grande AMX! grande!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: grande AMX! grande!

por wdfdsgdfgfjyikyk el Vie Mar 05, 2010 4:36 pm

aysen dijiste ke me ivas a invitar a LXG algun dia xDD
wdfdsgdfgfjyikyk

por Metal 1988 el Vie Mar 05, 2010 4:59 pm

Aysen ni se entero de la magueada parece xD ... leete todo el Topic o aunque sea el primer post de Persia ::tongue::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por llucilluc returns el Vie Mar 05, 2010 9:38 pm

Lo que dice Rudyard Kipling respecto a la dignidad del hombre.
En azul, lo que el mejor lider del ES debe mejorar.

Si guardas en tu puesto la cabeza tranquila,
cuando todo a tu lado es cabeza perdida.
Si tienes en ti mismo una fe que te niegan,
y no desprecias nunca las dudas que ellos tengan.
Si esperas en tu puesto, sin fatiga en la espera ;
si engañado, no engañas, si no buscas más odio,
que el odio que te tengan…

Si eres bueno, y no finges ser mejor de lo que eres ;
si al hablar no exageras lo que sabes y quieres.

Si sueñas, y los sueños no te hacen su esclavo ;
si piensas y rechazas lo que piensas en vano.
Si tropiezas el Triunfo, si llega tu Derrota,
y a los dos impostores les tratas de igual forma.
Si logras que se sepa la verdad que has hablado,
a pesar del sofisma del Orbe encanallado.
Si vuelves al comienzo de la obra perdida,
aunque esta obra sea la de toda tu vida.

Si arriesgas en un golpe y lleno de alegría
tus ganancias de siempre a la suerte de un día ;
y pierdes y te lanzas de nuevo a la pelea,
sin decir nada a nadie de lo que es y lo que era.
Si logras que tus nervios y el corazón te asistan,
aun después de su fuga de tu cuerpo en fatiga,
y se agarren contigo cuando no quede nada
porque tú lo deseas y lo quieres y mandas.

Si hablas con el pueblo, y guardas tu virtud,
Si marchas junto a Reyes con tu paso y tu luz.
Si nadie que te hiera, llega a hacerte la herida.
Si todos te reclaman y ni uno te precisa
Si llenas el minuto inolvidable y cierto,
de sesenta segundos que te lleven al cielo…
Todo lo de esta tierra será de tu dominio,
y mucho más aún : serás Hombre, ¡hijo mío !
llucilluc returns

por Debemur Morti el Vie Mar 05, 2010 9:46 pm

am... eso va aquí lluci???

de menos no nos dejes con la intriga y dinos quién es el mejor lider del ES...

besos

::laughing::
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por llucilluc returns el Vie Mar 05, 2010 10:17 pm

Debemur Morti escribió:am... eso va aquí lluci???

de menos no nos dejes con la intriga y dinos quién es el mejor lider del ES...

besos

::laughing::

Pues el mejor lider del ES jugando al ajedrez y domino, creo que soy yo.
Soy el unico terricola que ha logrado ganarle al campeon del mundo de ajedrez y al campeon del mundo de ping-pong.
este hecho unico en la historia sucedio en la ciudad de Linares en el 2005, donde se celebraba el torneo de ajedrez Ciudad de Linares y la seleccion china de ping-pong estaba realizando un staf de entrenamiento.

::smile::

La edición de 2005 pasará a la historia porque Gari Kaspárov, tras proclamarse ganador,
anunció su retirada del ajedrez profesional en la rueda de prensa posterior al torneo.
(despues de perder contra mi)
Aunque ha vuelto al tablero en el 2009, celebrando un match con su compatriota Anatoly Karpov.
En cuanto al campeon de ping-pong,Wang Liqin, campeón del mundo los años 2001, 2005 y 2007,
tambien se retiro (y tambien fue por perder dontra mi).
llucilluc returns

por Debemur Morti el Vie Mar 05, 2010 10:20 pm

????

me perdí

::sad::
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por abarajame las cartas el Vie Mar 05, 2010 10:24 pm

pues encuentrate
abarajame las cartas

por balam akab el Vie Mar 05, 2010 10:39 pm

???????......

de ke demonios habla el lluci...creo ke se ekivoco de foro...
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por Chorch93 el Vie Mar 05, 2010 11:18 pm

ortavio escribió:
Koltard escribió:500000 de c1erre en un fantasy es muy poko, pero el tema de fondo es q el es esta en baja.

eso fue por el magueo igual... porque jap seguro pasaba el millon si no lo magueaban.

juazz pasabamos el 1kk facil

el peor era 15k y eran apenas 3, luego 25k apenas 2 y de resto 30k en adelante hasta los 58k de fry/d- y de persia/sparta

y para destacar pa mi el crack de esta partida matanza... muy tarde y rankeaba 7 con mas de 30k de valor
G15-TAO-1
G67-RANK1 REG-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por abarajame las cartas el Sab Mar 06, 2010 12:24 am

balam akab escribió:???????......

de ke demonios habla el lluci...creo ke se ekivoco de foro...

yo creo q no se ekivoco..y ademas creo q sta bastante claro...

no ai mas ciego q el k no kiere ver
abarajame las cartas

por ortavio el Sab Mar 06, 2010 12:30 am

bueeno tan capo eras lucilluc?
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por fer3036 el Sab Mar 06, 2010 12:36 am

Pero cual es el mejor rank de Kasparov en el ES??... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por llucilluc returns el Sab Mar 06, 2010 9:04 am

ortavio escribió:bueeno tan capo eras lucilluc?

Estaba Kasparov viendo jugar al ping-pong y le invite a jugar una partida de ping-pong y le gane, al acabar ,el campeon del mundo de ping-pong que habia estado mirando la partida y descojonandose de nosotros, le invite a jugar, pero al ajedrez, y tambien le gane!! ::laughing::

Fer, los invitare a jugar al ES, a ver que dicen!
llucilluc returns

por OuT of TiMe el Sab Mar 06, 2010 9:12 am

llucilluc returns escribió:
ortavio escribió:bueeno tan capo eras lucilluc?

Estaba Kasparov viendo jugar al ping-pong y le invite a jugar una partida de ping-pong y le gane, al acabar ,el campeon del mundo de ping-pong que habia estado mirando la partida y descojonandose de nosotros, le invite a jugar, pero al ajedrez, y tambien le gane!! ::laughing::

Fer, los invitare a jugar al ES, a ver que dicen!

eres grande entre los grandes, ya lo savias no?

pd. cual es la carita para sarkasmo o por k no hay? ::crying::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por abarajame las cartas el Sab Mar 06, 2010 10:04 am

no desdrek el grande eres tu..jajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D. aki no ace falta carita de sarcasmo
abarajame las cartas

por Jbino el Dom Mar 07, 2010 6:10 am

Bueno por fin le eché una leidita a esto...un sabado que me quedo aburrido en casa decidí sacarle provecho agradeciendo muchos mensajes, riendome con otros, asombrado con la necedad de algunos y confirmando la falta de argumentos y a veces la falta de conexiones neuronales de unos pocos...

En primer lugar, decir que estoy muy orgulloso del JAP, de todos y cada uno de los jugadores. Compartimos 2 meses juntos en los cuales hubo de todo pero poco a poco fuimos abriendo paso a todas las adversidades y echamos el clan hacia delante (Notese para mi la gran falta de calidad en este fanta, quiza es q estaba toda en JAP 8-) Bromeo...Pero si se echó en falta la calidad de clanes de otras veces) Y bueno, decir q JAP fue el q gano es una gilipoyez, ganó AMX y el top 1 es OLI. No hay mas...

En segundo lugar agradecer a los que apoyaron a los 30 JAPs que jugaron esta partida...Gracias por los mensajes de apoyo ::wink::

Y bueno, me quede a grandes rasgos con unos cuantos mensajes:

- Los FR0 que dicen lo mereciais bla bla bla bla bla jajajaj Cuantos imperios se saltaron el pna en la 29??todo JAP??porq si hubiera sido asi hubierais sido rank 10 seguramente...Con AMX tenian un pna en 4 o 5 regiones con nosotros en 1, no hay más historia q esten dolidos porq les quitabamos ciudades fuera de la 29 pues bueno aprendan a defender,estas coss no se olvidan; otra partida en vez de darles alianza les qitare el pna i yasta :P
Despues los VEX q nos dieron esa gran alianza cundo se llamaban WEX el anterior fanta, que tanto los decepcionamos ::crying:: ...Hacemos un poco de memoria??Cuando LXG metio por segunda vez guerra a JAP el anterior fanta, de repente desaparecio la AEO de su externo durante 15 dias señores, 15 dias en los cuales nos metian ataqes por donde qerian, porq claro JAP estaba de capa caida...Que coño me estan contando??eso es ser buenos aliados??venga señores apliquense el cuento y despues si eso me vienen a decir que mereciamos esa magueada...
Los graciosos que dicen esto anima el ES, jajajajaja vaya tela tio, el q dice esas cosas, digase por ejemplo strickers, tipo al q aprecio pero en absoluto comparto esta opinion...Es decir yo me acoste a las 4 am ese dia i me levante alas 6 am, me dejaria nose cuanto dinero para llegar ahacer 44,4k que se convirtieron 2,5k jajajajajaja Eso da ganas de jugar al ES??A mi me dan ganas de hacerme intimod e medina hacerme 200 mcs y que debe y su gente no vuelvan a jugar nunca al ES y creo que eso no contribuye a hacer esto mas interesante, mas bien al contrario...Dejen de decir gilipoyeces, las ganas de jugar a este juego las dan las ostias a ciudades no las magias a 5 min del final.

Y ya por fin tema aparte, toda la panda de retrasados mentales q se dedicaron a decir comed gedones JAP mauahahhaha comed gedones, que lindo persia i sparta magueados, que lingo mkenit magueado(payasos, ni jugaba en JAP) que lindo manuel fue magueado...Por favor q les pasA??acaso tienen pesadillas con ellos??el tipo que se rio de persia i esparta por la cara q deberian poner, vamos su msj no tiene precio, es decir te sientes bien con la magueada de un clan a 5 min del final, en el q por cierto tu no estabas??Xaval, para conformarte con eso no qiero imaginar la de veces q te habran robado ciudades y se habran reido ellos de ti, animo campeon dejas el ES sin haberles hecho una sola vez daño, pero eso si podras decir a tus hijos q viste como un conocido que era amigo de ellos los traicionaba a 5 min del final de una partida y los dejaba mierda, bueno eres feliz con poco pero ta bien ;p xDDD
Despues don Yamdand, bueno tu msj me dio ganas de engancharte del cuello (mira q soy violento) afortunadamente siempre dejo todo en palabras...Yo lloré cuando cara espatula??jajaja me parece increible q YO, q me empeñe porq no dejaras el clan haciendote pases d epobla qno me tocaban y que quise que te quedaras, ahora sea objeto de tu euforia al maguearme...tio eres increible, pero mas bien, fue gracioso esod e decirme q lloré nose donde jajaja dile a tu camelloq no te venda mas mierda, y si quieres quedar bien, en vez de inventarte cosas q te dejan de chico duro pues nose, di que te fuiste de JAP a AMX (un clan con el q teniamos ali oficial) pa q no te tocaramos un pelo o bueno quiza porq tenias amigos alli tmb puede ser. Pero fuera una cosa u otra muy macho no fuiste, porq pa petar a crazy solo tenias q salirte del clan y empezar a atacarle, supongo q temias q te saliera el tiro por la culata y por ahi (la culata)entrar todo lo q qieras pero salir no te gusta tanto verdad??Fijate q es raro eso jajajaja enfinn, eres un personajillo
SONIKE, que grande eres tio!!! El chaval de los Huevazos, el chaval con mas cojones del ES, señores dejen paso a marcos alla donde vaya arrasa con todo, y por que?? porque tiene HUEVOS!!! jajajajajjajajajajajajajajajajjajaja Ni los niños de 13 años argumentan sus cosas asi... Me pareces el tio mas penoso del Empire Strike, y porfa no me salgas con tus super ranks una cosa no quita la otra. El más penoso porq adia 8 jugaba ya con solo una cuenta, la de JAP la dejaste perder no? o es q te mataban las mcs??ah no!!seguro que adivino ;P Te salieron 72 terremotos en esos 7 dias, o te quitaron 10 ciudades al 1%, lo digo porq tienes muy mala suerte, siempre te pasa una cosa u otra, sera q infinit t eha cojido mania, no me extraña!! Lo de que leiste nuestro foro y dijiste que 10 personas quiseron maguear a AMX, los clanes en fanta de cuanta gente se componen??de 30 personas verdad??lo digo porq cuando las cosas funcionan por mayoria resulta que 10 no superan a 20, pero para solucionar eso esta marcos q les dice que muchos otros no lo dijeron en el foro pero tmb pensaban en que debiamos maguear a AMX xDDDDDDDD No lo hicimos, por HUEVOS?? NO!, no lo hicimos por respeto, si se firma la alianza se firma para algo aunq vuestro lider nos haga putadas cada 7 dias, y ahi estuvimos tragando y tragando y sin meterles mana por el culito para q vengan y a unos dias del final, viendo que no nos ganan ni con archias e infinit regalandoles millones de turnos, decidan echarnos sus reservas d emagias el ultimo dia a 5 min del final...Si si si si, totalmente de acuerdo, eso es tener huevos, meter guerra a dia 30 o 40 o 50 y darse de ostias eso es ser un cobarde.Enfin tio, dsp me decias en el foro que tienes contra mi??pues te lees tus msjs y recapacitas, supongo q no te daras cuenta, pero no se en cual de todos pareces mas estupido, ignorante e infantil; con la edad se cura aunq con tu edad no estoy tan seguro, no hay casos diagnosticados :lol: Y hago mencion a tu primer mensaje, buscate en el diccionario lo q significa hipocrita, seguro sale sonike por ahi ::tongue::, porq te has pasado por todos los bandos de ES y alla donde has estado has defendido una postura diferente...A ver si te aclaras ::wink::
Bueno ya me cansao de rajar a sonike(te abriria un post, pero tienes muchos "amigos")...Ahora debe, el mejor lider del ES jajajajajaj Resulta q el mejor lider del Es dice esto:

vámonos por partes:

1.la magueada a jap es por demostrar la clase de aliados que son. desde el inicio de partida nos demostró que sólo era una alianza por interés.
2.no magueé a jap con la intención de ganar (tengo bastaaaaantes partidas ganadas como lider)
3.yo soy el único responsable de dicha acción. los imperios sólo obedecieron mis órdenes.
4.quiero pedirles a mis amigos/conocidos de jap que se lo tomen como lo que es: un juego. yo lo hice el día que nek nos magueó y no pasa nada. de verdad lo siento por astures. sparta. persia y marchán.
5.los mensajes de los que habla sonique yo mismo los ví así que no pueden decir nada.
6.salió redondo: jap no ganó. amx ganó y le regresé todas las visitas a mi amigo fremen que me había dado en tantas partidas con mi clan vik.
7.paso a joder a medina por que MI clan al que jodió desde inicio de partida HA GANADO
8.ayer platicaba con un amigo y coincidimos en que esto es un puta casa de muñecas. miren gardis. sólo el inicio estuvo bueno y ahora ya me dirán qué harán.
9.AMX y VIK se vuelven a crear un día de estos. de eso me encargo yo y si no me creen ya lo verán.
10.aquí sólo faltó lbe... de haberlos tenido en rango también los hubiera magueado... sino preguntarle a ztkorexxx que también planeaba maguearme después de jurarme lealtad... jajaja

Cada razon mas penosa que la anterior, se demuestra lo mal aliado q es jap quitandole la ali a 5 min del final y echandole de todo, asi es la tipica accion entre aliados...Pues mira ese aliado que fue JAP, intercedio para q LBE quitara guerra a AMX, decidio borrar heroes(mas de 10 sacers incluidos) y dedear a IDR por no maguearos y espero el dia del rollback a qgastaran sus turnos durante 3 dias, es lo normal entre buenos aliados y asi nos comportamos. Que actuacion fue la de mal aliado? a sii dejarle perder en una guerra que otro clan afronto mejor que ustedes...bueno espera, medina el gran cancer del ES les tenia hechos mierda, venga callense y dejense de tonterias, medina nose q medina nose cuantos, medina nose menos, si los q no paran de llorar son ustedes señoritas, no qisiera sufrir a medina pero que querrian q metieramos guerra a las mcs de medina?? hicimos mas q suficiente para q amx no fuera borrado a dia 20 o 25, porq llevaba todo el caminito para serlo ;p
Eso de q no lo hizo para ganar jajaja debe te crees q tratas con personas afectadas de alguna minusvalía mental?? venga tio, estabas seguro que al maguearnos FRO os adelantaba no?? xDDD Viniste a ganar este fanta, te salio todo mal a dia 5 y tuviste 55 dias para pensarte una escusa para ahcer esto, te salio al minuto de empezar a pensarlo, le echare cara y dire que fueron malos aliados....bravooo ;)
Lo de las responsabilidades, vos seras seguro el q mas las sufre pero la tienen todos por igual, todos tenian amigos en JAP o eso dicen y mira como se lo pensaron xD
Claro que no, tus amigos comprenden q les hayas hecho echar tantas horas a la basura solo porq considerabas q esto era necesario, estas muy flipao xDDD Aunq cada uno tendra una opinion sobre esto...
Lo d elos mensajes esta respondido, vos podes leer lo q quieras, lo q cuentan son las acciones, Y JAP como clan nunca tuvo intencion de maguearles, haciendo honor a lo malos aliados que somos :)
El 6 y el 7 me la comen, son gilipoyecs para llegar a los 10 puntos...
El punto 8 es el mejor, esto es una puta casa de muñecas en la cual cuando a URS/VIK/AMX le sale bien la partida es la casa de muñecas mas linda de todo el pais pero cuando a dia 30 se han quedao sin region, pues es una casa d emuñecas horrorosa en la q hay q reaccionar para hacer algo jajjaja Sonike, aqui tienes un ejemplo de hipocrita ;p
AMX VIK claro q se vuelven a crear, sino menudos COJONES teneis vosotros xDD Lo q si creo esq cuando se creen iran con un escuadron de mcs detras,de esas de las qsonike no sabe absolutamente nada, suerte que medina estara de nuestra parte ::cool::
Y bueno el punto 10 es acojonante,maguear a un clan q lo hicisteis trizas dspues de q ellos os perdonaran la vida a dia 15 (a peticiond e algunos JAPs, pues si) pero al fin y al cabo fueron ellos los q decidieron dejaros salir del aprieto para q dspues les metierais semejante tunda yy encima querias maguearlos, que gran lider, me quito el sombrero ::wink::

No hay duda que la revancha se intentara y ojala que llegue, asi me quitare de dentro todo este odio acumulado dsp de leer tanto mensaje.Perdonenme por las malas palabras, pero es q asi hago mas entretenido el ES :D PErsia y sparta en otra sera el top1, fry repetiras en otra, eso sin duda y bueno JAP seguro algun dia repite top 1, pero esta vez se andara con cuidado con la clase de aliados que tiene...Nada mas siento el textazo y bueno queria DISCULPARME ante todos los JAP por haber confiado en debemur y haber hecho caso omiso a las palabras de algunos, se que la culpa no es mia pero si hubieramos sido peores aliados esto no hubiera pasado, y eso SI es culpa mia...

Nada mas cuidense todos y todas, esto es un juego claro, pero sin este tipo de coss no hay juego, solo que ahora le toca recibir al que dio primero ya saben, qien rie mejor?? :twisted:

Termino con las palabras de alguien q lei por ahi, Debe esta vez la cagaste ::bye::

Att Jbino
Jbino

por Demential State el Dom Mar 07, 2010 6:18 am

Solo dos cosas:

1.El de arriba es el post mas largo en toda la historia del ES?
2.Alguien lo leyó o lo piensa leer?
Demential State

por Jbino el Dom Mar 07, 2010 6:22 am

Con esos animos seguro q no lo lee nadie, se q me excedi pero piensa q cnt a 11 paginas jajaja bueno si no lo lee nadie al menos yo me quede bien ::dry::
Jbino

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Dom Mar 07, 2010 6:26 am

tdo lo que se tenia que desir ia lo dijiste jbino ::tongue:: y yo lo lei todo xd
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por OuT of TiMe el Dom Mar 07, 2010 6:32 am

pff pensaba leerlo... lei el primer parrafo y fui bajando y joder ::wassat:: prefiero leerme la biblia k seguro seria mas iterensante xDDDDDDDDD la unika parte k lei fue la de...

Jbino escribió:AMX VIK claro q se vuelven a crear, sino menudos COJONES teneis vosotros xDD Lo q si creo esq cuando se creen iran con un escuadron de mcs detras,de esas de las qsonike no sabe

jamas as jugado en VIK no?

y si no a sido asi... es entendible que el ladron crea que todos son de su condicion ::smile::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

PrevioSiguiente

Volver a General