a quejarse Maleki que era el mejor con diferencia y estaba en rango de casi todos lo entenderia, pero el resto...

Si, 30 vs 60, Jap vs Fro y ZYN.

Además, al final tuvisteis ali oficial, precisamente para que no hubiera más ataques en la 29, eso no lo decís, si no hubieseis tenido ali oficial habria habido mas conquistas. Y bien que os jactábais ante LGD de que no os iba a tocar nadie

Y pensar que me caíais bien por sufridores, qué rencorosos XD
vicent90

por golitupeador el Vie Mar 05, 2010 2:53 pm

vincent, te repito, fue una guerra 30vs30 porque zyn no llegaria ni a los 30 ataques a vosotros, y nosotros estando desde el principio del juego en guerra, era imposible que pudieramos haceros frente a vosotros que ademas no tengo pudor en admitirlo, sois mas buenos, y entrasteis a saco, y puede que llegado un momento la mayoria no estaba a rango vuestro, pero adivinas quien me bajo a mi de rango?? vosotros destrozando las defensas, porque daba igual la pna y todo, vosotros atacabais nos destrozabais y luego llegaban los clanes con los que estabamos en guierra y seguian dandonos
PD: no es rencor, es simplemente que vosotros hicisteis algo no muy limpio y nosotros no armamos tanto revuelo publico
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por vicent90 el Vie Mar 05, 2010 2:56 pm

Si os destrozamos tanto no tendriais el rank que tuvisteis, y las guerras que tuvisteis si no recuerdo mal las ganasteis. El revuelo es simplemente porque juraron y perjuraron que no nos maguearían, y lo hicieron
vicent90

por ortavio el Vie Mar 05, 2010 3:11 pm

y quienes son todos estos desconocidos? ::tongue::
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por wdfdsgdfgfjyikyk el Vie Mar 05, 2010 3:58 pm

noc :roll:
wdfdsgdfgfjyikyk

por ortavio el Vie Mar 05, 2010 4:09 pm

:O cuanto hace que no te veia por aca ::tongue:: te gusto como te gane en kenaron? ::tongue::
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por wdfdsgdfgfjyikyk el Vie Mar 05, 2010 4:12 pm

hahaha kenaron no pude terminar estuve de examen y deje al aire mi cuenta pense ke taba eliminando xDD
wdfdsgdfgfjyikyk

por Koltard el Vie Mar 05, 2010 4:14 pm

Bajo el valor de c1erre en fantasy, ta bajo el n1vel en el es, muy bajo.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por wdfdsgdfgfjyikyk el Vie Mar 05, 2010 4:15 pm

seee..io pense ke solo LXG asia eso pero debemur ::dry:: ::dry::
wdfdsgdfgfjyikyk

por OuT of TiMe el Vie Mar 05, 2010 4:20 pm

wdfdsgdfgfjyikyk escribió:seee..io pense ke solo LXG asia eso pero debemur ::dry:: ::dry::

xDDDDDDDD

fer tienes razon xDDDDD tal vez para algunos si se traiciono al romper una alianza... pero na xD

y este es un claro ejemplo de un top por sircustancias ::smile::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Koltard el Vie Mar 05, 2010 4:26 pm

500000 de c1erre en un fantasy es muy poko, pero el tema de fondo es q el es esta en baja.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por wdfdsgdfgfjyikyk el Vie Mar 05, 2010 4:27 pm

muchos bug ::tongue:: ::tongue::
wdfdsgdfgfjyikyk

por ortavio el Vie Mar 05, 2010 4:34 pm

Koltard escribió:500000 de c1erre en un fantasy es muy poko, pero el tema de fondo es q el es esta en baja.

eso fue por el magueo igual... porque jap seguro pasaba el millon si no lo magueaban.
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por ortavio el Vie Mar 05, 2010 4:35 pm

y aysen, cuando vuelve la liga? ::tongue::
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

PrevioSiguiente

Volver a General